5.1 No suenan los graves

Buenas, tengo un sistema 5.1 de philips que no consigo hacer rular como debiera..
Tengo conectados el central, los 2 frontales, y el subwoofer. La tarjeta de la placa es una realtek high definition audio, actualizada. Tengo conectados el cable verde (altavoces frontales) y el naranja (subwoofer y alt central) En la configuración de windows (windows 7) y en la del sound manager de la de sonido, tengo indicado que faltan los altavoces traseros. Hago las pruebas de sonido del sound manager, y las del propio windows, y todos lo altavoces suenan como deben.
El problema es que cuando pongo música solo suenan los 2 frontales, el central y el subwwofer es como si no exixtieran, así que suena como el culo.
Los mismo altavoces conectados a un portatil con xp, solo con el jack verde, sacan los graves sin problema. Necesito que rulen en mi pc de sobremesa con win7, socorro :-?
Si no recuerdo mal, para que suene la musica con los graves, tienes que ponerle que es un 2.1, porque si no te saca el estereo solo por los dos laterales, y el central y el subwoofer se quedan callados. Prueba a poner una peli que tenga 5.1, a ver si te funcionan.

Un saludo.
Gaiden escribió:Buenas, tengo un sistema 5.1 de philips que no consigo hacer rular como debiera..
Tengo conectados el central, los 2 frontales, y el subwoofer. La tarjeta de la placa es una realtek high definition audio, actualizada. Tengo conectados el cable verde (altavoces frontales) y el naranja (subwoofer y alt central)

Ñeec, mal!

Verde = frontales laterales
Naranja = Traseros
NEGRO = CENTRAL Y SUBWOOFER.

Te falta el cable negro ;D Los sistemas 5.1 tienen tres cables, no dos.
Peklet escribió:
Gaiden escribió:Buenas, tengo un sistema 5.1 de philips que no consigo hacer rular como debiera..
Tengo conectados el central, los 2 frontales, y el subwoofer. La tarjeta de la placa es una realtek high definition audio, actualizada. Tengo conectados el cable verde (altavoces frontales) y el naranja (subwoofer y alt central)

Ñeec, mal!

Verde = frontales laterales
Naranja = Traseros
NEGRO = CENTRAL Y SUBWOOFER.

Te falta el cable negro ;D Los sistemas 5.1 tienen tres cables, no dos.

Eso pensaba yo, pero en los altavoces pone bien claro como lo he dicho, además el driver y windows me lo reconocen como he dicho (y las pruebas de sonido van bien, si estuvieran mal conectados no irian)
He marcado una casilla en el driver que pone algo como "swap center speaker with subwoofer" y el subwwofer ya tira, el central no, pero por lo menos la música ya es audible.
He hecho la prueba con mis 5.1 y es verdad que el subwoofer va aunque no conectes el cable de altavoz central, pero insisto en que los cables son 3, te falta el negro.

La musica la oiras bien, pero en el momento que veas una pelicula con sonido 5.1 no oiras las voces, porque la mayoria se oyen por el altavoz central.
4 respuestas