60 fps siempre, Uncharted 4 o el que sea. A las malas 50 pero menos ya es complicado pero si no dan mas de si no queda otra . De todas formas a los 5 minutos se pasa.
Tampoco le veo nada del otro mundo a ese juego tecnicamente ,las animaciones faciales a lo mejor sobresale dentro de la mediocridad pero que para nada es el impacto que daba en su dia las del LA Noire. Quizas se le valore mas por la patata en la que corre y visto asi pues tiene su merito.
Ryse of Tomb Raider lo veo mas cargado en PC desde luego y entre jugarlo a 60 o 30 y capado pues esta claro.
Me quedo de largo con el diseño de niveles , el argumento y la jugabilidad de uncharted 4 que sus graficos sinceramente.
A mi me hace gracia cuando alardean de graficos en la consola, en the order te pones en frente de un espejo o una ventana y no se refleja el muñeco
en los charcos igual , tambien pasa con el infamous aunque este ultimo yo pienso que va a mas de 30 fps , es que se nota.
Es mas yo ahora mismo en uno de los pc tengo una chusca de tarjeta que en juegos relativamente recientes da para 1080p 30 fps o 720p y 60 fps. Prefiero fluidez puestos a elegir.