4º CAMPEONATO F1 EOL ( ESPECTACULO ASEGURADO )RENDIMIENTO 2012.PARRILLA COMPLETA.

1, 2, 3, 4, 5
CONFIRMO GP DE CANADA ( 15 DE ABRIL 22:00)

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
BitDiego12

CONFIRMO GP DE EUROPA (18 DE ABRIL 22:00 )

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
davisastu escribió:YO carrera para olvidar monaco sin entrenar es una chifadura jejeje.

bueno actualizare la clasi esta semana , y habra cambio de escuderias a gente ya os ire contanto , empezamos a confirmar para los dos siguientes gp.

lovelydavisss
angel palazon
rasboy

lovelydavisss
angel palazon
rasboy

A ver si puedo empezar a correr con vosotros!!

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
BitDiego12
ivanyus

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
ivanyus
Hola a todos de nuevo,espero habeis desfrutado del gran premio de china,ya estamos camino a bahrein y aprovecho las horas de avion para entrevistar al ganador de monaco,vamos:

hola ivanyus,presentate.

-Primera victoria de la temporada,cual a sido tu estrategia?

-Por el paddock se decia de que te hacia falta una victoria,tanto llevas sin ganar?

-Tu palmares es bastante impresionate con un titulo mundial y un subcampeonato,que puedes contarno de esos campeonatos?

-A que crees que se debe el que ahora te cueste un poco mas estar delante?

-Crees que ahora que tu moral se a visto reforzada te veremos mas veces en lo mas alto del podium?

-En que posicion esperas acabar el campeonato?

-Crees que esta temporada las victorias valen el doble por lo igualado que esta todo?

-Que tal te va con tu nuevo coche?

-Dime tres nombres para el podio de canada?

bueno ivanyus gracias por tu tiempo y felicidades por tu victoria.

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
BitDiego12
ivanyus
bunbury

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
ivanyus

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
BitDiego12
ivanyus
bunbury
trackbil

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
ivanyus
trackbil
Antonio Lobato escribió:Hola a todos de nuevo,espero habeis desfrutado del gran premio de china,ya estamos camino a bahrein y aprovecho las horas de avion para entrevistar al ganador de monaco,vamos:
hola ivanyus,presentate.

Me llamo Ivan, tengo 28 años de Bilbao
-Primera victoria de la temporada,cual a sido tu estrategia?

La estrategia era facil, salir desde la pole porque monaco es un circuito dificil de adelanatar y luego tener un buen ritmo para sufrir lo menos posible
-Por el paddock se decia de que te hacia falta una victoria,tanto llevas sin ganar?

Si te digo la verdad, no recuerdo la ultima vez que gane un GP del campeonato. Tal vez Brasil de hace del segundo campeonato, asi que imaginate la sequia
-Tu palmares es bastante impresionate con un titulo mundial y un subcampeonato,que puedes contarno de esos campeonatos?

La verdad que el primer campeonato fue un poco de sorpresa llevarmelo ya que remonte muchos puntos en las ultimas 5 carreras. En el segundo tuve posibilidades de poder hacerme con la victoria pero Humorous fue muy regular y yo alternaba victorias con carreras malas perdiendo muchos puntos
-A que crees que se debe el que ahora te cueste un poco mas estar delante?

No lo se, tal vez he perdido confianza ya que en el anterior campeonato tuve carreras(sobre todo recuerdo China, Bahrein, Monaco, Austin) que pude ganar pero no pudo ser y al final ibas a cada carrera para luchar por el tercer puesto ya que habia 2 animales que volaban
-Crees que ahora que tu moral se a visto reforzada te veremos mas veces en lo mas alto del podium?

Siempre ayuda una victoria para ver las cosas de otra manera y ver que puedes ganar. Intentaremos seguir en el podio
-En que posicion esperas acabar el campeonato?

Ahora mismo no te puedo decir exactamente, espero por lo menos igualar lo del anterior que fui 3º y luchar por mejorarlo
-Crees que esta temporada las victorias valen el doble por lo igualado que esta todo?

Con el sistema de puntuacion que hay una victoria es muy importante, y si ademas hay varios coches en la lucha puedes ir recortando puntos de una manera mas rapida, pero tambien te exige estar arriba siempre. Ahora mismo el lider del mundial ha empezado muy bien y ha cogido una ventaja muy interesante debido a ello
-Que tal te va con tu nuevo coche?

La verdad que despues de un viaje relampago a la sede de Mercedes en Brackley, hemos intentado buscar unas mejoras que puedan servir para los proximos GP y estamos en el camino correcto
-Dime tres nombres para el podio de canada?

Veo muy fuertes a trackbil y angel palazon. Yo intentare luchar sin estrellarme en el muro de los campeones y habra que tener en cuenta a bitdiego que lleva dos podios seguidos en las carreras que ha corrido
bueno ivanyus gracias por tu tiempo y felicidades por tu victoria.

Un placer, ya tenia ganas de hacer la entrevista y dar mis impresiones

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
BitDiego12
ivanyus
bunbury
trackbil
fromeror

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
ivanyus
trackbil
fromeror

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
BitDiego12
ivanyus
bunbury
trackbil
fromeror
HumorousAlloy79

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
ivanyus
trackbil
fromeror
HumorousAlloy79

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
BitDiego12
ivanyus
bunbury
trackbil
fromeror
HumorousAlloy79
oviedin
benurs

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
ivanyus
trackbil
fromeror
HumorousAlloy79
benurs

SOLO ESTOS CONFIRMADOS?? A VER SI EMPEZAMOS A CONFIRMAR TODOS LOS QUE VAYAMOS A CORRER PORFAVOR

coches para gp de canada

fromeror mclaren
bunbury mclaren
angel caterham
humorous caterham
ivanyus mercedes
trackbil mercedes
lovelydavisss williams
rasboy williams
jotaele sauber
benurs sauber
f1speed lotus
reaper lotus
surfyllama ferrari
cloud ferrari
real oviedin redbull
Bitdiego redbull

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
BitDiego12
ivanyus
bunbury
trackbil
fromeror
HumorousAlloy79
oviedin
benurs
jotaele
reaper

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
ivanyus
trackbil
fromeror
HumorousAlloy79
benurs
jotaele
reaper

SOLO ESTOS CONFIRMADOS?? A VER SI EMPEZAMOS A CONFIRMAR TODOS LOS QUE VAYAMOS A CORRER PORFAVOR

coches para gp de canada

fromeror mclaren
bunbury mclaren
angel caterham
humorous caterham
ivanyus mercedes
trackbil mercedes
lovelydavisss williams
rasboy williams
jotaele sauber
benurs sauber
f1speed lotus
reaper lotus
surfyllama ferrari
cloud ferrari
real oviedin redbull
Bitdiego redbull
En la carrera de anoche termine desmotivado, salgo con blandos y decido que, las dos o tres primeras voy a tener q ir con muchisimo cuidado y en la primera curva ZAS, Reaper cruzado y tengo que frenar en seco hasta que se pudiera dar la vuelta, dos o tres vueltas despues empiezo a alcanzar a la gente, mi estrategia prometia y ZAS, jotaele se pone a esperar a Lovelly y justo, cuando paso junto a el, bandera amarilla y Drive throu para el menda. Vueltas despues comienzo a dar muy buenas vueltas con muy buen ritmo, era uno de los pocos, por no decir el unico, con blandos y logro aguantar a ivan tras de mi dos o tres vueltas, me gana la posicion en la ultima curva y cuando creo que ya ha pasado ZAS, me pone a ivan mas cerca de lo que estaba, me quedo girado, espero a que pasis todos, erais unos cuantos y ZAS otro drive throu.
Mi intencion fue la de terminar el GP pero de repente en la 2 curva ZAS toda mojada y contra el muro.
fromeror escribió:En la carrera de anoche termine desmotivado, salgo con blandos y decido que, las dos o tres primeras voy a tener q ir con muchisimo cuidado y en la primera curva ZAS, Reaper cruzado y tengo que frenar en seco hasta que se pudiera dar la vuelta, dos o tres vueltas despues empiezo a alcanzar a la gente, mi estrategia prometia y ZAS, jotaele se pone a esperar a Lovelly y justo, cuando paso junto a el, bandera amarilla y Drive throu para el menda. Vueltas despues comienzo a dar muy buenas vueltas con muy buen ritmo, era uno de los pocos, por no decir el unico, con blandos y logro aguantar a ivan tras de mi dos o tres vueltas, me gana la posicion en la ultima curva y cuando creo que ya ha pasado ZAS, me pone a ivan mas cerca de lo que estaba, me quedo girado, espero a que pasis todos, erais unos cuantos y ZAS otro drive throu.
Mi intencion fue la de terminar el GP pero de repente en la 2 curva ZAS toda mojada y contra el muro.

Fromeror lo nuestro fue raro. Ibas bien y por eso aguantaba detras de ti siguiendote el ritmo pero en esa vuelta con el DRS y más de medio coche delante cuando hago la curva miro para atras y te veo trompeando al pcipio. No sabia como te habia pasado y si luego te toco esperar mas drive through una GRAN PUTADA.

Mi carrera:
A mi en la salida me toco trackbil pero estaba el cesped y perdí unas posiciones. Luego pude adelantar a lo caterham hasta que me doy un golpe en la curva 3. Cuando pongo de seco salgo detras de reaper que iba con ruedas de agua cuando se le cruza el coche y yo no puedo esquivarlo llevandome un drive through. Voy adelantando posiciones con los duros y tengo un pequeño pique con rasboy pero se le notaba la velocidad punta en la recta.

Sale el SC y ya tocaba entrar para cambiar ruedas y poner intermedios, me deja pasar el coche de seguridad (No se porque a Rasboy no) y empieza una nueva carrera. humorous y trackbil se equivocan parando en la vuelta de despues del SC y me pongo segundo aguantando a angel pero se me vuelve ir el coche perdiendo la posicion con diego. A falta de 4 vueltas me estrello en mi curva 3 rompiendo aleron pero me sale "estupendo" ya que pongo blandos y a volar hasta recuperar la 2 posicion

Carrera de locura. Angel salio ganando de nuevo cuando era el 4º o 5º coche mas rapido como mucho pero ahi sigue dominando el mundial

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
ivanyus
trackbil
fromeror
HumorousAlloy79
benurs
jotaele
reaper
bunbury2008 (si todo va bien... estaré!!!)

coches para gp de canada

fromeror mclaren
bunbury mclaren
angel caterham
humorous caterham
ivanyus mercedes
trackbil mercedes
lovelydavisss williams
rasboy williams
jotaele sauber
benurs sauber
f1speed lotus
reaper lotus
surfyllama ferrari
cloud ferrari
real oviedin redbull
Bitdiego redbull
Ya estoy confirmado por lo que veo jeje, sobre la carrera...

Ya lo dije todo ayer, parece que hay varias personas que no cumplen con el lema de la imagen de primera página...

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
ivanyus
trackbil
fromeror
HumorousAlloy79
benurs
jotaele
reaper
Hoy por fin he coincidido con varios de vosotros para entrenar, un placer gente.

Mañana si queda un hueco libre me gustaría apuntarme a la carrera!!

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
ivanyus
trackbil
fromeror
HumorousAlloy79
benurs
jotaele
reaper
JoyRua

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
ivanyus
trackbil
fromeror
HumorousAlloy79
benurs
jotaele
reaper
JoyRua
oviedin
f1speed
Hola chicos,

De nuevo estoy con vosotros,esta vez para informaros de que tengo preparado una entrevistas llamadas CARA A CARA,empezare con ellas pronto,

Suerte esta noche y nos vemos pronto.

Un saludo de vuestro calvo favorito.
Bueno un placer haber participado en la carrera. Soy un auténtico paquete comparado con cualquiera de vosotros pero bueno, es que llevo un par de semanillas solo con el juego :( Pero bueno a parte se ha juntado el factor de que justo me han venido a visitar unos familiares y tenía un jaleo en casa de la hostia por lo que por eso no decía casi nada por el micro también.

Pediros disculpas a los que os he molestado en la trazada pero había momentos que ya me era difícil controlar bien el coche, la gente que andaba por casa, etc, como para apartarme de la trazada... XD Le daré duro estos días para intentar tener algo que hacer contra vosotros en la próxima carrera, al menos no quedar último... jejeje!

Un saludo gente!
gran carrera en valencia.

la salida tuve un percance que me llevo lovely que le tuvieron que empujar pero tuve la maniobra de salir recto, no chocar con el muro y marcha atras. despues como hubo incidentes en la primera vuelta me quede 7 y de ahi a volar para remontar.

luego con el cambio a blandas pillo a jotaele y en la curva 2 tiene un fallito que lo aprovecho para ponerme primero. parecia q ya lo tenia y llegue a tener 4 seg pero el tio iba muy bien y se acercaba. menos mal q no llego a coger el drs y a sudar para mantener la distancia. grandisima carrera jota, me hiciste sufrir y llevar al limite
otra carrera pa olvidar!!!

CONFIRMO GP DE GRAN BRETAÑA ( 22 DE ABRIL 22:00 )

lovelydavisss
angel palazon
benurs
rasboy

CONFIRMO GP DE ALEMANIA ( 25 DE ABRIL 22:00 )

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
ivantel escribió:gran carrera en valencia.

la salida tuve un percance que me llevo lovely que le tuvieron que empujar pero tuve la maniobra de salir recto, no chocar con el muro y marcha atras. despues como hubo incidentes en la primera vuelta me quede 7 y de ahi a volar para remontar.

luego con el cambio a blandas pillo a jotaele y en la curva 2 tiene un fallito que lo aprovecho para ponerme primero. parecia q ya lo tenia y llegue a tener 4 seg pero el tio iba muy bien y se acercaba. menos mal q no llego a coger el drs y a sudar para mantener la distancia. grandisima carrera jota, me hiciste sufrir y llevar al limite

jeje, lo mismo digo! lastima mi error, si no, hubiera estado mas emocionante la cosa. Igualmente me gusto mucho la carrera que hice, parecia un reloj.
CLASIFICACION GENERAL ACTUALIZADA EN EL 1º POST.

lovelydavisss
angel palazon
benurs
rasboy
jotaele

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
jotaele
Gracias por confirmarme lovely!
Hola formuleros,comenzamos con este nuevo formato de entrevistas que en principio parecen mas divertidas,os explico esto como va,es muy sencillo,yo os escribo la preguntas y vosotros respondeis donde esta vuestra inicial de vuestro gametag,osea bumbury seria B y fromeror M,muy sencillo,vamos allá!.

ENTREVISTA CARA A CARA ENTRE BUMBURY Y FROMEROR:

-Presentarse please.

B-

F-

-Que tal es tu compañero de equipo?

B-

F-

-dime que es lo mas positivo que le encuentras y que lo mas negativo?

B-

F-

-De vostros 2 quien quedara mas arriba en este campeonato?

B-

F-

-Has tenido alguna vez algun incidente con tu compañero?

B-

F-

-Como os veis con vuestro coche?

B-

F-

-En que posicion os veis al acabar la temporada?

B-

F-

-Os veis con frecuencia en el podio?

B-

F-

-Con el rendimiento 2012 esta todo muy igualado,crees que es mas divertido?por que?

B-

F-

Bueno pues espero que os alla gustado y suerte en el campeonato.un saludo y muchas gracias.

P.D:ya sabeis que para que la entrevista se bonita y clara debeis de copiar y pegar,responder las preguntas por separado y intentar hacerlo lo antes posible.
ENTREVISTA CARA A CARA ENTRE BUNBURY Y FROMEROR:

-Presentarse please.
B- ME llamo Jordy, tengo 33 años y soy de Alcoy, Alicante.
F- Me llamo Paco, tengo 35 años y soy de Jerez de la Frontera

B- Bueno, solo hace una carrera que somos compañeros, pero merece toda mi admiración, da ánimos siempre y no abandano, sea cual sea el resultado, como ya dije en su día por güashap, le doy las gracias, ya que siempre tiene una palabra de apoyo.
F- Una gran persona y mejor compañero, hemos creado un muy buen grupo eneste mundial, no lo creeis?

B- Bueno, lo positivo es que carrera tras carrera esta ahi, como he dicho antes, da ánimos y hace que la cosa vaya mejor. Lo negativo? Yo no destacaría nada, ya que no puedo decir nada, tal vez algunas veces se pase de prudente, y prefiera no hacer una vuelta para no joder a los demás que pensar en el... y aqui nadie mira por nadie (todos somos rivales... (cuchillo entre los dientes... jejejeje)
F- Suele terminar las carreras, cosa que valoro, da animos a quien lonecesita y es muy limpio.

B- Bueno, se esta dando mucho bombo a la carrera que hice en Valencia, fui constante y el resultado acompañó, pero para nada es real, no tengo mucho tiempo para entrenar, y eso se nota en carrera. Pero la respuesta es.... que me da igua, pase lo que pase nos divertimos que es lo importante, para mi lo justo sería un empate....
F- Esta claro que el, esta mas acostumbrado a rodar en trafico, yo aunquemejore esa falta de practica la pagare seguro.

B- No, ninguna, y espero que siga así, pero por el caracter que tiene, no creo que lo tenga.
F- Si la he tenido, que no la recuerdo, se soluciono en el momento, no soyde liarla por un toque, a mi con un "creo que he podido ser yo" me vale, niquiero posición ni nada. Me gusta poner un poco de calma, que mas de unavez exigimos demasiado.

B- El coche es el mas fuerte del campeonato, pero como decía el anuncio de ronaldo " La potencia sin control no sirve de nada" así que por mucho pepino que tengamos las manos lo son todo... así que parece que poco a poco vamos exprimiendo el coche.
F- El coche es una bala, tengo claro que entrenando puedo estar mucho masarriba de lo que estais acostumbrados a verme.

B- Pues.... de los últimos, jejeje, porque el nivel que hay aqui es excepcional, pero bueno, con correr me vale, eso de que llegue el lunes y saber que durante una horita voy a compartir mi hobby con otra gente que tambien disfruta de el me encanta.
F- Con divertirme como lo hago y sin con un poco de surte puede estar porarriba, me vale.

B- No, y como bien he dicho, el dia que haga podio me retiro del campeonato... [carcajad]
F- Claramente no, ese sera mi gran objetivo.

-Con el rendimiento 2012 esta todo muy igualado,crees que es mas divertido?por que?
B- Es mas divertido para los mancos como yo, pero supongo que no tanto para gente que sabe jugar, tenía miedo de hacer este campeonato en rendimiento 2012 por si los de arriba se desanimaban... pero nada de eso, de hecho intentan superarse en cada gp... eso me gusta.
F- Todo mucho mas igualado y divertido, pero esta muy claro que, tengas elcoche que tengas, si practicas estas arriba y si no, solo tenéis que mirara los últimos, que allí me vereis.

Gracias Lobato por tu entrevista. Y además me alegra que lo hayas hecho cara a cara, ya que me alegra ser compi del gran. "Frome"
Hola formuleros,aqui estamos de nuevo,aver si sacais un poco la mala leche y no sois tan mariconazos como bumbury y fromeror [qmparto] ,os explico esto como va,es muy sencillo,yo os escribo la preguntas y vosotros respondeis donde esta vuestra inicial de vuestro gametag,osea Surfyllama seria S y Cloud C,muy sencillo,vamos allá!.

ENTREVISTA CARA A CARA ENTRE SURFYLLAMA Y CLOUD:

-Presentarse please.

S-

C-

S-

C-

S-

C-

S-

C-

S-

C-

S-

C-

S-

C-

S-

C-

S-

C-

Bueno pues espero que os alla gustado y suerte en el campeonato.un saludo y muchas gracias.

P.D:ya sabeis que para que la entrevista se bonita y clara debeis de copiar y pegar,responder las preguntas por separado y intentar hacerlo lo antes posible.

lovelydavisss
angel palazon
benurs
rasboy
jotaele
ivanyus

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
jotaele

lovelydavisss
angel palazon
benurs
rasboy
jotaele
ivanyus
BitDiego12

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
jotaele

lovelydavisss
angel palazon
benurs
rasboy
jotaele
ivanyus
BitDiego12
bunbury

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
jotaele

lovelydavisss
angel palazon
benurs
rasboy
jotaele
ivanyus
BitDiego12
bunbury
HumorousAlloy79

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
HumorousAlloy79

jotaele
CLASIFICACION ACTUALIZADA EN EL 1º POST.

SEGUIMOS CONFIRMANDO PARA EL JUEVES.

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
HumorousAlloy79
jotaele
Ayer no he podido participar puesto que mi Celta jugaba a las 22:00h :p

En principio para el jueves no habrá problema así que...

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
HumorousAlloy79
jotaele
JoyRua
joydj_Ibiza escribió:Ayer no he podido participar puesto que mi Celta jugaba a las 22:00h :p

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
HumorousAlloy79
jotaele
JoyRua

buenas tio entrena mas que el otro dia estabas muy verde jejeje , poco a poco iras cogiendo ritmo en carrera .

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
HumorousAlloy79
jotaele
ivanyus
benurs
trackbil
f1speed
davisastu escribió:
joydj_Ibiza escribió:Ayer no he podido participar puesto que mi Celta jugaba a las 22:00h :p

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
HumorousAlloy79
jotaele
JoyRua

buenas tio entrena mas que el otro dia estabas muy verde jejeje , poco a poco iras cogiendo ritmo en carrera .

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
HumorousAlloy79
jotaele
ivanyus
benurs
trackbil
f1speed

¿No puedo correr el jueves entonces?
que va creo que vamos a estar llenos .

si eso ya te aviso.

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
HumorousAlloy79
jotaele
ivanyus
benurs
trackbil
f1speed
davisastu escribió:que va creo que vamos a estar llenos .

si eso ya te aviso.

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
HumorousAlloy79
jotaele
ivanyus
benurs
trackbil
f1speed

Pues una pena porque estoy marcando buenos tiempos y entrenando con todos estos días...
joydj_Ibiza escribió:
davisastu escribió:que va creo que vamos a estar llenos .

si eso ya te aviso.

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
HumorousAlloy79
jotaele
ivanyus
benurs
trackbil
f1speed

Pues una pena porque estoy marcando buenos tiempos y entrenando con todos estos días...

ok , pues ya veremos si hay sitio el jueves.

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
HumorousAlloy79
jotaele
ivanyus
benurs
trackbil
f1speed

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
HumorousAlloy79
jotaele
ivanyus
benurs
trackbil
f1speed
Real_oviedin
CONFIRMO GP DE HUNGRIA( 29 DE ABRIL 22:00)

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
benurs

CONFIRMO GP DE BELGICA ( 2 DE MAYO 22:00 )

lovelydaviss
rasboy
angel palazon

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
benurs
jotaele

lovelydaviss
rasboy
angel palazon
jotaele

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
benurs
jotaele
HumorousAlloy79

lovelydaviss
rasboy
angel palazon
jotaele
HumorousAlloy79

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
benurs
jotaele
HumorousAlloy79
BitDiego12

lovelydaviss
rasboy
angel palazon
jotaele
HumorousAlloy79

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
benurs
jotaele
HumorousAlloy79
BitDiego12
fromeror

lovelydaviss
rasboy
angel palazon
jotaele
HumorousAlloy79
El otro día se me petó internet y no pude conectarme, hoy estaré y si hay alguna plaza libre corro con vosotros!

Un saludo ;)

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
benurs
jotaele
HumorousAlloy79
BitDiego12
fromeror
ivanyus

lovelydaviss
rasboy
angel palazon
jotaele
HumorousAlloy79
ivanyus
TABLA ACTUALIZADA EN EL 1º POST.

lovelydaviss
rasboy
angel palazon
jotaele
HumorousAlloy79
ivanyus
Hola formuleros,aqui estamos de nuevo,aver si sacais un poco la mala leche y no sois tan mariconazos como bumbury y fromeror ,os explico esto como va,es muy sencillo,yo os escribo la preguntas y vosotros respondeis donde esta vuestra inicial de vuestro gametag,osea Jotaele seria J y Benur la B,muy sencillo,vamos allá!.

ENTREVISTA CARA A CARA ENTRE JOTAELE Y BENUR:

-Presentarse please.

J-

B-

J-

B-

J-

B-

J-

B-

J-

B-

J-

B-

J-

B-

J-

B-

J-

B-

Hola a todos, ya tengo internet, sólo me falta el Gold que voy a ver si lo puedo tener para esta noche. ¿Qué coches hay libres?
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5