50 EUROS A LA BASURA CONB EL HDMI

Ayer m pille el hdmi oficial d microsoft y menuda decepcion m lleve!!no noto ninguna diferencia con 1080p en mi LG 32" Q Cuando estaba a 1080i x componentes,asi q en mi opinion 50 euros a la basura!!q opinais los q hallais echo la prueba?!!!
¿Hablamos de una tv Full HD?
Hola,

Creo que ya se ha hablado en el foro que el cable hdmi de MS comparado con un hdmi normalito es calcado (para cables cortos y sin salidas de sonido raras), y que para una tele de 32" las diferencias se notan menos que en teles mayores. Tirar a la basura no has tirado nada, tienes un gran cable hdmi con posibilidad de sacar sonido a un equipo externo, etc, lo que te ha ocurrido es que has gastado más de lo que podrías haber hecho. Con un genérico de 10 eur o dejando componentes hubieses seguido viendo la 360 de lujo.

Saludos.
kolombo escribió:¿Hablamos de una tv Full HD?

no es full hd solo es 1080p y ya tenia x componentes a una salida externa d 5.1 asi q m e quedado igual como estava pero sin 50 euros :(
No es 1080p, lo admite porque lo reescala, pero no lo es
zagal escribió:No es 1080p, lo admite porque lo reescala, pero no lo es

No habia juegos que si sacaban 1080p nativos como el virtual tenis 3 ???
snake-viper escribió:
zagal escribió:No es 1080p, lo admite porque lo reescala, pero no lo es

No habia juegos que si sacaban 1080p nativos como el virtual tenis 3 ???

Habla de la TV.

Por supuesto que hay juegos a 1080p, muchísimos. Lo mismo que el dash, el hd-dvd, etc...
Exactamente que modelo de LG 32" tienes?
me da que tu lg admite 1080p pero reescalados a 720p
serginho25 escribió:Ayer m pille el hdmi oficial d microsoft y menuda decepcion m lleve!!no noto ninguna diferencia con 1080p en mi LG 32" Q Cuando estaba a 1080i x componentes,asi q en mi opinion 50 euros a la basura!!q opinais los q hallais echo la prueba?!!!

Sin ánimos de querer dar por saco, pero es que no sé qué narices te esperabas y menos con una tele de 32''. Y más con es LG, que es la que tengo yo, y lo que admite son 1080p para reescalarlos a la resolución nativa del panel. Vamos, que hay que fliparse para pensar que ibas a notar la diferencia, aunque sea mínimamente.
¿Para un monitor de 22 que recomendais? ¿HDMI o componentes? Tiene las 2 entradas. ¿Viene componentes junto a la consola o viene video compuesto?
Psiconaut escribió:
serginho25 escribió:Ayer m pille el hdmi oficial d microsoft y menuda decepcion m lleve!!no noto ninguna diferencia con 1080p en mi LG 32" Q Cuando estaba a 1080i x componentes,asi q en mi opinion 50 euros a la basura!!q opinais los q hallais echo la prueba?!!!

Sin ánimos de querer dar por saco, pero es que no sé qué narices te esperabas y menos con una tele de 32''. Y más con es LG, que es la que tengo yo, y lo que admite son 1080p para reescalarlos a la resolución nativa del panel. Vamos, que hay que fliparse para pensar que ibas a notar la diferencia, aunque sea mínimamente.

toda la razon!!tonto de mi!! [buuuaaaa]
Anda que vaya lumbreras hay que ser para pensar que porque un cable sea más caro la imagen mágicamente se va a ver mejor.
Sperman_1984 escribió:¿Para un monitor de 22 que recomendais? ¿HDMI o componentes? Tiene las 2 entradas. ¿Viene componentes junto a la consola o viene video compuesto?

Yo lo tengo por vga y se ve de lujo, pero si tu monitr no tiene vga, yo creo que mejor por componentes

Cada uno te dia una cosa, pero yo he probado las 3 cosas y como mejor se ve por vga, despues por componentes(lo que pasa es que se ve mas oscuro ) y despues hdmi , que hacia muchos diente de sierra, pero claro tambien dependera de la tele en la que lo pongas
Os dejais llevar por el marketing del HDMI antes de informaros, y pasa lo que pasa... porque enciam vas y te gastas 50€ en el cable cuando por 10€ tienes unos que te ofrecera la misma definicion.

salu2
Yo me lo pillaria con HDMI pensando en el fututo mas proximo ya que si como dice el compañero lo ves con dientes de sierra cuando den el soporte para resoluciones 16:10 como es el caso del monitor que preguntas se vera perfecto.
Saludos
tengo un sony bravia de 40" hd ready con entrada hdmi,ahora lo tengo por componentes,se notaria la diferencia si pongo un cable hdmi?
prueba de devolberlo en la tienda
Aleera escribió:Anda que vaya lumbreras hay que ser para pensar que porque un cable sea más caro la imagen mágicamente se va a ver mejor.

Sera que es mentira, normalmente, mas caro= mejor. Aunque en otras, no. Sera que es lo mismo unos auriculares de 10 euros, y unos de 150.

O un equipo de musica de 50 euros, y uno de 500.

Que concretamente, en el caso de los cables HDMI no se note diferencia, no significa que en todos los cables pase igual.

Saludos!
A mi me gustaria saber si es normal que con componentes jugando al PacMan el muñeco se vea tirando a rosa, lo azul - verde y algo más... He pagado por el cable 8€..
Desde el respeto te digo que has hecho el primo dejándote 50 eurazos en un cable HDMI, con uno de 10-15€ te hubiese ido igual...
XtremeViper escribió:Desde el respeto te digo que has hecho el primo dejándote 50 eurazos en un cable HDMI, con uno de 10-15€ te hubiese ido igual...

+1
Por Dios, informaros antes para no desperdiciar el dinero de esta forma... El mio 9 Eur nel Carrefur = de p.m.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
eduy1985 escribió:
Aleera escribió:Anda que vaya lumbreras hay que ser para pensar que porque un cable sea más caro la imagen mágicamente se va a ver mejor.

Sera que es mentira, normalmente, mas caro= mejor. Aunque en otras, no. Sera que es lo mismo unos auriculares de 10 euros, y unos de 150.

Que concretamente, en el caso de los cables HDMI no se note diferencia, no significa que en todos los cables pase igual.

Saludos!

Es muy relativo, distintos precios entre tiendas, entre paises, entre marcas...

Auriculares hay unos cuantos que fabrica una misma empresa para distintas marcas y puedes tener diferencias de precio cuando son lo mismo.

Ademas los perifericos de consolas no tienen un precio real, estan inflados ya que microsoft hace gran parte de negocio con ellos, por algo ninguno usa conectores standard.
videoconsolas escribió:
eduy1985 escribió:

Saludos!

Es muy relativo, distintos precios entre tiendas, entre paises, entre marcas...

Auriculares hay unos cuantos que fabrica una misma empresa para distintas marcas y puedes tener diferencias de precio cuando son lo mismo.

Ademas los perifericos de consolas no tienen un precio real, estan inflados ya que microsoft hace gran parte de negocio con ellos, por algo ninguno usa conectores standard.

El HDMI de la xbox si eta estandarizado, lo que no esta es la salida de video compuesto>vga
Yo, al haber comprado la Xbox 360 Elite, ya venía con cable HDMI, pero no me pensaba gastar 50 € en un simple cable, que además en mi tele de 32" poco se iba a notar. Habría comprado uno sencilluco, o habría dejado componentes (en ocasiones mejor que HDMI, verídico).
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Valkyrjur escribió:El HDMI de la xbox si eta estandarizado, lo que no esta es la salida de video compuesto>vga

En este caso lo que ha hecho microsoft es ponerlas pegadas para que con un cable hdmi normal no se pueda sacar el audio óptico, aunque existe el apaño de arrancar la tapa de plástico al cable de audio/video para poder sacar el audio óptico.
videoconsolas escribió:
Valkyrjur escribió:El HDMI de la xbox si eta estandarizado, lo que no esta es la salida de video compuesto>vga

En este caso lo que ha hecho microsoft es ponerlas pegadas para que con un cable hdmi normal no se pueda sacar el audio óptico, aunque existe el apaño de arrancar la tapa de plástico al cable de audio/video para poder sacar el audio óptico.

Pero el audio si se puede sacar, por ejemplo si tienes un ampli que acepte hdmi consigues el audio digital multicanal sin problemas
Valkyrjur escribió:Yo me lo pillaria con HDMI pensando en el fututo mas proximo ya que si como dice el compañero lo ves con dientes de sierra cuando den el soporte para resoluciones 16:10 como es el caso del monitor que preguntas se vera perfecto.
Saludos

Perdón por la ignorancia, pero qué tienen que ver los 16:10 con los dientes de sierra en hdmi?

Y por curiosidad, el cable ese de 50€ es el mismo que viene con la elite?

Salu2

Por lo que me recomendaron y por lo que he visto, solo notarias el cambia a 1080p respecto a 1080i en teles de mas de 40" fullHD...

Yo la tengo conectada a una Samsung de 32" HD Ready a 720p con HDMI, y entre 720p y 1080i, no noto la diferencia. Y he probado componentes y hdmi.
por cierto algo curioso o no:he intentado conectar el hdmi de la consola a mi puerto hdmi 2 de la tele y ok pero si quiero conectar tambien a la consola el cable de componentes no entra en la ranura d la consola pq la conexion del hdmi obstaculiza la entrada,lo habeis probado esto??o es solo a mi..es normal??no se puede conectar las 2 conexiones en la consola??

Pues que milagros no existen.
Así nos va, que nos cuelan lo que quieren por cualquier cable de mierda porque la gente se cree que porque algo es caro es mejor que todo lo demás con un precio inferior.

En fin, que te sirva de lección.
31 respuestas