4º CAMPEONATO F1 EOL ( ESPECTACULO ASEGURADO )RENDIMIENTO 2012.PARRILLA COMPLETA.

1, 2, 3, 4, 5
Que motivos? Que yo sepa y por lo que diste a entender fue porque te dio la gana. Te recuerdo que el inicio estaba previsto para un dia que se cancelo por ti,ya que jugaban el Barcelona y el Real Madrid, verdad? Viendo esa actitud quedo claro que ese no era el campeonato adecuado,de lo cual me alegro ya que en este he conocido a un grupo estupendo, gracias crack!! [bye]
trackbil escribió:Que motivos? Que yo sepa y por lo que diste a entender fue porque te dio la gana. Te recuerdo que el inicio estaba previsto para un dia que se cancelo por ti,ya que jugaban el Barcelona y el Real Madrid, verdad? Viendo esa actitud quedo claro que ese no era el campeonato adecuado,de lo cual me alegro ya que en este he conocido a un grupo estupendo, gracias crack!! [bye]

Te recuerdo que el que queria ver el partido no era yo jajaa pero bueno, no quiero discusiones, que os lo paseis bien :)
borjitaLOLO escribió:
trackbil escribió:Que motivos? Que yo sepa y por lo que diste a entender fue porque te dio la gana. Te recuerdo que el inicio estaba previsto para un dia que se cancelo por ti,ya que jugaban el Barcelona y el Real Madrid, verdad? Viendo esa actitud quedo claro que ese no era el campeonato adecuado,de lo cual me alegro ya que en este he conocido a un grupo estupendo, gracias crack!! [bye]

Te recuerdo que el que queria ver el partido no era yo jajaa pero bueno que os jodan

Ni se quien lo queria ver ni me importa solo se que retrasaste el inicio por ese motivo sino leete tus mensajes. Y ten un poco de respeto niñato,si quieres jugar create uno con tus amigos que aqui no necesitamos a gente como tu

P.D: Lo que he puesto en negrita a sido tu mensaje un tanto desafortunado y rapido lo has modificado pero no antes de quotearte campeon
trackbil escribió:
borjitaLOLO escribió:

Te recuerdo que el que queria ver el partido no era yo jajaa pero bueno que os jodan

Ni se quien lo queria ver ni me importa solo se que retrasaste el inicio por ese motivo sino leete tus mensajes. Y ten un poco de respeto niñato,si quieres jugar create uno con tus amigos que aqui no necesitamos a gente como tu

P.D: Lo que he puesto en negrita a sido tu mensaje un tanto desafortunado y rapido lo has modificado pero no antes de quotearte campeon

ehh tranquilo tio, no os e faltado el respeto en ningun momento.
Has dicho que nos jodan,no mientas por lo menos
trackbil escribió:Has dicho que nos jodan,no mientas por lo menos

Que dices tio?? Donde ves tu eso jaja
Que lastima mi carrera de ayer!! aghhh!! maldita mala decision al cambiar neumaticos! Bueno.. borron y cuenta nueva y a por Malasia!!

Aunque ya me ha confirmado mi compi, copio y pego la lista para que no se pierda el hilo de confirmaciones..

PD. Borjitalolo, poco nos vamos a joder con lo bien q lo pasamos.. Suerte!! [bye]

CONFIRMO ENTRENO OFICIAL 20 DE MARZO 22:00 GP DE MALASIA

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
bunbury
trackbil (no es seguro pero se intentara)
Real_oviedin

CONFIRMO CARRERA OFICIAL 25 DE MARZO 22:00 GP DE MALASIA

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
bunbury
trackbil
Real_oviedin
borjitaLOLO escribió:
trackbil escribió:Has dicho que nos jodan,no mientas por lo menos

Que dices tio?? Donde ves tu eso jaja

Ya te lo he dicho,en el mensaje en el que te citado. Lo has puesto y al de un rato lo has modificado pero antes yo ya habia citado el mensaje donde se lee perfectamente. Y no digas que lo he escrito yo porque entonces ya te reporto y se lo explicas a un moderador
CONFIRMO ENTRENO OFICIAL 20 DE MARZO 22:00 GP DE MALASIA

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
bunbury
trackbil (no es seguro pero se intentara)
Real_oviedin

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
bunbury
trackbil
Real_oviedin
ivanyus
Gracias por confirmarme para la carrera. Intentare hoy entrenar un poco que el circuito está dificil para el Force India. Aunque sea hago una clasi y una carrerita, pero hoy necesito acostarme pronto que soy una momia andante

Ayer con bunbury hicimos muchas excursiones a la grava [beer]

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
bunbury
trackbil
Real_oviedin
ivanyus
benurs
Solo corremos 8 el lunes o que? }:/
como dice trackbil solo estamos estos??

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
bunbury
trackbil
Real_oviedin
ivanyus
benurs

faltan confirmaciones como reaper , cloud ...

jotaele no corre este lunes porque esta de viaje.

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
bunbury
trackbil
Real_oviedin
ivanyus
benurs
BitDiego12

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
bunbury
trackbil
Real_oviedin
ivanyus
benurs
BitDiego12
Jimdavid
jimdavid escribió:CONFIRMO CARRERA OFICIAL 25 DE MARZO 22:00 GP DE MALASIA

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
bunbury
trackbil
Real_oviedin
ivanyus
benurs
BitDiego12
Jimdavid

Perfecto.... asi puntuo seguro.... jijijiji.....

Saludos, bunbu.

P.D. Venga gente id confirmando que la carrera es mañana....
Con esto del curso y la Semana Santa lo voy a tener complicado, pero voy a hacer lo posible, tengo ganas de pasar un buen rato.

lovelydavisss
angel palazon
rasboy
bunbury
trackbil
Real_oviedin
ivanyus
benurs
BitDiego12
Jimdavid
fromeror (complicado)
lovelydavisss
angel palazon
rasboy
bunbury
trackbil
Real_oviedin
ivanyus
benurs
BitDiego12
Jimdavid
Surfyllama88
Fromeror (complicado)
lovelydavisss
angel palazon
rasboy
bunbury
trackbil
Real_oviedin
ivanyus
benurs
BitDiego12
Jimdavid
Surfyllama88
Fromeror (complicado)
f1speedking
cloudspine
reaper ( hoy corre con mercedes )
Primero felicitar a trackbil. las carreras con agua se te dan muy bien jeje. Yo un GP para olvidar, cuanto mas entreno peor me salen las carreras. Entre la clasi y la carrera con algunos toques ha sido poco gratificante. Luego me equivoque una vuelta mas con duras y sufrí mucho. Un final agonico en la distancia con oviedin.

Para ir echando un cable a lovely, como ya sabeis el campeonato a dia por semana no nos da tiempo a acabarlo en fechas decentes ya que se alargaria si no me equivoco a Agosto. Por tanto, hay que empezar a pensar en abril a ir jugando dos por semana. Hemos pensado varias opciones. A mi me valen todas pero prefiero lunes y jueves ya que hay algo de tiempo para entrenar, pero me adapto a lunes y miercoles que es como estamos entrenando tb.

a) carrera lunes y martes
b) carrera lunes y miercoles
c) carrera lunes y jueves: ivanyus
d) carrera lunes y viernes

Nos vemos el dia 8. A ver si os juntais lo menos 10 para China
ivantel escribió:Primero felicitar a trackbil. las carreras con agua se te dan muy bien jeje. Yo un GP para olvidar, cuanto mas entreno peor me salen las carreras. Entre la clasi y la carrera con algunos toques ha sido poco gratificante. Luego me equivoque una vuelta mas con duras y sufrí mucho. Un final agonico en la distancia con oviedin.

Para ir echando un cable a lovely, como ya sabeis el campeonato a dia por semana no nos da tiempo a acabarlo en fechas decentes ya que se alargaria si no me equivoco a Agosto. Por tanto, hay que empezar a pensar en abril a ir jugando dos por semana. Hemos pensado varias opciones. A mi me valen todas pero prefiero lunes y jueves ya que hay algo de tiempo para entrenar, pero me adapto a lunes y miercoles que es como estamos entrenando tb.

c) carrera lunes y jueves: ivanyus

Nos vemos el dia 8. A ver si os juntais lo menos 10 para China

muchas gracias ivan.,me iva a poner a poner las opciones que habiamos pensao casi todos a ver que dice la mayoria.

SEGUIR ESTA LISTA EN TODO LOS POST Y CONFIRMAR LO ANTES POSIBLE PARA IR CONFIRMANDO FECHAS DE LAS CARRERAS:

c) carrera lunes y jueves: ivanyus , lovelydavisss

bueno a ver cuantos confirmamos para el 1 de abril GP DE CHINA.

CONFIRMO ENTRENO OFICIAL EL QUE ESTE MIERCOLES 27 DE ABRIL GP DE CHINA 22:00

lovelydavissss

CONFIRMO CARRERA OFICIAL 1 ABRIL DE GP: DE CHINA 22:00

lovelydavisss
Gracias ivan,la verdad que estas 2 primeras carreras que han sido con lluvia me han venido muy bien ya que un 3º y 1º en condiciones de seco no hubiera hecho ni por asomo,una por falta de adaptacion al coche y esta por no entrenar lo suficiente.

Ya he visto la carrera y en la 2ª curva nose decir si f1speed le dio a oviedin o fue el que al ver igual el indicador de que tenia un coche a la par giro brusco y le dio a angel,mañana cuando suba el video juzgarlo vosotros mismos pero yo parando la imagen no veo toque entre los 2 mc laren.

Otra cosa,si hacemos carrera 2 dias a la semana quitariamos el dia de entreno no?

SEGUIR ESTA LISTA EN TODO LOS POST Y CONFIRMAR LO ANTES POSIBLE PARA IR CONFIRMANDO FECHAS DE LAS CARRERAS:

c) carrera lunes y jueves: ivanyus , lovelydavisss , trackbil

lovelydavissss
trackbil

lovelydavisss
trackbil
si hay dos a la semana no hay entreno.

Gracias ivan,la verdad que estas 2 primeras carreras que han sido con lluvia me han venido muy bien ya que un 3º y 1º en condiciones de seco no hubiera hecho ni por asomo,una por falta de adaptacion al coche y esta por no entrenar lo suficiente.

Ya he visto la carrera y en la 2ª curva nose decir si f1speed le dio a oviedin o fue el que al ver igual el indicador de que tenia un coche a la par giro brusco y le dio a angel,mañana cuando suba el video juzgarlo vosotros mismos pero yo parando la imagen no veo toque entre los 2 mc laren.

Otra cosa,si hacemos carrera 2 dias a la semana quitariamos el dia de entreno no?

lovelydavissss
trackbil

lovelydavisss
trackbil
si hay dos a la semana no hay entreno.

e) carrera martes y jueves: Real_oviedin ( por si cuela )

lovelydavissss
trackbil

lovelydavisss
trackbil
Real_Oviedin ( llego de madrid ese mismo dia, espero estar )
quien es arriba?? jajajajaja un nuevo corredor que no conozco!! XD XD XD XD
Buena carrera la de ayer, esta vez si me salió bien la estrategia y entre en el momento adecuado para montar intermedias y extremas y aprovechar los fallos de los demás para llegar 3º que sin la lluvia no paso del 10º ni por asomo.
Enhorabuena a todos por la carrera y en especial a Trackbil y Ángel por quedar 1º y 2º [beer]

d) carrera lunes y viernes: BitDiego12

lovelydavissss
trackbil
BitDiego12

lovelydavisss
trackbil
BitDiego12

Por lo de dos carreras en semana me da lo mismo de lunes a domingo menos los jueves :( que todas las semanas a las 21:30 juego al fútbol con los amigos un partidillo de una hora y llego a mi casa a las once de la noche. Voto lunes y viernes pero me da lo mismo el día mientras que no sea el jueves que si sale, pues bueno, que se le va a hacer.
CLASIFICACION GENERAL ACTUALIZADA EN EL 1º POST DEL FORO .

lovelydavissss
trackbil
BitDiego12

lovelydavisss
trackbil
BitDiego12
Maldita lluvia!! Bueno intentare volver a dar guerra en China.. ;)

Confirmo a bunbury tal y como ha comentado por guasapp

CLASIFICACION GENERAL ACTUALIZADA EN EL 1º POST DEL FORO .

c) carrera lunes y jueves: ivanyus , lovelydavisss , trackbil, bunbury,rasboy

lovelydavissss
trackbil
BitDiego12
Rasboy (casi seguro)

lovelydavisss
trackbil
BitDiego12
Bunbury
Rasboy

c) carrera lunes y jueves: ivanyus , lovelydavisss , trackbil , bunbury , rasboy , f1speedking

lovelydavissss
trackbil
BitDiego12
Rasboy ( casi seguro )

lovelydavisss
trackbil
BitDiego12
Bunbury
Rasboy
confirmo por angel

c) carrera lunes y jueves: ivanyus , lovelydavisss , trackbil , bunbury , rasboy , f1speedking , real oviedin , angel palazon.

lovelydavissss
trackbil
BitDiego12
Rasboy ( casi seguro )

lovelydavisss
trackbil
BitDiego12
Bunbury
Rasboy
angel avion
Bueno pues a falta de mas gente aun por votar,creo que los dias que correriamos ya estan decididos practicamente no?
ASI VA LA COSA A FALTA DE VOTACIONES;

c) carrera lunes y jueves: ivanyus , lovelydavisss , trackbil , bunbury , rasboy , f1speedking , real oviedin , angel palazon.

lovelydavisss
trackbil
BitDiego12
Bunbury
Rasboy
angel avion
Lovely yo creo que ya esta,ya que en total somos 15 y 8 hemos elegido la opcion de lunes y jueves,por lo que somos mayoria absoluta :D
trackbil escribió:Lovely yo creo que ya esta,ya que en total somos 15 y 8 hemos elegido la opcion de lunes y jueves,por lo que somos mayoria absoluta :D

si tienes toda la razon a partir de ahora jugaremos los dias lunes y jueves.

carrera lunes y jueves: ivanyus , lovelydavisss , trackbil , bunbury , rasboy , f1speedking , real oviedin , angel palazon.

lovelydavisss
trackbil
BitDiego12
Bunbury
Rasboy
angel avion
A mí me da igual. Yo ya tengo un calendario jodido como para ponerme tonto, jeje

lovelydavisss
trackbil
BitDiego12
Bunbury
Rasboy
angel avion
f1speedking

c) carrera lunes y jueves: ivanyus , lovelydavisss , trackbil , bunbury , rasboy , f1speedking , real oviedin , angel palazon.HumorousAlloy79
d) carrera lunes y viernes: BitDiego12,

lovelydavisss
trackbil
BitDiego12
Bunbury
Rasboy
angel avion
f1speedking
HumorousAlloy79
llumcar escribió:ASI VA LA COSA A FALTA DE VOTACIONES;

c) carrera lunes y jueves: ivanyus , lovelydavisss , trackbil , bunbury , rasboy , f1speedking , real oviedin , angel palazon.HumorousAlloy79

lovelydavisss
trackbil
BitDiego12
Bunbury
Rasboy
angel avion
f1speedking
HumorousAlloy79

bienvenido otra vez humorous .

c) carrera lunes y jueves: ivanyus , lovelydavisss , trackbil , bunbury , rasboy , f1speedking , real oviedin , angel palazon.HumorousAlloy79 surfyllama88

lovelydavisss
trackbil
BitDiego12
Bunbury
Rasboy
angel avion
f1speedking
HumorousAlloy79
Surfyllama88

c) carrera lunes y jueves: ivanyus , lovelydavisss , trackbil , bunbury , rasboy , f1speedking , real oviedin , angel palazon.HumorousAlloy79 surfyllama88

lovelydavisss
trackbil
BitDiego12
Bunbury
Rasboy
angel avion
f1speedking
HumorousAlloy79
Surfyllama88
Jimdavid ( con jaleo en casa .. espero poder jugar)

b) carrera lunes y miercoles: fromeror.
c) carrera lunes y jueves: ivanyus , lovelydavisss , trackbil , bunbury , rasboy , f1speedking , real oviedin , angel palazon, HumorousAlloy79, surfyllama88.

lovelydavisss
trackbil
BitDiego12
Bunbury
Rasboy
angel avion
f1speedking
HumorousAlloy79
Surfyllama88
fromeror

c) carrera lunes y jueves: ivanyus , lovelydavisss , trackbil , bunbury , rasboy , f1speedking , real oviedin , angel palazon, HumorousAlloy79, surfyllama88.

lovelydavisss
trackbil
BitDiego12
Bunbury
Rasboy
angel avion
f1speedking
HumorousAlloy79
Surfyllama88
fromeror
Benurs

CONFIRMO CARRERA OFICIAL 4 DE ABRIL GP DE BAHREIN 22:00

lovelydavisss
rasboy
benurs
angel palazon

c) carrera lunes y jueves: ivanyus , lovelydavisss , trackbil , bunbury , rasboy , f1speedking , real oviedin , angel palazon, HumorousAlloy79, surfyllama88, jotaele

lovelydavisss
trackbil
BitDiego12
Bunbury
Rasboy
angel avion
f1speedking
HumorousAlloy79
Surfyllama88
fromeror
Benurs
jotaele

lovelydavisss
rasboy
benurs
angel palazon
jotaele
Ayyyyy

Bueno, buena carrera, lástima del final.

He clasificado mal, 10º, lo justo para salir con ruedas usadas. De alguna manera he esquivado todo al principio. He tratado de no cerrar a nadie, pero había coches derrapando por todos lados y era difícil. Esa curva es jodida, en cada carrera que hecho aquí he acabado por la hierba de lado, hoy he tenido suerte. He conseguido quitarme a Trackbil, que iba muy lento y mi sorpresa cuando he visto que iba 2º. Luego ha entrado Cloud por penalización y me he puesto 1º. Pero Rasboy me ha dado caza, él salía con gomas frescas. Mi error de estrategia ha sido no ver que iba con duras, grrr.

He entrado en la 12, he tenido un par de fallos con las duras y Rasboy ha salido por delante mía a unos dos segundos. Ha tirado fuerte y lo he llegado a tener a 4. Pensaba que no lo cogía porque ha tardado mucho entrar y pensaba que iba con duras muy nuevas. Al final de la carrera iba cogiéndolo y le quitaba más de 1s por vuelta y me quedaba algo de combustible, así que he tirado y en el último sector iba ya con DRS, agónico! He visto que iba con boandas, me he crecido, creía que lo cogía y la última curva la he trazado como siempre pero él iba mucho más lento, así que cuando he salido me lo he encontrado de frente.

Pensaba que no lo cogía y quería adelantarlo en recta, pero me lo he comido y lo he sacado, lo siento mucho, no sabía que iba tan mal de ruedas... Y no intenté cogerlo ahí por dentro, en serio, sé que ahí no se puede.

20s y 5º, pero por lo menos me ha quedado el buen sabor de boca de liderar un rato y luego pelear por la 1ª plaza.

En Bahrein no iré tan rápido, se me resiste el circuito y los reglajes cómodos de conducir son lentos...
Como ya te he dicho.. No pasa nada Benurs, me pudo pasar a mi.. Lastima tu sancion.. Estas fuerte en el campeonato!!

lovelydavisss
rasboy
benurs
angel palazon
jotaele
Hacia mucho que no me lo pasaba tan bien, mi salida regula el coche se me quedo casi parado, en la vueta 2 o 3 le di un toque a angel cuando estaba 5 y al dejarlo pasar me puse 11 o 12, no me di cuenta que ya paso hacia mucho, lo cogi de nuevo y hasta la vuelta 15 detras de el, desde ahi no se muy bien que paso, sali de boxes y estaban entre angel y yo 3 coches, buena lucha con tracbil y diego dandolo todo para cogerme.
Creia que podria estar mas arriba, pero me lo pase bien.

lovelydavisss
rasboy
benurs
angel palazon
jotaele
fromeror

lovelydavisss
rasboy
benurs
angel palazon
jotaele
fromeror
HumorousAlloy79
bueno .. pues ultimamente me encuentro muy liao .. asi que me resulta a veces complicado poder estar a las 22h los dias de campeonato .. y ahora que haremos 2 por semana menos todavia .. asi que dejo mi plaza de titular por si hay algun reserva que pueda darle mas provecho y yo si quereis me poneis como reserva .. por si algun dia puedo jugar y os falta pues me apunto si os va bien ..

una lastima porque es un gran campeonato como a mi me gusta , de peña comprometida y muy limpia conduciendo , pero mi tiempo ahora mismo no es para poderme comprometer con el campeonato .. [enfado1]

asi que mejor dejar la plaza a alguien mas comprometida.
jimdavid escribió:bueno .. pues ultimamente me encuentro muy liao .. asi que me resulta a veces complicado poder estar a las 22h los dias de campeonato .. y ahora que haremos 2 por semana menos todavia .. asi que dejo mi plaza de titular por si hay algun reserva que pueda darle mas provecho y yo si quereis me poneis como reserva .. por si algun dia puedo jugar y os falta pues me apunto si os va bien ..

una lastima porque es un gran campeonato como a mi me gusta , de peña comprometida y muy limpia conduciendo , pero mi tiempo ahora mismo no es para poderme comprometer con el campeonato .. [enfado1]

asi que mejor dejar la plaza a alguien mas comprometida.

ok david no te preocupes cuando puedas jugar postea aqui como siempre y ya esta que siempre fallara alguien.

un saludo .

lovelydavisss
rasboy
benurs
angel palazon
jotaele
fromeror
HumorousAlloy79
Lástima Jimdavid. Yo tampoco podré siempre, mucho menos entrenar, pero intentaré estar siempre que no ande de viaje. Lo digo por sí te picas!
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5