50% de descuento en un juego con la reserva de Kinect

1, 2, 3, 4, 5
Entre ésto y el volante este de madzcat o como se escriba se están luciendo..
que saquen un volante en condiciones o que den soporte a loguitech por dios!!!
Pues yo, y después de tanto tiempo en el mercado, probé por primera la Wii con el juego ese de tenis, y resulta que no podías dirigir la pelota... como que tampoco de reconoce el revés... vamos, sinceramente, me pareció una patata, no sí si el resto de los juegos es igual, pero si son así, esto del movimiento es una estafa. El caso es que nunca he oido a nadie hablar sobre este tema, que al menos para mí es imprescindible.

PREGUNTAS:

¿alguien que lo haya probado puede comentar algo sobre estos puntos que considero esenciales? ¿reconoce los giros de muñeca y tal?

Si no viene con reconocimiento de voz ¿lo traerá algún día? ¿cuándo?

¿puedes usarlo estando sentado?

¿alguien que lo haya probado puede comentar si el Kinect mejora la experiencia del You're in the movie?

Además sigo echando muchísimo de menos que puedas escanear tu cara y ponérsela al muñeco del juego, tío que estas cosas las ví en su día en PS2... Es que es un puntazo ponerle tu cara al muñeco del videojuego.

¿sabéis si se ceste tipo de cosas se empezarán a tener más en cuenta con el lanzamiento de Kinect?

¿cuántos metros se necesitan de fondo? ¿y de ancho según número de personas? ... y ya que estamos, ¿hasta cuántas personas a la vez pueden jugar?
Prohibiendo las reviews preventa les va a hacer falta mas que un descuento en juegos para aumentar ventas.
Yo lo he probado varias veces y aunque no he visto juegos fuertes, si me resulto muy divertido, ni comparación a la wii.

De que me gustara a que me lo compre va un cacho, pero que va a vender, ni lo dudeis.

Como decian por ahi, que los hardcore no lo compremos, no quiere decir que mucha gente, casuals, abuelas, madres, padres, etc.. lo compren para su nietos e hijos.

Yo lo que vi cuando lo probe es que a los chaval@s les divertia, alos niños les volvia locos y a los padres les encantaba que el niño jugara con el gatito de turno.

Y un colega y yo coincidimos en que va a vender y mucho, segun vimos el dance central en accion y como reacciono la gente.

Esa es mi opinion, esperemos a ver que pasa

-Respondiendo a Wordio

Cuando lo probe me agrado que reconociera todos los movimientos, me ponia a hacer el tonto en el juego y el personajillo hacia lo mismo.

Lo de los giros de muñeca en el Kinect Aventures no em fije mucho es mas de mover el cuerpo y saltar, pero en el de Fitness, reconocia todos los movimientos, el bolso si llevas, cuando te kitas la chaqueta, etc..

por lo que he leido, se puede jugar sentado, el reconocimiento de voz en nuestro idioma llegará, y lo de escanear llegará tambien.

Respecto a distancias, de fondo minimo 2 metros, y de anchura supongo que 2 o 3 metros.

Y de jugadores se puede hasta 3 que yo sepa
Vuelvo a preguntar

Si consigo el kinect en USA y lo utilizo en mi XBOX 360 PALeta....Funciona?
shilfein escribió:
Judio-X escribió:Lips fue su primer acercamiento, con Kinect y dance central va a flipar y cuando la vea preparada le daré un mando.

NECIO! Es ella la que te está acercando a ti al casualismo!!!

[qmparto] xD muy weno! jejeje
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5