NeoWendigo escribió:Ya no saben qué hacer. El 50%.. tendrían que regalarlos.
Pero bueno, el señor Tsunoda ya ha dicho que la gente no juega a FPS en PC, así que este tío sabe.....................
gdroomHe jugado a Kinect en el TGS y en el GAMEFEST. Y puedo decirte que tiene lag. No siempre, pero lo tiene. Donde me resultó más escandaloso fue en el TGS en el juego de voley al hacer el saque. El lag era de vergüenza. Mi novia la primera vez me dijo: "pero que mierda de retraso." (ella ni es consolera ni fan de nada, dijo lo que vió y probó luego en el Adventures). Aun así, si el lag fuese cero, da igual, el catálogo es pobre y ridículo.
Pués eso que lo has jugado sin las actualizaciones que que tiene a día de hoy. Basta con leer, si encuentras, comentarios de aquellos que son testeadores, para darse cuenta de la diferencia abismal que hay, entre quienes lo han jugado en una feria y quienes lo tienen en casita.
Si, también comentan que se nota algo de lag, en algunos juegos, pero ni de coña el que tanto critica la gente. También se ha podido leer de parte de los testeadores, que han habido juegos que eran injugables o que el acostumbrarse a la jugabilidad, era tedioso por el tema del lag y luego ellos mismos han dicho que después de actualizarse el software la jugabilidad a ganado muchos enteros. Además de que comentan que se ha de configurar Kinect según unas preferencias, para cada jugador, cosa que en las exposiciones estas, se usa la "standard" y el reconocimiento es mucho menos preciso.
Yo no esque defienda Kinect a ultranza, pero joder, no puedo opinar si no lo he probado en las mejores condiciones, eso es engañar al personal. M$ lo ha echo bien en las ferias? no, clarísimamente no, que menos que aplicar actualizacionespara que la gente no tenga una idea equivocada.
El catálogo de salida, pués sí, a gusto personal no es de mi agrado, pero es lógico ver un catálogo tan "casual". Es el 1er reclamo, dirigirse a aquellos que les gusta este tipo de juegos y quienes entran por 1ª vez en este mundillo y no lo hicieron antes porque lo que veían era shooters, beat'em ups, etc,... juegos familiares, juegos para esporádicos a los juegos (casuals), porque si se cree que hay más jugones que no jugones, mala idea se tiene.
Edito:
Budathecat, a quien llamo borregos, es a quien se le hincha la boca de sandeces sin siquiera haberlo probado, si me dices que lo han probado, bueno lo que han visto es sobre lo que opinan, eso si si pueden tener cierto interés en el producto no está de más que sigan su evolución o que si ya están dispuestos a tirar piedras por la mala experiencia, no está de más que sigan enterándose de como está el asunto hoy. Pero esque es bastante tonto hacerlo sin ningún tipo de experiencia. La gran mayoría lo hace por que no le gusta el concepto, otros porque se piensan que los juegos con más seriedad, dejarán de existir y así muchos. Lo lógico es ir leyendo todo lo que se pueda para ir a la orden del día con el avance que se realiza y no utilizar videos o fantasiosas espectativas, sin tener repajolera idea.
Yo seré de los que esperen a ver como resulta el invento antes de desembolsar esa cantidad, no me quiero llevar ninguna mala sorpresa por el ansia de experimentar algo nuevo. Por suerte hay "conejillos de indias" que no les importa perder tanto dinero.