5 m33

Buenas, tengo instalado el firm 5 m33 y algunas copias de seguridad nuevas no me funcionan,cual debo instalar ahora?
Muxas gracias, y perdon si pregunto algo que este muy claro, me hartao de leer y no me aclaro.
ahh, mi psp ed de las primeras, de las que tenian el firm 1.5 original
Pasate por aki y a disfrutar:

hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-ed-navidena_1349367

Aprovecha el Hilo si tienes problemas de instalación, OK??

P.D. También usando el Buscador te será más fácil.

Saludos...
Rendar28 escribió:Pasate por aki y a disfrutar:

hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-ed-navidena_1349367

Aprovecha el Hilo si tienes problemas de instalación, OK??

P.D. También usando el Buscador te será más fácil.

Saludos...

Muchas graciasm, funciona correctamente, lo unico malo es que ya no funcionan los emuladores...
Con versiones de fw nuevas ya no funcionan emuladores???

otra duda, ese autoinstalador también vale para 3,71 M33-3 para una fat?

Gracias!!!!
Asi es... Tendreis que buscar versiones mas modernas de emuladores para que corran bajo 5.50 GEN-D3.

Diegan escribió:Con versiones de fw nuevas ya no funcionan emuladores???

otra duda, ese autoinstalador también vale para 3,71 M33-3 para una fat?

Gracias!!!!

Si, la version 5.50 GEN-D3 se puede instalar desde cualquier Custom Firmware, ya que el instalador y el SCEE Installer, instala por completo la 5.50 GEN-D3, formateando las Flashes para ello, no se aplica como antiguamente unas "actualizaciones" de las versiones anteriores. Te dejara la PSP con los valores de fabrica y tendras que configurarla de nuevo a tu gusto. Otra recomendacion que te doy, es que, cuando pases a 5.50 GEN-D3, realiza una copia de seguridad de la carpeta SAVEDATA dentro de la carpeta PSP y formatees de nuevo la MS para que funcione correctamente con la 5.50 GEN-D3, restaures la carpeta SAVEDATA de nuevo y ya podras jugar a las ultimas Backups que hay actulamente.

Saludos...
4 respuestas