He hecho una consulta al SAC de Panasonic y por ahora me han contestado esto:
Pregunta 1:
Consulta (nº 62512):
PRODUCTO - TELEVISIÓN
BUE OS DIAS. MI NOMBRE ES CARLOS Y ESTOY INTERESADO EN LA COMPRA DEL TV PLASMA TX-P50V20, PERO TENGO 3 PREGUNTAS QUE ME GUSTARÍA QUE ME RESPONDIERAN:
1. ¿PUEDE REPRODUCIR ARCHIVOS MKV POR RED? SI NO ES ASÍ, ¿ESTÁ PREVISTA ALGUNA ACTUALIZACIÓN QUE LO PERMITA?
2. ¿TIENE CONECTIVIDAD WIFI INTEGRADA, O HAY QUE ADQUIRILA COMO UN EXTRA?
3. AL TENER SINTONIZADOR DVB-S. ¿SE LE PUEDE INCORPORAR EN LA CONEXIÓN PCMCIA UN MODULO CAM QUE PERMITA DECODIFICACIÓN DE CANALES DE PAGO?
MUCHAS GRACIAS, Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS.
CARLOS
--------------------------------------------------
Respuesta 1:
Apreciad@ cliente,
Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.
En referencia a tus consultas, te indico que efectivamente puede reproducir MKV a través de DLNA, ya que la reproducción, de hecho, la efectúa el PC no el TV.
Con este modelo se suministra un dongle USB wifi para que puedas conectar la TV con el router de forma inalámbrica.
El Common Interface que incluye el televisor permite acceder a los servicios de pago de TDT. El módulo debe llevar el logo oficial de TDT Premium e indicar explícitamente su compatibilidad con el modelo de su TV (no sólo la marca). A pesar de eso, Panasonic no se hace responsable del funcionamiento de ese módulo (lo garantiza su fabricante).
Recibe un cordial saludo.
Atención al Usuario
Panasonic Iberia, S.A.
--------------------------------------------------------------------------
Pregunta 2:
Muchas gracias por la respuesta, pero necesito precisar algo:
- Mi pregunta respecto a la reproducción por red de los archivos mkv, sería para reproduccion de contenidos desde una unidad de red NAS, no desde un PC.Es decir me gustaria saber si puede acceder a recursos de red compartidos localmente.
- Mi pregunta respecto a los canales de pago, era referida al sintonizador DVB-S (Satelite). Me gustaría saber si permite decodificacion de canales de satelite a traves de un decodificador cam ubicado en la conexionPCMCIA.
Muchas gracias.
Carlos
---------------------------------------------------------------------------
Estoy a la espera de la respuesta a la pregunta 2. Cuando la tenga la publicaré por si le sirve a alguien.