5 jóvenes de un instituto polaco, embarazadas por jugar a

1, 2, 3, 4
Knos escribió:1 año, 1 año en Polonia, y no oigo hablar de esto! cawento


Y yo aqui y tampoco me entero [+risas] , no puede ser [decaio]
Eruanion escribió:El "teto" multiplayer...

[qmparto]

Qué mal repartido está el mundo... :(
los tipos estos(hablo de ellos, ellas pues estan jodias, y nunca mejor dicho) han inventado el primer deporte en el que lo importante no es ganar es participar, jajajajaja
es su cultura y hay que respetarla. y nosotros a esa edad jugando como mucho a la botella....
Es como jugar al Churro Va pero en pelotas.
Y yo que jugaba a la GC... nos llevan años de ventaja.

Ahora en serio, no se como se puede tener tan poca cabeza
Espero que cuando los tios se corrieran dentro de una tia,esa tia tambien quedara eliminada,porque ya hablariamos de meterla en demasiado caliente.
Y que pasa, que el condón era hacer trampa? ¬_¬
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Hijo al cole, vale mama, ¿me voy corriendo?
Gracias nintendo por retrasar mi evolución.

Que te jodan, supermario ¬¬
truster escribió:Hijo al cole, vale mama, ¿me voy corriendo?

Mejor esperate a llegar xD
y yo que de pequeño jugaba a las canicas... En fin... que infancia mas triste tuve. XD
litos001 escribió:y yo que de pequeño jugaba a las canicas... En fin... que infancia mas triste tuve. XD


También consistía en meterla en el agujero y conseguirlo daba placer... Aunque era a otra escala, claro XD
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Trog escribió:
litos001 escribió:y yo que de pequeño jugaba a las canicas... En fin... que infancia mas triste tuve. XD


También consistía en meterla en el agujero y conseguirlo daba placer... Aunque era a otra escala, claro XD

[qmparto] [qmparto]
Pero weno! En Polonia no hay videojuegos o que???
jas1 escribió:joder y yo cuando tenia esa edad jugaba a la peonza.

+1

El sol y la estrella.. joder, los chicos de ahora son cada vez más listos.. nosotros poniendo la excusa de "solo la puntita" y ellos se inventan esto..
Joder, espero que todo lo que decís sea de broma, porque el marrón que se han comido tanto chicas, como chicos, padres y educadores ha debido ser de órdago... Imagen
Ostia puta, ¿pero qué he hecho con mi vida? [sonrisa]
Pacgo! escribió:Joder, espero que todo lo que decís sea de broma, porque el marrón que se han comido tanto chicas, como chicos, padres y educadores ha debido ser de órdago... Imagen


Sigue esperando... Aquí todo va en serio. El EOLiano la tiene grande como poco y su universo es sexocentrista. Estas cosas nunca se toman a broma... Jamás.
Trog escribió:
Pacgo! escribió:Joder, espero que todo lo que decís sea de broma, porque el marrón que se han comido tanto chicas, como chicos, padres y educadores ha debido ser de órdago... Imagen


Sigue esperando... Aquí todo va en serio. El EOLiano la tiene grande como poco y su universo es sexocentrista. Estas cosas nunca se toman a broma... Jamás.


Yo me quedo con el de la botella,por lo menos no desemboca en orgía Imagen
Gerk Narke escribió:
Yo me quedo con el de la botella,por lo menos no desemboca en orgía Imagen


Tal vez no nos leímos bien las instrucciones... :(
Qué penosos los comentarios. Más aún que la propia noticia. Me he leído todos y cada uno, y esperaba encontrar comentarios sobre la importancia de la educación sexual, pero ni uno. ¿Así queréis educar a vuestros hijos? ¿De verdad así os hubiera gustado ser educados? Me esperaba un par de graciosillos por aquí, no 71.
1984 escribió:Qué penosos los comentarios. Más aún que la propia noticia. Me he leído todos y cada uno, y esperaba encontrar comentarios sobre la importancia de la educación sexual, pero ni uno. ¿Así queréis educar a vuestros hijos? ¿De verdad así os hubiera gustado ser educados? Me esperaba un par de graciosillos por aquí, no 71.


¿Lo estás oyendo? ¿Lo oyes? La ironía está llorando por tu culpa :(

Pídele perdón, por favor.
Por que coño no habre nacido 20 años mas tarde..... joder tio, en mi epoca le veias la braquita a una o el sujetador y ya tenias pa'inflarte a pajotes..... ya no digo na si tocabas un pechito o "peltito"....


un saludet
Podría responder seriamente pero prefiero tomármelo de otra manera.

También iba a decir que nos llevan años de ventaja, pero es que ya ha salido unas 7 veces. Pero lo que está claro es que.. joder!! nos llevan años de ventaja!!!
T_T joder y yo que con mi edad jugaba a levantar las faldas de las niñas T_T
1984 escribió:Qué penosos los comentarios. Más aún que la propia noticia. Me he leído todos y cada uno, y esperaba encontrar comentarios sobre la importancia de la educación sexual, pero ni uno. ¿Así queréis educar a vuestros hijos? ¿De verdad así os hubiera gustado ser educados? Me esperaba un par de graciosillos por aquí, no 71.


QUE BARBARIDAAAAD, ESTA JUVENTUUUUUD, QUE DESGRACIAAAAAAA

Asi mejor? [jaja]

Sigamos:
Imagen

"Ahora entendemos porque se le llama... El corro de la patata"
Knos escribió:QUE BARBARIDAAAAD, ESTA JUVENTUUUUUD, QUE DESGRACIAAAAAAA

Asi mejor? [jaja]

Sigamos:
Imagen

"Ahora entendemos porque se le llama... El corro de la patata"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] [oki] [oki] [oki]

Hasta la típica pausa que deja Matias Prats en medio... ¡¡¡Lo has clavao, macho!!!
Trog escribió:
1984 escribió:Qué penosos los comentarios. Más aún que la propia noticia. Me he leído todos y cada uno, y esperaba encontrar comentarios sobre la importancia de la educación sexual, pero ni uno. ¿Así queréis educar a vuestros hijos? ¿De verdad así os hubiera gustado ser educados? Me esperaba un par de graciosillos por aquí, no 71.


¿Lo estás oyendo? ¿Lo oyes? La ironía está llorando por tu culpa :(

Pídele perdón, por favor.

JAJAJAJAJAJajajajAJAJAJAJAJAjaJAJAJAJAajjajaAJAJAJAJJA
Cabrón, que me van a echar del aula informática [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojalá mi hijo me venga y me diga "Papi, hoy ME HE FOLLADO A CINCO mientras jugábamos al corro de la patata Xtreme" Y le diré ¿Y te la comieron al ritmo de "Achupé, achupé"? Si me dice que si, en ese momento sabré que habré triunfado como padre y Eoliano.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
joder con los polacos...mirko crocop y ahora esto.emigremos todos a polonia! [+risas] [+risas]
Vaya mierda de juventud que he tenido
Israperrillo escribió:Ojalá mi hijo me venga y me diga "Papi, hoy ME HE FOLLADO A CINCO mientras jugábamos al corro de la patata Xtreme" Y le diré ¿Y te la comieron al ritmo de "Achupé, achupé"? Si me dice que si, en ese momento sabré que habré triunfado como padre y Eoliano.


Si te viene tu hijo... o tu hija, ¿noooo? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

(sí, lo sé, soy un poco cabroncete pero estoy seguro de que si tenemos hijas el día de mañana, estos posts nos pondrán de los nervios, jajajaja)
Yossss, he flipado con la noticia, no puedo creer que lo hicieran sin usar ,al menos, preservativos. Esto es un disparate
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo quiero jugar a este juego [buuuaaaa] [buuuaaaa]

con condón claro.
Trog escribió:
litos001 escribió:y yo que de pequeño jugaba a las canicas... En fin... que infancia mas triste tuve. XD


También consistía en meterla en el agujero y conseguirlo daba placer... Aunque era a otra escala, claro XD


jajajaja que mamón. [+risas] [+risas]
Joder que niñas mas putas, y que niños tan poco escrupulosos coño. Si hacen eso a los 14 sera porque a los 12 ya habrian follado no?

1 SaLuDo
Yo creo que intentaban jugar al tetris...pero algo salio mal xDDD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tatowoke escribió:Yo creo que intentaban jugar al tetris...pero algo salio mal xDDD

[plas] [plas]
Siko escribió:
Knos escribió:1 año, 1 año en Polonia, y no oigo hablar de esto! cawento


Y yo aqui y tampoco me entero [+risas] , no puede ser [decaio]

Pues nada, desde Varsovia otro perdido que no se había enterado de estos juegos (y trabajo en una escuela, de idiomas y tal, con gente algo más mayor que haría el juego más interesante... Imagen ).
Reconstrucción de los hechos. Yo creo que las hijas al llegar a casa habrá sido algo así:

(Hija entra por la puerta )

Madre: Hola hija, ¿Ya estas aqui?¿Donde has estado?
Hija: Hola, naaaa he estado con unos amigos pasando el rato :).
Madre: Ahh que bien ^^ ¿Que habéis hecho?
Hija: nada interesante... le he chupado la polla a 5 chicos, y luego varios se han corrido en mi
Madre: ¡¿Que?! ( Madre se desmaya )
Padre entra en accion: ¿Que ha pasado aqui?
Hija: No lo se :S
Padre: Cuentamelo, que nos conocemos...
Hija: nada... que le he chupado la polla a cinco chicos y luego se han corrido en mi
Padre:PERO QUE........ Guantazo 1, guantazo 2, guantazo 3..
Hija:Para!
Padre: Guantazo 4....

(Padre entra al salón y se dirige al telefono)

Padre: Buenas tardes, ¿Es el claustro de monjas verdad?¿Existe una vacante libre?

......

Y hasta aqui la historia, os animo que sigais

Estudiar para examenes desvaría..lo se xDD

Saludos!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
estais todos errando, el juego es una puta mierda, ya que para ganar tienes que ser el ultimo en acabar, es decir, zumbarte a la mas fea XD XD
Hombre, pero se irían rotando digo yo
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
en cuanto este la gorda/ fea despues del pivon, a ver quien es el listo que no le importa perder XD
-Padre: Guantazo 5 con la mano cambiada por sujetar el teléfono con la otra
-Hija: Te..
-Padre: Guantazo 6
-Hija: ..odio!
Tatowoke escribió:Yo creo que intentaban jugar al tetris...pero algo salio mal xDDD

hombre no sé, meterla la metieron els los agujeros disponibles, ahora no estoy seguro de si quedaron todos en línea o no [+risas]
 [inlove] El juego se llama teto, tu te agachas y yo te la met*
Knos escribió:
Sigamos:
Imagen

"Ahora entendemos porque se le llama... El corro de la patata"


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero como se os ocurren esas cosas, de verdad xDDD

Salu2
Trog escribió:Gracias nintendo por retrasar mi evolución.

Que te jodan, supermario ¬¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
195 respuestas
1, 2, 3, 4