4ª Edición NBA LIGAS INCANSABLES

1, 2, 3, 4, 511
perdona te e entendido mal la frase de. sino sabes jugar aprende me lo e tomado personal y no lo era. perdon. [beer]
Vaaamos peña, que ya hay ganas de que empiece la nueva edicion de Incansables.

Yo solo pido que no se pongan muy altos los sliders de tiro, que en la anterior edicion era un desespero ver como no se podia defender ni na, ya que entraba todo jaja

Y lo de los rebotes ofensivos, que se mire un poquillo.

Y nada mas que decir, espero que la gente se comprometa como yo me vooy a compremeter con esta liga. Esta vez aseguro a nuestra Eminencia que no la voy a dejar.

P.D: Yo ya voy preparando mis elecciones para el draft xDDD
que ganas hay de que esto empiece por dios!!
pese a que de verdad quiero jugarla, fransolo siento comunicarte mi no participacion, llegan los examenes y si ya, sin ellos tenia poco tiempo libre, ahora menos aun....espero poder disputar la siguiente edicion :(
a ver si me entero.....se hace primero un "draft" para un jugador frankicia y luego el draft general???
Lieb intentare responderte a tu duda lo mas claro posible.

La idea es por hacer algo diferente dos sorteos.

En el primero de ellos se designara a cada jugador un equipo, por ejemplo los 76ers a fransolo y los warrior para ti, pues bien ese seria el orden del draft tu serias de los ultimos.

En el segundo sorteo se da un numero a cada jugador por ejemplo fransolo el 20 y pa ti el 1. Esto quiere decir que tu eres el primero en elegir al jugador que quieras en primera ronda del draft, con la consecuencia que en segunda ronda del draft que en teoria llevas los warriors pues tienes la suerte de volver a ser el primero al ser el draft en segunda ronda en orden inverso.

Lo entendeis ??

Intentaremos explicarlo mejor proximamente.
el segundo draft es para escoger el jugador frankicia de tu ekipo. si t toca el 1, tu dirás:¨ me cojo a DUNCAN¨. esto k kiere decir? muy sencillo. aunke tengas WARRIORS y seas el ultimo en el draft de la consola,nadie cojerá a DUNCAN,pues ya lo escogiste tu. una vez todos hayamos cogido a nuestro jugador frankicia,se abrirá la veda y cada cual pillará el k le mole más.

PD: un acierto lo del jugador frankicia.asi,por muy mal k escoja alguien,siempre tendrá un jugón.

PD2: empezamos ya o keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jeje [oki] [oki]
el probema estara si algien no puede estar y la makina le koje el primero k vea hay k intentar estar todos
sobre las ligas jugadas a nba2k7,solo x decir una,en la k MORGANAVK y yo JMN N1 estamos participando,y para k veais lo INCANSABLES k podemos ser. liga a 82 partidos,me parece k no llega al mes desde su inicio ( si m ekivoko k m corrija MORGANA ),y nos kedaran 8-10 partidos para entrar en playoffs. kedamos 12 en la liga,pero el ritmo diario es altisimo ( a 7 min el cuarto).

PD: creo k con esa basta para k os hagais una idea d lo INCANSABLES k vamos a llegar a ser [fumeta] [fumeta]

PD 2: si alguien no esta en el draft,y la makina le da el jugador frankicia de otro,sencillamente al iniciar la liga se lo traspasa y listo,no???
Buenas pues viendo lo que estoy viendo en los foros la pregunta es clara.

¿¿ Quien de los apuntados en nuestra liga incansable tiene la consola flasheada y baneada ??

Yo por ejemplo la tengo original y sin tocar por lo que en teoria me iria bien.
Buenas Xlipe,

Yo la tengo recien traida de Alemania por defecto de fábrica(el lector o no se que movidas) y el 2k7 original. Acabo de jugar On-line con los putos guiris. A mi me funciona perfectamente pero si es cierto que ayer por la noche el Live hacía cosas raras.

Cuenta conmigo para la liga incansable.

Me parece q en muchas ligas se van a necesitar suplentes

Es un palpito.

Suerte chicos a todos.
flasheada sin banear y he estado jugando a nba2k7 y pro6 online con juegos no originales

REPITO: INCANSABLE EN FORMACION JAJAJA
Borradme, me han baneado y me voy de la 360, adios, gracias por todos los buenos momentos que he pasado jugando con algunos de vosotros, esto se acaba
Yo tengo la consola sin tocar y los juegos originales,así que todo correcto y sin banear.Contar conmigo
subo el post para ver quien tiene o no tiene baneo.

Por ahora solo esta baneado Sepioes24, lo siento tio espero que lo arreglen pronto.

Los demas ir diciendo algo que somos 22 y solo hemos contestado 4, si la liga lleva el mismo ritmo mal esta la cosa.

Nos vemos gente
buenas. toi baneado GT- JMN N1 vaya bien
WEnas, yo estoy OK, sin problemas !!!
Saludosss
Xilpe escribió:subo el post para ver quien tiene o no tiene baneo.

Por ahora solo esta baneado Sepioes24, lo siento tio espero que lo arreglen pronto.

Los demas ir diciendo algo que somos 22 y solo hemos contestado 4, si la liga lleva el mismo ritmo mal esta la cosa.

Nos vemos gente

Cuenta conmigo vivito y coleando, consola sin tocar nada de nada y juego original! disculpa pero esque con todo este revuelo he estado purulando por ahi! [+risas]
Consola sin flashear y juego original
Buenas a todos

consola sin flashear por mi parte.

Salu2
bueanas, consola sin problemas por el momento. cuenta conmigo
Siento mucho causar baja en esta liga. Los motivos? todo el mundo los sabe...
Consola sin flashear y juego original, así que sin baneo a la vista. Contad conmigo.
he posteado en tantos hilos q no la tngo baneada q ya no se si lo he hecho en este o no. pos eso, consola sin flashear.
Tengo consola y juego originales, asi ke no hay problema.

PD: No tengo micro, pero weno, no me cuesta nada comunicarme por mensajes y por aki con todos vosotros.
Xilpe,

Por si sirve de resumen:

9 Incansables han confirmado Ok sin baneo

3 Bajas Iteco, JNM N1 y Sepioes 24
consola sin flasear podeis contar konmigo un saludo
Aqui el menda todo original, todo O.K

Enga, un saludo ;)
Fransolo envainando xD [qmparto]

gracias punish por tu buena ayuda en este recuento de bajas,

mala pata, el dia tenia k llegar, es una pena, esperemos k los vilipendiados puedan resolver su de momento ausencia del mundo online del muy cabron gate, pero es lo k hay y lo sabiamos todos.

Repetir pues k sentimos mucho esta desgracia para las ligas online en todas sus facetas.

Seguimos al pie del cañon, INCANSABLE HASTA EL FIN,

lo dicho,

Fransolo sigue envainando lo k pueda,

a ver si este lunes hacemos recuento definitivo de participantes y Xilpe hace los 2 sorteos prometidos.

Saludos no tan jugones.
contad conmigo,
todo en regla, todo original,

saludos jugones .........................

ferryviz
De nada Fransolo.

Nuevo recuento Xlipe

13 Incansables Ok sin baneo

3 Bajas Iteco, JNM N1 y Sepioes 24

Salu2
Muchisimas gracias Punish06, estos recuentos tuyos nos viene de perlas.

Bueno mañana por la tarde vere cuantos han contestado, cuantos no han contestado, cuantos baneados, cuantos no baneados.

Todavia hay personal que no han dicho nada por lo que supongo que no se han pasado por el foro, esto puede ser una mala señal para la liga.

Mañana ya veremos que hacemos.

Nos vemos gente.
Hola, no he podido contestar antes porque he estado fuera el fin de semana.
A mi hasta el momento el Live me funciona sin ningun problema, tengo la consola flasheada y el juego original.

Saludos
Pues amigo eres un suertudo, jejejee [toctoc]

eso si cuidate muy mucho de jugar online con copias. ratataaaa

Esta tarde de lunes hacemos recuento definitivo de participantes,

para asi decidir segun seamos el numero como crear la liga, segun los participantes, 18/20 era perfecto, a ver como kdamos.

Saludos jugones.
Fransolo escribió:Pues amigo eres un suertudo, jejejee [toctoc]

eso si cuidate muy mucho de jugar online con copias. ratataaaa

Esta tarde de lunes hacemos recuento definitivo de participantes,

para asi decidir segun seamos el numero como crear la liga, segun los participantes, 18/20 era perfecto, a ver como kdamos.

Saludos jugones.

Desde la actualizacion de primavera tan solo juego on-line con mis juegos originales, eso si, cuando he ido a provar el Live para ver si me habian baneado estaba cagao [agggtt]

[bye]
Ola lo siento por no pasarme por el hilo me a sido imposible...Pues no se k ahcer xq veo k mi consola esta apunto de morir xq me an salido las 3 luces rojas ...pero me paso 1 vez y ahora sigue funcionando aunke no la e tocado mucho...a ver si puedo darle caña hoy a la consola para ver como responde...y asi saber si puedo estar o no...
Buenas, queria comentar q no estoy baneado y podeis contar conmig0o para la proxima edicion de la liga incansable.

GT: Germinator 2PAC
Nuevo recuento Xlipe

15 Incansables Ok sin baneo [oki]

3 Bajas Iteco, JNM N1 y Sepioes 24 [reves]

1 Bajo riesgo de luces rojas (Caracuel) Pdte confirmación :-|

Salu2
yo comento. maximo a final de semana habre solucionado mi problema. si no teneis gente y kereis incluirme estare preparado. lo del draft no tendria problemas por no cojer a los jugadores si lo kisierais hacer antes del viernes. os ganare igual jajaja espero tengais compasion.

GT- JMN N1
XLIPE decide que la liga la está montando él.

De momento queda asin:

15 Incansables Ok sin baneo

2 Bajas Iteco, y Sepioes 24

1 Bajo riesgo de luces rojas (Caracuel) Pdte confirmación por él

1 Incorporación tardía para el Viernes (JNM N1). Pdte confirme XLIPE

Salu2
Bueno acabo de llegar de hacer varias cosas y me ha sido imposible hacer sorteos.

Gracias Punish por tu nuevo recuento me viene genial.

DEcir entonces que si esperamos a final de semana pues Coleridge entraria por lo que seriamos 16 sin banear, 1 con riesgo de luces rojas, y 2 baneados ( uno de ellos arreglaria el tema ), pues creo que es una gran cifra para empezar la liga.

Mañana creo y digo creo que tengo la tarde libre recuento final ( metere los dudosos ) y hare el sorteo.

Equipos que entraran en el sorteo:

Chicago Bulls, Lakers, Cavaliers, Suns, New York, Celtics, Spurs, Miami; Memphis; Bobcats; 76Ers; Detroit; Atlanta; Dallas; Denver; Pacers; Utah; Sonnics; Nets y los Bucks.

PD: ¿ Porque esos equipos ?, bueno da igual despues los jugadores seran por Draft y estos me han caido bien jejej.
ok. gracias de nuevo si acabais cogiendome. miercoles,mas tardar jueves la tengo.
GT- JMN N1
Coleridge, no te apuntes a tantas, k luego no vas dar a basto, es una opinion, tu sabras lo k haces ;)

Seria bueno k hoy martes a final de la tarde/noche tengamos ya la lista definitiva de participantes, para luego
xilpe pueda sortear los ekipos

Creo k seria mejora k lo hiciesemos entre los 30 ekipos reales de la NBA y no por tu buena seleccion Xilpe,

para k no haya ninguna keja, "k yo prefiria los rockets, k no estaban en esa lista, dejamelos coger, y tal.....",

se pone un bombo con las 30 papeletas con los 30 eikpos NBA, y otro con el nombre de los k seamos fijos, y a apuntarse.

Luego eleccion del jugador frankicia, lo mas rapido posible, cada uno pondra en el Hilo (por ej. yo elijo de 5º ----pondria un mensajes con: -1-. lebron, 2-.mc grady, 3-. iverson, 4-. nash, 5-. arenas, asi ya tendria echa la eleccion)

Lo ideal seria poder hacer el draft este domingo 27 de mayo hacia las 21:30.

para eso el miercoles ya estar todos metidos en las 3 ligas k crearemos para asegurar el draft, os mandaremos invitaciones directamente por el juego, no por la web,

Asi k hoy martes lista de participantes definitiva.

Saludos jugones.
ok,fransolo. pero todavia no he empezado ninguna,y ya veras k rapido m pulo los partidos jeje. apuntame seguro,k miercoles o jueves la tengo.
je je je jmn1 alias coleridge es un jugon [fumando] y puede jugar varias ligas sin descansar si a eso sumamos lo k le biene en kamino su parienta tiene k ser un santa un saludo a todos y porsiakaso kontar konmigo aunk ya lo postee hace unos dias.
un saludo incansable.
ojala estemos en marcha el domingo.
pos ya estoy listo. cuando kerais kreais las ligas y pa dentro. gracias morgana jeje
GT- JMN N1
preparado para jugar
Bueno ya tengo el recuento definitivo el cual pongo aqui abajo:

Fransolo
Caracuel
Dodge
Playmobilx
Ferryviz
Mojino360
Camp
Xilpe
Coleridge
Fran_Ltp
Lieb
Morganav
Magic32
Estebaneitor
Germinator 2PAC
Jose250921
Punish06
Franco Nappi
Javixavi
Todosio

Bueno pues la inscripcion a la 4 edicion de la liga incansable queda cerrada con los 20 nombres anteriores.

PD: Solo decir que de los 20 anteriores pues Caracuel quizas cause baja por culpa de las luces rojas, y hay 3 creo recordad que no sabemos nada de ellos, asi que ni idea si estan baneados o no.

En principio hare el sorteo con los que estamos ya solucionaremos futuras bajas, pero habra que empezar la fiesta del basket.

En una hora pongo el resultado de los sorteos.
bueno siento decir k mñn tengo k llebar mi consola a alemania ya se me keda todo el rato penchada me deja jugar pero me falla bastante asi k prefiero enviarla ya.!!!!
Hola a todos...si finalmente hay bajas, seria posible ingresar en la liga?

He jugado muy poco online porque me aburre el juego de los guiris, y he visto que en las "normas" pedís un estilo de juego más "europeo" :p me encantaría encontrar a gente que le guste jugar como a mi.

Bueno, ya me direis algo, mi nick en el live es Gambapaketera (para variar :P )

Saludetes!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511