4gb M3

Tengo pensado comprar una sd de 4gb para la ds que la uso con una M3 perfect, tendre algun problema? tiene limite para aceptar memoria la m3?
Si es alguno de los de slot2 el limite maximo es de 2GB si es de los de slot1 ni idea (creo que el liimte es 8)
Asi que si es de slot2 no podras usar esa tarjeta (o la usas pero solo te reconoce 2 ahora no me acuerdo exactamente de que pasaba)

Saludos
en todos los flash el limite es de 2Gb , las que tienen mas memoria usan un sistema distinto de almacenamiento.
no la reconocera.

salu2
Mi amigo tiene un m3 sd de los primeros que salieron ( el grande ) con una sd de 4GB ( la sd se la compro apenas como 2 meses ) Y LO USA EN UN GBA SP y sin ningun problema al principio no la leyo pero una vez formateandola en fat32 le funciono creo que es una marca toshiba no estoy seguro
Y no se si le funsione en un NDS ya que todavia no tiene uno pero si la lee en el gba supongo que en el nds tambien
yo he escuchado que los de slot2 solo tienen hasta 2 gb y los de slot 1 como la r4(en mi caso) llegan a los 4gb lastima que tengo una micro de 1gb T_T
Si pero supogo que los del m3 le dieron soporte a sus flash card mediante actualizaciones de firmware ya que por hardware tiene compatibilidad con fat16 y fat32

Y es un hecho que el que tiene mi amigo es de 4GB por que yo mismo le compre la SD queria comprarle una kingston pero como se les agotaron me mandaron la otra marca, y es por eso que no me acuerdo bien de la marca que me mandaron y fui yo el que comprobe que si la lee. Ahora quisiera saber si podra leer las de 8GB si es que ya las hay
La que pienso comprar es una My Flash de 150x. Me la estan vendiendo en 55 dolares (40euros), sera una buena compra?? quiero usar la ds como reproductor de mp3. Tendre buenos resultado?
mientras que no sea ***sdhc** no vas a tener ningun problema tienes que comprar una sd del primer estandar de 4gb, yo tengo una takems 133x de 4gb y ningun problema
Les envie un correo a los del m3 de la pagina official y esto es lo que me respondieron:

info (M3) escribió:M3SD can support 128MB~4GB SD/TF (MicroSD) card , 4GB=32Gbit. But it is standard micro SD card (not SDHC format ) SDHC is a new r/w format of SD card . There are no any Flash Card can support it . We will update our firmware to support it later . Thanks !

No se que signifiquen estos simbolos raros pero supongo que me mandaron algo en chino pero en el correo me aparecio eso
8 respuestas