¿ 5,5 pulgadas es demasiado?

1, 2, 3
En mi opinion lo ideal está en torno a 5 pulgadas, pero todo los moviles buenos los hacen a 5,5" asi que no hay mas remedio que pasar por el aro
Depende del móvil, y del tamaño de tu mano
pues te dire mi opinion hace años me compre uno de 4,5 pulgadas lo vi genial se coge con una mano perfecto pero con el tiempo yo q soy de usarle mucho me di cuenta q para navegar y demas se quedaba pekeño. ahora pase a uno de 5.5 los primeros dias me daba miedo cogerlo por si se me caia pero luego ya le pille el truco y estoy encantado. de hecho para el proximo si le encuentro a buen precio uno de 5.7 mejor jeje
ticoti escribió:En mi opinion lo ideal está en torno a 5 pulgadas, pero todo los moviles buenos los hacen a 5,5" asi que no hay mas remedio que pasar por el aro


Uno de los motivos por los que compré un S6... que yo creo que de paso es bastante buen teléfono.
Yo era de los que pensaba que mi límite era 4.5" y de ahi salté a 5" y de ahí a 5.5" y creo que me aventuraría incluso con algo más.
Después de mas de cuatro años con 4.5" he pasado hace unos dias a 5.5" y de lujo (en concreto al 6S Plus).
Pensaba que quizás seria demasiado grande, pero a la hora de consumir contenido (webs, videos, fotos, apps), va de lujo ese extra de pantalla, te adaptas en poco tiempo. Como todo depende de cada uno, pero yo ahora mismo no recomendaría menos de 5".

PD: Ahora miro las 4,5" del Moto G de mi mujer y lo veo enano xD
Pues a mi me parece que con 5.5 y segun que pantalon no te puedes sentar con el movil en el bolsillo a riesgo de forzar la carcada o el cristal

Creo eh... uso unos levis normales y un motog de 4.5 y noto cierta presion cuando estoy sentado. El motog tampoco es delgado, todo hay que decirlo...
Depende de cada uno. A mi a partir de 17cm ya me parece demasiado grande. Pero lo mejor es que lo pruebes en tus manos, lo cojas y uses un rato a ver si te acostumbras a su tamaño.
matranco escribió:Depende de cada uno. A mi a partir de 17cm ya me parece demasiado grande. Pero lo mejor es que lo pruebes en tus manos, lo cojas y uses un rato a ver si te acostumbras a su tamaño.


xD +10
Yo tengo actualmente un Meizu MX4 PRO, tiene de alto 15 cm y de ancho 7,7cm... Grosor 9 mm, que con la funda de silicona que le he puesto, me sube 1mm más, es decir, 1 cm de grosor aprox.

Es de 5,5 pulgadas también, pero es muchísimo más pequeño en tamaño que un iphone 6 plus, por ejemplo, y toda la comodidad que aporta la forma del meizu en la mano, hace que la experiencia en cualquier uso sea muy buena.

Si te gusta jugar con el móvil como a mi, tener una pantalla generosa, es una delicia.
109 respuestas
1, 2, 3