50 supermodelos sin maquillaje... y centenares de críticas

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Una campaña de Louis Vuitton genera centenares de comentarios despectivos

Imagen

Lo que en principio se ideó como una campaña de la firma Louis Vuitton para la temporada de Invierno se ha convertido en una gran polémica.

La propuesta consistía en retratar, sin una gota de maquillaje, a las principales supermodelos que trabajan para la firma. Caras limpias, al natural.

Entre las fotografiadas están Elle Macpherson, Rosie Huntington-Whiteley, Bar Refaeli, Adriana Lima, Laetitia Casta, Lara Stone o Coco Rocha.

http://www.publico.es/televisionygente/ ... is/vuitton

La de arriba a la izquierda es Laetitia Casta

http://images.google.es/images?hl=es&q= ... a=N&tab=wi
Son feas de pelotas. Vi la noticia hace unos dias y en aprte no me lo creia. Lo que hace el jodio maquillaje y el ser modelo. Da la sensación de ser mas guapas por el simple hecho de ser modelos... como era eso... la erótica del poder, no?...

A parte, escuchimizás.
Joder, la 3x1 es jodidamente horrible xDD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Definitivamente no llegan al nivel medio de las novias de los eolianos.
Algo no encaja en las proporciones.... creo que han usado un angular bastante bruto y luego han aplicado la correcion mal.

Por que las cabezas respecto alos hombros no cuadran nada... hay algo MUY raro en esas fotos...

Lo que queda claro es que algunas son sacos de huesos que sin un buyen maquillaje de sombras que l es de volumn se quedan en nada.
Hay algunas aceptable tirando a buenas como la 3x5 xDDD
Stephen Hawking ya lo decia, los extraterrestres son peligrosos y estos son crias de alien [toctoc]
Bueh, Bar Refaeli, Adriana Lima y Laetita Casta siguen estando buenísimas. Si es que las que valen valen, pero claro, contadas con los dedos de una mano.
lostzilla escribió:Bueh, Bar Refaeli, Adriana Lima y Laetita Casta siguen estando buenísimas. Si es que las que valen valen, pero claro, contadas con los dedos de una mano.

Cordenadas de Adriana Lima para proceder al ataque XD
en esas fotos hay algo muy mal hecho, no se que camara es pero las proporciones no son las que son... parecen todas caraconos XD.
La mitad parecen aliens xD
yo me las pinchaba... ¬_¬ ¬_¬

Imagen
la 3x9!! [alien] le llega la frente a la espalda
edu_mambo69 escribió:Hay algunas aceptable tirando a buenas como la 3x5 xDDD

Adriana Lima.... es que madre de dios [amor]
red0n escribió:en esas fotos hay algo muy mal hecho, no se que camara es pero las proporciones no son las que son... parecen todas caraconos XD.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ay_pa_todas escribió:la 3x9!! [alien] le llega la frente a la espalda

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que animal!
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Asquerosamente photoshopeadas y maquilladas, ahi el 90% de ellas anorexicas perdidas y feas de cojones.
Joder que susto debe ser acostarte con una asi maquillada y a la mañana siguiente...toma te traigo tu desayuno.... [alien] (sonido del metal gear solid cuando te ven) [qmparto]
MaPaXe92 escribió:Joder que susto debe ser acostarte con una asi maquillada y a la mañana siguiente...toma te traigo tu desayuno.... [alien] (sonido del metal gear solid cuando te ven) [qmparto]

Mejor ponemos el sonido http://www.youtube.com/watch?v=1YO7opsi44I [sonrisa]
Agubelu escribió:La ultima esta buena XD

Tambien hay que decir que es la unica que sonrie, las demas parece que se acaben de levantar de resaca o sea una foto tomada en una comisaria por conducir borracha.
Algunas parecen yonkis (algunas lo serán) y otras extraterrestres sacadas del incidente Roswell (algunas lo serán).
la cuestion es, decirme una pava que no cambie sin estar maquillada? xD

asi de facil.

el 98% de las mujeres, si les quitas el maquillaje son horrendas, es mas, yo creo que el maquillaje las hace envejecer mas rapido, porque cuanto mas se ponen mas rapido envejecen.

pero bueno, como van casi 24h con el puesto, como que no importa demasiado xD
Mox escribió:Definitivamente no llegan al nivel medio de las novias de los eolianos.

Creo que ha quedado perfectamente claro.

Sin maquillaje alguno, están todas muy guapas.
Con maquillaje y retocadas quitaran el hipo.
Pues a mí muchas me parecen bastante monas, sin maquillaje ni nada. Obviamente no son guapas en plan "uo, qué bellezón" como cuando van maquilladas por completo, pero sí guapas para como aparecería cualquier mujer en esas condiciones (sin maquillaje, el pelo recogido, caras serias y ropa oscura).

Eso sí, me recuerdan a las típicas fotos de DNI, donde nunca consigues salir favorecido XD
A mi Adriana Lima me parece un escándalo de mujer, maquillada o sin maquillar, las demás... joder, hay alguna que asusta de verdad coño. Hay que cerrar la Puerta Negra de vez en cuando.
titanioberilio escribió:
Mox escribió:Definitivamente no llegan al nivel medio de las novias de los eolianos.

Creo que ha quedado perfectamente claro.

Sin maquillaje alguno, están todas muy guapas.
Con maquillaje y retocadas quitaran el hipo.

Pues perdona que te lo diga pero tienes el gusto en el culo, ahí el 99% parecen extraterrestres.
Lo que es la crisis, no sólo mandan a hacer los bolsos en China por niñas que les pagan dos pesos ,si no que también ahorran en maquillaje para las modelos.Ahora que es lo más triste lo primero o lo segundo?...
Ya os lo dije, el efecto animadora

Imagen
Estoy convencido de que las fotos tienen algún retoque

Tios, habéis visto la 3x09? por dios, si parece una puta boya, no puede existir alguien así
La primera no es leticia casta?.
A esa me la cepillaba yo aunque tuviera hemorroides!!!
abarai escribió:Pues perdona que te lo diga pero tienes el gusto en el culo, ahí el 99% parecen extraterrestres.

No hace falta decir nada mas.
edu_mambo69 escribió:
lostzilla escribió:Bueh, Bar Refaeli, Adriana Lima y Laetita Casta siguen estando buenísimas. Si es que las que valen valen, pero claro, contadas con los dedos de una mano.

Cordenadas de Adriana Lima para proceder al ataque XD

3x05 Imagen
Esas fotos están hechas mal a drede... y vamos, los comentarios de "todas feas", me parto... [buenazo] Debeis vivir rodeados de pibones, pq si no... no me lo explico xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Drimcas escribió:Esas fotos están hechas mal a drede... y vamos, los comentarios de "todas feas", me parto... [buenazo] Debeis vivir rodeados de pibones, pq si no... no me lo explico xD

si a ti una panda de bulimicas te parecen bellezones..
Por encima de que si son bulimicas, anorexicas, lo que sea, yo soy un gran admirador de la belleza REAL de una mujer sin maqullajes, lo que en Japonés llaman suppin, y aquí veo mucha belleza, claro yo soy un caso raro, en fin.
Lo que hacen los kilos de maquillaje... Mejores que estas te las encuentras todas las noches, y algunas dispuestas a echar un polvo XD
También hay que tener en cuenta que todas salen con el pelo recogido hacia atrás mostrando todo el frentoche, lo que les da ese ´look´ a alien. Con tan sólo soltarse el pelo y sonreir un poco algunas ganarían bastante, por ejemplo la 3x6 tiene pinta de ser bastante guapa.

De todas formas sólo se escapan dos o tres, porque vamos, el 90 por ciento de las que aparecen son típicas anorexicas blancuchas del este de Europa que parece que esán enfermas, ni con maquillaje me gustarían creo yo, demasiado flacas.

Definitivamente no llegan al nivel medio de las novias de los eolianos.

No sé cómo serán las novias de los eolianos, pero qué tiene que ver con que no nos gusten ciertas tíass que son modelos/actrices? Ser modelo no es sinónimo de estar buena, sino precisamente es eso, ser "modelo", es un ´look´ predeterminado que buscan como si salieran todas del mismo molde, pero eso no significa que nos tenga que gustar ese molde :S, y no creo que eso sea ir de fantasma sinceramente.
La imagen con mas resolución, por si queréis ver mejor las fotos, y ya que cada uno saque sus conclusiones.

http://thelovemagazineblog.files.wordpress.com/2010/03/vuitton-heads.jpg
Imagen
No es que sean feas, es que ponen caras de feas xD. Si lanzaran una sonrisilla cada una de ellas cambiaria mucho, MUCHO.
LA 3x1 parece un puto pescao.
Y a la 5x7 me la pinchaba ahora, asi, tal cual, pin pan.
Que sensaciones mas contradictorias.
videoconsolas escribió:
Drimcas escribió:Esas fotos están hechas mal a drede... y vamos, los comentarios de "todas feas", me parto... [buenazo] Debeis vivir rodeados de pibones, pq si no... no me lo explico xD

si a ti una panda de bulimicas te parecen bellezones..

Es que no les veo el cuerpo, pero de cara la mayoría pasan el corte ampliamente :) Igual en Villamaciza todas las chicas son asi, pero en mi pueblo no xD
Lidl escribió:Lo que hacen los kilos de maquillaje... Mejores que estas te las encuentras todas las noches, y algunas dispuestas a echar un polvo XD

Hombre, pero es que las que te encuentras de noche tb van supermaquilladas...

No sé, en esas fotos salen fatal, pero es que tampoco hacen por salir más o menos bien, son fotos de después de una gran borachera... incluso yo saldría mal... bueno, yo salgo mal en todas las fotos [+risas]
Hay unas de ahí que se salvan y con muchos peros... ya se sabe que para gustos los colores, pero joder, hay que admitir que el 90% de las que salen son feas, que cojones.

Me hacen gracia los comentarios esos de como serán las que conocemos y demás... en plan como si se estuviesen flipando algunos... pues que cojones, seguro que llevan razón y andando por la calle han visto o conocen chicas infinitamente mas guapas que esas que salen ahí. Y sin llevar maquillaje.

Sin ir mas lejos, de EOL conozco a una que le da mil vueltas a las que ahí salen.
me da igual, melafo a toas
La vin casi todas tienen los ojos azules :S jajajaja, pero alguna que otra esta bien, pero hay otras que son horribles por la delgadez tambien que tienen....
97 respuestas
1, 2