4ª Edición NBA LIGAS INCANSABLES

pos si fransolo. m kedo a
ELTON BRAND
Pues voy a intentar conseguir una consola de un amigo.
No creo que me la deje, pero le dire que sera un par de dias y ya esta, a parte que el no juega nada o.o
Ojala la consigua al menos para poder hacer el Draft si definitivamente entro como reserva.
mi eleccion es ben gordon
venga k tengo monazooooo y encima escojo el primero d la segunda vuelta jejeImagen
buenas, no he podido elegir cuando me tocaba pq no tenia internet a mano para poder hacerlo.... en fin... he perdido el turno pero eso ya no tiene solución. Esperare que se acerque mi turno para elegir al jugador que quiero.

Por cierto por mi parte el Draft el lunes a las 22:00 me viene fatal, ya que no estoy en casa, ¿no es mejor el domingo?

esperare mi turno........

un saludo a todos
DRAFT EN DIRECTO EOL NBA2K7

1- Camp : K. Bryant
2- Ferryviz : Wade
3- Xilpe: S. Nash
4- Lieb: Nowitzki
5- Fransolo: L. James
6- Germinator: Vince Carter
7- Punish06: T McGrady
8- Javixavi: Paul Pierce
9- Mojino360: Kevin Garnett
10- Fran_Ltp: G. Arenas
11- Dodge: A. Iverson
12- Morganav: T. Duncan
13- Franco Nappi: C. Bosh
14- Coleridge: E.Brand
15- Gambapaketera: Ray Allen
16- Estebaneitor: Ben Gordon
17- Jose250921: Amare Stoudemire
18- Playmobilx: Jermaine Oneall
19- Todosio: ????
20- Magic32: ????

PD: FRn_ltp esta de viaje y no vuelva hasta el Domingo, me aviso antes de crear las ligas, asi que tenemos que esperarle es lo justo, ha demostrado interes en la liga.

Lieb la verdad no entiendo lo que te pasa, desde la consola directamente te puedes apuntar a las que quieras, agregame a tu lista de amigos y te voy indicando paso a paso.
Bueno ya estoy apuntado a las 3 ligas, despues de pegarme unas risas con Fransolo en los mensajes privados jajajaja bueno a ver si se pone esto en marcha, si veis que algun dia me emparro y no leo con que me mandes un toque por privado me activo pium! jejejjee tengo ganas de empezar una liga que no hace mcuho que tengo el 2k7 y lo estoy rebentando! [beer]

PD:lunes 28 el draft ya lo digo aqui, IMPOSIBLE contar contigo, estoy de aniversario con la churri y no estare ni en casa asi que...
[jaja] sisi aki los eolianos recordando viejas batallitas, jejej

bueno viendo k todosio esta en otros asuntos, cosa k me parece muy normal, esto no es mas k un divertimento mas, pero, hay 19 personas mas atentos asi k:

19- Magic32: ????

20- Todosio: ????

nuevamente magic tiene ya opcion de elegir jugador

Por otro lado, estamos todos apuntados a las ligas salvo:
FranLtp, k hasta el domingo no va poder hacerlo personalmente y todosio,

las prisas son para generar el draft, y asi tener todos al menos 3 dias para hacer nuestras preselecciones si al final no podemos estar en directo el dia del draft,

y sobre todo para ver si realmente SI se puede generar ese Draft, si NO se pudiese tendriamos k crear nuevas ligas y apuntarnos todos otra vez, cosa k ha sucedido en otras ligas anteriores xdesgracia.

Otros 2 jugadores podrian apuntarse por ellos y luego, desapuntarse y ceder sus plazas a Fran y Todosio, aunk este ultimo me parece lo tendremos k sustituir.

Saludos jugones.

pd. ahora voy a conectarme, los k tengais alguna duda, me lo decis a mi o a xilpe.
pues lo k sea, k sea ya,no?? k vamos a empezar el draft cuando acaben playoffs acb jeje
venga hombre. yo he visto a la makina crear super-ekipo en draft,lo jodido es k t pille el k no le toke. pero eso solo puede pasar en primera ronda y ya esta. vamos a por ese draft

Imagen
las movidas de gestion y demas las hago a traves de la pagina, pero ya veo q es una mierda [snif]
Bueno pues MAgic es tu turno , ya te he mandado mensaje privado para que lo hagas.

El caso Todosio es muy diferente, parece ser que no tiene mucho interes por participar en ella, esperemos lo que queda de tarde y ya meteremos en su caso un suplente, el primero seria optical pero tenemos un incansable que quiere entrar que es Dubai por lo que en teoria deberia ser el, lo unico que el tema del draft lo lleva jodido.

Lieb dime si has solucionado el problema que tenias con eso de inscribirte en la liga,
buenas, mi eleccion va a ser Richard Hamilton

suerte a todos :-D

19- Magic32: R. Hamilton
20- Todosio: ????

Bueno ya solo queda Todosio, si para esta noche a eso de las 0:00 horas no ha dado señales de vida pues lo sustituimos con uno de los reservas.
hola a todos,,.
me molaria apuntarme
ya me decis algo
Optical pon aqui el jugador franquicia que te gustaria tener solo por si acaso Todosio no aparece esta noche y entras por el, aunque eso ultimo tengo que confirmarlo con Fransolo pero por si acaso hazlo.

Pasate mañana tambien para ver si al final entras o no, ya que Dubai tambien queria entrar y como dice el primer post los incansables antiguos tienen cierta preferencia pero al no tener la consola aun pues ya decidiremos.

Gracias a los dos por estar interesados en la liga.
la cosa esta jodidapero............

yao ming
Bueno ya nos dira algo Fransolo si puede despues, yo ahora me voy a ver Piratas del Caribe 3, asi que hasta mañana no volvere a pasar por aqui.

Si en una liga quieres estar, incansable te has de mostrar.

Nos vemos gente.

PD: En caso de entrar Optical pues ya estaria terminado el primer Draft.

Optical------- Yao Ming

PD: Estamos todos en la liga, la unica duda es Todosio, Optical u Dubai, que se lo disputen al mejor de 3 partidos jejeje, bromas aparte mañana diremos algo oficial.
Nah, lo siento, pero entonces creo que no entrare en la liga, ya que queria entrar pero haciendo el Draft para tener mi propio equipo, pero como no se cambian las fechas pues nada ;)
Saludos jugones, aun asi, si se queda algun equipo libre decirmelo, que lo mismo me gusta el equipo y retocaqndolo con los trades se queda bien jeje.
[qmparto] Bueno una de cal otra de arena, jejeje

para posibilitar k todos pudiesemos ya manejar la opcion Draft, se rekeria k todos estuviesemos apuntados Ya,

Al faltar 2 jugadores FranLtp y Optical,

2 amigos se han apuntado por ellos en las ligas, para luego ceder antes del draft sus puestos por los apuntados,

He generado en las 3 ligas el Draft, y oh milagro ha salido en las 3 la opcion draft, jejeje, eso perfecto,

k pasa, k en una de ellas he echado a los 2 amigos, pero ahora no puedo invitar a nadie, jejeje, putada, entonces hasta k pase el draft no podrian entrar Franltp y Optical,

Recapitulando, tenemos 2 opciones,

1--Hacer el Draft como estaba previsto y los 2 jugones k faltan k me envien una preseleccion de jugadores, para despues del draft invitarlos

2--Volver apuntarnos en una 4ª liga y esperar a k se apunte Fran y Optical

De cualkier forma, no vamos a borrar de momento ninguna de las ligas, ya tenemos al menos Draft fijo, solo falta fijar la fecha exacta (de momento gana el lunes 23:00) y como mal menor, esos 2 jugones no podran estar en el Draft en directo pero si hacer una preseleccion

Voy a enviaros nuevamente a todos otra invitacion para entrar en esa 4ª liga para si llegan a tiempo y se apuntan a la misma,
la tendreis todos nuevamente en xboxlive del juego, esta liga estara a la espera k se apunten los 2 k faltaban.

Podeis entrar en las otras ligas, y mirar en la opcion Draft como se manejan los botones y asi preparar una preseleccion,

menudo superrollazo, y una pena k 2ksports lo haga tan complicado siempre.

Saludos jugones,

p.d. voy a crear una nueva liga y os mando otra vez 1 invitacion a todos, aceptarla lo antes posible, gracias

1-. Franco Nappi------------phi 76ERS--------------BOSH
2-. Xilpe----------------------por BLAZERS-----------NASH
3-. Lieb-----------------------cha BOBCATS----------NOWITZKI
4-. Optical------------------chi BULLS-----------------YAO
5-. Morgana----------------cle CAVALIERS----------DUNCAN
6-. Javixavi-------------------l.a. CLIPPERS----------PIERCE
7-. Germinator--------------atl HAWKS--------------CARTER
8-. Ferryviz-------------------mia HEAT---------------WADE
9-. Fransolo------------------uta JAZZ----------------L. JAMES
10-. Magic 32-----------------sac KINGS-------------HAMILTON
11-. Estebanaitor------------ny KNICKS-------------B. GORDON
12-. Playmobilx---------------orl MAGIC--------------J. O'NEAL
13.- Punish 06----------------dal MAVERICKS-------Mc GRADY
14-. Jose250921-------------det PISTONS-----------A. STOUDEMIRE
15-. Campr--------------------tor RAPTORS----------kobe BRYANT
16-. Mojino 360--------------hou ROCKETS----------GARNETT
17-. Fran_LTP----------------sea SONICS-------------ARENAS
18-. Gambapaketera---------san SPURS-------------R. ALLEN
19-. Dodge--------------------gs WARRIORS----------IVERSON
20-. Coleridge----------------was WIZZARDS--------E. BRAND

Esta sera la primera ronda definitiva del Draft,
nadie mas k los apuntados podran coger a estos jugadores,

en 2ª ronda ya todo el mundo escogera libremente al k le de la gana segun este disponible, aunk ESTOS esten disponibles son intocables,
los k no puedan estar a la hora del draft tendran k hacer preseleccion de jugadores desde el juego online previamente al Draft, poniendo en 1a opcion este jugador elegido en EOL,

DESDE YA PODEIS HACER ESA PRESELECCION EN LA LIGA
4a INCANSABLES [ginyo]

APUNTAROS DE TODOS MODOS, CON LA ULTIMA INVITACION ENVIADA A LA LIGA 4th INCANSABLES, K SERA PARA K SE APUNTEN FRANLTP Y OPTICAL.

p.d. enesima, yo hasta el domingo tarde noche, ya no estare operativo, nos vemos INCANSABLES YA TODOS, [toctoc]
Bueno pues entonces tenemos que apuntarnos todos de nuevo a la 4 liga creada por Fransolo y el tema del Draft pues cuando mañana este Fran_Ltp y estemos todos apuntados se cerrara el dia para hacerlo.

Siempre cuesta un poco arrancar la liga , y casi siempre es por culpa de 2ksports,

La Semana que viene empieza la fiesta del basket en los incansables, demostremos que somos los mejores y mas constantes.

Nos vemos gente
yo digo lo mismo de antes, a mi el lunes me viene fatal, haber si podeis coger otro dia.....

no he visto votaciones por ningun lado para elegir el dia, si hubiese ese sitio me lo decis y voto para otro dia.

un saludo
haber si confirmamos algo sobre draft y demas historias
Imagen
se sabe algo del draft?
Bueno pues tenemos otra baja debido a los baneos, anoche Fran_ltp me mando un mensaje privado diciendome que lo habian baneado.

Dubai si quieres la plaza es tuya, y antes del Draft asi que di algo hoy.

Nos vemos
hola e estado sin ordenador varios dias asi k no me entero de mucho estoy apuntado ya a los 4 ligas pero kual de ellas es la buena gracias.el draf es esta noche a las 11 komo pone en las ligas?
un saludo
ntonces es esta noche?
[sati] Supongo k todos ya estamos de vuelta del weekend [qmparto]

Estamos todos citados Hoy LUNES 28 DE MAYO A LAS 23h

EN LA LIGA---------------4a INCANSABLES, DRAFT

LOS K NO PODAIS ESTAR TENEIS K HACER PRESELECCION DE JUGADORES:

para realizar la preseleccion vais cuando kerais, a la liga online (con el juego) 4a INCANSABLES y vereis una opcion k pone DRAFT, la pinchais, y asi estareis en el draft, punteais los jugadores k kerais seleccionar, y aunk no esteis a las 23h, la makina os cogera en vuestro turno, los jugadores k os coincidan,

ES OBLIGATORIO ESCOGER LOS JUGADORES SELECCIONADOS AKI,
4-. Optical------------------chi BULLS-----------------YAO
17-. ********----------------sea SONICS-------------ARENAS

todos estos jugadores son intocables, nadie los puede elegir mas k los apuntados aki, de ahi k es muy importante k hagais preseleccion de jugadores si no vais a poder estar esta noche en el draft.

Despues del draft, si no coincidiesen estos jugadores, habra obligacion de traspaso entre los k se ekivocaron,

Desde el viernes pasado, habeis tenido posibilidad de hacer la preseleccion, solo metiendo el juego en la 360 yendo a 4ª INCANSABLES, Draft, y a puntear jugadores.

REPITO ES MUY IMPORTANTE SI NO VAIS ESTAR HACER PRESELECCION DE JUGADORES XFAVOR.

KDAMOS PUES CITADOS TODOS HOY LUNES A LAS 23H,

Saludos jugones.

p.d. debida a la baja de franltp, estamos pendientes de sustituirlo,
optical me tienes k enviar una preseleccion de jugadores, en tu juego mira en gestion de plantilla los k te interesan y mandamelos lo antes posible via mp 360
vale k empieze el basket a las 23 k nadie toke a mi duncan je je je suerte a todos y no os pongais nerviosos.
[toctoc] si posible todos los k leamos el ultimo mensaje y ya sabemos k el draft es hoy a las 23h

avisar a todos los k tengamos agregados en nuestras listas de amigo 360, comentandoles la hora del draft y k hagan preseleccion si no pueden estar,

muchas gracias a todos para k seamos los max. posibles en ese DRAFT.
Bueno, pues Fransolo, si al final hacemos el Draft en la otra liga como me has dicho y lo hacemos el Martes en vez ddel Lunes osea hoy, a la misma hora, para que Optical y yo podamos estar en el Draft pues yo me meto con los Sonics.
Arenas no me gusta, en la primera ronda como me hjas dicho Fran, cojere a otro jugador que no este seleccionado por los otros 19 participantes ;)
entonces arenas esta libre?
Si te interesa Arenas, cojelo tu y yo cojo a Duncan xD
Pero si estoy en el Draft, osea, habria que hacerlo mañana, Pues a lo mejor cojere otro jugador que no hayais elejido los 19 participantes.
Pero por ahora no lo se si tengo una mejor opcion que esa.

Bueno, pues yo escojo a Dwight HOWARD en vez de Arenas.

Ya hay 13 personas en la nueva liga, si entramos todos, el DRAFT seria mañana a la misma hora, pero asi podriamos estar presentes Optical y yo.
Que a mi me encantan los Draftsssss !!!! XD
yo voy a estar presente en mi primer druft.
mi pregunta es ¿para ke kieres mi preseleccion si voy a estar esta noche a las 23:00
Bueno pues acabo de llegar y la verdad me he liado.

Fransolo entonces el Draft que es esta noche ???, esta todo el mundo avisado ???. dubai esta noche no puedes ???

Bueno dime algo que no se que hacer, quiero que todos esten bien en la liga y que todos sepan lo del Draft.

Nos vemos gente
Yo puedo, en principio, todas las noches de lunes a jueves, así que me da lo mismo hoy que mañana. Estaré pendiente por si se retrasa o es finalmente esta noche.

Saludos.
Ahi estaré esta noche y si no puede ser,pues me da igual cualquier dia entre semana a partir de las 22:00.

Salu2
El problema es que, cuando se programa el Draft, aunque salga gente, no se puede entrar en la liga o al menos eso creo segun me ha dicho Fran... de ahi lo de hacer otra liga que es en la que ya hay 13 o 14 personas para el Draft hacerlo todos y hacerlo mañana a la misma hora.
:Ð A mi me da igual hoy que mañana.

Estoy pendiente de lo que digais.

Salu2 Incansables :Ð
LieB escribió:pero no era hoy? [bye]

Pero has leido lo que he puesto ???
Si quereis hacerlo hoy no pasa nada... pero si quereis hacerlo mañana entramos Optical y yo para estar en el Draft peusto que si lo haceis hoy no podemos...
Entonces draft esta noche? Que bieeeeeeen :D

Ahi nos veremos jugonesss!!!

P.D: Aprovechare para estudiar para el examen de mañana mientras dura el draft jajajaj
yo prefiero hacerlo sta noche, mañana no puedo [noop]
Pues vaya... entonces nos tendremos que quedar sin Draft Optical y yo???
Que mala suerte ya que el Draft es la salsa del juego jeje

Fran, en 10 minutos te mando un privado con los k me preselcciones.
Luisao escribió:Pues vaya... entonces nos tendremos que quedar sin Draft Optical y yo???
Que mala suerte ya que el Draft es la salsa del juego jeje

Fran, en 10 minutos te mando un privado con los k me preselcciones.

Bueno, pos entonces es hoy?

Pos voy haciendo las preselecciones, que me quiero montar un buen equipillo :D
optical escribió:yo voy a estar presente en mi primer druft.
mi pregunta es ¿para ke kieres mi preseleccion si voy a estar esta noche a las 23:00

Optical va a estar en el draft dice
Yo estoy en una de las ligas metido.
Concretamente en la "4th INCANSABLES"
En esa liga estamos 17, si se meten los 20 que faltan igual pueda participar en el Draft yo y Optical.
Programamos el Draft para las 23.30, y mientras que se metan los 3 que faltan.

Pero bueno,
esto es decision de Fransolo y Xilpe, yo solo doy ideas para que podamos estar todos en el Draft...
Bueno vamos a ver, en la liga que debemos estar todos apuntados creo que aun falta peña por apuntarse.

En la otra hay gente que no jugara la liga que se apuntaron para probar lo del draft, no creo que Fran se refiera a esa liga para hacer el draft esta noche, no se la verdad, si fuera esa liga habria gente que no podria participar aunque puediera estar esta noche, no se si me explico.

Fransolo aparece por aqui e ilumina la situacion que se acerca la hora y estamos todos liados.

Nos vemos
ES OBLIGATORIO ESCOGER LOS JUGADORES SELECCIONADOS AKI, EN LA PRIMERA RONDA, SALVO ESTEBANEITOR Y MORGANA K LO HARAN EN LA 2 RONDA
4-. Optical (forzadpor)----chi BULLS-----------------YAO
17-. Dubai (aircas)---------sea SONICS-------------D. HOWARD

LOS K ESTEMOS PRESENTES EN EL DRAFT VAMOS A CHARLA Y PONEMOS "PRESENTE" PARA SABER CUANTOS SOMOS EN DIRECTO
Esta esa la liga que falta gente.

http://online.2ksports.com/league/standings?p=360&l=143918

Faltan 3 personas, que si entrasen en la proxima media hora, pues podriamos hacer el Draft esta misma noche o dejarlo para mañana por la trde o por la noche.
Pero bueno, eso es cosa de Fran.
xilpe, si puedes echar a Aircas y yo desde la web me meto con el pass igual puedo estar en el Draft.. ¿?

Bueno Fran, ya tienes la lista de preselccionado que te hje pasado por el Privado de EOL.
Si lo quereis hacer esta noche pues bueno... de toas formas en la otra liga en la 4th en vez de la 4a que es la k se va a jugar, solo quedan 3 personas por entrar...
Bueno corregidme si me equivoco pero creo que en esta estamos todos apuntados menos dos que son javixavi y germinator.

http://online.2ksports.com/league/?p=360&l=143918

PD: Dubai ya he quitado al jugador que decias, intenta meterte ahora

nos vemos

Les voy a mandar un mensaje privado para ver si puede ser antes de las 23:00 horas
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711