5 Juegos que deberían aparecer en Wii

Os traigo una noticia que he visto en Vidaextra y que me ha parecido buena, muy buena y con toda la razón!!
En general, todos los usuarios de Wii podemos estas satisfechos con lo que se espera para esta consola a medio y largo plazo. Hay en camino productos muy atractivos tanto de la propia Nintendo (con apuestas seguras como ‘Super Mario Galaxy 2’ o el nuevo ‘The Legend of Zelda’), como de las third parties (con prometedores títulos como ‘Red Steel 2’ o ‘Tatsunoko vs. Capcom’). Sin embargo, no nos damos por satisfechos, y aún queremos más.

¿A qué se debe tanta exigencia? Pues a que la historia de Nintendo está plagada de títulos tan amados, que nos gustaría que todos volvieran a la actualidad en forma de nuevas entregas. Obviamente eso no siempre es posible, pues el mercado tiene unas limitaciones que no es aconsejable rebasar; pero en nuestros sueños las barreras comerciales no tienen cabida.

Es por ello que se me ha ocurrido reunir algunos de los juegos por los que tantos suspiramos, franquicias que en el pasado conquistaron nuestros corazones y que tanto nos gustaría ver revividas en Wii. He seleccionado cinco de ellas, aunque hay hueco para muchas más, así que espero que aprovechéis los comentarios para dar rienda suelta a vuestros anhelos. ¿Quién sabe? Quizás Iwata se pase por aquí y se decida a hacernos caso.

Kid Icarus
Imagen

Yo sueño con él, tú sueñas con él y hasta Miyamoto sueña con él. La comunidad de jugones viene aclamando la llegada de un nuevo ‘Kid Icarus’ desde hace muchos años ya, y la aparición de Pit en ‘Super Smash Bros. Brawl’ fue la puntilla definitiva para poner en los deseos de todo el mundo el regreso de esta mítica serie.

Un único título en la franquicia (además del ‘Of Myth and Mosters’ de GameBoy) ya es suficiente para convertirla en una de las más queridas por los nintenderos de todas las generaciones, pero por desgracia lo más cerca que hemos estado hasta ahora de jugarlo en Wii es a través de la Consola virtual. Y queremos más, queremos surcar los cielos con Pit y defender a Palutena a golpe de espadas y arco en un juego que saque todo el provecho de la actual generación.

Posibilidades de que se anuncie: 80%

Pikmin 3
Imagen

Teniendo en cuenta que, por sus características, ‘Pikmin 3’ es un juego que debería estar a la venta desde el primer día en que Wii llegó a las tiendas, el hecho de que pasen los años y todavía no se haya producido ningún anuncio oficial cada vez me mosquea más. Sí, la gente de Nintendo lo ha mencionado en varias ocasiones, y es obvio que tarde o temprano acabará cayendo, ¿pero por qué nos están haciendo esperar tanto?

Sus razones tendrán, sin duda, pero a mí el cuerpo me pide dominación Pikmin, y las adaptaciones de las entregas de GameCube a la serie New Play Control no son suficientes para satisfacerme. Lo bueno se hace esperar, y aquí tenemos un ejemplo perfecto de ello, pero estoy seguro de que cuando por fin llegue ‘Pikmin 3’, el vicio estará asegurado.

Posibilidades de que se anuncie: >99%

Viewtiful Joe 3
Imagen

No nos vamos a engañar: es muy difícil que el vanidoso Joe vuelva a hacer de las suyas en Wii o en cualquier otra consola, pero por falta de ganas no será. El hecho de que el dominio ViewtifulJoe3.com, registrado hace eones por Capcom, esté ahora a la venta, es una prueba fehaciente de hasta qué punto esta saga podría ser considerada clínicamente muerta.

Pero en VidaExtra nos gusta creer en los milagros, y no dejaremos de ilusionarnos con la posibilidad de volver a hacer virguerías en la pantalla del cine con uno de los hérores más molones y divertidos que hemos conocido en los últimos años. Ni siquiera necesitamos que utilice las opciones especiales del Wiimote, con que nos ofrezca las mismas sensaciones que sus predecesores, nos daríamos por satisfechos.

Posibilidades de que se anuncie: 15%

Star Fox Wii
Imagen

¿Es cosa mía, o parece que todo el mundo se ha olvidado de esta mítica saga? Con lo bien que encajaría un shooter de estas características en Wii, ¿cómo puede ser que no haya manadas de enfervorecidos nintenderos pidiéndolo a gritos a las puertas de la sede de Nintendo? ¿A qué están esperando las masas para lanzar peticiones online de ésas que no sirven para nada, pero al menos alimentan el espíritu?

Quiero creer que a pesar del imperante silencio en torno a Fox McCloud y compañía, la Gran N no será capaz de dejar pasar una generación doméstica sin su correspondiente ración de guerras en Lylat. Y me da igual si de él se encarga Namco, Nintendo EAD o cualquier otro estudio, pero que llegue algún día por favor.

Posibilidades de que se anuncie: 70%

Luigi’s Mansion 2
Imagen

Dicen que soñar es gratis, y aunque las posibilidades de poder volver a ver a Luigi en plan Cazafantasmas son pocas (tirando a nulas), en lo más profundo de mi corazón deseo poder encontrarme con una secuela de esta divertidísima e infravalorada aventura. ¿O me vais a negar que poder volver a atrapar espectros, pero esta vez haciendo uso del Wiimote, podría ser algo verdaderamente legendario?

No me llaméis iluso por tener una ilusión, sé que volver a la mansión encantada menos terrorífica de la historia de las mansiones encantadas no está en los planes de Nintendo, pero yo seguiré gritando a los cuatro vientos que ‘Luigi’s Mansion’ se merece una secuela en Wii. Y lo sabéis.

Posibilidades de que se anuncie: <5%
Konami tendría que dejarse de milongas y sacar un Goemon para Wii del estilo de los de N64.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Konami es una sombra de lo que fue en muchos aspectos. Un Goemon sería una gran noticia y encajaría a la perfección con el creciente catálogo de juegos en 2D de Wii.

Sobre los 5 juegos comentados:
-Kid Icarus, suena desde antes de salir Wii. Hay gente que lo da por hecho. El de nes no me enganchó, pero el personaje me encanta en el Smash y viendo lo receptiva que está la gente con esta licencia, sería una tontería que no lo aprovecharan.
-Pikmin 3, como ya está anunciado y tiene detrás al mismísimo Miyamoto, es un hecho que saldrá. La duda que tengo es cómo evolucionará.
-VJ3, los dos anteriores me encantaron, aunque no sé qué conclusiones tienen en Capcom con respecto a la repercusión de esta saga. Lo que me hace pensar en que hay posibilidades es el incremento de juegos 2D en Wii.
-Star Fox Wii, un juego de naves en el que se maneje el punto de mira con el puntero del wiimote sería algo grandísimo para mí. Un Lylat, junto a un Rogue y un Panzer Dragon harían que no necesitara ningún juego más.
-Luigi's Mansion 2, el primero era bastante simpático y dejaba con ganas de más. El concepto de casa encantada y el uso del aspirador creo que pueden dar muchísimo de sí, aunque veo improbable que continúe.
Nalgisa escribió:Konami tendría que dejarse de milongas y sacar un Goemon para Wii del estilo de los de N64.

Ojalá Konami te escuchara, que vicios que me pegué en su día. Y si de paso se curran otro Hybrid Heaven tampoco le haría ascos. [sonrisa] [sonrisa]
AnibalSmith escribió:[...] un Panzer Dragon harían que no necesitara ningún juego más.[...]

Dios, hoy estas diciendo unas cosas que hacen que se me hierva la sangre....un Panzer Dragoon [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Dios te oiga hijo mio, Dios te oiga!!!!!
a mi me gusta los porcentajes, porque el 80% de las personas saben que si no la sabes te la inventas lisa. (homer simpson)
red0n escribió:a mi me gusta los porcentajes, porque el 80% de las personas saben que si no la sabes te la inventas lisa. (homer simpson)

Hombre, lo de los porcentajes es muy relativo, porque ponerle un 99% al Pikmin 3 es tontuna, si ya se sabe que saldrá....
Star fox, Star fox!... ahora que tengo la wii lo estoy disfrutando y anda que no triunfaria una version mejorada i adaptada a wii [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Deberian dejarse de tonterias y sacar un Jet Set Radio y un Panzer Dragon a la de ya.
Nuku nuku escribió:Deberian dejarse de tonterias y sacar un Jet Set Radio y un Panzer Dragon a la de ya.

[babas] [babas] [babas] [babas]
dejad de decir esas cosas por favor....que me entran los lloros al recordar a mi blanquita de sega...aaaay mi Dreamcast que bonica que es!
...pero ya que estamos...un crazy taxy tambien XD XD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
kyubids escribió:
Nuku nuku escribió:Deberian dejarse de tonterias y sacar un Jet Set Radio y un Panzer Dragon a la de ya.

dejad de decir esas cosas por favor....que me entran los lloros al recordar a mi blanquita de sega...aaaay mi Dreamcast que bonica que es!

A ver si alguien de Sega nos lee y se dan por aludidos

Pd. Un skies of arcadia tpc molestaría
Pues a parte del Pikmin 3 (que este es seguro que sale) y el Kid Icarus (si fuese como Dead Phoenix de Capcom de GameCube, si no no xD) a mi me gustaría ver estos:

- Bioshock <3
- RPG medieval en primera persona con WM+ (¡¡Vamos Bethesda!!)
- GTA
- Battalion Wars 3
- Dawn of War (como el uno) o alguno de estrategia.
- Un shooter de Warhammer 40.000
- Diablo 2´5 xDD

Seguiré soñando.. [poraki]
Pikmin 3 y Luigi´s mansion 2 seria logico que salieran. El Kid of icarus lleva mucho tiempo sonando por lo que algo habra. Star fox Wii no se yo y el VJ no creo, yo le daria un 0,5% de posibilidades :p.

Juegos que me gustaria ver de la propia Nintendo o thirds en Wii pues un RE 5.5 Wii (nuevo) o un RE 6 en su defecto (protagonizado por Leon y con la petarda de la hija del presi, por supuesto, que sin un "Leooooon, heeeeelp" constante que hace perder los nervios a cualquiera la experiencia de juego iba a ser distinta XD), un Eternal darkness 2, un nuevo Donkey Kong, un Mario party decente (con online), un juego de D&D, un Heroes (ya que pasan juegos de PC pues oye XD) y un nuevo Secret of mana. Con esto mas los cuatro mentados mas los ya anunciados o pseudoanunciados podria ir tirando XD.

Un saludo.
Henjo.
Bueno yo creo que las cosas pueden mejorar un poquito pero las compañías de software de vídeo juegos andan últimamente algo raras, imagino que sera debido a la crisis internacional.

Yo espero que la gente de Midway, Namco y Capcom se dejen de tonterias y revivan varios clásicos que estoy seguro que pueden funcionar en este nuevo medio.

Juegos Soñados por mi:

CAPCOM

Street Fighter Alpha Colletion
Street Fighter EX Colletion
Street Fighter 3 Colletion
Street Fighter 2 Colletion

para Wii y con opción multijugador online, claro que algo mas completa y no como las de PS2

"VS Colletion"

donde X-MEN Children of the Atom, Marver Super Heroes, X-MEN vs SF, Marver vs SF y MARVEL vs CAPCOM 1 & 2 se puedan jugar todos estos juegos y aparte para darle emoción la particularidad de poder usarlo en partidas Online

Capitain Commando, Final Figth, Cadillas and Dinosaurs y similares en un megapack para el Wii u otros Sistemas

Midway

Mortal Kombat Antology

donde MK, MK II, MK 3, Ultimate Mortal Kombat 3 y MK4 para Colleccionistas y con un mando Especial inalambrico como el de salones de juegos, claro con opción multijugador online.

RUSH ( [buuuaaaa] como estraño esta serie)

NAMCO (Nada de Rige Racer [buaaj])

Crisys Colletion

Time Crisis 1 2 3 y 4 + CrisisZone para el Wii [Seria un Bombazo debido al Wiimote e inventarían la Wiicon 45 (GunCon) jajaja]

SoulCalibur Wii

De peleas (no como el Legend) y con Link y Samus encontrados online claro eso ya no puede faltar.

SEGA

PHANTASY STAR ONLINE (sin nada que agregar [poraki] )

Solo espero que mi sueño se haga realidad y que no pase por bola este picheo. me gustaria hacerle llegar estas ideas a estas compañias pero si alguien lo sabe hacer y lo realiza le estere bien agradecido
AnibalSmith escribió:
kyubids escribió:

A ver si alguien de Sega nos lee y se dan por aludidos

Pd. Un skies of arcadia tpc molestaría

Y ya puesto yo también añadiría un Burning Rangers. ratataaaa

PD: Que raro que nadie haga nombrado ese juego de SEGA que empieza por "S" y termina por "e". xD
TeTSuYa escribió:Y ya puesto yo también añadiría un Burning Rangers. ratataaaa

PD: Que raro que nadie haga nombrado ese juego de SEGA que empieza por "S" y termina por "e". xD

Si es raro si... Ya lo hago yo xD SHENMUE!!
Pues el Skies Of Arkadia 2 como proyecto existe, de hecho el director del 1º lucho por el pero no lo aprobaron y lo dejaron en espera o algo así leí... una pena por que como rpg le da de bofetadas a muchas de las "obras maestras" del genero, pero es lo que tiene salir en dos consolas minoritarias como Dreamcast y Cube.
Y no dicen nada de un nuevo F-ZERO!!!??? :-?
El Pikmin saldrá más tarde o más temprano, pero ese seguro que está disponible en 2010.
En cuanto a Star Fox, ¿que os gustaría más, uno de tipo FPS, uno a lo StarFox Adventures o uno al estilo del Lylat Wars de 64?
SFepa escribió:
TeTSuYa escribió:Y ya puesto yo también añadiría un Burning Rangers. ratataaaa

Si es raro si... Ya lo hago yo xD SHENMUE!!

[mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mad] [mad]
vale yaaaaaa jooooooooo

Shenmue es un -100% de que aparezca, pero no solo en Wii...que aparezca...ojala..porque para mi es ÉL juego!.

Webon_PSP escribió:El Pikmin saldrá más tarde o más temprano, pero ese seguro que está disponible en 2010.
En cuanto a Star Fox, ¿que os gustaría más, uno de tipo FPS, uno a lo StarFox Adventures o uno al estilo del Lylat Wars de 64?

A mi me molaría emn aventuras, como lo fue el de Cube
Pues yo seleccionaría F-Zero, un Donkey Kong Contry, un Residen Evil similar al 4, me encantaría un Dig Dug como el 2 de NES y un PacMan tipo clásico pero renovado y complicado... con eso soy feliz por un muy buen tiempo [+risas]

Pd: claro también quiero un Luigis Mansion 2 (que no entiendo porque es tan improbable que lo saquen), Pikmin 3, quiza un juego tipo Osu! Tatakae! Ouendan! (siempre y cuando la jugabilidad sea buena en wii si no pues uno nuevo para NDS), un GTA como el 3 de PS2 que es el que más me ha gustado y un Mortal Kombat (como los de antes)... pero con los primeros 5 es más que suficiente [carcajad]
edd2s escribió:Pues yo seleccionaría F-Zero, un Donkey Kong Contry, un Residen Evil similar al 4, me encantaría un Dig Dug como el 2 de NES y un PacMan tipo clásico pero renovado y complicado... con eso soy feliz por un muy buen tiempo [+risas]

Pd: claro también quiero un Luigis Mansion 2 (que no entiendo porque es tan improbable que lo saquen), Pikmin 3, quiza un juego tipo Osu! Tatakae! Ouendan! (siempre y cuando la jugabilidad sea buena en wii si no pues uno nuevo para NDS), un GTA como el 3 de PS2 que es el que más me ha gustado y un Mortal Kombat (como los de antes)... pero con los primeros 5 es más que suficiente [carcajad]

Un OTO..buffff...lo veo un poco complejo adaptarlo a wii...en DS es perfecto por el sistema de juego que le han puesto..pero en wii no se como lo adaptarian al mando...no negaré que molaría!
Pues a mi solo me falta un Snow Board Kids de la 64 para la virtual console, o uno nuevo siguiendo la filosofia de los de la 64 .

Que vicios... que piques! :D
SOLO UNAS PALABRAS metal gear solid.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Para mi 5 grandes juegos de Nintendo 64:

Remake de Golden Eye
Remake de Shadowman 64
Remake de Perfect Dark
Killer Instinct
Turok
A mi me gustaría un starfox tipo lylat wars, con sus conversaciones chorras, mil enemigos por la pantalla y cooperativo para 4, de hecho si solo fuese el lylat wars con esos añadidos lo compraría por 1000 €

Y un Resident remake del 2 o 3 o code veronica o todos etc
Y ya que se habla tanto de Kid Icarius, ¿porqué nadie se acuerda de esta pedazo de maravilla que apareció para NES?
Imagen
Webon_PSP escribió:Y ya que se habla tanto de Kid Icarius, ¿porqué nadie se acuerda de esta pedazo de maravilla que apareció para NES?
Imagen

Fua! no era joio el maldito!!!
Es un clon del Zelda 2 o es al reves :-? :-?
El Tekken, seria un bombazo [sonrisa]
Me encantaria ver un Metal Warriors 3D [babas]
humaru escribió:
Webon_PSP escribió:Y ya que se habla tanto de Kid Icarius, ¿porqué nadie se acuerda de esta pedazo de maravilla que apareció para NES?
Imagen

Fua! no era joio el maldito!!!
Es un clon del Zelda 2 o es al reves :-? :-?

Creo que comparten motor de juego, y teniéndo en cuenta que primero salió el Zelda 2, de alguna manera es un clon, pero muchísimo mejor (y muy chungo, creo que no está en la VC y debería estar fijo)
mmmmmm puede ser que sea algo completa mente utópico pero.......
desde que bethesda anuncio que iban a sacar algo para la wii me muero de ganas de que fuera el remake de the elders scroll 1 y 2 (The Elder Scrolls: Arena, The Elder Scrolls II Daggerfall)para wii con uso de el motionplus, si, es imposible, pero soñar es gratis...por ahora
Imagen

O este, a base del WiiMote

Imagen
no se si lo he dicho, peor quiero un FZero, un Star Fox como la gente, sin misiones a pie...un Rouge Squadron..del que se habla un proyecto cancelado... ¿el Mother 4? (aunque se lo acepto a la DS también), un Viewtiful joe 3.... el Starcraft 2!!!!! je (el primero salio para la 64) y se podía usar los controles con algo de dignidad.

en cuanto con los otros títulos de Nintendo que me gustan, creo que van bien con la cuota.
Saw, pero creo que es exclusivo de ps3 [triston]
Webon_PSP escribió:Creo que comparten motor de juego, y teniéndo en cuenta que primero salió el Zelda 2, de alguna manera es un clon, pero muchísimo mejor (y muy chungo, creo que no está en la VC y debería estar fijo)

que yo sepa el kid icarus es anterior al zelda 2, pero es que tampoco usa su motor sinó que hace lo propio con el de metroid. El juego que sí usaba el motor de dicho zelda era el faxanadu, si no recuerdo mal ;)
Tengo un amigo que dice que la Wii es ideal para un "Diablo", que sería "Dios" XD XD
Mejor un Heroes de toda la vida. Mas facil no lo pueden tener :p.

Un saludo.
Henjo.
37 respuestas