apachusque escribió:troncoloco escribió:Estoy con
@GHUETTOBLASTER a poco que te guste leer, jugar, navegar, en mi caso prácticamente sustituye al pc para navegar no quieres saber nada de pantallas de menos de 5,5".
Yo creo que aquí está el tema... La gente que no usa nada más que el móvil, acaba en una pantalla de ese tamaño, pero los que preferimos ver los videos de youtube o navegar en una pantalla de 24" o más, no necesitamos llevar un azulejo en el bolsillo
Para mi, el móvil (o la tablet) nunca sustituirá al PC. Una cosa es consultar cosas puntualmente cuando estás fuera de casa, y otra muy diferente, volcar toda mi actividad en algo tan pequeño. Prefiero mi youtube en mi tele de salón, navegar en pantallas de 17, 19, 24, escribir con un teclado de verdad... Por lo tanto, prefiero un teléfono cómodo y que quepa en cualquier sitio: 4,5" o 5" si los bordes son casi inexistentes.
Un saludo.
Pero esto depende de cada uno.
A mí también me gusta usar cada cosa para lo que toca, para eso tengo móvil, tablet y portátil.
En un principio usaba PC y estaba "en contra" de los portátiles, pero por la universidad y tal necesitaba más movilidad, así que me compré un portátil (MacBook Pro de 2010, y aún funciona perfecto). Creo que no volvería al PC de sobremesa por el espacio que ocupa y por el uso que le doy.
De la misma manera empecé con un móvil de 3" y luego de 4", obviamente nunca los usé para nada que no fuera Whatsapp y alguna red social fuera de casa, ni los móviles daban para más ni una pantalla "tan pequeña" me daba la comodidad del portátil.
En cuanto pasé al S3 con una pantalla de 4'8" la cosa cambió, aunque la batería no me daba para mucho más que los móviles anteriores, al menos en casa no necesitaba encender el ordenador para consultar algo puntual, y la navegación no era tediosa.
Y ya cuando compré el iPad... el portátil quedó relegado sólo para trabajar, Word y Excel. La batería dura más y se carga más rápido, no suelo escribir demasiado en foros (casi siempre leo) y lo poco que escribo es fácil acostumbrarse a hacerlo desde la pantalla. Ahora tengo la Nexus 9 y le compré un teclado baratito y joder... Y cuando lo convino con ChromeCast ya es una pasada, ¡portátil ahora sí que exclusivamente para Word, Excel y Power Point!
Pero es que el móvil, que ahora tengo uno de 5", lo uso incluso en casa para las redes sociales, para navegar ya si que uso más la tablet, pero sólo por ver las webs en formato navegador de PC xD
No sé, ese es mi caso y mi modo de uso de estos aparatos.
Realmente una pantalla de 5'5" es grande, demasiado para mi gusto si tienes según qué aparatos en casa, pero si no tienes tablet y sólo PC, creo que es ideal para no tener nada intermedio y sólo hacer "cuatro chorradas".
Así que el tamaño del móvil es ideal según el uso que le quieras dar.