Yo lo he probado varias veces y aunque no he visto juegos fuertes, si me resulto muy divertido, ni comparación a la wii.
De que me gustara a que me lo compre va un cacho, pero que va a vender, ni lo dudeis.
Como decian por ahi, que los hardcore no lo compremos, no quiere decir que mucha gente, casuals, abuelas, madres, padres, etc.. lo compren para su nietos e hijos.
Yo lo que vi cuando lo probe es que a los chaval@s les divertia, alos niños les volvia locos y a los padres les encantaba que el niño jugara con el gatito de turno.
Y un colega y yo coincidimos en que va a vender y mucho, segun vimos el dance central en accion y como reacciono la gente.
Esa es mi opinion, esperemos a ver que pasa
-Respondiendo a Wordio
Cuando lo probe me agrado que reconociera todos los movimientos, me ponia a hacer el tonto en el juego y el personajillo hacia lo mismo.
Lo de los giros de muñeca en el Kinect Aventures no em fije mucho es mas de mover el cuerpo y saltar, pero en el de Fitness, reconocia todos los movimientos, el bolso si llevas, cuando te kitas la chaqueta, etc..
por lo que he leido, se puede jugar sentado, el reconocimiento de voz en nuestro idioma llegará, y lo de escanear llegará tambien.
Respecto a distancias, de fondo minimo 2 metros, y de anchura supongo que 2 o 3 metros.
Y de jugadores se puede hasta 3 que yo sepa