5 jóvenes de un instituto polaco, embarazadas por jugar a

1, 2, 3, 4
1984 escribió:Qué penosos los comentarios. Más aún que la propia noticia. Me he leído todos y cada uno, y esperaba encontrar comentarios sobre la importancia de la educación sexual, pero ni uno. ¿Así queréis educar a vuestros hijos? ¿De verdad así os hubiera gustado ser educados? Me esperaba un par de graciosillos por aquí, no 71.

Es super penoso la verdad, la gente no ve el drama social que hay, ni siquiera ve el problema de los niños y hacen la gracia facil, para sentirse de la manada, vamos de vergüenza ajena la actitud de los foreros, yo nose como pueden mirarse al espejo.

NOS LLEVAN AÑOS DE VENTAJA!!!! [mamaaaaa]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
BraunK escribió:He malgastado mi vida...


No, la verdad es que ellas ahora si, y joderan muy posiblemente la vida de esos niños, aunque en polonia pues... tampoco hay medios economicos en la mayoria de los casos.
Pero es que nadie va a pensar en los niños?

Imagen
Eruanion escribió:El "teto" multiplayer...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me ha matado ese comentario...

ByEs [buenazo]
Y no tenían educación sexual dicen, es que con 14 o 15 años no sabían lo que hacian? :-| , menudas zorras y cabrones.
jose91 escribió:
BraunK escribió:He malgastado mi vida...


No, la verdad es que ellas ahora si, y joderan muy posiblemente la vida de esos niños, aunque en polonia pues... tampoco hay medios economicos en la mayoria de los casos.


ya te digo, esto con stalin no pasaba, mas que nada porque no quedaban niños polacos.... [rtfm]

la verdad que el drama es suficiente explicito como para ponerse a pensar, pero es tan subrealista y novedoso que por fin gastamos chistes nuevos XD.
En resúmenes, 5 zorras polacas de 15 años, ganan niños para el cocido,y ahora qué,señores?.
Imbéciles y subnormales que son estas niñas (y son casi de mi edad)
Esto hay que proponerlo de botellon borrachos... [burla2]
Ya tiene edad para saber lo que hacen...
Y si eso les parece divertido pues....
es que lo es
me gusta el juego ajajajja
nos llevan años de ventaja
Max_Power escribió:nos llevan años de ventaja


[plas]
Gerk Narke escribió:En resúmenes, 5 zorras polacas de 15 años, ganan niños para el cocido,y ahora qué,señores?.
Imbéciles y subnormales que son estas niñas (y son casi de mi edad)


Como si aqui no pasara eso mismo, solo que no sale en las noticias y tan subrealista como esto tampoco son pero vamos poca cabeza.
Gangbang!
Congratulations
you have earned 99999 points!
Imagen
En realidad es una P¬€€ verguenza, se mire por dónde se mire.
El teto multiplayer


+99999999999999999999
CivilKnight 12 escribió:
El teto multiplayer


+99999999999999999999


Coño, no sé como se me pasó este comentario en el hilo. No sé si es mejor éste o el de cagarse en supermario por retrasar la evolución (que también lo suscribo, joé... Yo con esos años estaba "empichao" con el Mario World, y desde luego no en el mismo sentido que dice aquí...)
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Es Fake y tal, al final simplemente se quedo una embarazada, y ni orgias ni ostias todo fake
Lo que me hace sospechar es que ni los padres ni los educadores queren intervenir en la investigación...

asi que ya tenemos a los que les enseñaron el "juego"
GAROU_DEN escribió:joder con los polacos...mirko crocop y ahora esto.emigremos todos a polonia! [+risas] [+risas]


mirko es croata
asthar escribió:
GAROU_DEN escribió:joder con los polacos...mirko crocop y ahora esto.emigremos todos a polonia! [+risas] [+risas]


mirko es croata


Imagen
TeNo escribió:Es Fake y tal, al final simplemente se quedo una embarazada, y ni orgias ni ostias todo fake


Bueno la idea ya la tenemos igual... [sati]
una vida en videojuegos a la basura, muchas gracias nintendo (tirando el dsi al suelo y corriendo a la cama llorando)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
1984 escribió:Qué penosos los comentarios. Más aún que la propia noticia. Me he leído todos y cada uno, y esperaba encontrar comentarios sobre la importancia de la educación sexual, pero ni uno. ¿Así queréis educar a vuestros hijos? ¿De verdad así os hubiera gustado ser educados? Me esperaba un par de graciosillos por aquí, no 71.


Yo soy el 72, voto por el juego, fuck yeah.
A mi entender,la noticia era lo de las 5 jovenes embarazadas,no el juego en si.

Porque aqui en España y me imagino que en todos los paises los niñ@s con 12-14 años ya practican el ñacañaca de forma habitual.

Solo hay que ver la asignatura esa de la "educacion para la ciudadania" donde a crios con 11 años les enseñan que "si usas condon puedes hacer lo que quieras con quien quieras".
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Metroido escribió:A mi entender,la noticia era lo de las 5 jovenes embarazadas,no el juego en si.

Porque aqui en España y me imagino que en todos los paises los niñ@s con 12-14 años ya practican el ñacañaca de forma habitual.

Solo hay que ver la asignatura esa de la "educacion para la ciudadania" donde a crios con 11 años les enseñan que "si usas condon puedes hacer lo que quieras con quien quieras".



hace 2 dias vi una cria de unos 11/12 años follandose a otro crio de su edad en mi puta cara (en unas dunas de la playa), la cria estaba encima y por como se meneaba se notaba que tenia experiencia, me quede flipao.

y si, este pais da pena y esa asignatura se la pueden meter los progres por el ojete del culo, pero con condon eh
menos mal que esto en españa no ha ocurrido, porque si no podrian abortar tan libremente y los padres ni se enterarian
peppymus escribió:
Eruanion escribió:El "teto" multiplayer...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Debo decir que si usaran proteccion seria magnifico, osease, siempre he pensado que es una estupidez que el sexo sea un tabu mas grande que la violencia, que bien hay gente que puede ver a dos niños peleando que la mayoria si no hay heridas graves lo ignora y lo toma como un juego, pero en cambio, el sexo a pesar de ser algo placentero esta cohibido e incluso castigado por los padres (si son jovenes) mas que por una pelea si cabe.

A donde quiero llegar, que si un grupo de amigos/as y compañeros/as quieren disfrutar follando por turnos y jugando a ver quien tarda mas en correrse, genial, un paquete de 36 condones para todos y hay para 7 rondas si son 5 chicas +1 si alguno y alguna aguanta otro mas.
Ya se a donde irme de viaje de estudios [beer]
Este hilo tiene frases miticas pero la del teto multiplayer se lleva la palma xDDDDD
KAISER-77 escribió:Este hilo tiene frases miticas pero la del teto multiplayer se lleva la palma xDDDDD


Ciertamente sí XDDDD. La verdad esque sería el único juego coop en el que no me importaría que hubiese lag [idea]
Eruanion escribió:El "teto" multiplayer...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yakerton está baneado por "Troll"
BeRz escribió:Debo decir que si usaran proteccion seria magnifico, osease, siempre he pensado que es una estupidez que el sexo sea un tabu mas grande que la violencia, que bien hay gente que puede ver a dos niños peleando que la mayoria si no hay heridas graves lo ignora y lo toma como un juego, pero en cambio, el sexo a pesar de ser algo placentero esta cohibido e incluso castigado por los padres (si son jovenes) mas que por una pelea si cabe.

A donde quiero llegar, que si un grupo de amigos/as y compañeros/as quieren disfrutar follando por turnos y jugando a ver quien tarda mas en correrse, genial, un paquete de 36 condones para todos y hay para 7 rondas si son 5 chicas +1 si alguno y alguna aguanta otro mas.

Lo Fsecundo

El sexo siempre esta mal visto y luego es lo mas natural del mundo [boing]
y los chicos copulaban con ellas por turnos. El chico ganador era el último que "terminaba".

Oooh
que jartada de reir con este hilo, jajajajaja, el teto multiplayer, lo de nos llevan años de ventaja....que jartada de reir....

pues las niñas, ala, por subnormales a abortar con el ojo morado todas.......(lo del guantazo es buenisimo tb)
Propongo recogida de firmas para un encuentro multicultural entre España y Polonia. Y si no, ya sé que tenderete visitar en la feria de las naciones :Ð
Nos sacan años de ventaja estos polacos.
Carlosrl24 escribió:Propongo recogida de firmas para un encuentro multicultural entre España y Polonia. Y si no, ya sé que tenderete visitar en la feria de las naciones :Ð


claro, excluyan a México [buuuaaaa]
BeRz escribió:Debo decir que si usaran proteccion seria magnifico, osease, siempre he pensado que es una estupidez que el sexo sea un tabu mas grande que la violencia, que bien hay gente que puede ver a dos niños peleando que la mayoria si no hay heridas graves lo ignora y lo toma como un juego, pero en cambio, el sexo a pesar de ser algo placentero esta cohibido e incluso castigado por los padres (si son jovenes) mas que por una pelea si cabe.

A donde quiero llegar, que si un grupo de amigos/as y compañeros/as quieren disfrutar follando por turnos y jugando a ver quien tarda mas en correrse, genial, un paquete de 36 condones para todos y hay para 7 rondas si son 5 chicas +1 si alguno y alguna aguanta otro mas.


Quiza el problema resida en la banalizacion del acto sexual,que deja de ser una union intima entre dos personas dentro de una relacion sentimental,para convertirse en la simple busqueda de un orgasmo.

Los efectos de banalizar el sexo ya se pueden ver claramente en la sociedad,fijate en la mayoria de los comentarios,parecen escritos por puteros sesenteros amargados que ven a la mujer como un mero agujero.

Los efectos a largo plazo los veremos cuando los cri@s que ahora tienen 12-14 añitos tengan 30-35 añitos.
jas1 escribió:joder y yo cuando tenia esa edad jugaba a la peonza.

Y a los tazos, pelota, ......Dios mio y otros disfrutando de su juventud desde pequeños
Ta mu mal repartio el mundo :S
¿ Soy el único que le daría cosa que hubiese otros tíos alrededor mientras follo?
Kachral escribió:¿ Soy el único que le daría cosa que hubiese otros tíos alrededor mientras follo?


No se tú, pero si a mi con 14-15 años me dicen que me puedo trinchar a 5 tías una detrás de otra me la sudaría bastante que estuviesen al lado 10 o 100 tíos.
Pues nada, ahora que viene el veranito... unas bombonas de oxígeno y a jugar a la piragua* multiplayer.

*Piragua: lo mismo que el teto pero debajo del agua.


[sonrisa]
me ha dejado impactado la noticia. la verdad es que cada vez entiendo menos este mundo...
un saludo.
esta vez se ha pasado...
Imagen
195 respuestas
1, 2, 3, 4