› Foros › Tecnología › Telefonía
Angelunix escribió:Al final a todo te acabas acostumbrando, yo puse el grito en el cielo cuando mi hermano me trajo este Samsung de 6'3, fue un "¿Tú estás loco?". Pero ahora soy incapaz de utilizar los móviles de las personas de mi entorno, todos me parecen minurrias.
¿ 5,5 pulgadas es demasiado?
KrlosDki escribió:Angelunix escribió:Al final a todo te acabas acostumbrando, yo puse el grito en el cielo cuando mi hermano me trajo este Samsung de 6'3, fue un "¿Tú estás loco?". Pero ahora soy incapaz de utilizar los móviles de las personas de mi entorno, todos me parecen minurrias.
Estoy contigo, a mí me pasó exactamente lo mismo cuando me pillé el iPhone 6 Plus, al principio me parecía demasiado grande, y ahora no puedo ni coger un teléfono que sea de menos de 5'', se me hace minúsculo
fonsiyu escribió:Yo no pasaria de 4,7· o 5" (y todo dependiendo de los marcos que le casquen), pero a partir de ahí se me antoja demasiado grande para un uso normal.
Esto va a gustos y requisitos de cada uno.
A mi lo que mas me jode es que si quiere un movil con buenas spec tengas que tirar en muchos casos a mas de 5"
fonsiyu escribió:Yo no pasaria de 4,7· o 5" (y todo dependiendo de los marcos que le casquen), pero a partir de ahí se me antoja demasiado grande para un uso normal.
Esto va a gustos y requisitos de cada uno.
A mi lo que mas me jode es que si quiere un movil con buenas spec tengas que tirar en muchos casos a mas de 5"
Psperezoso escribió:Muchas gracias por las respuestas! Sobretodo por las muy elaboradas. Parece ser que el tamaño del teléfono es un tema "polémico"
Al final he comprado un meizu m2 note, si paypal me devuelve 10 euros de una promoción que me llego al correo debería salirme por 131 euros +/-
Cuando me llegue me pasaré por aquí a dar mi opinión.
Psperezoso escribió:No es que quisiese un tamaño determinado, simplemente vi que del meizu m2 note hablaban muy bien, estaba a 140 euros en el almacen de uk de una tienda china, el meizu m2 mini tiene peores especificaciones y salía más caro...
Ya lo tengo aquí, las medidas de muchos sitios están mal. Al ponerlo en la plantilla que había dibujado es bastante más pequeño Por el momento lo veo bien, queda que llegue la funda de silicona, que evidentemente le añadirá unos mm, pero estoy contento. No es tan exagerado como me estaba temiendo
Edito: Aparentemente citar una tienda sin enlace ni nada es "**SPAM**". Mil perdones
usuariopc escribió:Para mí, para llevarlo en el bolsillo con comodidad y no tener riesgo que se doble ni cosas raras, el límite son 5 pulgadas.
Está claro que si fuera de 20 pulgadas, mejor. Pero también me tiene que ser cómodo llevarlo. Y eso de llevar riñonera para llevar el móvil no me va mucho.
Si más adelante hacen móviles que sean todo pantalla y se eliminen los marcos superior e inferior, entonces ya veremos.