50 supermodelos sin maquillaje... y centenares de críticas

Joder, todas tienen una frente del copón [reojillo]
Podría decir las que no me gustan, pero mejor digo lo contrario y acabo antes (xD):

- 3 x 5 (Adriana Lima. Sin palabras :O).
- 5 x 4 (No sé quién es, pero seguro que si sonríe mejora mucho).
- 6 x 6 (Elle Macpherson, increíble. 46 tacazos y le pega mil vueltas a la mayoría de ahí).
Hay algunas que están bien pero la mayoría no superan ni la media de lo que te encuentras en un día normal por la calle. Yo opino igual que algunos eolianos, hay algo raro en las fotos.
Pero es que un día normal en la calle tampoco ves a un montón de chicas sin nada de maquillaje (una cosa es que uno crea que no van maquilladas y otra que realmente no lo estén), con el pelo recogido hacia atrás de esa forma y con ropa que no favorece nada. Por no hablar de que son fotos que buscan ese resultado (no hay más que ver la iluminación y la cara de seriedad que muestran las chicas).

Además, las personas con las que nos cruzamos están en movimiento. Que parece una tontería, pero todos sabemos de gente que es mona y cuando ves su foto de DNI te dan ganas de echar a correr. Pues imaginad que en lugar de ser una foto normal fuese una en la que te hacen ir con esas pintas.

¿Que hay chicas más guapas? Pues claro, para ser modelo no es requisito imprescindible tener una cara monísima. Pero de ahí a decir que prácticamente todas son el horror...
Eso sí, está claro que el maquillaje hace milagros, sobre todo el profesional.
reberes escribió:el 98% de las mujeres, si les quitas el maquillaje son horrendas

Has fallado el gay test.
cual es la bar rafaeli????? por cierto, no os parece raro el nivel de blancos????, por ejemplo, adriana lima es mas morena y sin embargo hay tiene la tez muy clara, y las de tipo nordico ya parecen cadaveres y alguna incluso se confunde con el fondo blanco, vamos, q eso no les favorece a la mayoria
Rokzo escribió:Ya os lo dije, el efecto animadora

Imagen

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
me las tiraba a todas xDDD

grande lo de las animadoras de Barni jaja
Drimcas escribió:Esas fotos están hechas mal a drede... y vamos, los comentarios de "todas feas", me parto... [buenazo] Debeis vivir rodeados de pibones, pq si no... no me lo explico xD

+1
Es cierto que las fotos estan hechas para exagerar ese efecto de "sin maquillaje" pero hay cosas que ni foto mal tomada ni leches, hay mas de 2, de 3 y de 4 que si fueran tios se diria que estan calvos porque ojito donde les nace el pelo (y este efecto lo he visto en bastantes chicas en la realidad, con su flequillito muy monas pero como se recojan el pelo tienen hasta entradas [mad]), por no hablar de un par de ellas que parecen que tienen los ojos peleaos de lo separados que estan, eso si, tambien hay unas pocas que siguen estando muy monas y la mayoria simplemente con sonreir daria una imagen totalmente distinta.
Teniendo en cuenta que lo importante de las modelos es el cuerpo y no la cara, no me extraña nada. De hecho, la mayoría de modelos de pasarela no me parecen guapas.

PD: Elle Macpherson me parece que está más guapa en esa foto, que cuando va maquillada.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
es que las de pasarela son percheros andantes, las quieren esqueléticas para que el vestido no se deforme [carcajad] son mujeres sin pecho ni forma femenina ni nada, mas bien con caras y cuerpos enfermizos..

en modelos de ropa de pret-a-porte o las de lencería si que puedes encontrar bellezas, o las mas famosas top models que desfilan por su fama y da igual que no estén esqueléticas.
Por no comentar a las "listas" de salimos sin maquillar pero con unas gafas que nos tapan media cara xDD cuando lo que peor parado sale sin maquillaje son los ojos precisamente.
A mí más que el maquillaje y eso me preocupa lo delgadas que están algunas, no? Eso no puede ser sano... Aunque con esta sociedad de "más delgada más mejor" no sé si le importará a alguien...
omg, mi novia esta mejor q todas las modelos de vuitton!
Hay algo muy extraño en las fotos.
Ni tanto ni tan calvo(nunca mejor dicho).
Ni mentirnos con modelos ultramaquilladas y photoshopeadas,ni hacerlas parecer grises de roswell.
Eso si,una tia maquillada,con push up y similares para que se vean tetas donde no hay tantas,tacones,pantalones/minifaldas,etc, gana muchos enteros.Y no es algo real.
A mi no me gustan las chicas asi,aunque por desgracia ya no hay de eso en este mundo.
Ojo,no digo arregladas,pero tampoco algo artificial,que no son ellas.
Mi novia recién levantada está mucho mejor que estas modelos, vamos, no me jodas.

Algunas parece que son el cruce entre el besugo y el hombre.
reberes escribió:el 98% de las mujeres, si les quitas el maquillaje son horrendas, es mas, yo creo que el maquillaje las hace envejecer mas rapido, porque cuanto mas se ponen mas rapido envejecen.

Tu lo que pasa es que eres gay y no lo sabes..
Mr.Gray Fox escribió:Mi novia recién levantada está mucho mejor que estas modelos, vamos, no me jodas.

Algunas parece que son el cruce entre el besugo y el hombre.

Dios acabo de sacar de soltar una carcajada xDDDDDDDDDD
Mox escribió:Definitivamente no llegan al nivel medio de las novias de los eolianos.

Obvio, las eolianas son mujeres eso no tiene ni carne, son solo huesos y sirven para hacer unos fideos.

Dan verdadero asco y pensar que para la gente que hace moda eso es el indicativo me parece que la gente está muy mal de la cabeza, eso o la droga.
A ver... Hay algunas que parece que acaban de salir de un campo de concentración pero hay algunas que se la ve muy guapetas, a mi me molan la 5x5, la 6x5, 6x4, 7x4 y algunas mas, en cambio la primera esta que es famosa en esa foto me parece jodidamente fea, igual que la 1x3.
De la segura fila solo se salva la primera, en la tercera hay una que se ha operado la nariz en la misma clínica que la Esteban (3x8) y la 3x9... WTF?!? Que horrible!
Pues Laetitia casta sigue siendo igual de guapa que siempre, pero algunas joer te la encuentras por la calle y ni una mirada.
Me gusta el anuncio... cada cosa en su sitio. ;) :p
No, ni de coña, todas me parecen guapas, ya sea en unos rasgos u otros, en general no hay ninguna de ahí que me disguste. Si las que veis vosotros cada dia se hiciesen las mismas fotos, sin maquillaje y con cara de mala ostia, notaríais la diferencia.
Pues no creo que con esto gane mucha pasta jejeje, parece las fotos de cuando arrestan en USA a los famosos por ir cocidos y demás.

Salu2!!
Dios que cosas más feas... Donde estén adriana lima y compañia.... que se quiten las demás modelos..
Habría que veros a alguno de los que decís "que feas son" con un pibón de estos al lado, seguro que más de uno no sabe ni hablar... lo que es EOL, fíjate tú xDDDD
Bueno, tampoco es un trauma. Alguna vez he visto páginas del palo "Sin maquillaje/con" de famosillas y es algo obvio que antes de hacerse fotos o ir a un evento pasan por "chapa y pintura".

Como muchos han comentado ya, yo tambien creo que un porcentaje bastante alto de "supermodelos" son simplemente sacos de huesos más feas que picio. Y no lo digo en plan "yo estoy superbueno y/o voy con un superpibón", porque no es así, ni una cosa ni otra. Mi novia es bastante normalita, aunque para mí sea más guapa que cualquiera, y vea chicas más guapas y con mejor tipo por la calle. Igual que ella vé tios más guapos y con mejor tipo que yo XD

Aparte, lo que comentais de la frente y tal, ahora las tias llevan peinados así para atras (bueno, ésto creo que es un recogido, pero creo que se vé el tipo de peinado que quiero decir)

Imagen

que personalmente me parecen una puta mierda y nada femeninos. Pero eso ya es opinión personal, claro. El caso es que por la calle tambien se ven frentes amplias y eso es lo menos raro de la foto.

La 3x5 y la 5x5 estan buenisimas, por cierto
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Son feas de cojones, por:
-Tienen frentes en las que puede aterrizar un avión.
-La mayoria tienen los ojos escandalosamente separados, y sin maquillar parecen yonquis.
-Una barbillas sin perfilar, lo que hace flaquear el conjunto.

Que si, que mediran 1,80 y pesaran 50kg.
Pero yo me conozco 500chicas 1000veces más guapas de cara, pero bajitas, rachonchas, sin pecho,,,,.....
No es exactamente una campaña publicitaria, sino las fotos que indican el orden de aparición de cada modelo en el desfile de la próxima temporada y que se colocan en un panel para tenerlo todo planeado.
Adriana Lima espectacular para bien (como siempre :o ) y Alessandra Ambrosio (5x1) con la cara esa de pollino que no me gusta nada. Las hay guapísimas con y sin maquillaje (algunas hasta más guapas así), pero hay cada alien...

reberes escribió:la cuestion es, decirme una pava que no cambie sin estar maquillada? xD

asi de facil.

el 98% de las mujeres, si les quitas el maquillaje son horrendas, es mas, yo creo que el maquillaje las hace envejecer mas rapido, porque cuanto mas se ponen mas rapido envejecen.

pero bueno, como van casi 24h con el puesto, como que no importa demasiado xD

[reojillo]
¿Viviremos en el mismo planeta? Yo salgo a la calle y no voy maquillada, es más, si me fijo, la gran mayoría de las chicas van con la cara lavada y si van maquilladas no es, ni mucho menos, por profesionales del asunto como las que tienen estas señoritas para salir presentables. Creo que debo de tener mucha suerte de pertenecer a ese 2% que no es horrible sin maquillaje y va las 24 horas del día sin él... [reojillo]
Una cosa es que cambien, otra que las reconstruyan, pero ese es otro tema, porque las modelos no están ahí por ser guapas, sino para desfilar.
Lo que hace pintarrajearse la cara.. :o
bpSz escribió:Habría que veros a alguno de los que decís "que feas son" con un pibón de estos al lado, seguro que más de uno no sabe ni hablar... lo que es EOL, fíjate tú xDDDD

A mí, de las que salen ahí, solo me parecen pibones 4 o 5. El resto para nada, son sacos de huesos sin chicha ni limoná. Y no es hacerse el guay, es no tragar con lo que nos dicen que es un pibón, por sus cojones.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Esqueletos andantes.
a mi me parece una tonteria, esto y lo del retoque con photoshop no es nada nuevo, solo hace falta que algien lo diga y ala [boing] no sabia que sin maquillaje son diferentes [boing] wooo ,y cuando digo lo del photoshop es que me jode, la de tiempo que se lleva usando y ahora la malloria de la gente y modelos se dan cuenta, vamos que me parece una campaña estupida ¿que quiere decir con esto?¿que quiere demostrar?
A mí la mayor parte me parecen feas incluso cuando están en la pasarela, así que...

Pero vamos, lo digo simplemente por la moda de que las mujeres para estar "buenas" tienen que estar esqueléticas y parecer muertos vivientes. Y si sonríen... ¡las decapitan, para que a ninguna más se le ocurra parecer simpática a la plebe! ;) ;) ;)

Por lo demás, quitando un puñado que realmente me parecen feas del todo, el resto seguramente están preciosas en cuanto sonríen algo y tienen un bocata entre pecho y espalda. Son chicas de Europa del Este o de Rusia casi todas, es normal que sean tremendamente pálidas y de ojos y pelo muy claro, y que en esas fotos a mala ostia salgan como fantasmas cuando en realidad seguro que son guapísimas (y sin maquillaje).
Adriana Lima es un espectaculo y Elle Mcpherson tambien con maquillaje , sin maquillaje, arriba de la pasarela, abajo de la pasarela, son lindas y punto.
Igual hayq ue tener en cuenta que muchas incluso maquilladas no son muy acordes a los canones de la belleza, ultimente la publicidad de moda busca caras "raras" y que llamen la atencion. Aparte con esas terribles camaras con las que le sacan las fotos creo que es normal que se vean mas feas de lo que realmete son, no se me da que si algunas las ves por la calle les tiras un piropo y todo.
A algunas parece que les han metido Photoshop para hacerlas más feas, lo de la 3x1 no es normal, y hay varias que tienen la cabeza descompensada con el cuerpo...
¿Habeis visto la primera de la tercera fila? POR DIOS! SI PARECE UN ALIEN!

xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gon_zo escribió:yo me conozco 500chicas 1000veces más guapas de cara, pero bajitas, rachonchas, sin pecho,,,,.....
[mad] [mad] [mad] [mad]
tony stonem está baneado por "Troll"
Joder,pues algunas siguen estando tremendas.
Ya me gustaria a mi ver con quien ligan(en el caso de que liguen)todos estos que dicen que han generado las criticas.
Joder hay cada alien xDD
Y joder antes de que salte alguien con quien te enrrollaras tú ya digo yo que soy feo, pero joder ahi muchas me superan [poraki] [poraki] [poraki]
dark-kei escribió:
MaPaXe92 escribió:Joder que susto debe ser acostarte con una asi maquillada y a la mañana siguiente...toma te traigo tu desayuno.... [alien] (sonido del metal gear solid cuando te ven) [qmparto]

Mejor ponemos el sonido http://www.youtube.com/watch?v=1YO7opsi44I [sonrisa]

Ostia que me he descojonado con el sonidito, no me lo esperaba XD
Pues que queréis que os diga , yo me las pinchaba a todas XD
Me hace gracia porque mucha gente está a la que salga en otros hilos para gritar cuando ven una foto de según que chica: "Gorda!" "Fea!" y luego resulta que las que se supone que están buenas, son... bueno, ahí está la foto. Nunca me han gustado las modelos, pero encima las modelos delgaduchas todavía menos.
rixuls escribió:
Gon_zo escribió:yo me conozco 500chicas 1000veces más guapas de cara, pero bajitas, rachonchas, sin pecho,,,,.....
[mad] [mad] [mad] [mad]
La mayoria de las de la lista me parecen feas hasta con maquillaje, no se que tienen de bonito las modelos profesionales excepto las 4 superfamosas de siempre (Refaeli, Casta, McPherson...). La cabeza siempre es desproporcionadamente grande (lo que tiene ser un saco de huesos y llevar el pelo que parece que te estén haciendo un lifting), siempre con cara de mala hostia, pinta de ser mas quebradizas que una copa de champan en medio de un rompeolas...
97 respuestas
1, 2