5 jóvenes de un instituto polaco, embarazadas por jugar a

1, 2, 3, 4
De estas aquí poco xD
Por ahi dicen que es mentira que es un rumor que se ha inventado los medios, pero en todo caso el sexo no es un juego de niños implica cierta responsabilidad y madurez.
He malgastado mi vida...



No me digas que nunca has jugado a la galleta
Ithil29 escribió:
He malgastado mi vida...



No me digas que nunca has jugado a la galleta


Pero que ascazo hoyga...
Na,cuando sus hijos tengan 15 años ellos tendran una segunda juventud.
Ithil29 escribió:
He malgastado mi vida...



No me digas que nunca has jugado a la galleta



Ningún EOLiano de pura cepa a jugado nunca eso . Ten en cuenta que podemos estar horas sin corrernos con nuestro descomunal miembro , asi que no es buena idea jugar a la galleta [poraki]
MGMT escribió:Na,cuando sus hijos tengan 15 años ellos tendran una segunda juventud.


Compartirán los porros!!

Pues oye... Unos de fiesta por ahí, otros por allá... Y la hija diciéndole a su vieja "nada de recordar viejos tiempos, cerda". Y las dos a reírse.

Todo buen rollo XD
BraunK escribió:
Ithil29 escribió:
He malgastado mi vida...



No me digas que nunca has jugado a la galleta



Ningún EOLiano de pura cepa a jugado nunca eso . Ten en cuenta que podemos estar horas sin corrernos con nuestro descomunal miembro , asi que no es buena idea jugar a la galleta [poraki]


como diria barnie de Como conocia a vuestra madre ....

porfavooooor !!!!!!!!!!!!

aqui somos todos estupendos , ten en cuenta que estamoe en EOL, no se hace, SE NACE !!!!!

pd : yo jugué a la galleta y te aseguro que no me la comí pero ver la cara del colega que se la comió no tenia precio en aquel momento ....... con todo lo blanco goteando ..... [lapota] [lapota] [lapota]
DNKROZ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 09:40 por "flames y faltas de respeto"
Ithil29 escribió:No me digas que nunca has jugado a la galleta


Imagen
shooting_star escribió:...

pd : yo jugué a la galleta y te aseguro que no me la comí pero ver la cara del colega que se la comió no tenia precio en aquel momento ....... con todo lo blanco goteando ..... [lapota] [lapota] [lapota]


Yo pensé que no pasaba de leyenda urbana y que nadie había tenido huevos de jugar...
[mad] [mad] [mad]
Ithil29 escribió:en todo caso el sexo no es un juego de niños implica cierta responsabilidad y madurez.


Pues en Polonia parece que sí Imagen
pakopa escribió:
shooting_star escribió:...

pd : yo jugué a la galleta y te aseguro que no me la comí pero ver la cara del colega que se la comió no tenia precio en aquel momento ....... con todo lo blanco goteando ..... [lapota] [lapota] [lapota]


Yo pensé que no pasaba de leyenda urbana y que nadie había tenido huevos de jugar...
[mad] [mad] [mad]


idem... en serio alguien ha tenido huevos de jugar a eso? :O :O :O :O :O
Qyles escribió:
pakopa escribió:
shooting_star escribió:...

pd : yo jugué a la galleta y te aseguro que no me la comí pero ver la cara del colega que se la comió no tenia precio en aquel momento ....... con todo lo blanco goteando ..... [lapota] [lapota] [lapota]


Yo pensé que no pasaba de leyenda urbana y que nadie había tenido huevos de jugar...
[mad] [mad] [mad]


idem... en serio alguien ha tenido huevos de jugar a eso? :O :O :O :O :O


Tener huevos de hacerlo me lo creo, pero el que perdio se la comio? :S
shooting_star escribió:
como diria barnie de Como conocia a vuestra madre ....

porfavooooor !!!!!!!!!!!!

aqui somos todos estupendos , ten en cuenta que estamoe en EOL, no se hace, SE NACE !!!!!

pd : yo jugué a la galleta y te aseguro que no me la comí pero ver la cara del colega que se la comió no tenia precio en aquel momento ....... con todo lo blanco goteando ..... [lapota] [lapota] [lapota]


Yo tengo un unicornio en mi terraza,quieres verlo?
Trog escribió:
MGMT escribió:Na,cuando sus hijos tengan 15 años ellos tendran una segunda juventud.


Compartirán los porros!!

Pues oye... Unos de fiesta por ahí, otros por allá... Y la hija diciéndole a su vieja "nada de recordar viejos tiempos, cerda". Y las dos a reírse.

Todo buen rollo XD


Conozco a madres e hijas que hacen eso,y la madre de un colega ademas de estar de rebuena,mientras el estudia ella hace surf.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Pena de educación tan superficial.
Nos llevan años de ventaja y no saben usar un misero preservativo xd
Sabia que la estupidez humana llegaba lejos... pero jamas hubiese imaginao semejante aberracion.
seguro que esas niñas tenian la batamanta y jugaban al teto-extreme! XD
sefirot_bnk escribió:seguro que esas niñas tenian la batamanta y jugaban al teto-extreme! XD

[qmparto]
Me resulta muuuuy raro que con esa edad ninguna de las crias sospechara o en todo caso tuvieran una corazonada de que algo no cuadrara, los crios si sabian lo que querian y me gustaria saber que les dijeron. "juguemos a un juego, os tumbais desnudas que os gustara mucho?" lo unico que se me ocurre es que buscaron a las mas tontas que encontraron... Vamos, si tuviera una hija y me viene diciendo que se ha quedao preñá y con esta historia o parecida le coso el agujero para el resto de su vida por atontá...
Esos juegos antes no estaban, nos llevan años de ventaja.
Eruanion escribió:El "teto" multiplayer...

lol
Eso les pasa por no leerse el libro de instrucciones del juego...
Onari escribió:Eso les pasa por no leerse el libro de instrucciones del juego...


Seguramente el juego lo invento Ubisoft y como ahora ya no quieren incluir manual... jojo. [+risas]
Es que el problema de hoy en dia es que claro como el sexo es "tabu" se procura hablar de el lo menos posible haciendo que la curiosidad se mas grandes especialmente en los jovenes pero vamos me parece que ellos tenian que saber perfectamente como iba la cosa
Segun el noticiero polaco "Pardon" http://www.pardon.pl/artykul/11620/szkolny_seksskandal_prawda_o_orgii_w_gimnazjum el tema es un bulo. Se trataria de 5 casos de embarazos de adolescentes no deseados en un instituto (hay cientos en España). El bulo, alimentado por thenews.pl ha sido difundido sin confirmar en varios medios algunos "presuntamente serios", como la FoxNews...
No es la primera vez que se cuelan este tipo de noticias por el morbo que producen. Recuerdo que hace unos años una web logró muchísima propaganda gratuita en los noticieros porque ofertaban "caza de bambis", una especie de paintball cuyas "piezas" eran chicas en bolas... al final se trataba de vender videos y supongo que se forrarian gracias a la propaganda gratuita, claro.
No parece que haya moviles economicos en este caso, pero para "Pardon" lo lamentable es que, una vez ya desmentido que los jovenes de Ostroda sean unos pervertidos sexuales, carece de interés la verdadera causa de los embarazos que es la falta de educación sexual de los jóvenes por culpa del fundamentalismo católico que padecen muchas zonas de Polonia.
Joder, como molan los juegos del cole ahora no?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
raysanxyxx escribió:Me resulta muuuuy raro que con esa edad ninguna de las crias sospechara o en todo caso tuvieran una corazonada de que algo no cuadrara, los crios si sabian lo que querian y me gustaria saber que les dijeron. "juguemos a un juego, os tumbais desnudas que os gustara mucho?" lo unico que se me ocurre es que buscaron a las mas tontas que encontraron... Vamos, si tuviera una hija y me viene diciendo que se ha quedao preñá y con esta historia o parecida le coso el agujero para el resto de su vida por atontá...

si estas en lo cierto...a las niñas hay que engañarlas y ademas son tontas y jamas les pica el chichi [+risas] [+risas] [+risas]
el_paco escribió:Segun el noticiero polaco "Pardon" http://www.pardon.pl/artykul/11620/szkolny_seksskandal_prawda_o_orgii_w_gimnazjum el tema es un bulo. Se trataria de 5 casos de embarazos de adolescentes no deseados en un instituto (hay cientos en España). El bulo, alimentado por thenews.pl ha sido difundido sin confirmar en varios medios algunos "presuntamente serios", como la FoxNews...
No es la primera vez que se cuelan este tipo de noticias por el morbo que producen. Recuerdo que hace unos años una web logró muchísima propaganda gratuita en los noticieros porque ofertaban "caza de bambis", una especie de paintball cuyas "piezas" eran chicas en bolas... al final se trataba de vender videos y supongo que se forrarian gracias a la propaganda gratuita, claro.
No parece que haya moviles economicos en este caso, pero para "Pardon" lo lamentable es que, una vez ya desmentido que los jovenes de Ostroda sean unos pervertidos sexuales, carece de interés la verdadera causa de los embarazos que es la falta de educación sexual de los jóvenes por culpa del fundamentalismo católico que padecen muchas zonas de Polonia.


Imagen
Astral escribió:Es que el problema de hoy en dia es que claro como el sexo es "tabu" se procura hablar de el lo menos posible haciendo que la curiosidad se mas grandes especialmente en los jovenes pero vamos me parece que ellos tenian que saber perfectamente como iba la cosa


raysanxyxx escribió:Me resulta muuuuy raro que con esa edad ninguna de las crias sospechara o en todo caso tuvieran una corazonada de que algo no cuadrara, los crios si sabian lo que querian y me gustaria saber que les dijeron. "juguemos a un juego, os tumbais desnudas que os gustara mucho?"


Por favor, decidme que os ha faltado el "ironic mode", porque vamos...

Las chavalas y los chavales sabían perfectísimamente lo que estaban haciendo, otra cosa es que no hagan correctamente el "cálculo" sexo-preñadas-enfermedades sexuales, pero tienen toda la información que quieren, y saben de sobra lo que hacen y lo que deberían hacer.

Salut
Qué gente más moderna.... XD
He estado en un instituto 3 meses y mis alumnas de 14 años me han dicho las peores barbaridades.

Así que, quien piense que a esas edades no hay cada guarra (y guarro, pero afortunadamente ellos no me tiraban los trastos) de cuidado, que se lo haga mirar.
jorcoval escribió:He estado en un instituto 3 meses y mis alumnas de 14 años me han dicho las peores barbaridades.


No nos dejes con la intriga, cuéntanos qué te decían Imagen
Retroakira escribió:Por favor, decidme que os ha faltado el "ironic mode", porque vamos...

Las chavalas y los chavales sabían perfectísimamente lo que estaban haciendo, otra cosa es que no hagan correctamente el "cálculo" sexo-preñadas-enfermedades sexuales, pero tienen toda la información que quieren, y saben de sobra lo que hacen y lo que deberían hacer.

Salut


Retroakira escribió:Astral escribió:Es que el problema de hoy en dia es que claro como el sexo es "tabu" se procura hablar de el lo menos posible haciendo que la curiosidad se mas grandes especialmente en los jovenes pero vamos me parece que ellos tenian que saber perfectamente como iba la cosa
PaniniDS escribió:Joder, como molan los juegos del cole ahora no?

[burla2]
... y yo perdiendo el tiempo jugando a la xbox...
Esto es como el juego del hoyo, tu te agachas y yo te follo.
quién fuera joven... y polaco xDD
juer...

se reflota un hilo de hace dos meses y medio, con un post que dice que es un fake, que si no me equivoco, ya se sabia...

Luego la gente, entra, lee la primera página y a constestar a saco!

Luego nos extrañamos de que nos llegue cada cierto tiempo el bulo de que van a cobrar las llamadas perdidas, que hay que mandar un millon de emails o nos cierran el messenger, y demas barbaridades....
eXpineTe escribió:juer...

se reflota un hilo de hace dos meses y medio, con un post que dice que es un fake, que si no me equivoco, ya se sabia...

Luego la gente, entra, lee la primera página y a constestar a saco!

Luego nos extrañamos de que nos llegue cada cierto tiempo el bulo de que van a cobrar las llamadas perdidas, que hay que mandar un millon de emails o nos cierran el messenger, y demas barbaridades....



Bueno yo leo contestaciones en plan cachondeo, no veo que nadie se haya tomado la noticia muy enserio. Yo he contestado con una tonteria porque no es que me lo haya creido mucho. Noticias asi si fueran ciertas saldrian en todos los medios de comunicación y solo la he visto aqui.
jorcoval escribió:He estado en un instituto 3 meses y mis alumnas de 14 años me han dicho las peores barbaridades.

Así que, quien piense que a esas edades no hay cada guarra (y guarro, pero afortunadamente ellos no me tiraban los trastos) de cuidado, que se lo haga mirar.


Queremos saber los detalles.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
se habla de sexo...this is eol...que esperabas que no postesemos 20 post en una una hora? [+risas] [+risas] [+risas] .


no solo vivimos del hilo de los bombones tio [ayay] [ayay]
Eruanion escribió:El "teto" multiplayer...


Ay Dios, que risa jaajajajjaajaja
195 respuestas
1, 2, 3, 4