vas a ganar 1 hora a lo sumo, y tu ordenador va a ser una bola de fuego, ya te lo avanzo, jejeje, yo tengo 2 hd6990, separadas por 3 ranuras, y las temperaturas con los ventiladores al 100%, superan los 85º constantes, tendras una turbina de un avion tirando aire caliente tanto por delante, como por detras a 85º de temperatura, una sala de unos 30m te la calentara en 3 horas, la tendras que no podras entrar dentro
si en vez de 2, vas a comprar 4, ya ni te cuento, mi consejo es refrigeracion liquida si o si, ya que no podras ni hablar cuando esas turbinas esten al 100% tirando aire caliente por el ruido, y ademas te vas a morir de calor, yo las tengo estables overclockeadas a 1050 mhz y (830 de serie) a 55º de temperatura, en total silencio, el ordenador costo casi 3000 euros pero merecio la pena la inversion de la liquida
procesador de 8 nucleos pero eso ya fue a gusto mio, por que tengo 2 y uno de ellos lo utilizo para jugar tambien, y cuando no estoy jugando activo el sl3, no hay ningun juego como decia alguien por aqui, que no baje de 120 fps, con todo activado, ninguno, como bien decias esto va 1 paso mas aya en juegos, y es para usarlo con eyefinity o multimonitor, yo tengo conectados 3 de 22" en total 66" y es una pasada, sobre todo los juegos de coches, o shoters jeje, a ver si puedo colgar unas fotillos