51 Worldwide Games

13, 4, 5, 6, 7, 8
jona_spdr escribió:
dhorno escribió:
belaam escribió:Para el modo local, ¿Ya está disponible la app que hacía falta?

Si, hay que descargarse la demo.

¿Cual es? No me sale ..

Dentro de la ficha del juego.
BigBoss_ escribió:
cR- escribió:Ya me a llegado de Fnac, con la gamuza.

¿Te llegó a salir en reparto? Porque el mio sigue "En tránsito" y no me da buen rollo

En paack nunca me sale nada de en reparto, siempre en transito y cuando llaman al timbre se mete en reparto y entregado a la misma vez.
Probándolo desde esta mañana y oye, un juego sorprendéntemente divertido y con muchísima variedad, y fácil, hasta ahora, de encontrar gente para jugar online
cR- escribió:
BigBoss_ escribió:
cR- escribió:Ya me a llegado de Fnac, con la gamuza.

¿Te llegó a salir en reparto? Porque el mio sigue "En tránsito" y no me da buen rollo

En paack nunca me sale nada de en reparto, siempre en transito y cuando llaman al timbre se mete en reparto y entregado a la misma vez.

Pues si, que justo a las 14h me llegó notificación de paack por mail, y a las 14:30 ha llegado.
(mensaje borrado)
Mi id agregarme para jugar
Sw308286201830
Cuantos más juegos pruebo, más juegos me gustan. El de Generala pensaba que sería solo tirada de dados y a ver que puntuación consigues y no, es mucho más complejo. Me mola mucho.

Con el que no puedo es con de 4 en raya, que manía le he tenido siempre ha este juego...

Y ojo, que una insignia es ganar al ajedrez a la CPU en nivel "imposible". Voy a ir llamando a Kaspárov.
cuatro en linea y parchis, los juegos que merecen desaparecer el universo.
dhorno escribió:Cuantos más juegos pruebo, más juegos me gustan. El de Generala pensaba que sería solo tirada de dados y a ver que puntuación consigues y no, es mucho más complejo. Me mola mucho.

A mi siempre es un juego que me gustó mucho, yo lo conocía como Yatzy.
LaGarrota escribió:cuatro en linea y parchis, los juegos que merecen desaparecer el universo.

Añade el Mahjong japonés. Su puta madre, que difícil es.
Gracias a este juego me acabo de enterar que el domino va por puntos y no por quien acaba antes las fichas
Francis York escribió:Gracias a este juego me acabo de enterar que el domino va por puntos y no por quien acaba antes las fichas

Hay dos modos de juego, la de la regla de los cincos y la sencilla. La sencilla es la de toda la vida, la de los cincos... bueno estoy intentando entender lo de los multiplos de cinco [+risas] (me refiero a como se calculan)
ZackHanzo escribió:
Francis York escribió:Gracias a este juego me acabo de enterar que el domino va por puntos y no por quien acaba antes las fichas

Hay dos modos de juego, la de la regla de los cincos y la sencilla. La sencilla es la de toda la vida, la de los cincos... bueno estoy intentando entender lo de los multiplos de cinco [+risas] (me refiero a como se calculan)

Se calculan sumando las puntuaciones de los extremos. En caso de que un extremo sea una ficha doble, se suman ambos valores.
Es un lastima que no este el poker normal. El Texas mola pero lo suyo sería poder alternar.

El de la liebre y el del molino me han gustado mucho (aunque soy lo peor del universo)

No me gustan las reglas del dominó y veo venir que en otros juegos tendrán reglas diferentes a las que estoy acostumbrado (igual es que mis reglas estan mal). Esperaba mas opciones de configuración en las reglas de los juegos ya que habrá varios que no jugaré al no querer jugar a esas reglas.

Los menús son muy muy sosos, la música correcta.
Kyogre escribió:Comprado digital [beer]

+1 [beer]
Estoy jugando un "UNO" de 4 y la verdad que asqueroso con 4 segundos de input lag... La verdad todo había ido de puta madre.... pero estas cosas en un juego por turnos son imperdonables, y más pagando por online. Pero que mente pensante pudo pensar que había que recibir/enviar datos a cada segundo en un juego de turnos...

Que paciencia hay que tener con Nintendo... Es más como un tío se desconecte, se queda como congelada la pantalla 2-3 segundos y te tira para atras (no siempre pasa)... [facepalm] .

Espero que estas cosas las mejoren con parches, porque vaya... con lo cuidado que está el juego y que pase esto...

Afortundamente no siempre ocurre jugando con 4... pero vaya tela..
El de billar es fácil hasta en la máxima dificultad.

A este juego le falta una brisca o tute de juegos de cartas
Probado un ratín con la novia y divertidísimo. Eso sí, ¿hay forma de que inicie sesión con su perfil para que le guarde records, puntuaciones y tal? Para jugar ambos cada uno con su perfil
He probado un poco el juego.
Me ha gustado lo que he podido ver. Enorme variedad de juegos. Muy bueno que te expliquen cada uno de los juegos rapidamente en castellano y las curiosidades del final.
Eso sí, dos cosas que no me han gustado:
-Vaya decepción me he llevado al ver que no se podía jugar al GO normal, y solo está el gomoku (Básicamente no tiene nada que ver con el juego del go, es más bien un "minijuego" que se usa con los principantes para que se vayan acomodando y adquiriendo visión de espacio). Entiendo que no se pueda jugar contra la CPU (es uno de los juegos de tablero más complejos, si no el que más, y es muy dificil que una CPu pueda dar un nivel aceptable para competir con humanos que jueguen bien, como pasa con el ajedrez. Hace algunos años Microsoft desarrolló un juego de go que se podría adquirir en el bazor de xbox 360, tardaron 3 años en ello, y aún así, la CPU contra alguien que jugara bien no tenía mucho que hacer), pero al menos deberían dar la opción de jugar con otra persona al juego normal.
-Los bolos con control de movimiento no me iban muy bien, tengo que probarlo más, pero la priemra partida ha sido un poco decepcionante.
Hola, ¿en este juego pueden jugar 2 o mas personas en la misma consola o necesita varias consolas y/o el online?
@Lloyd Irving El multijugador con 1 consola es en la mayoría de juegos a 2 jugadores. Los 3 que permiten más son:

Damas chinas: hasta 3 jugadores
Blackjack y parchís: hasta 4 jugadores

El resto de juegos, la mayoría son juegos que por su naturaleza son 1 contra 1, así que no tiene sentido multi a más jugadores a la vez, pero los 4 que no tiene sentido que no tengan multi hasta 4 son:

-Bolos
-Golf
-Dardos
-Dados

Por otro lado, los que no permiten multijugador con una sola consola suelen ser los de cartas, dominó y similares, en los que cada uno ha de tener su mano oculta a la vista de otros jugadores. Para esos te toca juntarte con gente que tenga cada uno su Switch y que se descarguen la demo para poder jugar a multi con varias consolas.
Probandolo ayer desde que salio (compra digital)
La verdad es que las impresiones son muy buenas, me ha gustado mucho que si se desconecta alguien te pongan
con la CPU, aunque por lo que he visto por ahora en los juegos 1 vs 1 online se "interrumpe la conexión" pero
no con más de un jugador por ejemplo Presidente (Daifugo).

También me gusta que puedas ver desde el perfil los jugadores con los que has jugado, para agregarlos y echarles
revanchas :p

Para haber salido hoy encuentra partidas relativamente rápido, y además mola que te indique los juegos más activos en ese momento con más jugadores.

Todavia no lo he probado en el modo tele, pero la verdad es que en portatil se ve bastante resultón [boing]

Desde luego se ha marcado un buen tanto Nintendo.

Un saludo [bye]
Habré jugado ya unas 6 horas 5 de ellas online, menudos vicios al Generala (Yatzy lo conocía yo) pero como decís aquí... Podrían meterlo a 4 la verdad.

Lastima que el Scalextric no esté online.

Y lo que decís, en Generala al ser 1vs1 en una partida uno se me ha ido a la mitad al ir perdiendo, las otras 6 no se iban y es más he jugado 3 contra el mismo.

En las múlti (4 personas o así) si alguien se va no pasa nada porque mete CPU.

Pero vamos la gente aguanta, una hora de Parchís he jugado antes jajaja.

Dejo el grupo que somos 3, esta noche hemos hablado de echar partidas.

https://t.me/joinchat/BUP1ChkQ_FgbyI73tJb6xA
Ojala tuviera como comentaban hace un par de paginas, algun ranking tipo elo o algo para hacerlo mas competitivo...

YaMeDiRaS escribió:
dhorno escribió:Cuantos más juegos pruebo, más juegos me gustan. El de Generala pensaba que sería solo tirada de dados y a ver que puntuación consigues y no, es mucho más complejo. Me mola mucho.

A mi siempre es un juego que me gustó mucho, yo lo conocía como Yatzy.

Otro por aqui que ya era muy fan de Yahtzee antes. XD
Odio el Ludo. El parchis le da mil vueltas.
Ojalá algún día actualicen el juego con más variantes o algún juego nuevo.
¿El de bolos en modo movimiento está mal optimizado o soy yo que soy un inútil? ¿O ambas cosas?
sahaquielz escribió:Odio el Ludo. El parchis le da mil vueltas.

El parchis igual tiene licencia y el ludo no.
dhorno escribió:
sahaquielz escribió:Odio el Ludo. El parchis le da mil vueltas.

El parchis igual tiene licencia y el ludo no.

Hay un juego cutre en la eshop que tiene ludo parchis y otras variantes. Así que no es por eso.
Será que el parchis es poco conocido en el mundo y el ludo si.
el ludo es una version simplificada del parchis, el parchis a su vez es la version occidental del pachisi, que es un juego indio (y el pachisi viene de un juego anterior ademas)
no tienen licencias ni historias, dicho esto, el parchis y por extension el ludo, deberian arden en el infierno y echarle sal para que no vuelvan a crecer, porque vaya cosa aleatoria asquerosa de juego, prefiero una colonoscopia antes que una partida al parchis
A mi el que mas me interesa es el de bolos como en wiisports, ql final, está conseguido el movimiento o es algo raro?
LaGarrota escribió:el ludo es una version simplificada del parchis, el parchis a su vez es la version occidental del pachisi, que es un juego indio (y el pachisi viene de un juego anterior ademas)
no tienen licencias ni historias, dicho esto, el parchis y por extension el ludo, deberian arden en el infierno y echarle sal para que no vuelvan a crecer, porque vaya cosa aleatoria asquerosa de juego, prefiero una colonoscopia antes que una partida al parchis

Gracias por la aclaración histórica. Muy interesante.
Pero yo defiendo al parchis. El ludo es el que no tiene razón de ser en este mundo.
radeonxt escribió:A mi el que mas me interesa es el de bolos como en wiisports, ql final, está conseguido el movimiento o es algo raro?

Con el joycon no lo he probado, mas atrás se quejaban del control. En la táctil es como el de 3DS.
La tremenda viciada me he pegado con mi pareja y online... No había viciado tanto a un juego en su salida, desde quizá la salida de algún mmorpg y porque el género en sí lo lleva impícito.

Dejo mis opiniones en Spoiler, por si alguien está dudando y les vale para algo:
Contras

-Inadmisible el online. el 95% de las veces va fluido y sin problema, pero hay veces que se nota algo de lag y un 2%/3% de las veces es asqueroso. Son pocas veces pero para un juego de turnos (generalmente) y pagando por el servicio es inadmisible que sucedan estas cosas en juegos 1st party (ya no solo en este, en el MM, SMBU...).

-Precisamente puede ser por lo mismo de antes, pero en ocasiones (pocas) cuando un usuario se va, no lo sustituye con CPU sino que cierra la sala directamente. Por las pocas veces que sucede, y tirando de lógica es posible que ocurra cuando el que se desconecta es el HOST de la partida. Me ha ocurrido 2 veces. No es nada de lo que preocuparse pero jode.

-Algunos juegos deberían de haber metido más variantes

-Algunos juegos deberían de haber metido la opción de 4. Entiendo por donde van posiblemente, no hacer partidas interminables en multijugador, pero deberían haber metido la opción de local a 4.

-El scalextric tendría que haberse metido en el modo multijugador.

-La falta del poker tradicional. Entiendo que teniendo el Texas y el Generala igual sobraba un poco, pero hubiera estado genial.

-La ayuda debería de desaparecer en el multijugador online. Por ejemplo, parte de la gracia del Mancala es contar donde va a caer tu pieza o sumar multiplos de cinco tu solo (Dominó), si te dicen el número sumado se reduce el factor "error humano" en estos juegos.

-Entre el público casual y el hardcore, hay una gran mitad, que la falta de progresión pueda hacer que pierdan interés por el online del juego.

Pros:

-El juego es de 10. Tanto fluidez, música, gameplay... Salvo pequeños matices no se le puede pedir más y menos al precio que está. Engancha hasta a gente que no necesariamente pueda gustarle demasiado los juegos de mesa (por estúpido que parezca el comentario).

-Pocos juegos decepcionan, incluso los menos conocidos o los que a priori parecían chorra.

-47 de 51 juegos se pueden jugar online. Una burrada.

-La música/efectos. Es de los primeros "juegos de mesa" que a través de la música y de los efectos (y vibración) de sonido, logran paliar la gracia de no jugarlos en "mesa".

-La fluidez de las transiciones. Es increible lo rápido que se mueve todo, lo mismo estás jugando a algo singleplayer como te metes en multijugador porque ha encontrado partida. Por fin, pasar de singleplayer a multiplayer se hace de forma rápida y fluida sin las típicas dos pantallas de carga (aka MK).

-La dificultad en singleplayer. Pasas de estar peloteando una partida en el Tennis a enfrentarte con Federer dos dificultades más arriba y sudando por las manos.

Vamos, siempre es más fácil fijarse en los aspectos negativos que positivos de algo, pero lo cierto que le ponen un sistema de Rankings/ELO la posibilidad de hacer torneos y no me hubiera supuesto gran esfuerzo pagar 60 euros por el juego. Ninguno, aparte. Totalmente recomendable, para mi, imprescindible (incluso singleplayer, jugándolo online).

----X----

@radeonxt A mi con los joycons se me hace raro. Sobretodo el de dardos, será a lo mejor que soy torpe, siempre se muevo la mano un pelín a la izquierda [+risas]. Ahora están conseguidos, al final sea el control que sea tiene el mismo control al que te enfrentes por lo que ni tan mal... A mi personalmente son los que a priori más me llamaban y al final con tanto juego quizá he dejado más aparcados. De hecho voy ahora a echarme unos dardos online xD.
Un tema que está muy bien es el sonido y la vibración. Da gusto como suenan y como se sienten las cartas, fichas, dados etc.
Está cuidado hasta el mínimo detalle.

En general juegos así están hechos en plan barato y cutre. Pero este es de primer nivel.

Ya le he metido un montón de horas yo solo. Sin online. Se amortiza rápido.
ZackHanzo escribió:La tremenda viciada me he pegado con mi pareja y online... No había viciado tanto a un juego en su salida, desde quizá la salida de algún mmorpg y porque el género en sí lo lleva impícito.

Dejo mis opiniones en Spoiler, por si alguien está dudando y les vale para algo:
Contras

-Inadmisible el online. el 95% de las veces va fluido y sin problema, pero hay veces que se nota algo de lag y un 2%/3% de las veces es asqueroso. Son pocas veces pero para un juego de turnos (generalmente) y pagando por el servicio es inadmisible que sucedan estas cosas en juegos 1st party (ya no solo en este, en el MM, SMBU...).

-Precisamente puede ser por lo mismo de antes, pero en ocasiones (pocas) cuando un usuario se va, no lo sustituye con CPU sino que cierra la sala directamente. Por las pocas veces que sucede, y tirando de lógica es posible que ocurra cuando el que se desconecta es el HOST de la partida. Me ha ocurrido 2 veces. No es nada de lo que preocuparse pero jode.

-Algunos juegos deberían de haber metido más variantes

-Algunos juegos deberían de haber metido la opción de 4. Entiendo por donde van posiblemente, no hacer partidas interminables en multijugador, pero deberían haber metido la opción de local a 4.

-El scalextric tendría que haberse metido en el modo multijugador.

-La falta del poker tradicional. Entiendo que teniendo el Texas y el Generala igual sobraba un poco, pero hubiera estado genial.

-La ayuda debería de desaparecer en el multijugador online. Por ejemplo, parte de la gracia del Mancala es contar donde va a caer tu pieza o sumar multiplos de cinco tu solo (Dominó), si te dicen el número sumado se reduce el factor "error humano" en estos juegos.

-Entre el público casual y el hardcore, hay una gran mitad, que la falta de progresión pueda hacer que pierdan interés por el online del juego.

Pros:

-El juego es de 10. Tanto fluidez, música, gameplay... Salvo pequeños matices no se le puede pedir más y menos al precio que está. Engancha hasta a gente que no necesariamente pueda gustarle demasiado los juegos de mesa (por estúpido que parezca el comentario).

-Pocos juegos decepcionan, incluso los menos conocidos o los que a priori parecían chorra.

-47 de 51 juegos se pueden jugar online. Una burrada.

-La música/efectos. Es de los primeros "juegos de mesa" que a través de la música y de los efectos (y vibración) de sonido, logran paliar la gracia de no jugarlos en "mesa".

-La fluidez de las transiciones. Es increible lo rápido que se mueve todo, lo mismo estás jugando a algo singleplayer como te metes en multijugador porque ha encontrado partida. Por fin, pasar de singleplayer a multiplayer se hace de forma rápida y fluida sin las típicas dos pantallas de carga (aka MK).

-La dificultad en singleplayer. Pasas de estar peloteando una partida en el Tennis a enfrentarte con Federer dos dificultades más arriba y sudando por las manos.

Vamos, siempre es más fácil fijarse en los aspectos negativos que positivos de algo, pero lo cierto que le ponen un sistema de Rankings/ELO la posibilidad de hacer torneos y no me hubiera supuesto gran esfuerzo pagar 60 euros por el juego. Ninguno, aparte. Totalmente recomendable, para mi, imprescindible (incluso singleplayer, jugándolo online).

----X----

@radeonxt A mi con los joycons se me hace raro. Sobretodo el de dardos, será a lo mejor que soy torpe, siempre se muevo la mano un pelín a la izquierda [+risas]. Ahora están conseguidos, al final sea el control que sea tiene el mismo control al que te enfrentes por lo que ni tan mal... A mi personalmente son los que a priori más me llamaban y al final con tanto juego quizá he dejado más aparcados. De hecho voy ahora a echarme unos dardos online xD.

+1 a todo, sobre todo al tema Scalectrix, macho lo que hubiera molado ese a 4 online y creando tus circuitos.....

Y respecto a modos de juego en el online, ojalá actualicen con más opciones, a fin de cuenta con la versión 1.1 añadieron la opción de jugar con amigos y algo más, así que igual siguen apañando cosas.

En dardos es hacerse si, pero joder ojalá estuviera el de ir cerrando números, aunque entiendo que se alargaría.

Aun me quedan algunos por probar, unos 20, pero he jugado más de 7 horas ya al juego.

PD: Muerte al ludo, yo como un anormal jugando online cambiando de ficha tras el segundo 6 por miedo a que se muriera la ficha, y veo que no pasa y avanzó medio mapa con mil seis xD
Titshel escribió:

+1 a todo, sobre todo al tema Scalectrix, macho lo que hubiera molado ese a 4 online y creando tus circuitos.....

Y respecto a modos de juego en el online, ojalá actualicen con más opciones, a fin de cuenta con la versión 1.1 añadieron la opción de jugar con amigos y algo más, así que igual siguen apañando cosas.

En dardos es hacerse si, pero joder ojalá estuviera el de ir cerrando números, aunque entiendo que se alargaría.

Aun me quedan algunos por probar, unos 20, pero he jugado más de 7 horas ya al juego.

PD: Muerte al ludo, yo como un anormal jugando online cambiando de ficha tras el segundo 6 por miedo a que se muriera la ficha, y veo que no pasa y avanzó medio mapa con mil seis xD

Ya... Yo la verdad que cuando vi tu comentario pensé, pero si es solo darle a un botón, que más dará que lo metieran o no... Me puse a jugarlo con mi pareja y tremenda enganchada [+risas].

Tiene mucho potencial el juego y Nintendo se lo está currando con el tema updates en juegos "nuevos" como el Mario Maker 2.

A ver si tenemos suerte. Yo con una especie de ELO aunque sea rollo Mario Kart cutre, el scalextric online y un par de modos (que no juegos) extra, tanto en Dardos (aunque sea ofline) , el poker tradicional y dos más y les queda un juego de 10.
Está muy bien la recopilación, lo esperado, aunque echo en falta un poco más de opciones en algunos juegos sobre todo. Me refiero a que fuese más configurable temas como lo de sólo 5 o 10 rondas, poder personalizarlas y poner las rondas que se quieran de forma más concreta (más o menos). También habría cambiado algún juego, por ejemplo un futbolín en lugar el fútbol mecánico (no sé si sería posible adaptarlo con buen control), un hundir la flota (no he visto todos los juegos pero creo que no hay ninguno similar) y alguno más mítico que no está.
Dauragon85 escribió:Está muy bien la recopilación, lo esperado, aunque echo en falta un poco más de opciones en algunos juegos sobre todo. Me refiero a que fuese más configurable temas como lo de sólo 5 o 10 rondas, poder personalizarlas y poner las rondas que se quieran de forma más concreta (más o menos). También habría cambiado algún juego, por ejemplo un futbolín en lugar el fútbol mecánico (no sé si sería posible adaptarlo con buen control), un hundir la flota (no he visto todos los juegos pero creo que no hay ninguno similar) y alguno más mítico que no está.

Yo es que lo veo muy poco configurable y los menús son muy rancios. Cuando baje a 20€ me lo pensaré porque me esperaba algo las currado
mogurito escribió:
Dauragon85 escribió:Está muy bien la recopilación, lo esperado, aunque echo en falta un poco más de opciones en algunos juegos sobre todo. Me refiero a que fuese más configurable temas como lo de sólo 5 o 10 rondas, poder personalizarlas y poner las rondas que se quieran de forma más concreta (más o menos). También habría cambiado algún juego, por ejemplo un futbolín en lugar el fútbol mecánico (no sé si sería posible adaptarlo con buen control), un hundir la flota (no he visto todos los juegos pero creo que no hay ninguno similar) y alguno más mítico que no está.

Yo es que lo veo muy poco configurable y los menús son muy rancios. Cuando baje a 20€ me lo pensaré porque me esperaba algo las currado

¿Poco configurable? Si los juegos tienen algunos 3 modos (dardos, billar), otros como el President, Ludo y derivados tienen reglas que configurar.¡Hasta descubrí que el dominó se podía jugar de dos formas distintas! Estamos hablando de 51 juegos donde algunos juegos tienen 3/2 modos algunos completamente distintos y 4 dificultades + juego online en 47 de ellos. Esperar más configuración por lo que vale, pues se espera, ahora el paquete tiene un contenido brutal para el precio.

No se, puede no gustar los juegos y poder pensar "molaría que metieran esto" pero parando a ver el producto tiene un valor incalculable lo incluido. Creo que no encontrarás un solo comentario de alguien que diga que el juego no vale su precio o que estuviera poco currado. El mimo que hay en los juegos,menús(¿rancios?) ,música ,efectos, vibración, documentación no es ni medio normal.

Entiendo pueda no tirarte demasiado y cada uno compra al precio que uno quiere, pero desde luego es uno de esos pocos juegos que se nota que vale su precio. 20e a lo que ofrece, me parece un robo [+risas].
@ZackHanzo solo he jugado a la demo y no me gustó lo probado. Confío en que el del juego sea mejor

No veo una recopilación de juegos currada en mi opinión. Lo de los menús tan rancios me ha roto.

Seguramente lo compre pero cuando baje de precio
mogurito escribió:@ZackHanzo solo he jugado a la demo y no me gustó lo probado. Confío en que el del juego sea mejor

No veo una recopilación de juegos currada en mi opinión. Lo de los menús tan rancios me ha roto.

No he jugado a la demo,lo del precio es algo subjetivo.
¿Ahora que la recopilación de juegos no está currada y que los menus son rancios?

Te animaría a que aunque no compres el juego ahora, sigas el hilo, para leer la información de los compañeros acerca de esto, porque creo que te estás haciendo una idea bastante equivocada del juego. Si algo me parece maravilloso es la presentación de los juegos y la facilidad de su menú, poniendo a todos los juegos en orden pulsando Y/X y ver todos en la pantalla. Como puedes ver con todos los juegos en pantalla, las medallas de cada juego, incluso si juegas online te dicen los juegos que hay gente buscando partida.

Es que por más que pienso juegos, hasta el "UNO" creo que tiene reglas modificables también...

Salvando el Poker (y está el Texas y el Generala que lo suplen) o quizá algo más español como el tute o mentiroso tampoco se me ocurren mucho más que poner.
Muchos de los juegos me parecen sublimes, infravalorados por no conocerse el juego (digo en general). Mi novia ayer no conocía el Mancala y estoy esperando que suelte la Switch, lleva hora y media jugando al Mancala Online. Las Damas chinas una auténtica gozada y los juegos "toy" mucho más profundos de lo que pensaba en un primer momento.Estoy jugando más a juegos que desconocía que a los juegos que conocía.

Me parecería increible ver un comentario de alguien que tenga el juego y jugado a todos o a la mayoría, que la opinión de la colección fuera inferior a "muy buena". Que a lo mejor los hay, pero me costaría creerlo [+risas]
ZackHanzo escribió:
mogurito escribió:@ZackHanzo solo he jugado a la demo y no me gustó lo probado. Confío en que el del juego sea mejor

¿Ahora que la recopilación de juegos no está currada y que los menus son rancios?

Te animaría a que aunque no compres el juego ahora, sigas el hilo, para leer la información de los compañeros acerca de esto, porque creo que te estás haciendo una idea bastante equivocada del juego. Si algo me parece maravilloso es la presentación de los juegos y la facilidad de su menú, poniendo a todos los juegos en orden pulsando Y/X y ver todos en la pantalla. Como puedes ver con todos los juegos en pantalla, las medallas de cada juego, incluso si juegas online te dicen los juegos que hay gente buscando partida.

Es que por más que pienso juegos, hasta el "UNO" creo que tiene reglas modificables también...

Salvando el Poker o quizá algo más español como el tute o mentiroso tampoco se me ocurren mucho más que poner.
Muchos de los juegos me parecen sublimes, infravalorados por no conocerse el juego (digo en general). Mi novia ayer no conocía el Mancala y estoy esperando que suelte la Switch, lleva hora y media jugando al Mancala Online. Las Damas chinas una auténtica gozada y los juegos "toy" mucho más profundos de lo que pensaba en un primer momento.

Por eso estoy aqui, para ver las opiniones y mas cuando la demo me ha dejado mal sabor de boca.
mogurito escribió:
ZackHanzo escribió:

Salvando el Poker o quizá algo más español como el tute o mentiroso tampoco se me ocurren mucho más que poner.
Muchos de los juegos me parecen sublimes, infravalorados por no conocerse el juego (digo en general). Mi novia ayer no conocía el Mancala y estoy esperando que suelte la Switch, lleva hora y media jugando al Mancala Online. Las Damas chinas una auténtica gozada y los juegos "toy" mucho más profundos de lo que pensaba en un primer momento.

Por eso estoy aqui, para ver las opiniones y mas cuando la demo me ha dejado mal sabor de boca.

Bueno, si la demo no te ha gustado no hay que darle más vueltas. Todos los juegos tienen el mismo estilo gráfico y ya sabes cuáles son. Ajedrez, damas, Mahjong etc etc. Es fácil imaginarse como son los demás juegos.
Algunos tienen más opciones de configuración y otros menos. Pero no hay nada extraordinario. Son esos juegos con ese estilo sobrio y sencillo.

No puede gustarle a todo el mundo.
sahaquielz escribió:
No puede gustarle a todo el mundo.

Todo puede no gustar, pero si algo destaca el juego, y creo que todos vamos a estar de acuerdo en esto, es en la presentación, mimo, variedad de juegos y valor del producto. Por eso me extraña que su crítica se sostenga en esos tres pilares.Posiblemente la única explicación que le veo es que en la DEMO no te deje usar la vista donde se muestran todos los juegos disponibles, con sus medallas, con su gente buscando partida online... Por eso me extraña tanto las críticas a lo que todo el mundo destaca del mismo. Posiblemente sea por la demo, no tengo ni idea.

Hay juegos que se podían incluir, modos que también y mil defectos que puede tener. Ahora creo que es indiscutible, que el precio/contenido/valor que tiene el juego es brutal.

Ya luego si te gusta lo compras y sino no. Ahora me parece extraño que las críticas hacia lo que se considera los pilares fuertes del juego, no solo por mi, sino por la prensa especializada y comentarios del hilo. Por eso le digo que vea diversas opiniones.

Ahora ya si a alguien no le gusta, pues no le gusta. Hay gente que se mata por jugar al Fornite y yo ni con un palo.
Hundir la flota, eso es lo que falta que no sea algo geolocalizado (como si sería Tute, Mus o Guiñote, que ojalá, pero vamos es normal que no estén)

Y aún metería el Rabino jajajaj.

Pero vamos llegó ahora 2 solitarios y se me han ido 45 minutos largos y ni me he dado cuenta.

Por ejemplo el béisbol le gusta más que los juegos de béisbol que había hasta ahora en la eshop xD

Pero esta claro que para gustos colores, pero los menús tan simples a mi personalmente me han ganado
En la demo vienen 3 pistas de Scalextric. ¿Son solo esas o hay muchas más?
YaMeDiRaS escribió:En la demo vienen 3 pistas de Scalextric. ¿Son solo esas o hay muchas más?

Son solo esas y aún por encima el juego no está para jugarlo online misteriosamente,de los puntos más negativos.
BigBoss_ escribió:Probado un ratín con la novia y divertidísimo. Eso sí, ¿hay forma de que inicie sesión con su perfil para que le guarde records, puntuaciones y tal? Para jugar ambos cada uno con su perfil

Me uno a esta pregunta, he estado probando y no hay forma de que el jugador 2 tenga su avatar y no ese J2 de los tiempos de las arcade. Espero que actualicen y permitan jugar offline a cada uno con su avatar porque es una verdadera cagada en un juego tan bien hecho...
376 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8