51 Worldwide Games

1, 2, 3, 4, 58
Se sabe algo de los Hi-Scores?
En el 42 juegos de siempre recuerdo algunos juegos que sí que lo usaban...
Dauragon85 escribió:Contando sólo Switch sí me parece Goty de momento, el 42 juegos de siempre me encantó y este parece aún mejor. Es que el Animal Crossing no me va nada, no me gusta el concepto y el Xenoblade no deja de ser un remaster de Wii. Poca cosa más hay de momento, está siendo un año muy flojo en Switch. Si anuncian algo nuevo veremos, pero de momento desierto y estamos en verano ya, no sé a qué esperan para anunciar si este año ni E3 va a haber...... Encima con todo esto del virus parece que a Nintendo le ha pillado especialmente despistada y va a retrasar todo lo que tenía pensado.

Solo por tener la saga Bioshock en la palma de la mano, ya esta mas que salvado el año
Yo estoy bastante de acuerdo con que pinta a juegazo para echar horas pero queda más de medio año de 2020. En casa ya han preguntado y los análisis pintan bien (82 en Metacritic) pero esperaré a que vayáis contando impresiones de dificultad, online y algunos detalles que me generan dudas antes de pillarlo.
Galavant escribió:Yo estoy bastante de acuerdo con que pinta a juegazo para echar horas pero queda más de medio año de 2020. En casa ya han preguntado y los análisis pintan bien (82 en Metacritic) pero esperaré a que vayáis contando impresiones de dificultad, online y algunos detalles que me generan dudas antes de pillarlo.

Que le hayan puesto esas notazas en toda la prensa siendo el juego que es ya habla genial de su calidad la verdad..no pensaba pillarlo pero me a entrado el gusanillo y lo pillaré al final jeje.
Y si Nintendo en 6 meses te puede sacar perfectamente 10 juegazos o mas
Mateol escribió:
Dauragon85 escribió:Contando sólo Switch sí me parece Goty de momento, el 42 juegos de siempre me encantó y este parece aún mejor. Es que el Animal Crossing no me va nada, no me gusta el concepto y el Xenoblade no deja de ser un remaster de Wii. Poca cosa más hay de momento, está siendo un año muy flojo en Switch. Si anuncian algo nuevo veremos, pero de momento desierto y estamos en verano ya, no sé a qué esperan para anunciar si este año ni E3 va a haber...... Encima con todo esto del virus parece que a Nintendo le ha pillado especialmente despistada y va a retrasar todo lo que tenía pensado.

Solo por tener la saga Bioshock en la palma de la mano, ya esta mas que salvado el año

Hombre si se salva un año entero de una consola con pocos años de vida con unos ports de la pasada generación (casi de hace 2 generaciones porque está se acaba en breve) el nivel de exigencia con la máquina es mínimo. En mi caso los Bioshock los tengo más que pasados en su día y rejugados no hace tanto. Portátiles no me aportan nada porque la Switch no la uso de ese modo (me parece incómoda, nada ergonómica), siempre en TV con mando tradicional (8bitdo SN30 Pro +).
@Dauragon85 Completamente de acuerdo con lo del Bioshock, pero hombre, entre "los joy con pro" (Hori split pro) o un grip de 20 euros de amazon de la consola y sticks, se puede jugar de forma muy cómoda en forma portátil
ZackHanzo escribió:@Dauragon85 Completamente de acuerdo con lo del Bioshock, pero hombre, entre "los joy con pro" (Hori split pro) o un grip de 20 euros de amazon de la consola y sticks, se puede jugar de forma muy cómoda en forma portátil

El Split de Hori lo tuve y mejora mucho a los joycons, de todas formas sigue sin convencerme como portátil, no es sólo ergonomía, también peso y tamaño (seguramente la Lite sea mejoren ese sentido, pero tengo la normal). Además no la saco de casa, pudiendo jugar en la TV de 55” con mando normal no tiene sentido jugar en la pequeña pantalla de la tablet (quitando casos puntuales de usarla en otra habitación o algo así, pero no es habitual en mi caso).
Pues yo me he venido un poco abajo con lo de que solo haya 2 o 3 juegos para jugar multi a 4 local... ¿Online si se va a poder jugar a todos los juegos que tengan posibilidad a 4 jugadores?
Por otro lado, ¿la app al final para que sirve? porque me pareció entender que era para jugar en local con otra persona que lo haría desde el móvil, pero en otros sitios me ha parecido entender que no es para eso...

EDIT: Vale que la APP es para la switch....
No estaba interesado en este juego pero tras leer buenas impresiones por todos lados me tienta. Esperaré a a ver si baja a menos de 30€ y entonces me lo pillo. Es el típico que no vas a exprimir durante horas pero siempre va bien tenerlo para echar partidas sueltas y cuando vienen colegas a casa.
fermentwo escribió:Pues yo me he venido un poco abajo con lo de que solo haya 2 o 3 juegos para jugar multi a 4 local... ¿Online si se va a poder jugar a todos los juegos que tengan posibilidad a 4 jugadores?
Por otro lado, ¿la app al final para que sirve? porque me pareció entender que era para jugar en local con otra persona que lo haría desde el móvil, pero en otros sitios me ha parecido entender que no es para eso...

Tiene pinta de ser parecido al cooperativo de
Wolfenstein: Youngblood
Me refiero en la eshop pondrán el juego pero solo accesible multijugador local gratis
El anfitrión que tiene el juego invita a otros 3 jugadores
Lo que he leído solo va a poder jugarse a juegos de tablero, cartas, fichas
el billar bolos y demás así creo que no se puede
fermentwo escribió:Pues yo me he venido un poco abajo con lo de que solo haya 2 o 3 juegos para jugar multi a 4 local... ¿Online si se va a poder jugar a todos los juegos que tengan posibilidad a 4 jugadores?

Yo tenía entendido que la app era para moviles
yussufjones escribió:No estaba interesado en este juego pero tras leer buenas impresiones por todos lados me tienta. Esperaré a a ver si baja a menos de 30€ y entonces me lo pillo. Es el típico que no vas a exprimir durante horas pero siempre va bien tenerlo para echar partidas sueltas y cuando vienen colegas a casa.

Yo creo que no es el target ese. De hecho con la misma Switch en casa y un solo juego tienes solo 2 juegos para 4 personas y 3 para 3 personas si mi memoria no me falla. Es un juego de mesa para 1-2 jugadores y sobretodo enfocado en echar partidas online yo creo.

----x---

La APP según Nintendo se lanzará en la store de Switch, no en el móvil.
Evidentemente el bolos y dardos no se puede, porque por algún motivo no han puesto los juegos (a día de hoy) para 4 personas... Pero se sobreentiende que con 2 personas con la APP se puede.
robersnake escribió:

Tiene pinta de ser parecido al cooperativo de
Wolfenstein: Youngblood
Me refiero en la eshop pondrán el juego pero solo accesible multijugador local gratis
El anfitrión que tiene el juego invita a otros 3 jugadores
Lo que he leído solo va a poder jugarse a juegos de tablero, cartas, fichas
el billar bolos y demás así creo que no se puede

Es lo que no me queda claro. En una review he visto que a 4 en local con una switch solo se puede jugar a 2 juegos (y eso criticaba el de la reseña, que hay muchos juegos que son perfectamente jugables en una sola Switch, pero no tienen habilitado el multi local) Pero no me queda claro si al final en locla con otras switch si puedes jugar a esos juegos con 3 o 4 jugadores.

@xxdurdenxx Yo lo entendí así, pero es una APP de la eShop. Hubiera sido la ostia que con una app para moviles pudieras jugar con amigos en casa, a cartas, etc.
@ZackHanzo Bueno, pues para cuando viene mi pareja, que tampoco suelo jugar a 3 o 4 con la Switch y ya tengo el MK8 y el Overcooked 2.
Según JuegosADN:

"Sí, 51 Worldwide Games cuenta con modo multijugador de 2 a 4 jugadores en buena parte de sus juegos. A todos ellos podremos jugar desde la misma consola usando los mandos Joy-Con o el mando Pro de Nintendo Switch. Además, también se podrá jugar usando nuestro smartphone a través de una APP"
@Ruud Hesp Es curioso, los de JuegosADN no han dicho una sola frase que sea correcta. Sólo 3 juegos permiten multijugador de 3 o más en local con una sola consola (blackjack, parchís y damas chinas, el último sólo hasta 3), jugando a multijugador local sólo puedes usar joycons aunque en solitario puedas usar mando Pro, y por supuesto la App de la que hablan es la descarga multijugador gratuita para Switch para simular el modo descarga de DS y 3DS y jugar varias consolas con un cartucho.
cloud_strife8 escribió:@Ruud Hesp Es curioso, los de JuegosADN no han dicho una sola frase que sea correcta. Sólo 3 juegos permiten multijugador de 3 o más en local con una sola consola (blackjack, parchís y damas chinas, el último sólo hasta 3), jugando a multijugador local sólo puedes usar joycons aunque en solitario puedas usar mando Pro, y por supuesto la App de la que hablan es la descarga multijugador gratuita para Switch para simular el modo descarga de DS y 3DS y jugar varias consolas con un cartucho.

Pues vaya chasco, medios de poca monta... :(
Ruud Hesp escribió:
cloud_strife8 escribió:@Ruud Hesp Es curioso, los de JuegosADN no han dicho una sola frase que sea correcta. Sólo 3 juegos permiten multijugador de 3 o más en local con una sola consola (blackjack, parchís y damas chinas, el último sólo hasta 3), jugando a multijugador local sólo puedes usar joycons aunque en solitario puedas usar mando Pro, y por supuesto la App de la que hablan es la descarga multijugador gratuita para Switch para simular el modo descarga de DS y 3DS y jugar varias consolas con un cartucho.

Pues vaya chasco, medios de poca monta... :(

De hecho de 4, solo hay 2 [+risas] .
Es que por los juegos ya se ve que a lo que va orientado. No se puede jugar a juegos de cartas viendo las cartas de rival [+risas] . Lo único debatible son los dardos y los bolos, que tenía que ser sí o sí para 4. Pero bueno...

No tenía ni idea de la existencia de dicho medio.
en el video dice "en los juegos donde se reparten cartas o fichas, se pueden usar varias consolas"
los demas seran para 4, los que se puedan, pero en la misma consola, no le veo sentido a que los bolos sean en varias consolas cuando se va a jugar en la tele a lo wii sport
@LaGarrota No, es que los bolos o dardos no se pueden jugar de 4, solo de dos, directamente. Ni online ni en ningún lado parece ser.

PD: no sé si ha habido un retraso general en la versión física pero Amazon mi reserva me la lista para el 10-11.
Amazon dice que me lo envía el 11 de junio. Talves ocurra igual que xenoblade que decían que llegaba el 19 junio y llego al final el día de salida.
A mi también me marca esa fecha, igual pasó con el xenoblade y me llegó el viernes de salida
En Susadrica se queda a 32€ digital al que le interese eso, yo lo pillo digital como el AC porque son juegos a los que quiero acceder rapido
@Titshel

En Sudafrica se puede comprar con tarjeta española?
Leonar escribió:@Titshel

Si.
Leonar escribió:@Titshel

Si, pero tu banco te cobrará algo po el cambio de moneda.

Yo uso revolut para cuando viajo o compro online fuera de España y no pagas comisión de cambio.
Uf, no debo gastar dinero y me estoy conteniendo para no pillarlo. De pequeño me encantaba el 42 Juegos de Siempre.
Yo lo tengo reservado en Fnac, ¿debo estar asustado por si con este panorama retrasan envío? Espero que llegue viernes.
Le tengo muchas ganas. Parece raro que me emocione tanto un juego así.

Creo que es un trauma de la infancia. Era hijo único y no tenía con quién jugar a estos juegos. Y siempre me parecían preciosos. Ahora jugaré a 1 player con la switch.
@BigBoss_ La semana pasada me enviaron la coleccionista de Xenoblade sin problema, así que, si han recibido las copias, no creo que haya problema.
Yo me he puesto en contacto con amazon por email y me han dicho que para el 10-11. Genial [+risas]
sahaquielz escribió:Le tengo muchas ganas. Parece raro que me emocione tanto un juego así.

Creo que es un trauma de la infancia. Era hijo único y no tenía con quién jugar a estos juegos. Y siempre me parecían preciosos. Ahora jugaré a 1 player con la switch.

Juega en multi ahora que puedes joder jja.

Yo creo que se puede montar por aquí un grupo majo o en el subforo online o algo para echarnos partidas por la noch, o cuando sea yo sigo de cuarentena
para unos poker puede estar bien, al poker es facil que te toque uno que se aburre y como es gratis tira toda las fichas en la mesa asi de repente y cansa bastante

ZackHanzo escribió:Yo me he puesto en contacto con amazon por email y me han dicho que para el 10-11. Genial [+risas]

el viernes lo tenemos en casa, ya veras
LaGarrota escribió:para unos poker puede estar bien, al poker es facil que te toque uno que se aburre y como es gratis tira toda las fichas en la mesa asi de repente y cansa bastante

ZackHanzo escribió:Yo me he puesto en contacto con amazon por email y me han dicho que para el 10-11. Genial [+risas]

el viernes lo tenemos en casa, ya veras

Justo eso está limitado. Han limitado las apuestas que se puede hacer para que la gente no haga All-in a lo loco.

Yo solo espero que en los sietes pueda seguir usando mi estrategia de pasar aún teniendo jugada, y así ahogar a los rivales. Se podía pasar hasta 3 veces.
@dhorno
ah mola, eso lo tenia el pokerstars cuando jugabas con limitaciones y tal, tirar "all in" a lo loco desvirtua el juego, asi no se juega al poker en ningun sitio.

que es eso de los sietes?
LaGarrota escribió:
que es eso de los sietes?

El "cinquillo" de toda la vida pero con baraja americana.

PD: Yo no apostaría nada al viernes la verdad [+risas]
Yo queria juegos que se usase el control por movimiento como el wii sport ,creo que solo estan los bolos,dardos y poco mas eso me decepciona
Sothor escribió:Yo queria juegos que se usase el control por movimiento como el wii sport ,creo que solo estan los bolos,dardos y poco mas eso me decepciona

Es que son juegos de tablero principalmente.

A parte deberían sacar otro juego con los juegos del sport y el resort. Ese también lo pillaría de cabeza.

Aquí hay una review que me ha gustado mucho.
https://www.eurogamer.net/articles/2020 ... -the-world

Edito:
Va a salir una demo con 4 juegos.
Cobrado en Fnac, 25,14€ con el cupón de reserva. Le tengo bastante gana para jugarlo con la novia.
Han anunciado la versión gratuita del juego:

- Incluye 4 juegos (Dominó, Conecta 4, President y Carreras de coches).
- Permite jugar con otras versiones gratuitas en multijugador local. No online.
- Se puede jugar a cualquier juego de los 51 con alguien que posea el juego completo (esto ya se sabía).
Pues muy bien por estos chicos la verdad, creo que lo han enfocado perfectamente: juego online, compartir en local el juego con otros que no lo tengan y ahora la prueba gratuita con 4 juegos.
Por mi parte no creo que lo compre todavía, pero porque tengo mucho juego acumulado: cosillas diarias del animal crossing, acabo de empezar ayer el Xenoblade y en nada me sale el Last of us 2.
Pero tarde o temprano cae.
Es buena noticia lo de la demo, así puedo probar y decidirme
No se yo si son buenos juegos para que sean decisivos para la compra. El domino ya sabemos todos que es. El de carreras has de ajustar la palanca para que el coche corra lo suficiente pero evitando que el coche se salga. Es Bueno para picarte a bajar tiempos. El conecta 4, lo mismo q el dominó. El otro aún no lo he probado.
Por otra parte, Me ha gustado el de la tortuga.
Los bolos es táctil ñ, arrastrando el dedo y con movimiento, como en Wii, igual q los dardos, que voy a probar ahora, la respuesta de mandos aún no puedo opinar. Para jugar con el Nano, creo q el de hockey de aire va a ser divertido. Ya poco las puedo decir q lo he cargado muy muy poco.
He de probar con dos consolas mañana y con dos jugadores. Hoy no puedo.
Supongo q por el online, acabará cayendo físico. Ocupa unos 2,5 gigas en la memoria
Pues lo he pillado en cuescomovil por 21 euros metiendo el código del PAPERMARIO, me ha salido la jugada redonda, y ya está enviado.
Un buen pasatiempos por un buen precio, a ver si llega ya :P
a mi los juegos de la demo tampoco me llaman, quizas domino, al president no se jugar y los otros dos ni los voy a poner, ni la bajo, ademas amazon acaba de mandarlo y me llegará mañana por correos probablemente
Completamente de acuerdo, hay muchas mejores selecciones, entiendo que no pueden poner 4 de los mejores, pero al menos uno sí. Y creo que deberían poder jugarse en modo online para que la gente viera su funcionamiento, pero en fin... menos es nada...

@LaGarrota Enviado. Hay esperanzas, ahora solo falta correos [facepalm]
@Aluengog ¿Qué hiciste exactamente?
Pues Fnac no me ha indicado que lo hayan enviado ni me lo han cobrado, y es raro, porque suelen hacerlo por la mañana.
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 58