› Foros › Nintendo Switch › Juegos
jona_spdr escribió:dhorno escribió:belaam escribió:Para el modo local, ¿Ya está disponible la app que hacía falta?
Si, hay que descargarse la demo.
¿Cual es? No me sale ..
BigBoss_ escribió:cR- escribió:Ya me a llegado de Fnac, con la gamuza.
¿Te llegó a salir en reparto? Porque el mio sigue "En tránsito" y no me da buen rollo
cR- escribió:BigBoss_ escribió:cR- escribió:Ya me a llegado de Fnac, con la gamuza.
¿Te llegó a salir en reparto? Porque el mio sigue "En tránsito" y no me da buen rollo
En paack nunca me sale nada de en reparto, siempre en transito y cuando llaman al timbre se mete en reparto y entregado a la misma vez.
dhorno escribió:Cuantos más juegos pruebo, más juegos me gustan. El de Generala pensaba que sería solo tirada de dados y a ver que puntuación consigues y no, es mucho más complejo. Me mola mucho.
LaGarrota escribió:cuatro en linea y parchis, los juegos que merecen desaparecer el universo.
Francis York escribió:Gracias a este juego me acabo de enterar que el domino va por puntos y no por quien acaba antes las fichas
ZackHanzo escribió:Francis York escribió:Gracias a este juego me acabo de enterar que el domino va por puntos y no por quien acaba antes las fichas
Hay dos modos de juego, la de la regla de los cincos y la sencilla. La sencilla es la de toda la vida, la de los cincos... bueno estoy intentando entender lo de los multiplos de cinco (me refiero a como se calculan)
Francis York escribió:Gracias a este juego me acabo de enterar que el domino va por puntos y no por quien acaba antes las fichas
YaMeDiRaS escribió:dhorno escribió:Cuantos más juegos pruebo, más juegos me gustan. El de Generala pensaba que sería solo tirada de dados y a ver que puntuación consigues y no, es mucho más complejo. Me mola mucho.
A mi siempre es un juego que me gustó mucho, yo lo conocía como Yatzy.
sahaquielz escribió:Odio el Ludo. El parchis le da mil vueltas.
Ojalá algún día actualicen el juego con más variantes o algún juego nuevo.
dhorno escribió:sahaquielz escribió:Odio el Ludo. El parchis le da mil vueltas.
Ojalá algún día actualicen el juego con más variantes o algún juego nuevo.
El parchis igual tiene licencia y el ludo no.
LaGarrota escribió:el ludo es una version simplificada del parchis, el parchis a su vez es la version occidental del pachisi, que es un juego indio (y el pachisi viene de un juego anterior ademas)
no tienen licencias ni historias, dicho esto, el parchis y por extension el ludo, deberian arden en el infierno y echarle sal para que no vuelvan a crecer, porque vaya cosa aleatoria asquerosa de juego, prefiero una colonoscopia antes que una partida al parchis
radeonxt escribió:A mi el que mas me interesa es el de bolos como en wiisports, ql final, está conseguido el movimiento o es algo raro?
Contras-Inadmisible el online. el 95% de las veces va fluido y sin problema, pero hay veces que se nota algo de lag y un 2%/3% de las veces es asqueroso. Son pocas veces pero para un juego de turnos (generalmente) y pagando por el servicio es inadmisible que sucedan estas cosas en juegos 1st party (ya no solo en este, en el MM, SMBU...).
-Precisamente puede ser por lo mismo de antes, pero en ocasiones (pocas) cuando un usuario se va, no lo sustituye con CPU sino que cierra la sala directamente. Por las pocas veces que sucede, y tirando de lógica es posible que ocurra cuando el que se desconecta es el HOST de la partida. Me ha ocurrido 2 veces. No es nada de lo que preocuparse pero jode.
-Algunos juegos deberían de haber metido más variantes
-Algunos juegos deberían de haber metido la opción de 4. Entiendo por donde van posiblemente, no hacer partidas interminables en multijugador, pero deberían haber metido la opción de local a 4.
-El scalextric tendría que haberse metido en el modo multijugador.
-La falta del poker tradicional. Entiendo que teniendo el Texas y el Generala igual sobraba un poco, pero hubiera estado genial.
-La ayuda debería de desaparecer en el multijugador online. Por ejemplo, parte de la gracia del Mancala es contar donde va a caer tu pieza o sumar multiplos de cinco tu solo (Dominó), si te dicen el número sumado se reduce el factor "error humano" en estos juegos.
-Entre el público casual y el hardcore, hay una gran mitad, que la falta de progresión pueda hacer que pierdan interés por el online del juego.
Pros:-El juego es de 10. Tanto fluidez, música, gameplay... Salvo pequeños matices no se le puede pedir más y menos al precio que está. Engancha hasta a gente que no necesariamente pueda gustarle demasiado los juegos de mesa (por estúpido que parezca el comentario).
-Pocos juegos decepcionan, incluso los menos conocidos o los que a priori parecían chorra.
-47 de 51 juegos se pueden jugar online. Una burrada.
-La música/efectos. Es de los primeros "juegos de mesa" que a través de la música y de los efectos (y vibración) de sonido, logran paliar la gracia de no jugarlos en "mesa".
-La fluidez de las transiciones. Es increible lo rápido que se mueve todo, lo mismo estás jugando a algo singleplayer como te metes en multijugador porque ha encontrado partida. Por fin, pasar de singleplayer a multiplayer se hace de forma rápida y fluida sin las típicas dos pantallas de carga (aka MK).
-La dificultad en singleplayer. Pasas de estar peloteando una partida en el Tennis a enfrentarte con Federer dos dificultades más arriba y sudando por las manos.
Vamos, siempre es más fácil fijarse en los aspectos negativos que positivos de algo, pero lo cierto que le ponen un sistema de Rankings/ELO la posibilidad de hacer torneos y no me hubiera supuesto gran esfuerzo pagar 60 euros por el juego. Ninguno, aparte. Totalmente recomendable, para mi, imprescindible (incluso singleplayer, jugándolo online).
ZackHanzo escribió:La tremenda viciada me he pegado con mi pareja y online... No había viciado tanto a un juego en su salida, desde quizá la salida de algún mmorpg y porque el género en sí lo lleva impícito.
Dejo mis opiniones en Spoiler, por si alguien está dudando y les vale para algo:Contras-Inadmisible el online. el 95% de las veces va fluido y sin problema, pero hay veces que se nota algo de lag y un 2%/3% de las veces es asqueroso. Son pocas veces pero para un juego de turnos (generalmente) y pagando por el servicio es inadmisible que sucedan estas cosas en juegos 1st party (ya no solo en este, en el MM, SMBU...).
-Precisamente puede ser por lo mismo de antes, pero en ocasiones (pocas) cuando un usuario se va, no lo sustituye con CPU sino que cierra la sala directamente. Por las pocas veces que sucede, y tirando de lógica es posible que ocurra cuando el que se desconecta es el HOST de la partida. Me ha ocurrido 2 veces. No es nada de lo que preocuparse pero jode.
-Algunos juegos deberían de haber metido más variantes
-Algunos juegos deberían de haber metido la opción de 4. Entiendo por donde van posiblemente, no hacer partidas interminables en multijugador, pero deberían haber metido la opción de local a 4.
-El scalextric tendría que haberse metido en el modo multijugador.
-La falta del poker tradicional. Entiendo que teniendo el Texas y el Generala igual sobraba un poco, pero hubiera estado genial.
-La ayuda debería de desaparecer en el multijugador online. Por ejemplo, parte de la gracia del Mancala es contar donde va a caer tu pieza o sumar multiplos de cinco tu solo (Dominó), si te dicen el número sumado se reduce el factor "error humano" en estos juegos.
-Entre el público casual y el hardcore, hay una gran mitad, que la falta de progresión pueda hacer que pierdan interés por el online del juego.
Pros:-El juego es de 10. Tanto fluidez, música, gameplay... Salvo pequeños matices no se le puede pedir más y menos al precio que está. Engancha hasta a gente que no necesariamente pueda gustarle demasiado los juegos de mesa (por estúpido que parezca el comentario).
-Pocos juegos decepcionan, incluso los menos conocidos o los que a priori parecían chorra.
-47 de 51 juegos se pueden jugar online. Una burrada.
-La música/efectos. Es de los primeros "juegos de mesa" que a través de la música y de los efectos (y vibración) de sonido, logran paliar la gracia de no jugarlos en "mesa".
-La fluidez de las transiciones. Es increible lo rápido que se mueve todo, lo mismo estás jugando a algo singleplayer como te metes en multijugador porque ha encontrado partida. Por fin, pasar de singleplayer a multiplayer se hace de forma rápida y fluida sin las típicas dos pantallas de carga (aka MK).
-La dificultad en singleplayer. Pasas de estar peloteando una partida en el Tennis a enfrentarte con Federer dos dificultades más arriba y sudando por las manos.
Vamos, siempre es más fácil fijarse en los aspectos negativos que positivos de algo, pero lo cierto que le ponen un sistema de Rankings/ELO la posibilidad de hacer torneos y no me hubiera supuesto gran esfuerzo pagar 60 euros por el juego. Ninguno, aparte. Totalmente recomendable, para mi, imprescindible (incluso singleplayer, jugándolo online).
----X----
@radeonxt A mi con los joycons se me hace raro. Sobretodo el de dardos, será a lo mejor que soy torpe, siempre se muevo la mano un pelín a la izquierda . Ahora están conseguidos, al final sea el control que sea tiene el mismo control al que te enfrentes por lo que ni tan mal... A mi personalmente son los que a priori más me llamaban y al final con tanto juego quizá he dejado más aparcados. De hecho voy ahora a echarme unos dardos online xD.
Titshel escribió:
+1 a todo, sobre todo al tema Scalectrix, macho lo que hubiera molado ese a 4 online y creando tus circuitos.....
Y respecto a modos de juego en el online, ojalá actualicen con más opciones, a fin de cuenta con la versión 1.1 añadieron la opción de jugar con amigos y algo más, así que igual siguen apañando cosas.
En dardos es hacerse si, pero joder ojalá estuviera el de ir cerrando números, aunque entiendo que se alargaría.
Aun me quedan algunos por probar, unos 20, pero he jugado más de 7 horas ya al juego.
PD: Muerte al ludo, yo como un anormal jugando online cambiando de ficha tras el segundo 6 por miedo a que se muriera la ficha, y veo que no pasa y avanzó medio mapa con mil seis xD
Dauragon85 escribió:Está muy bien la recopilación, lo esperado, aunque echo en falta un poco más de opciones en algunos juegos sobre todo. Me refiero a que fuese más configurable temas como lo de sólo 5 o 10 rondas, poder personalizarlas y poner las rondas que se quieran de forma más concreta (más o menos). También habría cambiado algún juego, por ejemplo un futbolín en lugar el fútbol mecánico (no sé si sería posible adaptarlo con buen control), un hundir la flota (no he visto todos los juegos pero creo que no hay ninguno similar) y alguno más mítico que no está.
mogurito escribió:Dauragon85 escribió:Está muy bien la recopilación, lo esperado, aunque echo en falta un poco más de opciones en algunos juegos sobre todo. Me refiero a que fuese más configurable temas como lo de sólo 5 o 10 rondas, poder personalizarlas y poner las rondas que se quieran de forma más concreta (más o menos). También habría cambiado algún juego, por ejemplo un futbolín en lugar el fútbol mecánico (no sé si sería posible adaptarlo con buen control), un hundir la flota (no he visto todos los juegos pero creo que no hay ninguno similar) y alguno más mítico que no está.
Yo es que lo veo muy poco configurable y los menús son muy rancios. Cuando baje a 20€ me lo pensaré porque me esperaba algo las currado
mogurito escribió:@ZackHanzo solo he jugado a la demo y no me gustó lo probado. Confío en que el del juego sea mejor
No veo una recopilación de juegos currada en mi opinión. Lo de los menús tan rancios me ha roto.
Seguramente lo compre pero cuando baje de precio
ZackHanzo escribió:mogurito escribió:@ZackHanzo solo he jugado a la demo y no me gustó lo probado. Confío en que el del juego sea mejor
No veo una recopilación de juegos currada en mi opinión. Lo de los menús tan rancios me ha roto.
No he jugado a la demo,lo del precio es algo subjetivo.
¿Ahora que la recopilación de juegos no está currada y que los menus son rancios?
Te animaría a que aunque no compres el juego ahora, sigas el hilo, para leer la información de los compañeros acerca de esto, porque creo que te estás haciendo una idea bastante equivocada del juego. Si algo me parece maravilloso es la presentación de los juegos y la facilidad de su menú, poniendo a todos los juegos en orden pulsando Y/X y ver todos en la pantalla. Como puedes ver con todos los juegos en pantalla, las medallas de cada juego, incluso si juegas online te dicen los juegos que hay gente buscando partida.
Es que por más que pienso juegos, hasta el "UNO" creo que tiene reglas modificables también...
Salvando el Poker o quizá algo más español como el tute o mentiroso tampoco se me ocurren mucho más que poner.
Muchos de los juegos me parecen sublimes, infravalorados por no conocerse el juego (digo en general). Mi novia ayer no conocía el Mancala y estoy esperando que suelte la Switch, lleva hora y media jugando al Mancala Online. Las Damas chinas una auténtica gozada y los juegos "toy" mucho más profundos de lo que pensaba en un primer momento.
mogurito escribió:ZackHanzo escribió:mogurito escribió:@ZackHanzo solo he jugado a la demo y no me gustó lo probado. Confío en que el del juego sea mejor
No he jugado a la demo,lo del precio es algo subjetivo.
¿Ahora que la recopilación de juegos no está currada y que los menus son rancios?
Te animaría a que aunque no compres el juego ahora, sigas el hilo, para leer la información de los compañeros acerca de esto, porque creo que te estás haciendo una idea bastante equivocada del juego. Si algo me parece maravilloso es la presentación de los juegos y la facilidad de su menú, poniendo a todos los juegos en orden pulsando Y/X y ver todos en la pantalla. Como puedes ver con todos los juegos en pantalla, las medallas de cada juego, incluso si juegas online te dicen los juegos que hay gente buscando partida.
Es que por más que pienso juegos, hasta el "UNO" creo que tiene reglas modificables también...
Salvando el Poker o quizá algo más español como el tute o mentiroso tampoco se me ocurren mucho más que poner.
Muchos de los juegos me parecen sublimes, infravalorados por no conocerse el juego (digo en general). Mi novia ayer no conocía el Mancala y estoy esperando que suelte la Switch, lleva hora y media jugando al Mancala Online. Las Damas chinas una auténtica gozada y los juegos "toy" mucho más profundos de lo que pensaba en un primer momento.
Por eso estoy aqui, para ver las opiniones y mas cuando la demo me ha dejado mal sabor de boca.
sahaquielz escribió:
No puede gustarle a todo el mundo.
YaMeDiRaS escribió:En la demo vienen 3 pistas de Scalextric. ¿Son solo esas o hay muchas más?
BigBoss_ escribió:Probado un ratín con la novia y divertidísimo. Eso sí, ¿hay forma de que inicie sesión con su perfil para que le guarde records, puntuaciones y tal? Para jugar ambos cada uno con su perfil