No es exactamente una campaña publicitaria, sino las fotos que indican el orden de aparición de cada modelo en el desfile de la próxima temporada y que se colocan en un panel para tenerlo todo planeado.
Adriana Lima espectacular para bien (como siempre
) y Alessandra Ambrosio (5x1) con la cara esa de pollino que no me gusta nada. Las hay guapísimas con y sin maquillaje (algunas hasta más guapas así), pero hay cada alien...
reberes escribió:la cuestion es, decirme una pava que no cambie sin estar maquillada? xD
asi de facil.
el 98% de las mujeres, si les quitas el maquillaje son horrendas, es mas, yo creo que el maquillaje las hace envejecer mas rapido, porque cuanto mas se ponen mas rapido envejecen.
pero bueno, como van casi 24h con el puesto, como que no importa demasiado xD
¿Viviremos en el mismo planeta? Yo salgo a la calle y no voy maquillada, es más, si me fijo, la gran mayoría de las chicas van con la cara lavada y si van maquilladas no es, ni mucho menos, por profesionales del asunto como las que tienen estas señoritas para salir presentables. Creo que debo de tener mucha suerte de pertenecer a ese 2% que no es horrible sin maquillaje y va las 24 horas del día sin él...
Una cosa es que cambien, otra que las reconstruyan, pero ese es otro tema, porque las modelos no están ahí por ser guapas, sino para desfilar.