Atención: Novato Total
Saludos, tengo 5 preguntas muy concretas y ningún conocimiento sobre la scene de xbox. Mi máquina ha superado ya su período de garantía y es hora de aprovecharla bien. Como veréis por mis preguntas, no tengo ni la más remota idea de como hacer nada con ella (aparte de jugar), y tampoco entiendo casi ninguno de los conceptos sobre los que se suele hablar aquí, así que tened paciencia.
1ª .- Quiero ponerle el chip a mi x, y he visto que hay varios sitios donde vivo (Sevilla), donde los colocan, pero ninguno (creo) coloca el Executer 2.6 lite, que va sin soldaduras. ¿No es recomendable este chip? ¿Algún sitio bueno para hacerlo?
2º.- Al colocar el chip, ¿meten también el Media Center 2.0 del que se habla ahora?
3º.- Aparte de ver Divx, mp3, fotos, etc... ¿Es posible navegar por internet en la tele?
4º.- Mi intención es usarla como reproductor total, y jugar con algún que otro juego "guardado". ¿Cuál es el chip más recomendable en este caso, teniendo en cuenta que quizás algún día vuelva a suscribirme al Live?
5º.- ¿Merece la pena la modificación si ya hay lectores de sobremesa Divx que leen prácticamente todo lo que se puede leer?
Gracias por vuestra ayuda, y espero que me deis respuestas concretas, para ir haciendo esto rapidito.
Un saludo