Buff, el de bolos me ha dejado un poco mehh. No iba muy fino el movimiento de inicio de lanzamiento. Y a la mínima te dice q no le des tan fuerte. Y el de dardos ahí ahí. Hay q tener buen pulso.
Billar y golf, bien. No esperéis profundidad en golpes y tal. El de golf lo básico, direccion y fuerza.
El de billar, no he pillado bien la forma de golpear a la bola. He jugado una partida y unas veces no llegaba a darle fuerte y otras parecía q iba a romper el taco. Movimientos básicos también.
Curling lo mismo. El movimiento hay q practicar mucho por q unas veces ni movía la especie de bola esa y otras me pasaba tres pueblos. Otras tiraba sin querer.
He jugado tmb al de cartas q daran en la demo. He ganado 3, en otra cuarto y en la última segundo. El resultado de la partida final es q hemos quedado en el orden de la última mano, como si las anteriores no contaran. No parece difícil de entender.
Tan sólo le he hecho la cata a los juegos, osea q he jugado una partida de cada a lo que voy poniendo, así q puedo estar equivocado del resultado final, pero vamos juegos sencillos, sin complicaciones. Lo necesario para pasar buen rato.