4ª Edición NBA LIGAS INCANSABLES

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, respondiendo al mensaje de Fransolo por el live, confirmo definitivamente mi participación, no estoy baneado ni lo estaré :D y mi consola de momento funciona perfectamente (toco madera [mad]).

Esperando esos sorteos impacientemente.

Saludos.
Bueno debido a la baja de Caracuel por el tema de las luces rojas entra en sustitucion por el gambapaketera.

Caracuel sin problemas para la proxima cuento contigo.

Gambapaketera bienvenido a tu nueva comunidad incansable.

me dispongo a realizar el sorteo

Ya estan terminados los sorteos:

Equipos:

Fransolo : Utah

Gambapaketera : Spurs

Dodge : Warriors

Playmobilx : Orlando

Ferryviz: Miami

Mojino360: Rockets

Camp: Toronto

Xilpe: Portland

Coleridge: Wizards

Fran_Ltp: Sonnics

Lieb: Bobcats

Morganav: Cavaliers

Magic32: Kings

Estebaneitor: New YOrk

Germinator: Atlanta

Jose250921: Detroit

Punish06: Dallas

Franco Nappi: 76 ers

Javixavi: Clippers

Todosio: Bulls

Ese es el resultado de los equipos y como todos ya deberiais saber, tambien se ha realizado el sorteo del turno de eleccion de jugadores en primera ronda del Draft, ya que en segunda ronda pues ira en orden inverso y ya sera como dictamine la maquina.

Resultado del sorteo de turno de primera ronda del Draft:

Camp : 1
Ferryviz: 2
Xilpe: 3
Lieb: 4
Fransolo: 5
Germinator: 6
Punis06: 7
Javixavi: 8
Mojino360: 9
Todosio: 10
Fran_Ltp: 11
Magic32: 12
Dodge: 13
Morganav : 14
Franco Nappi: 15
Coleridge: 16
Gamapaketera: 17
Estebaneitor: 18
Jose250921: 19
Playmobilx: 20

Bueno pues en un rato lo pondre en el primer post todos los resultados y el orden de la primera ronda del draft y el orden de la segunda ronda del Draft.

Ya sabeis que desde ahora podeis pensar que jugador quereies en primera ronda para que un dia antes del sorteo todo el mundo sepa que jugador no puede coger.

PD: Si alguien no entiende este sistema se lo explicaremos gustosamente.
Coño, no me ha ido nada mal en los dos sorteos [360º]
Fransolo cuando puedas hazme el favor de poner aqui como va el draft original de la maquina que en eso aun me pierdo y asi todos podremos ver como nos ha ido en relacion al factor que hemos añadido.

Lieb pues no te ha ido del todo mal en primera ronda eres el 4 en elegir que de haberlo hecho como la maquina creo que serias el 2 pero bueno solo pierdes 2 posiciones, en segunda ronda eres el penultimo en elegir pero bueno lo eras de todas maneras por lo que no pierdes y en ternera ronda creo que sales como segundo por lo que se puede decir que sales bastante bien parado.

Creo que hay otros que han salido bastante peor por culpa del segundo sorteo, ya lo veremos.

Saludos
ke tal chicos
si kleda hueco podeis apuntarme.
explicarme porfavor como va la movida.
ya porfin me e merendado a algunos yankis.
mi gametarget optical8814
Weee, ole :)

Yo también me uno a la petición de una explicación de como hacer el draft y unirme a la liga etc.. (novato que es uno ;/ )

Un saludete!
Bueno vamos por partes como dijo Jack el destripador:

Optical te apunto como el primer reserva, estate atento porque casi seguro que se queda alguna plaza libre.

Gambapaketera te explico como va esto del draft. Debido a que la maquina siempre tiene el mismo orden de draft ( el cual no me se ) pues Fransolo se le ocurrio que cada uno de nosotros eligieramos un jugador estrella antes de empezar el draft, ¿ Y como haciamos eso ?, pues sencillo haciamos otro sorteo para ver el orden en el que cada uno de nosotros eligiriamos ese jugador, y ahora me diras ¿ Pero cuando lo elegimos ?, pues bien lo elegimos en primera ronda del draft, TODOS ESTAMOS OBLIGADOS A ELEGIR A ESE PRIMER JUGADOR EN PRIMERA RONDA, ¿ pero como se cual quiere mi compañero que tiene el numero 3 y yo tengo el 4 ?, tambien es sencillo , desde ahora mismo el numero 1 , 2,3 por ese orden debe de postear en un plazo de 24 horas mas o menos sus prioridades de jugadores, te pongo ejemplo.

El 1 pues quiere a Nash
El 2 postea que quiere a Nash, jackson, Kidd
El 3 postea que quiere a Bryant, jackson, Bell

Pues bien nosotros el dia antes del draft haremos recuento y pondremos los jugadores elegidos en ese mini draft hecho por nosotros, de tal forma que con el ejemplo anterior seria:

el 1 se lleva a Nash eso esta claro, lo elige en primera ronda aunque sea el 17 en elegir, todos los jugadores debemos respetar ese jugador en primera ronda.

El 2 se lleva a jackson, porque el 1 eligio a Nash
El 3 se lleva a Bryant porque ni el 1 ni el 2 lo eligieron a el y es su primera opcion.

Espero que todos lo tengais claro.

Que pasa en segunda ronda del Draft pues que el primero en elegir es el que en teoria la maquina lo habia puesto el ultimo, ya se sabe, los ultimos seran los primeros jejeje.

Cualquier duda, postearlo.
pregunta nuestro jugador frankicia lo podemos koger en segundo lugar?
ejem:ami en el primer draf me han tocado los cavaliers el draf creo k es orden alfavetiko con lo k estaria en 6 lugar pero kamo mea tokado en el segundo draf en el 14 tendria k kojer peor jugador asta hay bien.
pero el draf es de suvida y bajada y me tocari volver a pedir en el puesto 35
con lo kual pediria al 14 y el 35 y tendria una seria desventaja creo k es asi sino lo es melo esplicais.
yo todos los draf k e echo an sido orden alfavetico.
ejem en un draf normal por muy mala suerte k tengas saldria el 20 pero taambien pediria el 21 y compensaria algo el ekipo pero asi pediria el 14 y el 35 y al ser las primeras las mas importantes creo k se desekilibraria el ekipo.
si estoy ekivokado decirmelo un saludo.
morganav tu eres precisamente una de las cruces de este sistema de sorteo, ya que tienes equipo bueno pero tu orden de eleccion es mala por lo que eliges casi de los ultimos en el primer draft y para colmo al ser inverso la segunda ronda del draft pues vuelves a elegir de los ultimos.

En principio el jugador Franquicia se debe de elegir en la primera ronda.

De todas maneras ir poniendo vuestros jugadores para ir haciendo el mini Draft e intentare hablar con Fransolo apra ver si mantenemos el criterio que te he dicho antes u otro.

Nos vemos gente
pregunto k si anulamos el primer sorteo eleccion de ekipos y ponemos el segindo eleccion de jugadores con los ekipos por el orden del draf la kosa seria bastante mas konpensada.
por k nolo es mi kaso hay alguno k sale peor parado k yo y tambien los abra k elijan a dos makinas de segido.
el jugador frankicia lo kojeriamos en la makina directamente, aunk tambien lo podriamos hacer aki porsi algien no va a poder estar en directo no pisarselo.
un saludo
si estoy ekivokado kon el tema del orden decirmelo porke kiza se pueda hacer de otra manera y nolo se.
Limite (día) para elegir jugador franquicia??
Bueno vamos poco a poco como diria un anciano con 98 años y con baston:

Lo de hacer los dos sorteos era por hacer algo diferente al resto, lo que quizas habria que pulir un poco el como o cuando se elige al jugador franquicia para que nadie salga extremadamente perjudicado, pero te digo una cosa morganav, la gracia de este sistema era ese que no solo afectara el equipo que te ha tocado. Te explico, si lo hicieramos normal por ejemplo el de los wizards seria ultimo en elegir y con el nuevo sorteo pues puede que le haya tocado elegir antes y al ser despues draft inverso pues sale muy beneficiado era para eso darle un toque diferente.

Los jugadores se eligen por aqui para poder hacer nosotros el listado antes del Draft y quien no pueda estar en el draft tendra que dejarlo preseleccionado cuando ya sepa seguro quien tiene.

El plazo que tenemos para elegir pues cuando hable con fransolo lo pondre pero ir poniendolo desde ya, calcular que queremos empezar lo mas tarde a principios de semana que viene.

Iremos poniendo mas cosas e intentar hacer algo que todos esten de acuerdo pero sin quitar sorteos.
WEno he tenido bastante suerte en el sorteo, jeje, como soy el primero escogo mi primera elección.

Toronto: Kobe Bryant.

Salu222
Yo lo tengo jodido con el jugador franquicia, me ha tocado el 13º, así que voy a poner unos cuantos por si me llega alguno de ellos:

1 - Tracy McGrady
2 - Vince Carter
3 - Allen Iverson
4 - Gilbert Arenas

De momento ahí dejo esos, aunque es fácil que no me llegue ninguno, en cuyo caso ya diría algún otro.

Saludos.
pues no des ideas a la gente, y asi t llegara alguno
El primer post lo vamos a ir arreglando poco a poco hasta tener una cosilla que ya os diremos en su momento.

A disfrutar de la liga

PD: Coleridge no se trata de dar o no ideas, es que tiene que poner por fuerza su listado aqui al igual que tu mismo para poder saber nosotros cual sera vuestro jugador franquicia para que nadie os lo quite.
Xilpe escribió:El primer post lo vamos a ir arreglando poco a poco hasta tener una cosilla que ya os diremos en su momento.

A disfrutar de la liga

PD: Coleridge no se trata de dar o no ideas, es que tiene que poner por fuerza su listado aqui al igual que tu mismo para poder saber nosotros cual sera vuestro jugador franquicia para que nadie os lo quite.

Ah, entonces no debo esperar a que posteen los que van delante mio para no repetir jugadores ya cogidos??

Juer, está la cosa dificil, ahora mismo los que se me vienen a la mente, serán escogidos sin ninguna duda por los que van delante mia...si me permitis, voy a iniciar el juego en busca de algún jugador interesante y pongo una lista.

Supongo, que el resto de integrantes de la plantilla también es por draft? o siguen las reales simplemente moviendo los jugadores franquicia?? es por saber más o menos qué puesto se me queda más flojo.

Saludetes!
pero no voy a poner una lista d 16, k es el k ma tocao.cuando mañana vea los k van ya pondre alguno
Efectivamente coleridge en eso llevas razon, lo unico que quiero decir es que todos pongais alguno que despues no nos vale eso de se me ha olvidado o estaba repetido.

Gambapaketera te explico, habra un jugador franquicia que es el que elegimos en primera ronda y todos los demas se iran eligiendo por draft por lo que cualquiera sabe que equipo tendremos al final jejeje.

nos vemos gente
[ginyo] Vaya sorteitos, jejeje. gracias Xilpe

en primer lugar ir eligiendo jugador frankicia

Camp : Kobe BRYANT

Ferryviz: 2
Punish06: 7

copiar y pegar, cuanto mas rapido antes empezamos !!!!

24 h para la eleccion de jugon

por otro lado, mañana por la noche ya estaran creadas las 3 ligas, y recibireis a traves del juego online 3 invitaciones, para apuntaros con los ekipos sorteados:

1-. Franco Nappi------------phi 76ERS
2-. Xilpe----------------------por BLAZERS
3-. Lieb-----------------------cha BOBCATS
4-. Todosio------------------chi BULLS
5-. Morgana----------------cle CAVALIERS
6-. Javixavi-------------------l.a. CLIPPERS
7-. Germinaitor--------------atl HAWKS
8-. Ferryviz-------------------mia HEAT
9-. Fransolo------------------uta JAZZ
10-. Magic 32-----------------sac KINGS
11-. Estebanaitor------------ny KNICKS
12-. Playmobilx---------------orl MAGIC
13.- Punish 06----------------dal MAVERICKS
14-. Jose250921-------------det PISTONS
15-. Campr--------------------tor RAPTORS----------kobe BRYANT
16-. Mojino 360--------------hou ROCKETS
17-. Fran_LTP----------------sea SONICS
18-. Gambapaketera---------san SPURS
19-. Dodge--------------------gs WARRIORS
20-. Coleridge----------------was WIZZARDS

A traves del hilo de EOL, haremos pues la primera ronda del draft,
como vamos a dejar algun dia entre k nos apuntemos todos a las 3 ligas y el propio DRAFT de 2ksports, esta primer eleccion k Xilpe ha sorteado la pondremos como nuestra primera eleccion de 1era ronda obligatoriamente,

por tanto, Campr k tiene a los raptors, por 2ksports iba elegir su primer jugador en 15a posicion, pero gracias al sorteo k hacemos aki, ha podido elegir a BRYANT, cuando estemos con el draft autentico nadie podra elegir antes k el a Bryant.

cuando todos tengamos nuestro jugador frankicia aki elegido, lo elegiremos en esa primera ronda,

la segunda ronda empezara con el ultimo, en este caso, Coleridge con sus WIZZARDS(el orden del draft de 2ksports es por el apodo del ekipo no por el nombre de la ciudad) , el siguiente en elegir sera el 19, 18, 17, etc. hasta llegar al 1,

la tercera ronda del draft empezara por el 1, sigue con el 2,3 etc

estas rondas ya seran de libre eleccion de cada uno, sea a traves del juego en directo, (por la web no deja) o mediante preseleccion, de hecho todos tendremos k hacer al menos una preseleccion por el juego, antes del draft, poniendo el nombre del jugador k hemos elegido en este hilo.

si llegado el momento, no se cumpliese esta normativa, el jugador k cogiese por ej, a Bryant y no fuese Campr, tendra k traspasarselo, o kdar excluido de la liga, jejejej

Espero haberlo explicado lo mejor posible.

Saludos jugones

p.d. lo de apuntarse a 3 ligas, es para asegurarnos k salga al menos en 1 de ellas, la opcion del DRAFT, luego cuando veamos k en al menos 1 de ellas sale fijo, solo esa sera la valida, jugaremos solo en 1 liga. [sati] generada fecha y hora del DRAFT, cada uno entrara con el juego online antes del mismo, y hara la preseleccion del jugador frankicia (si no va estar presente el dia del draft, le recomendamos k haga preseleccion de + jugadores).

p.d.2 para hacer mas agil la eleccion de jugador frankicia AKI, cuando veas k hay solo 4 delante tuya para elegir, pues pones 5 nombres con tu orden de preferencia, ya k a mi me toca ya prontito,

aki esta mi lista :

1-. Lebron JAMES
2-. Dwayne WADE
3-. Vince CARTER
4-. Allen IVERSON
coleridge escribió:pues no des ideas a la gente, y asi t llegara alguno

Jeje, ya, pero es por si no pudiese postear mañana o lo que sea. De todas formas imagino que los que van por delante mío irán antes a por los Lebron, Nowitzki, Amare, Duncan, Brand, Wade, etc que ni me he molestado en poner. Pero de estos que he puesto creo que hay posibilidades de que me llegue alguno ya que hay mejores jugadores en el juego que los de mi lista.

De todas formas intentaré estar al loro mañana para cuando me llegue el turno.
Quita de esa lista a Amare, Wade y Brand y mete a Kidd, Nash, y Garnett jeje
Los peores de los mejores del juego, para la gente, mal juzgado claro son Brand y Wade...
jejejee luisao, pena no estar tu con nosotros, [666]

espero poder contar contigo, aunk sea como reserva de lujo,

he reecho mi listilla de jugones, jejeje, se me habia olviado uno xDDDD

Saludos rejugones.

p.d. VENGA ESTAS ELECCIONES, K NO LLEGUEN EL 27 [mad]
No se Fran, son muchas ligas, pero 2 de ellas las estoy terminando, asi que apuntame como reserva de lujo xD ;)
hola,

soy el manager de los Miami Heat, no me puedo quejar del sorteo,
mi jugador franquicia es Dwyane Wade,
saludos JUGONES,

ferryviz
Me han tocado los clips jejeje bueno entonces elijo un jugador franquicia...corregirme si no es asi...elijo a paul pierce!
Entonces esto como va?

Camp : Kobe BRYANT

Ferryviz: Wade

Punish06: 7

Vamos chicos que ya estoy impaciente por elegir y estoy el 20.
A ver que me dejais mamones jejeje.

Salu2
javi xavi, esperate a que te llegue para elejir jugador franquicia... puedes poner tus preferencias, pero no veas que sales 8 :s aun no puedes elejir xD
Bueno chicos estoy en el trabajo y hasta la tarde bien entradita no podre poner el mio, pero bueno casi seguro que sera un base o escolta.

Nos vemos
Nowitzki
Si Xilpe lo coge pillo a Amare Stoudamire.
Editado: Ups, me he colao, sorry...luego cuando me conecte veré si me ha llegado el turno y pongo mis elecciones.

Saludete!
Vale ok ok ya lo he entendido pues nada a esperar mi turno! :-)
xilpe tienes blokeada la eleccion de jugon xDDDD
[buuuaaaa] escoge ese base ya, NASH, BILLUPS, ARENAS, IVERSON, PAUL tampoco es tan dificil, jejejeje.

voy creando un par de ligas, punish si estas online, agregame y asi montas tu 1 de ellas.

saludos jugones.

P.D: ya teneis las invitaciones a la liga en el juego, os las acabo de enviar.

P.D2: Punish como es tu gamertag???
Xilpe escribió:Bueno chicos estoy en el trabajo y hasta la tarde bien entradita no podre poner el mio, pero bueno casi seguro que sera un base o escolta.

Nos vemos

Enga tio cuando llegues del curro escoge ;)
Bueno ya esta aqui mi eleccion:

Camp: K. Bryant

Xilpe: S. Nash

Lieb: Nowitzki

Tu turno Fransolo......
Fransolo

GT: PUNISHO06

Lo de la liga no he hecho nunca pero lo intento todo es poner tendré en cuenta los parametros ok??

Si tengo problemas lo posteo

Salu2
no m keda na. soy el 16. enga k m voy a olvidar d kien kiero jajaja. menos mal k en segunda ronda soy el 2 jeje
Fransolo he visto que ya tienes creadas las 3. Necesitas que la cree de todas formas???

Me cuentas

Salu2
Si mi opinion sirve de algo creo que esta liga va a quedar muy descompensada con los dos sorteos que habeis hecho.
Como dice morgana habra equipos que elijan su primer jugador en el puesto 17,18 y luego no les vuelva a tocar otra vez hasta el 16,17.
De esta forma lo que se consigue es que habra equipos con 2 estrellas y equipos en los que su mejor jugardor tenga una media de 80,con lo que eso supone.
Yo voy a jugar he intentar hacerlo lo mejor que pueda,pero cuando termine el draft os dareis cuenta de la diferencia que hay entre unos equipos y otros.
Punish ya no hace falta crear mas ligas, ya estan las tres ligas.

En cuanto al tema de quedar equipos muy descompensados pues vamos a estudiar los posibles casos y sus soluciones porque lo principal es que al final estemos todos bien y disfrutando del juego y la liga.

Nos vemos gente .....

Camp: K. Bryant

Xilpe: S. Nash

Lieb: Nowitzki

Fransolo : L. James

Ahora el siguiente en elegir es Germinator, ya le he mandado un mensaje privado para que se pase por aqui, los demas pues mirar cuando os toca e ir poniendo ya vuestros jugadores que asi despues lo miro y vamos mas rapidos.

En el caso de que Germinator no de señales de vida mañana a eso de las 16:00 horas pues pasaremos al siguiente.

NOs vemos
Bueno, pues me gustaria entrar xD ya se que dije que no, pero bueno, si falta alguien contadme por favor ;)
Soy el 7º en elegir doy mis dos opciones para que en cuanto elija siga la vez

T. McGrady

R. Allen

Salu2
_miliko_ escribió:Si mi opinion sirve de algo creo que esta liga va a quedar muy descompensada con los dos sorteos que habeis hecho.
Como dice morgana habra equipos que elijan su primer jugador en el puesto 17,18 y luego no les vuelva a tocar otra vez hasta el 16,17.
De esta forma lo que se consigue es que habra equipos con 2 estrellas y equipos en los que su mejor jugardor tenga una media de 80,con lo que eso supone.
Yo voy a jugar he intentar hacerlo lo mejor que pueda,pero cuando termine el draft os dareis cuenta de la diferencia que hay entre unos equipos y otros.

trankilo.k si tienes ekipo muy descompensado ya te hare alguna ayuda en traspasos para compensarte
Wenas gente

Xilpe te he mandado mis elecciones por MP, asi no doy ideas a los demas que todavia quedan unos cuantos por elegir antes que yo [ginyo]

Saludos

Imagen
Bueno voy a resumir algunas cosas.

Dubai te pongo como reserva, eres el segundo reserva de la liga.

Voy poniendo aqui las elecciones:

1- Camp : K. Bryant
2- Ferryviz : Wade
3- Xilpe: S. Nash
4- Lieb: Nowitzki
5- Fransolo: L. James
6- Germinator: ????
7- Punish06: Mc Grady o R. Allen
8- Javixavi: ????
9- Mojino360: ????
10- Todosio: ????
11- Fran_Ltp: ????
12- Magic32: ????
13- Dodge: ????
14- Morganav: ????
15- Franco Nappi: ????
16- Coleridge: ????
17- Gambapaketera: ????
18- Estebaneitor: ????
19- Jose250921: ????
20- Playmobilx: ????

He mirado el tema de los jugadores que salen muy perjudicados con el sorteo segundo y bueno si mis calculos son correctos pues salen muy perjudicados los siguientes:

1- Franco Nappi; 2- Morganav; 3- Estebaneitor; 4- Playmobilx; 5- Jose250921; 6- Todosio

Todos los demas pues o salimos mas o menos igual o salimos ganando, en cuanto al tema de los grandes perjudicados pues intentaremos dar una solucion la cual todos contentos pero debo recordar que el objetivo de ese segundo sorteo era precisamente ese, es decir, que hubiera sorpresas en el draft y el factor suerte por lo que algunos saldrian muy bien y otros muy mal.

Ejemplo de muy bien : Camp

Ejemplo de muy mal : Franco Nappi

Nos vemos gente
6- Germinator: Vince Carter
7- Punish06: Mc Grady o R. Allen
8- Javixavi: ????
Bueno voy a resumir algunas cosas.

Dubai te pongo como reserva, eres el segundo reserva de la liga.

Voy poniendo aqui las elecciones:

6- Germinator: Vince Carter
7- Punish06: T McGrady
8- Javixavi: Paul Pierce

He mirado el tema de los jugadores que salen muy perjudicados con el sorteo segundo y bueno si mis calculos son correctos pues salen muy perjudicados los siguientes:

1- Franco Nappi; 2- Morganav; 3- Estebaneitor; 4- Playmobilx; 5- Jose250921; 6- Todosio

Todos los demas pues o salimos mas o menos igual o salimos ganando, en cuanto al tema de los grandes perjudicados pues intentaremos dar una solucion la cual todos contentos pero debo recordar que el objetivo de ese segundo sorteo era precisamente ese, es decir, que hubiera sorpresas en el draft y el factor suerte por lo que algunos saldrian muy bien y otros muy mal.

Ejemplo de muy bien : Camp

Ejemplo de muy mal : Franco Nappi

Nos vemos gente

Mojino360 es tu turno vamos que no pare la cosa
El de javixavi tambien lo puedes poner que ya dijo en la anterior pagina que queria a P. Pierce.

A ver si ninguno de los dos que quedan me quitan al que yo quiero (cosa que dudo)

Edito: Veo que te has dado cuenta a la vez que yo XD
jejej Fran_Ltp ya te han quitado a dos de tu lista jejej, pero bueno creo que aun puedes pillarte a ese que tu y yo sabemos jajajaja.

Acabo de mandarle un mensaje privado a Mojino360 para que se pase por aqui para postear su jugador.

Ahora mandare otro a Todosio para lo mismo

PREGUNTA:

¿ Os viene bien el Draft el Lunes dia 28 a las 23:00 Horas ??

Cuando pongais vuestro jugador poner si a ese dia o no , si es caso de no poner otra opcion.

Nos vemos gente
Mientras no me quiten al primero no pasa na, jejejej.

A mi me viene perfecto ese dia.

Nos vemos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511