5 nuevas imágenes de Project Gotham Racing 2

En desarrollo, claro está. (y todavía sin chofer)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

2 nuevos coches para la galería.
El nuevo Porsche plata ya se ve muy bien.
[flipa] Y para cuando este Proyect Gotham??? [flipa] arf!!! joder!!! q wapo...!! [burla2]
Aunque esté muy bien, a mí personalmente me gustaría ver más bump mapping en asfaltos y alguna que otra cosa. Pero el juego esta en una fase pobre de desarrollo y ya tiene una pinta buenísima [oki][oki][oki]
Le queda casi un año de desarrollo, aun le queda por mejorar.
Buff pues el primer coche es más bien penoso, pero los demás jodo.... [looco] [looco]
El juego tiene una pinta buenísima y si le keda todavia 1 alito de desarrollo estara de puta madre (eso espero).
X cierto, ¿aki hay alguien k ve muertos?????? es por si ve a los konductores k parecen sombras de fantasmas konduciendo [idea] (la verdad es k lo k ace el del porsche morado es lo k sueño acer yo kuando tenga koxe, aunk no lo ago ni loko en el examen practiko X-D [buenazo] [sonrisa]

un saludo [bye] y mmmmmmuuuuuuuuuuuuxa paciencia

P.D.: si aguantamos esperando a los peazos de juegos, ¿¿¿vosotros kreeis k aguantaremos a alguna mujer k nos aparte de nuestra kerida konsola???? (esto va pa los k tamos olteros, aunk los kasaos y komprometios podeis dar vuestra opinion :p )
la verdad es k lo k ace el del porsche morado es lo k sueño acer yo kuando tenga koxe, aunk no lo ago ni loko en el examen practiko

Yo nunca pense que llegaría a volcar mi coche en plena ciudad, este PGR es muy peligroso, vaya que lo es.
7 respuestas