ENTREVISTA CARA A CARA ENTRE BU
NBURY Y FROMEROR:
-
Presentarse please.B- ME llamo Jordy, tengo 33 años y soy de Alcoy, Alicante.
F- Me llamo Paco, tengo 35 años y soy de Jerez de la Frontera
-Que tal es tu compañero de equipo?
B- Bueno, solo hace una carrera que somos compañeros, pero merece toda mi admiración, da ánimos siempre y no abandano, sea cual sea el resultado, como ya dije en su día por güashap, le doy las gracias, ya que siempre tiene una palabra de apoyo.
F- Una gran persona y mejor compañero, hemos creado un muy buen grupo eneste mundial, no lo creeis?
-dime que es lo mas positivo que le encuentras y que lo mas negativo? B- Bueno, lo positivo es que carrera tras carrera esta ahi, como he dicho antes, da ánimos y hace que la cosa vaya mejor. Lo negativo? Yo no destacaría nada, ya que no puedo decir nada, tal vez algunas veces se pase de prudente, y prefiera no hacer una vuelta para no joder a los demás que pensar en el... y aqui nadie mira por nadie (todos somos rivales... (cuchillo entre los dientes... jejejeje)
F- Suele terminar las carreras, cosa que valoro, da animos a quien lonecesita y es muy limpio.
-De vostros 2 quien quedara mas arriba en este campeonato? B- Bueno, se esta dando mucho bombo a la carrera que hice en Valencia, fui constante y el resultado acompañó, pero para nada es real, no tengo mucho tiempo para entrenar, y eso se nota en carrera. Pero la respuesta es.... que me da igua, pase lo que pase nos divertimos que es lo importante, para mi lo justo sería un empate....
F- Esta claro que el, esta mas acostumbrado a rodar en trafico, yo aunquemejore esa falta de practica la pagare seguro.
-Has tenido alguna vez algun incidente con tu compañero?B- No, ninguna, y espero que siga así, pero por el caracter que tiene, no creo que lo tenga.
F- Si la he tenido, que no la recuerdo, se soluciono en el momento, no soyde liarla por un toque, a mi con un "creo que he podido ser yo" me vale, niquiero posición ni nada. Me gusta poner un poco de calma, que mas de unavez exigimos demasiado.
-Como os veis con vuestro coche?B- El coche es el mas fuerte del campeonato, pero como decía el anuncio de ronaldo " La potencia sin control no sirve de nada" así que por mucho pepino que tengamos las manos lo son todo... así que parece que poco a poco vamos exprimiendo el coche.
F- El coche es una bala, tengo claro que entrenando puedo estar mucho masarriba de lo que estais acostumbrados a verme.
-En que posicion os veis al acabar la temporada?B- Pues.... de los últimos, jejeje, porque el nivel que hay aqui es excepcional, pero bueno, con correr me vale, eso de que llegue el lunes y saber que durante una horita voy a compartir mi hobby con otra gente que tambien disfruta de el me encanta.
F- Con divertirme como lo hago y sin con un poco de surte puede estar porarriba, me vale.
-Os veis con frecuencia en el podio?B- No, y como bien he dicho, el dia que haga podio me retiro del campeonato...
F- Claramente no, ese sera mi gran objetivo.
-Con el rendimiento 2012 esta todo muy igualado,crees que es mas divertido?por que? B- Es mas divertido para los mancos como yo, pero supongo que no tanto para gente que sabe jugar, tenía miedo de hacer este campeonato en rendimiento 2012 por si los de arriba se desanimaban... pero nada de eso, de hecho intentan superarse en cada gp... eso me gusta.
F- Todo mucho mas igualado y divertido, pero esta muy claro que, tengas elcoche que tengas, si practicas estas arriba y si no, solo tenéis que mirara los últimos, que allí me vereis.
Gracias Lobato por tu entrevista. Y además me alegra que lo hayas hecho cara a cara, ya que me alegra ser compi del gran. "Frome"