chemiwhy escribió:La oferta no es para fomentar la compra de Kinect, creo que es para fomentar la compra de un juego de esos de minijuegos que tanto enganchan, que tanta historia tienen y que tan buenos graficos e interés despiertan.
He probado kinect y la experiencia de juego no es nada nuevo que no se haya vivido con el eyetoy o con la wii. Es casi tan caro como una wii y la única diferencia que aporta es que no usas mando, pero lo que terminas haciendo es lo mismo, aparte de que con este aparato tienes que recalibrar cada 2 por 3, y tener casi 3 metros de distancia para que te reconozca el cuerpo entero. Vamos que cada vez que vas a jugar aparta la mesita del salón y tal.... Un coñazo. Vivan los mandos de toda la vida con sus botones y demás.
Por cierto mi Wii, (y la de gente que conozco que solo tiene la wii) está cogiendo polvo, y si juegan juegan a juegos que no hacen un uso imprescindible del periferico, como los mario galaxy o el new supermario bros. Lo de los minijuegos ha cansado a la gente, como toda moda pasajera. El que algo venda mucho, no lo catalogaria como "éxito", creo que hay que valorar hacia donde está caminando el "exito de wii" y hacia donde camina el "fracaso de xbox360 y ps3" que sin duda cuando acabe la generación seran las más vendidas.
Pues yo, y después de tanto tiempo en el mercado, probé por primera la Wii con el juego ese de tenis, y resulta que no podías dirigir la pelota... como que tampoco de reconoce el revés... vamos, sinceramente, me pareció una patata, no sí si el resto de los juegos es igual, pero si son así, esto del movimiento es una estafa. El caso es que nunca he oido a nadie hablar sobre este tema, que al menos para mí es imprescindible.
El otro día en el video club de mi barrio el dueño estaba jugando con el nuevo mando de PS3 a un juego de ping pong, y por lo que ví este si que te reconocía los revés... y parecía que si que podías dirigir el golpe...
Si esto último es así, espero que el Kinect al menos llegue a esto. Yo era de los que tenía pensado pillarmelo, pero después de lo que leo últimamente, sin duda, tendré que probarlo antes. Mirad, a mí que estés sentado en el sofá y pueda estar moviendo los menús con la polla, ya me molaría... pero creo haber leido que si estás sentado, nanai de la china... lo del reconocimiento de voz, también era algo muy interesante, pa poner tu músiquita en el salón, sólo con la voz... y cosas así... Ya creo también haber leído que los dedos no los reconocía... yo pienso que en los tiempos que corren, esto de los dedos tendría que ser pan comido... El caso es que parece que nada de esto último funiona ¿o no?
¿alguien que lo haya probado puede comentar algo sobre estos puntos que considero esenciales? Si no viene con reconocimiento de voz ¿lo traerá algún día? ¿cuándo?
Por otro lado, en su día me compré el You're in the movie... y la verdad, que cuando estás con la familia y eso, pues está chulo, y el juego está bastante gracioso, además trae un pedazo de editor para montar tu propia película y un montón de cosas, puedes subir el video a internet, la verdad, que está currado. Aún así la calidad de los resultados no era muy buena que dijéramos... así que lanzo otra pregunta...
¿alguien que lo haya probado puede comentar si el Kinect mejora la experiencia del You're in the movie?
Por que quiero también comentar, que en su día me compré la Camarita que creo me costó 70 pavos o así... y quitando algunos ratos que pueda jugar al You're in the movie... para nada más...´
Además sigo echando muchísimo de menos que puedas escanear tu cara y ponérsela al muñeco del juego, tío que estas cosas las ví en su día en PS2... Es que es un puntazo ponerle tu cara al muñeco del videojuego.
¿sabéis si este tipo de cosas se empezarán a tener más en cuenta con el lanzamiento de Kinect?
Bueno, como he dicho, era uno de los que se lo iba comprar fijo, pero antes todas estas dudas, y ciertamente también por el precio, por mucho 50% que quieran rebajar, primero lo probaré y observaré qué resultado da... y tal vez después me lo compre, eso sí, si me convence.
Por cierto, que me dejaba algo en el tintero, como bien han comentado algunos compañeros ¿cuántos metros se necesitan de fondo? ¿y de ancho según número de personas? ... y ya que estamos, ¿hasta cuántas personas a la vez pueden jugar?