De momento vamos bien, un poco lentos, ya k solo estamos en la mitad del Draft Eol, pero se ve k hay interes de la gran mayoria,
Agradecer a Punish sus deseos de ayudar, lo k paso fue lo siguiente, jejeje yo te intentaba contactar con lo de PUNISH06, pero era PUNISHO06, esa O del medio, jejeje, pero no pasa nada, al final montadas las 3 ligas con todas las invitaciones a los participantes
Os pedimos nuevamente k cuando este cerca ya el turno de vuestra eleccion pongais una lista con vuestras preferencias:
kdan 3 antes k yo, pues pongo 4 jugadores
1-. pavlovic 2-. mutombo 3-. tsakallidis 4-. kleiza
(asi seguro k uno de los 4 os cae, haremos caso de vuestro orden de preferencia, todo ello para hacer esto + rapido, gracias)
Comentar al filo de estas elecciones, jejejee
sobre todo una cosa,
l espiritu deseado para nuestras liga es el expuesto por Coledrige,
vamos entre todos hacerlo lo mejor posible o intentarlo para pasarlo bien, colaborando y ayudando, esto es para divertirse, si no ya podemos cerrar el tinglado...
despues hay k decir, k jugadores muy mal valorados por 2ksports, resulta k en el online son supercracks, esto es muy importante saberlo bien, es decir, los k mas han jugado con distintos ekipos y jugadores online, conoceran perlitas infravaloradas, k resultan online de lo mejorcito, no kisiera dar muchos ejemplos, pero C. Arroyo el base de orlando, tiene 70 de valoracion pero online a mi me resulta un base con tiro facil, y muy bueno,
al reves, K. Bryant, de los mejores valorados, resulta k online no es tan facil, tiene un tiro medio dificilillo, vamos, k no tan facil como lo pintan sus valoraciones.
Asi k los k realmente van a tener ventaja van a ser los jugones k conocen bien los jugadores del juego online.
Como bien ha dicho Xilpe, esto es un doble sorteo, y esta claro k unos tienen mas suerte k otros, como la vida misma xdesgracia,
de todos modos, reduciendo la lista de perjudicados k Xilpe a expuesto, hay 4 jugones k sufririan mucho este sorteo:
Franco Nappi, Morgana, Playmobilx y Estabaneitor.
de momento k vayan eligiendo cuando les toke sus jug. frankicia, y ya tenemos solucion tambien para ellos, para k no sea tan perjudicial el sorteo, y se vean compensados con otra posible eleccion anterior, luego les comentamos a ellos por mp 360.
Tener seguros k lo miramos todo con lupa, y keremos k sea lo mas justo posible, no os preocupeis,
a cambio os pedimos colaboracion, entendimiento y k cumplais luego con vuestro compromiso adikirido aki ahora.
Saludos jugones.
EDITO CUADRO DRAFT EN DIRECTO EOL:
1- Camp : K. Bryant
2- Ferryviz : Wade
3- Xilpe: S. Nash
4- Lieb: Nowitzki
5- Fransolo: L. James
6- Germinator: Vince Carter
7- Punish06: T McGrady
8- Javixavi: Paul Pierce
9- Mojino360: ????
10- Todosio: ????
11- Fran_Ltp: ????
12- Magic32: ????
13- Dodge: ????
14- Morganav: ????
15- Franco Nappi: ????
16- Coleridge: ????
17- Gambapaketera: ????
18- Estebaneitor: ????
19- Jose250921: ????
20- Playmobilx: ????
p.d. teneis 3 invitaciones para apuntaros a las ligas, estan con el juego online(no por la web), online-----invitaciones, aceptar las 3 lo antes posible, para asi nosotros poder generar el draft YA.