4ª Edición NBA LIGAS INCANSABLES

1, 2, 3, 4, 5, 611
[beer] De momento vamos bien, un poco lentos, ya k solo estamos en la mitad del Draft Eol, pero se ve k hay interes de la gran mayoria,

Agradecer a Punish sus deseos de ayudar, lo k paso fue lo siguiente, jejeje yo te intentaba contactar con lo de PUNISH06, pero era PUNISHO06, esa O del medio, jejeje, pero no pasa nada, al final montadas las 3 ligas con todas las invitaciones a los participantes [toctoc]

Os pedimos nuevamente k cuando este cerca ya el turno de vuestra eleccion pongais una lista con vuestras preferencias:

kdan 3 antes k yo, pues pongo 4 jugadores

1-. pavlovic 2-. mutombo 3-. tsakallidis 4-. kleiza

(asi seguro k uno de los 4 os cae, haremos caso de vuestro orden de preferencia, todo ello para hacer esto + rapido, gracias)

Comentar al filo de estas elecciones, jejejee

sobre todo una cosa,
l espiritu deseado para nuestras liga es el expuesto por Coledrige, [oki] vamos entre todos hacerlo lo mejor posible o intentarlo para pasarlo bien, colaborando y ayudando, esto es para divertirse, si no ya podemos cerrar el tinglado...

despues hay k decir, k jugadores muy mal valorados por 2ksports, resulta k en el online son supercracks, esto es muy importante saberlo bien, es decir, los k mas han jugado con distintos ekipos y jugadores online, conoceran perlitas infravaloradas, k resultan online de lo mejorcito, no kisiera dar muchos ejemplos, pero C. Arroyo el base de orlando, tiene 70 de valoracion pero online a mi me resulta un base con tiro facil, y muy bueno,
al reves, K. Bryant, de los mejores valorados, resulta k online no es tan facil, tiene un tiro medio dificilillo, vamos, k no tan facil como lo pintan sus valoraciones.

Asi k los k realmente van a tener ventaja van a ser los jugones k conocen bien los jugadores del juego online.

Como bien ha dicho Xilpe, esto es un doble sorteo, y esta claro k unos tienen mas suerte k otros, como la vida misma xdesgracia,
de todos modos, reduciendo la lista de perjudicados k Xilpe a expuesto, hay 4 jugones k sufririan mucho este sorteo:

Franco Nappi, Morgana, Playmobilx y Estabaneitor.

de momento k vayan eligiendo cuando les toke sus jug. frankicia, y ya tenemos solucion tambien para ellos, para k no sea tan perjudicial el sorteo, y se vean compensados con otra posible eleccion anterior, luego les comentamos a ellos por mp 360.

Tener seguros k lo miramos todo con lupa, y keremos k sea lo mas justo posible, no os preocupeis,

a cambio os pedimos colaboracion, entendimiento y k cumplais luego con vuestro compromiso adikirido aki ahora.

Saludos jugones.

EDITO CUADRO DRAFT EN DIRECTO EOL:

1- Camp : K. Bryant
2- Ferryviz : Wade
3- Xilpe: S. Nash
4- Lieb: Nowitzki
5- Fransolo: L. James
6- Germinator: Vince Carter
7- Punish06: T McGrady
8- Javixavi: Paul Pierce
9- Mojino360: ????
10- Todosio: ????
11- Fran_Ltp: ????
12- Magic32: ????
13- Dodge: ????
14- Morganav: ????
15- Franco Nappi: ????
16- Coleridge: ????
17- Gambapaketera: ????
18- Estebaneitor: ????
19- Jose250921: ????
20- Playmobilx: ????

p.d. teneis 3 invitaciones para apuntaros a las ligas, estan con el juego online(no por la web), online-----invitaciones, aceptar las 3 lo antes posible, para asi nosotros poder generar el draft YA.
Ok Fransolo. Por mi parte si os puedo ayudar lo hará..... si como se suele decir estamos para divertirnos al menos yo que he empezado en esto hace poco y cada día aprendo algo nuevo (a perder jejeje)

Por mi la fecha de draft ok

Saludos [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Punish toda buena ayuda por tu parte sera bienvenidisima,

de hecho ahora mismo hay k tratar de apurar a los participantes para k se apunten a las ligas y elijan su jugador frankicia,

a los remolones tratar de mandarles mp por 360 o por EOL.

gracias a todos por vuestra ayuda.

De momento apuntados a las ligas somos 7 de 20,

faltan 13 por apuntarse, asi el draft lo vamos hacer en junio [666]del 2008.

campr, ferryviz, lieb, germinator, javixavi, magia32, todosio, franltp, mojino360, franco nappi, estabaneitor, jose y playmobilx

sois los k teneis k meter el nba2k7 online, buscar en mis ligas invitaciones, y aceptar las 3 para apuntaros con el ekipo sorteado. [plas]

Otra cosa IMPORTANTE:

ya apuntados en las 3 ligas, en la web 2ksports, en cada una de ellas, en la parte baja de la pag. ppal, hemos puesto una encuesta para saber cuando programar el DRAFT, acordaros puntear el dia k os viene mejor [beer]

http://online.2ksports.com/league/index?p=360&l=142733

http://online.2ksports.com/league/?p=360&l=142730

http://online.2ksports.com/league/?p=360&l=142724
Fransolo, podrias explicarme como programar todo eso del Draft ¿? lo necesito para mi liga
Ahi va mi eleccion:

9- Mojino360: Kevin Garnett

Voy a hacer un equipo de mucho musculo juas jajaj
Buenos dias.

Bueno yo soy uno de los que supuestamente salen perjudicados con el tema este del draft, la verdad es que la ayuda que ofreceis esta bien pero pensandolo bien, yo no voy a utilizarla, ha sido mala suerte y por eso prefiero elegir como el resto.

Por otro lado hoy sin falta me apunto a las ligas que ayer me fue imposible.

Vamos Incansables ir eligiendo ya vuestro jugador franquicia que tengo ya ganas de saber cual es el mio y empezar esta liga.

Salu222
playmobilx escribió:Buenos dias.

Bueno yo soy uno de los que supuestamente salen perjudicados con el tema este del draft, la verdad es que la ayuda que ofreceis esta bien pero pensandolo bien, yo no voy a utilizarla, ha sido mala suerte y por eso prefiero elegir como el resto.

Por otro lado hoy sin falta me apunto a las ligas que ayer me fue imposible.

Vamos Incansables ir eligiendo ya vuestro jugador franquicia que tengo ya ganas de saber cual es el mio y empezar esta liga.

Salu222

Estoy contigo, a mi tampoco me apetece utilizar la ayuda que nos han propuesto. Nos apuntamos a la liga aceptando las reglas y por lo tanto sabiamos lo que podia pasar. De nada vale ahora ponerse a lloriquear xDDDD

Saludos
pues yo creo k a todos nos llegara para tener dos jugadores minimo de casi 90. creo k estamos buscandole muchas vueltas a esto. hay k empezar ya. y ya trataremos los traspasos en la liga
http://gamercard.xbox.com/jmn%20n1.card
Buenas a todos, decir que anoche le mande un mensaje a Todosio y por lo que veo aun no ha contestado, recordarle que tiene de plazo hasta hoy jueves a eso de las 19:00 horas en caso de no postear pasamos al siguiente de forma automatica que es Fran_ltp.

Ahora mismo mando un mensaje a Todosio para recordarselo y a Magic para que este preparado, a los demas os veo que pasais por aqui y no habra problemas.

Gracias a Playmobilx y a Franco Nappi por vuestra comprension despues del sorteo, veo que habeis pillado la naturaleza del sorteo, de la otra forma pues era como hacerlo normal, repito, gracias.

Para terminar aqui dejo como va el tema del draft, por favor miraros en la lista e ir poniendo la vuestra para que cuando yo entre la vea y pueda ir corriendo sitio, si quereis mandarmela por mensaje privado.

x dios q alguien me de el password plis
No hace falta password si entras con las invitaciones ;)
solo he podido apuntarme en 4a INCANSABLES ya que tngo el cupo de ligas/torneos apuntados. Tmb he votado.
Pendientes de inscripción a liga salvo que alguien me lleve la contraria:

ferryviz
todosio
franltp
jose250921

Pendiente de confirmar o solucionar el tema de lieb.

Fran,
Mando MP en 10 min a los pdtes

Salu2
Buenas a todos, ya son las 19:43 y Todosio no ha dado señales de vida, consecuencia, pasa al final de la lista para la eleccion de su jugador franquicia, asi que corro lista.

10- Fran_Ltp: G. Arenas
11- Magic32: ????
12- Dodge: ????
13- Morganav: ????
14- Franco Nappi: ????
15- Coleridge: ????
16- Gambapaketera: ????
17- Estebaneitor: ????
18- Jose250921: ????
19- Playmobilx: ????
20- Todosio: ????

El siguiente en elegir es Magic32, ya tiene su mensaje privado espero que de señales de vida pronto, a todos los demas pues por favor ir poniendo vuestras listas, que queremos empezar para el Lunes o martes a lo mas tardar.

PD: Aquellos que no hayan dado señales de vida un dia antes de comenzar la liga seran sustituidos por los reservas.

Jugadores con riesgo de ser sustituidos: Todosio, .......
Yo lo sustituyo xD meteme a mi por el, yo elijo a Jason Kidd xD
xilpe y fran mandados MP de inscripción de liga a los pendientes.

Salu2 [chulito] [chulito]
jajaja Dubai tienes que esperar hasta el dia antes de empezar la liga es lo que he acordado para darle la oportunidad de aparecer, si no lo hiciera pues ya sabes.

Venga que esta la cosa paraditaaaaaaaaa.

PD: Le he dado de plazo para postear a su jugador franquicia a Magic32 hasta hoy a las 23:59:59 asi que todos atentos.

PD2: Punish no te entiendo, fran envio las invitaciones a todos los apuntados y segun creo ninguno dio problemas, ¿ a que te refieres exactamente ??
Pero Xilpe, eso de pasaro al ultimo lugar no es justo... simplemente que elija el siguiente y cuando llegue que elija el...
Si a Magia le das alas las 00 creo que tambien Todosio deberia tener ese Margen... y si no se pasa a otro y cuando aparezca que elija... haber si puedo jugar la liga y puedo elejir a Iverson o Kidd ! XD
Dubai no solo se trata de jugar tambien se trata de participar en el foro de aparecer de vez en cuando, y es por ello que pasa al ultimo lugar no tiene sentido quedarse en ese puesto debemos llevar un orden de eleccion y ya esta.

En cuanto al tema de dar el mismo plazo pues la verdad que es el mismo teniendo en cuenta que todosio se aviso anoche y a magic este mediodia, lo injusto seria dejar a todosio hasta las 0:00 horas.

Bueno que intento que se haga lo mas legal posible y lo mejor posible que agradezco los detalles de Dubai y de toda persona que aporte ideas asi que si veis algun fallo gracias por postearlo.

PD: Lo anterior no quiere decir que rectifique en el tema Todosio y magic ya que solo aparecieron por el hilo para apuntarse a la liga y desde entonces no se nada de ellos. Caso diferente seria Coleridge que escribe todos los dias y algun otro.

VAmos que aun quedan 10, por cierto Dodge es muy probable que al final te lleves a uno de los que posteaste paginas atras.

Nos vemos incansables
Me dijo que mandara recordatorio a los que quedaban por aceptar

Salu2
Jeje sí, al único que queda ;)
Te entiendo Xilpe ;) ya se que lo unico no es jugar, pero hay gente que solo hace eso y de vez en cuando.
Por ejemplo en la Jirafales 2, hay gente y llevamos unos 3 semanas, hay gente que solo lleva 5 o 6 partidos jugados, y ni postea ni nada...
Por eso la gente de esta liga que no postea, juega poco etc, pues no esta dentro de lo que se supone que es un Incansable...
Bueno, yo quiero jugar esta liga sea como sea, lo que me preocupa es si llego a jugarla antes de Draft, es decir, antes de empezarla, para hacer el Draft y eso, que no me haya llagado la consola, ya que si juego esta liga me gustaria que fuese con mi equipo, ya que ahora conozco a todos los jugadores de la NBA y no hago tantos traspasos como hize en la 3a edicion.
Bueno, solo eso jeje.

Saludos INCANSABLES.
como pongo mi gamertag en mis post. graciasImagen
Pues mira muy sencillo:

Te lo iba a explicar todo, pero mejor toma:

http://card.mygamercard.net/ES/jmn+n1.png

Copia eso en tu firma (panel de control>firma) y ves que encima de donde pones la firma pone IMG pues le das y copias la direccion que te dado ;)
Y si quieres elegir el tema de la firma, pues http://www.mygamercard.net
Te me has adelantado por poco Luisao ;)
Bueno levanto el hilo y vuelvo a reiterarme en lo anterior...

Magic vamos tio que te estamos esperando, ¿ Donde estas ?? te quedan mas o menos 2 horas para elegir.

Dodge se acerca el momento , por cierto veo que en tu gametag llevas un escudo del Bilbao, ya hablaremos o ya te calentare mas adelante que ahora mismo estoy muy asustao jejeje.

Si quieres jugar, incansables es tu lugar.

nos vemos gente
Incansable hasta el final.

Cabria la posibilidad, de que si entro antes del Darft, retrasar un poco el Draft para poder estar presente en el ¿?
gracias por informacion,pero sigo sin pillar la firma.
Imagen

ah,pos si. al final la pillé gracias otra vezImagen
Hbaer, vete a panel de control > firma y ahi la pones para no estar poniendola cada 2 por 3.
30 minutos le queda a Magic32, me parece que tampoco pondra nada.

Vamos chicos, Dubai en cuanto a lo tuyo pues todo dependera de los demas y de cuanto tiempo te puede quedar, nosotros queremos empezar la semana que viene a lo mas tardar.
vamos peña ir poniendo las preselecciones al menos que este hombre pueda avanzar cuando corra el turno.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Ok, pues ahi va lo mio para aligerar el sorteo cuando me toque :)

1- Pau Gasol
2- Ray Allen
3- Tracy McGrady
4- Carmelo Anthony

Saludetes!
Gamba pa k pones TMAC si ya lo cojieron ejej
de lo de pau estás seguro?????
[plas] Gran trabajo de Xilpe y Punish, con el inestimable apoyo del buen Dubai, jejeje

lo mas importante de todo faltan por apuntarse a las 3 ligas:

ferryviz, FranLtp, javixavi y tedosio,

si mañana no estan apuntados a las 24:00h, entraran ya los reservas, creo k tenemos 2,

-tedosio le mande invitacion de amigo, pero no se conecta desde el lunes,

-jose250921 tambien le envie, EDITO:SI me ha hecho caso, se apunto a las ligas y envio sus elecciones de jugador frankicia,

-ferryviz es un incansable de otra edicion y parece muy liado,

-javixavi y mi tocayo franLtp estan mostrando mucho interes en el hilo, pero deben apuntarse a las 3 ligas todavia

tenemos k programar ya el Draft, y 3 dias para apuntarse me parecen mas k suficientes, si hay real interes, espero k mañana viernes estemos ya todos apuntados.

Falta TAMBIEN por apuntarse a 2 ligas LieBGoTT360, desde la web tienes un limite para apuntarte a ligas y torneos, pero desde el juego NO, lo puedes hacer hasta el infinito, te mande la contraseña por k veo tienes interes, pero ahora tendras k meter el juego en la 360 ir online a invitaciones, y desde alli aceptar,

Repito:" con el juego en la consola online, podemos apuntarnos a infinitos torneos y ligas 2k7 " ok????

11- Magic32: ????
12- Dodge: ????
13- Morganav: ????
14- Franco Nappi: ????
15- Coleridge: ????
16- Gambapaketera: ????
17- Estebaneitor: ????
18- Jose250921: ????
19- Playmobilx: ????
20- Todosio: ????

Magic32 te toca elegir, seria una pena k pasara tu turno, mas si cabe cuando te has apuntado YA a las 3 ligas, pero veo correctisimo el pase de turno propuesto por Xilpe, sera una pena,

pero hemos avisado desde un ppio, k seleccionarais 4 o 5 jugones, k uno os caeria fijo,

no dar ideas es un poco tonteria, cuando en las 30 plantillas NBA hay al menos 2 cracks por frankicia total 60 jugadorazos a repartir entre 20 nos tocan al menos 3 por cabeza. [jaja]

Saludos jugones.

p.d. para cualkier consulta estamos a vuestra disposicion, solo agregarnos a Xilpe o a mi.
he enviado mi eleccion del draft por mensaje por la xbox a xilpe. se puede hacer asi.
Bueno Fransolo, en las inscripciones de la liga tenia prioridad los incansables, en los reservas tambien se tiene prioridad por los inscansables o no¿?

Si llego a ser reserva de Todosio o alguno otro, pues no creo que sea justo lo de pasarlo al ultimo turno la verdad, simplemente que escoja el siguiente y ya esta, ya que si entro yo seria el ultimo, cuando mi antecesor no lo fue...
[maszz]

pasamos turno de eleccion

DRAFT EN DIRECTO EOL NBA2K7

11- Dodge: ????
12- Morganav: ????
13- Franco Nappi: ????
14- Coleridge: ????
15- Gambapaketera: ????
16- Estebaneitor: ????
17- Jose250921: ????
18- Playmobilx: ????
19- Todosio: ????
20- Magic32: ????

A partir de ahora, pasamos turno nocturno, cada hora, pasamos turno,

teneis k poner vuestras listas de preferencias YA,

si no el turno se os pasara.

saludos jugones.

p.d. el tema de los reservas lo lleva Xilpe, Dubai, pero creo k estabas de 2º reserva, pero hasta mañana a las 24:00 se reservan las plazas para los aki apuntados.

Creo k tienes posibilidades de entrar, aunk tendria k apuntarse otro por ti, por k el draft trataremos de hacerlo el domingo o el lunes segun las ultimas encuestas, y por tanto tendrias k hacer una preseleccion o algo asi.
Xilpe y Fransolo, os he enviado un mensaje privado con mi lista de preferencias para agilizar el ritmo del draft.

Un saludo cracks.

Edito para decir que ya he votado en la web de las 3 ligas para elegir dia del draft.
Yo como ya dije me quedo con Iverson. Que pase el siguiente...

Saludos.
que putada, porque si estubiese en lugar de todosio y con su posicion lo hubiese elejido xDDDDDDD

11- Dodge: A. Iverson
12- Morganav: ????

Faltan por apuntarse a las 3 ligas

Todosio
FranLtp
javixavi
ferryviz

falta por apuntarse a 2 de las ligas

LieBGoTT360

mañana viernes ultimo dia para hacerlo,

Reservas Optical8814 (enviado un mp eol, por tanto tendra k postear aki nuevamente para mostrar su interes)

y Dubai, k parece estar interesado,

la plaza de todosio me parece k va caer, pero alguna mas podria a ultima hora estar vacante ojo al parche, juas

a partir de ya pedimos algun reserva mas, por si fuese necesario tenerlos preparados invitarlos lo mas rapido posible.

Saludos jugones.

p.d. todo un rollo para apuntar un jugador, jejeje,

[plas]felicitar a Franco Nappi, el peor sorteado, no kiere su compensacion, se apunto ya a las 3 ligas, voto en las 3 encuestas, y ya tiene sus elecciones mandadas a Xilpe y a mi. [rtfm]

Dodge puso una lista al ppio del todo, justo cuando eligio el 1º campr, y ya tiene su jugador frankicia IVERSON. [tadoramo]

2a edicion de madrugada,

dejamos k elija morgana hasta hoy viernes 17:30h, a partir de ahi, ya tenemos las elecciones de Franco Nappi, JMN N1 y gambapaketera,

asi k Estebaneitor, prepara ya tu eleccion [jaja]

En cuanto a los k faltais por apuntaros en las ligas, ya sabeis, esta tarde de viernes revisamos vuestra inscripcion, y pasadas las 20h los reservas tendran opcion a entrar en vuestro lugar.

Todosio, javixavi, franLtp y ferryviz os estamos esperando YA. cawento
Bueno, me gusta la plaza que quedaria de todosio, esos Bulls !!! los quiero llevar uajajajaj.
Aunque no se cuando llegara mi consola podriamos aplazar el Draft si llego a jugar al fin de semana que viene...
Aun asi hay gente que juega otras ligas, y es una semanilla de nada...
Si no quereis cambiarlo lo comprendo ;)

Playoffs en cuatro, 2 partido de Cleveland-Pistons
tengo que decirlo ESTOY ENAMORADO DE ESTE DEPORTE !!!!

Saludos Incansables ;)
Joder que se me pasa el turno.. que horas pero ahi va DUNCAN..

Asi va la cosa:

12- Morganav: Duncan

12- Morganav: T. Duncan
13- Franco Nappi: C. Bosh

14- Coleridge: ¿E.Brand ?----aunk este no es seguro aun, a ver si comenta algo, esperaremos un pokillo por lo menos hasta mediodia no? jejeje

En cuanto a los k faltais por apuntaros en las ligas, ya sabeis, esta tarde de viernes revisamos vuestra inscripcion, y pasadas las 20h los reservas tendran opcion a entrar en vuestro lugar.

Todosio, javixavi, franLtp y ferryviz os estamos esperando YA. cawento tambien a Lieb, en 2 ligas [buuuaaaa]
No vayas tan rapido fran jeje coleridge esta por aqui muy activo, ya elejira jugador jeje
Por cierto, lo de ser reserva estando los equipos hechos nose nose...
Ya te lo dire, pero a mi me interesa estar en el Draft para tener mi equipo y no cojer uno a mitad de temporada... espero que alguno palme antes de el Draft xD
Bah, me colé con lo de mcgrady, y eso que tenía la lista delante, y lo de pau...pues la verdad es que como no juego nunca online, no se si es bueno o no :P.

Bueno, como veo que me toca próximamente...cambio mi elección (si es posible) por:

Con el número 15, por los San antonio Spurs.... RAY ALLEN !!!

Saludetes a todos!

P.D Estoy bastante pez en cuanto a jugadores de primer nivel NBA, si veis que puedo meter la gamba me lo decís (gracias por lo de pau), acepto consejos de cualquier tipo :P.

Ahora si...un saludete!
Buenas visto que esto anda un poco parado y como no se si podre estar esta tarde, para esperar a mi turno.
Dejo mi lista de posibles drafteables.

1.Jermaine Oneall
2.Amare Stoudemire
3.Ben wallace
4.Rasheed Wallace
5.Carmelo Anthony

Venga incansables un saludo
el problema es q no me deja meterme en otra liga mas. ahora mismo stoy en 4 de NBA (contando esta) y 1 de NHL. Deber ser un filtro antiatrapados.....pero no puedo salirme de ninguna. X dios, no me dejeis fuera xq x problemas ajenos a mi voluntad (aunke derivados de mi vicio).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611