4º CAMPEONATO F1 EOL ( ESPECTACULO ASEGURADO )RENDIMIENTO 2012.PARRILLA COMPLETA.

1, 2, 3, 4, 5
Saludos, muy buenas noches.

Supongo que os extrañará este mensaje, soy yo, Antonio Lobato, y os escribo para daros la enhorabuena por el campenato virtual que habéis montado. He visto varios vídeos de un tal Trackbil en YouTube y es lo que estaba buscando, me gustan los simuladores de F1.

Espero no molestar con este mensaje, pronto me gustaría haceros entrevistas para conocer a fondo los campeonatos virtuales de F1 en España, y este domingo espero que madruguéis y estéis con nosotros apoyando a Fernando desde el previo del GP de China, que comienzará en Antena 3 a partir de las 07:00h en la península, 1 hora menos en Canarias, Nira os nombrará en una parte de ese previo, hasta aquí puedo decir.

Un saludo ;-)
Antonio Lobato escribió:Saludos, muy buenas noches.

Supongo que os extrañará este mensaje, soy yo, Antonio Lobato, y os escribo para daros la enhorabuena por el campenato virtual que habéis montado. He visto varios vídeos de un tal Trackbil en YouTube y es lo que estaba buscando, me gustan los simuladores de F1.

Espero no molestar con este mensaje, pronto me gustaría haceros entrevistas para conocer a fondo los campeonatos virtuales de F1 en España, y este domingo espero que madruguéis y estéis con nosotros apoyando a Fernando desde el previo del GP de China, que comienzará en Antena 3 a partir de las 07:00h en la península, 1 hora menos en Canarias, Nira os nombrará en una parte de ese previo, hasta aquí puedo decir.

Un saludo ;-)

antonio lobato aqui seras bienvenido pero pagate unas entradas a todo el mundo en el padock jejeje , aqui eres bienvenido como todo el mundo.

un saludo

CONFIRMO CARRERA OFICIAL 4 DE ABRIL GP DE BAHREIN 22:00

lovelydavisss
rasboy
benurs
angel palazon
jotaele
fromeror
HumorousAlloy79
ese lobato grandeee!!!
Saludos de nuevo,

Bueno la primera entrevista es para el ultimo ganador rasboy,
Ire preparando las del los otros dos ganadores de esta temporada (angel palazon y trackbil).

hola rasboy,empiezo:
Primero presentate (edad,ciudad,etc).

2-bueno felicidades por tu victoria,cual a sido tu estrategia para conseguirla???

3-crees que eres candidato a ganar el campeonato???

4-dime tres favoritos para el titulo y otros tres para la victoria en bahrein??

5-crees que podras repetir en bahrein???

6-cual de lo piloto crees que es mas agresivo?

7-tu nivel de motivacion para la proxima carrera (del 1 al 10)?

Bueno espero que te aiga gustado la entrevista y suerte en la proxima carrera.
Un saludo.
Antonio Lobato escribió:Saludos de nuevo,

Bueno la primera entrevista es para el ultimo ganador rasboy,
Ire preparando las del los otros dos ganadores de esta temporada (angel palazon y trackbil).

hola rasboy,empiezo:
Primero presentate (edad,ciudad,etc).

2-bueno felicidades por tu victoria,cual a sido tu estrategia para conseguirla???

3-crees que eres candidato a ganar el campeonato???

4-dime tres favoritos para el titulo y otros tres para la victoria en bahrein??

5-crees que podras repetir en bahrein???

6-cual de lo piloto crees que es mas agresivo?

7-tu nivel de motivacion para la proxima carrera (del 1 al 10)?

Bueno espero que te aiga gustado la entrevista y suerte en la proxima carrera.
Un saludo.

No tengo nada mas que decir de este personaje :p
No es esa su única falta... Un periodista no escribe así.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lobato!! no me lo puedo creer!! que honor!! pues encantado de q nos sigas.. Responderé a continuación a tus preguntas:

hola rasboy,empiezo:
Primero presentate (edad,ciudad,etc). Me llamo Ruben Puzolana Sanganchao, tengo 35 años y mido 1,86 tumbado boca arriba

2-bueno felicidades por tu victoria,cual a sido tu estrategia para conseguirla??? Mi estrategia? bueno ya sabes q la F1 es muy injusta.. cualquiera podia ganar.. pero soy la ostia, basicamente.

3-crees que eres candidato a ganar el campeonato??? Por supuesto... Cuando quieras te firmo una camiseta, que el pijama de Alonso lo tienes muy gastado [fumando]

4-dime tres favoritos para el titulo y otros tres para la victoria en bahrein?? Michael Knight, Farruquito y Benzema... Para Bahrein: Yo el resto no llegan a tiempo..

5-crees que podras repetir en bahrein??? Lee arriba..

6-cual de lo piloto crees que es mas agresivo? Trackbil y Angel Palazon.. Yo de ti ni los entrevistaba, son muy guarros..

7-tu nivel de motivacion para la proxima carrera (del 1 al 10)? la tabla del 8

Bueno espero que te aiga gustado la entrevista y suerte en la proxima carrera. Gracias majete, acuerdate de presentarme a tu peluquero que no se como conseguir ese brillo capilar
Un saludo. Un adios
RasBoy escribió:Lobato!! no me lo puedo creer!! que honor!! pues encantado de q nos sigas.. Responderé a continuación a tus preguntas:

hola rasboy,empiezo:
Primero presentate (edad,ciudad,etc). Me llamo Ruben Puzolana Sanganchao, tengo 35 años y mido 1,86 tumbado boca arriba

2-bueno felicidades por tu victoria,cual a sido tu estrategia para conseguirla??? Mi estrategia? bueno ya sabes q la F1 es muy injusta.. cualquiera podia ganar.. pero soy la ostia, basicamente.

3-crees que eres candidato a ganar el campeonato??? Por supuesto... Cuando quieras te firmo una camiseta, que el pijama de Alonso lo tienes muy gastado [fumando]

4-dime tres favoritos para el titulo y otros tres para la victoria en bahrein?? Michael Knight, Farruquito y Benzema... Para Bahrein: Yo el resto no llegan a tiempo..

5-crees que podras repetir en bahrein??? Lee arriba..

6-cual de lo piloto crees que es mas agresivo? Trackbil y Angel Palazon.. Yo de ti ni los entrevistaba, son muy guarros..

7-tu nivel de motivacion para la proxima carrera (del 1 al 10)? la tabla del 8

Bueno espero que te aiga gustado la entrevista y suerte en la proxima carrera. Gracias majete, acuerdate de presentarme a tu peluquero que no se como conseguir ese brillo capilar
Un saludo. Un adios

jajaja que grande!!!

lovelydavisss
rasboy
benurs
angel palazon
jotaele
fromeror
HumorousAlloy79
Hola de nuevo,

Aver quiero aclarar varias cosas,no soy el de verdad,soy piloto de este campeonato pero permanecere anonimo,esto solo lo hacemos para entrevistar,espero que las entrevistas sean sinceras y serias,un saludo gracias.
Yo apuesto a que es lovely!!!
jota-ele256 escribió:Yo apuesto a que es lovely!!!

te aseguro q yo no soy pero piensa q soy yo jaja
(mensaje borrado)
falta mucha gente x confirmar para mañana.

lovelydavisss
rasboy
benurs
angel palazon
jotaele
fromeror
HumorousAlloy79
Pues sabes lo que te digo Lobato, que por afinidad, al primero que deberias de entrvistar es a Benurs, no lo creeis?
Buenos dias pilotos virtuales,

Fromeror tambien estoy trabajando en una entrevista a ese personaje que nombras,me tiene frito en mi cuenta de twitter!!!!

Bueno hoy es el turno de trackbil,un piloto rapido y segun vuestro compañero rasboy muy agresivo.

Hola trackbil,espero que seas un poco mas serio que tu compañero rasboy,comenzamos:

Presente porfavor(nombre,edad,ciudad)

1-tu te llevastes la victoria en malasia,que estrategia seguistes para conseguirla?

2-actualmente estas segundo en la general,es la posicion que esperabas em estos primeros compases del campeonato?

3-dime tres favoritos para el campeonato y para bahrein?

4-Tu actual compañero es ivanyus,esperabas estar delante de el?

5-este campeonato esta siendo muy ajustado,crees que se decidira en brasil o si habra algun destacado antes?

6-Que piloto crees que es el mas limpio?

Bueno trackbil,gracias por tu tiempo y mucha suerte en bahrein,espero que te guste la entrevista.

Un saludo.
benurs escribió:Lástima Jimdavid. Yo tampoco podré siempre, mucho menos entrenar, pero intentaré estar siempre que no ande de viaje. Lo digo por sí te picas!

yo el problema es el curro y los dos peques .. que en este momento no puedo asegurar estar a las 22h , asi prefiero ir mas tranquilo y si puedo estar que voy bien de tiempo me conecto , si falta peña pues juego .. que esta completo pues nada .. , pero prefiero asi , que no esta confirmando las carreras y despues no asistir casi a la mitad .. ya que yo hasta el ultimo momento no se si jugare o no }:/

pero como dice David normalmente falta algun piloto .. asi que las que pueda me conectare [oki]
Bueno para hacer de este campeonato mas entretenido,ya que esto lo veo una buena idea, contestare hombre :)

Presente porfavor(nombre,edad,ciudad)

Pues me llamo Jon Ander,tengo 26 y vivo en Bilbao

1-tu te llevastes la victoria en malasia,que estrategia seguistes para conseguirla?

pues aguantar bastante con el stint de las blandas ya que se esperaba lluvia y al empezar esta,hacer los cambios adecuados a intermedias y extremas

2-actualmente estas segundo en la general,es la posicion que esperabas em estos primeros compases del campeonato?

la verdad que no,debido al coche que tengo, el equipo debera trabajar duro estas semanas :p

3-dime tres favoritos para el campeonato y para bahrein?

pues para mi el primer candidato al titulo es angel palazon y en el siguiente escalon pondria a rasboy que esta muy fuerte y ami que hay que ser optimista

4-Tu actual compañero es ivanyus,esperabas estar delante de el?

la verdad que no. esta teniendo malos resultados pero seguro que vuelve estar arriba

5-este campeonato esta siendo muy ajustado,crees que se decidira en brasil o si habra algun destacado antes?

si continua como hasta ahora se decidira unas carreras antes que brasil,pero haremos sufrir al candidato al titulo XD

6-Que piloto crees que es el mas limpio?

pues yo creo que todos los somos,unos mas agresivos que otros, pero si tengo que destacar a alguien...fromeror

Un saludo Calvo!! [carcajad]
Se puede apuntar uno en reservas o como va esto¿?
joydj_Ibiza escribió:Se puede apuntar uno en reservas o como va esto¿?

buenas si te pongo como reserva pero vete agregando a la gente y entrena un poco con nosotros .

un saludo
davisastu escribió:
joydj_Ibiza escribió:Se puede apuntar uno en reservas o como va esto¿?

buenas si te pongo como reserva pero vete agregando a la gente y entrena un poco con nosotros .

un saludo

Ok esta noche me pongo a ello, a ver si puedo entrenar con vosotros ;)
Bienvenido joydj ibiza ,aqui sentiras la formula 1 como si de la vida real se tratase,nos vemos por el paddock.

Mañana sera el turno de la entrevista de palazon,vigente campeon de este foro,a ver que nos cuenta.

Un saludo y buenas noches.

Hola formuleros,edito este mensaje para la entrevista por que no se puede hacer dos seguidos,comenzamos:

Hola palazon,actualmente eres el campeon de este foro,quiero que me digas que sentistes al conseguirlo pero primero presentate por favor.

-En australia conseguistes la victoria en la ultima vuelta,esperabas ganar?

-que estrategia seguistes?

-Este año esta todo muy igualado,crees que podras repetir titulo?

-dime tres posibles candidatos a la victoria hoy?

-Corre un rumor por el paddock de que otro palazon entre en este campeonato,temes la llegada de tu hermano ruben a la parrilla?

Buena suerte palazon esta noche y gracias por tu tiempo.

Un saludo.
Bienvenido joydj ibiza ,aqui sentiras la formula 1 como si de la vida real se tratase,nos vemos por el paddock.

Mañana sera el turno de la entrevista de palazon,vigente campeon de este foro,a ver que nos cuenta.

Hola formuleros,edito este mensaje para la entrevista por que no se puede hacer dos seguidos,comenzamos:

Hola palazon,actualmente eres el campeon de este foro,quiero que me digas que sentistes al conseguirlo pero primero presentate por favor.

hola lobaton,me llamo angel palazon,tengo 25 años y soy de murcia.
Cuando consigues ganarlo te siente bien pero nada de otro mundo ya que esto es solo un juego,no hay premios ni nada por el estilo.
fue una temporada bonita con una lucha intensa sobre todo con humorusalloy78,lastima que tuviese que faltar las ultmias carreras.

Para nada la esperaba,si no llega a ser por el error de lovely hubiese sido imposible.

Con un caterham ay poca estrategia,clasifique con blandas y en carrera intente ser lo mas consintente posible y estar trankilo,es lo que ago en cada carrera y cuando cruzo la meta ya se vera en que posicion estoy.

Este año va ser dificil,iremos sumando y ya se vera,es pronto aun.

estamos todos muy igualados pero si tengo que decidirme por alguien son Humorus,trackbil y lovely,
ras y ivan les falta un poco de consistencia.

-Corre un rumor por el paddock de que otro palazon entre en este campeonato,temes la llegada de tu hermano ruben a la parrilla?

Pues es rapido pero va a llegar con el mundia ya muy adelantado,ganara carreras pero el titulo va a ser dificil

gracias a ti,parezco un piloto de verdad y too...jajaja,y a ver si dices ya quien eres que estamos todos con la intriga.

Un saludo.
adios.
angel palazon escribió:Bienvenido joydj ibiza ,aqui sentiras la formula 1 como si de la vida real se tratase,nos vemos por el paddock.

hola lobaton,me llamo angel palazon,tengo 25 años y soy de murcia.
Cuando consigues ganarlo te siente bien pero nada de otro mundo ya que esto es solo un juego,no hay premios ni nada por el estilo.
fue una temporada bonita con una lucha intensa sobre todo con humorusalloy78,lastima que tuviese que faltar las ultmias carreras.

Para nada la esperaba,si no llega a ser por el error de lovely hubiese sido imposible.

Con un caterham ay poca estrategia,clasifique con blandas y en carrera intente ser lo mas consintente posible y estar trankilo,es lo que ago en cada carrera y cuando cruzo la meta ya se vera en que posicion estoy.

Este año va ser dificil,iremos sumando y ya se vera,es pronto aun.

estamos todos muy igualados pero si tengo que decidirme por alguien son Humorus,trackbil y lovely,
ras y ivan les falta un poco de consistencia.

Pues es rapido pero va a llegar con el mundia ya muy adelantado,ganara carreras pero el titulo va a ser dificil

gracias a ti,parezco un piloto de verdad y too...jajaja,y a ver si dices ya quien eres que estamos todos con la intriga.

Un saludo.
adios.

grande entrevista jajaja que grande eres lobato.

bueno hoy carrera en el desierto

lovelydavisss
rasboy
benurs
angel palazon
jotaele
fromeror
HumorousAlloy79
adrianriver
f1speedd
trackbil
Chicos estoy agregando a todos, id aceptando: JoyRua

A los que no he agregado agregadme vosotros ya que, no puedo agregaros o porque teneis la lista llena o porque no está puesto bien vuestro GT en la primera página.

Como haría para entrenar con vosotros? Un saludo de un principiante!
Vale te agrego mañana,para entrenar tienes que conectarte por las noches apartir de las 10 estamos siempre alguno conectado,un saludo y bienvenido.
CONFIRMO GP DE ESPAÑA 8 DE ABRIL 22:00

lovelydavisss
angel palazon
rasboy

CONFIRMO GP DE MONACO 11 DE ABRIL 22:00

lovelydavisss
angel palazo
rasboy

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
trackbil
f1speedking

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
trackbil
f1speedking

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
trackbil
f1speedking
BitDiego12

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
trackbil
f1speedking

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
trackbil
f1speedking
BitDiego12
jotaele

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
trackbil
f1speedking
jotaele

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
trackbil
f1speedking
BitDiego12
jotaele
ivanyus

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
trackbil
f1speedking
jotaele
ivanyus

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
trackbil
f1speedking
BitDiego12
jotaele
ivanyus
fromeror

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
trackbil
f1speedking
jotaele
ivanyus
fromeror

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
trackbil
f1speedking
BitDiego12
jotaele
ivanyus
fromeror
bunbury2008

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
trackbil
f1speedking
jotaele
ivanyus
fromeror

Bueno chicos, siento deciros que no podré asistir a los gp´s del jueves, ya que me he apuntado a un cursillo y el jueves acabaré sobre las 21:15 - 21:30... y entre que llego a casa y doy cena a los chaparros me va a ser muy complicado estar. Por ahora los gp´s del lunes no corren peligro (por ahora... [agggtt] ).... vamos un caso reaper pero que por lo menos por ahora estaré los lunes. Lo dicho, confirmo para hoy pero para el jueves me será imposible.

Un saludo, bunbu.
Bueno chicos, siento deciros que no podré asistir a los gp´s del jueves, ya que me he apuntado a un cursillo y el jueves acabaré sobre las 21:15 - 21:30... y entre que llego a casa y doy cena a los chaparros me va a ser muy complicado estar. Por ahora los gp´s del lunes no corren peligro (por ahora... [agggtt] ).... vamos un caso reaper pero que por lo menos por ahora estaré los lunes. Lo dicho, confirmo para hoy pero para el jueves me será imposible.

Un saludo, bunbu.

ya te dije lo que pensaba jejeje , tendras tu hueco cuando puedas correr .

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
trackbil
f1speedking
BitDiego12
jotaele
ivanyus
fromeror
bunbury2008

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
trackbil
f1speedking
jotaele
ivanyus
fromeror

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
trackbil
f1speedking
BitDiego12
jotaele
ivanyus
fromeror
Real_oviedin

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
trackbil
f1speedking
jotaele
ivanyus
fromeror
Real_oviedin
oviedin te comiste a bunbury en la lista jeje.

lo modifico.

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
trackbil
f1speedking
BitDiego12
jotaele
ivanyus
fromeror
bunbury
Real_oviedin

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
trackbil
f1speedking
jotaele
ivanyus
fromeror
Real_oviedin

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
trackbil
f1speedking
BitDiego12
jotaele
ivanyus
fromeror
bunbury
Real_oviedin
jimdavid(suplente)

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
trackbil
f1speedking
jotaele
ivanyus
fromeror
Real_oviedin
jimdavid (suplente )

intentare estar en estas 2 carreras si hay bajas ... me encantan estas dos carreras proximas.
Bueno, decir que estaré para la carrera de G.P España.
A falta de hacerlo tan como vosotros lo haceis de cortar y pegar la lista y añadirme, pues no tengo ni idea de como se hace, sorry..
Pero confirmado.

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
trackbil
f1speedking
BitDiego12
jotaele
ivanyus
fromeror
bunbury
Real_oviedin
jimdavid
cloud

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
trackbil
f1speedking
jotaele
ivanyus
fromeror
Real_oviedin
jimdavid
Hola de nuevo,volvemos a las entrevistas,en esta ocasion sera para uno de los administradores de este campeonato,lovelydadis:

Hola lovelydaviss comenzamos,presentate por favor.

1-has acabado 10 en el gp de montmelo,resumenos tu carrera.

2-En crees que podias haber mejorado?

3-actualmente organizas este capeonato,como llevas el cargo?

4-te da mucho trabajo esta gente?

5-en que posicion crees que acabaras el mundial?

6-tu porra para Monaco?

Muchas gracias por tu tiempo,esperamos que sigas mucho tiempo de admin y que sigas con este magnifico grupo.un saludo
Antonio Lobato escribió:Hola de nuevo,volvemos a las entrevistas,en esta ocasion sera para uno de los administradores de este campeonato,lovelydadis:

6-tu porra para Monaco?

Muchas gracias por tu tiempo,esperamos que sigas mucho tiempo de admin y que sigas con este magnifico grupo.un saludo

me llamo david tengo 28 años y soy de oviedo.

mi carrera una locura , empezamos mal mi compi no pudo empezar por problemas de motor , y luego la lluvia no me favorecio y la mancha verde seguia arriba... en fin mal!!! jaja

en todo...

bien , gracias a todos los que estan en el campeonato lo hacen mas facil .

bueno.... sin comentarios!!xd xd

6-tu porra para Monaco?
ivan , rasboy y yo !!!!

gracias lobato a ver cuando dices quien eres jajaja.

seguimos confirmando para el lunes.

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
trackbil
f1speedking
jotaele
ivanyus
fromeror
Real_oviedin
jimdavid
Escribo este mensaje para pedir disculpas de nuevo a Cloud. La verdad que mi salida fue limpia aunque derrape y en la curva 1 deje espacio y entramos los dos en paralelo, pero cuando fui a coger la curva 2, acelere y el coche me derrapo con la mala suerte de que tu estabas ahi y te di de lado dandonos un tope los dos, y poniendose muy fea la carrera.

Por lo demas, carrera un poco de locura ya que no se sabia si seguia lloviendo o luego cuanto iba a durar seca la pista. Poco a poco recuperando posiciones gracias a poner los duros y los que tuvieron blandos no sabian que hacer y tuvieron algun fallo.

Al final un 4º que es prácticamente a lo máximo que podía aspirar al empezar la carrera y durante ella lo mismo ya que diego estuvo muy bien las ultimas 6-8 vueltas tenia un poco mas de ritmo que yo y no hubo manera.
Hola formuleros.

Estoy de nuevo con vosotros para entrevistar a humorusalloy78,campeon en la segunda temporada y subcampeon en la tercera.

Hola humorus,ya e visto que tienes un curriculum impresionante,podrias explicar que haces para ir tan rapido?primero presente por favor.

2-en la segunda temporada fuistes campeon,podrias resumir brevemente desde tu punto de vista como fue para ti esa temporada?

3-Que sentistes cuando te proclamastes campeon??

4-Este año con rendimiento 2012 todo esta mas apretado,crees que seguiras quedando arriba?

5-Tu porra para monaco?

6-En que posicion crees que acabaras esta temporada?

Muchas gracias por tu tiempo y suerte en monaco.

PD:No faltar este fin de semana a la cita que tenemos con la formula 1 en el circuito de sangahi.
Chicos como hago para meterme en vuestros entrenamientos? Me conecto a las 10 y me meto en alguna party vuestra?

Un saludo!
joydj_Ibiza escribió:Chicos como hago para meterme en vuestros entrenamientos? Me conecto a las 10 y me meto en alguna party vuestra?

Un saludo!

Ve agregando a la gente y si cuando te conectas ves a alguno en el F1 pregunta y eso.

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
trackbil
f1speedking
jotaele
ivanyus
fromeror
Real_oviedin
jimdavid
Hola formuleros.

Estoy de nuevo con vosotros para entrevistar a humorusalloy78,campeon en la segunda temporada y subcampeon en la tercera.

Hola humorus,ya e visto que tienes un curriculum impresionante,podrias explicar que haces para ir tan rapido?primero presente por favor.

Hola soy Luis de Palma de Mallorca y tengo 22 años.

2-en la segunda temporada fuistes campeon,podrias resumir brevemente desde tu punto de vista como fue para ti esa temporada?

No me acuerdo mucho, pero recuerdo que la constancia me ayudo a ganar.

3-Que sentistes cuando te proclamastes campeon??

Me corr......

4-Este año con rendimiento 2012 todo esta mas apretado,crees que seguiras quedando arriba?

No creo, pero me gusta mucho que este apretado.

5-Tu porra para monaco?

Ivanyus, Angel, Fromeror

6-En que posicion crees que acabaras esta temporada?

6º creo

Muchas gracias por tu tiempo y suerte en monaco.

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
trackbil
f1speedking
jotaele
ivanyus
fromeror
Real_oviedin
jimdavid
HumorousAlloy79

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
trackbil
f1speedking
jotaele
ivanyus
fromeror
Real_oviedin
jimdavid
HumorousAlloy79
Surfyllama88
despues de tanto tiempo por fin he ganado una carrera de campeonato. parece que fue facil por el coche pero un circuito como monaco sin entrenar me lo habeis puesto mas facil.

eso si. por favor hay que tener cuidado con la primera curva ya que no nos beneficia a nadie. ademas vienen otros dos circuitos con primera curva dificil. seguro que intentamos que sea limpia.

nos vemos
YO carrera para olvidar monaco sin entrenar es una chifadura jejeje.

bueno actualizare la clasi esta semana , y habra cambio de escuderias a gente ya os ire contanto , empezamos a confirmar para los dos siguientes gp.

CONFIRMO GP DE CANADA ( 15 DE ABRIL 22:00)

lovelydavisss
angel palazon
rasboy

CONFIRMO GP DE EUROPA (18 DE ABRIL 22:00 )

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5