Otro que se sube al carro de que esto es una mierda
Eso no merece costar 54 millones, mas que nada porque eso lo hace cualquiera, lo que no hace cualquiera, es ver que lo que transmite el cuadro es la sensacion de perderse en la infinidad de la monotonia, que para mi e imagino que para la mayoria de las personas es mas falso que un billete de 3,95€
Por lo que si que se pagan cifras astronomicas, es por tener a un futbolista en un equipo, y se paga tanto porque lo que va hacer ese futbolista no lo hace la mayoria de la gente, o contratar a un actor, que sabe interpretar los papeles que se le asignan mejor que muchisima gente, o ,sin salirnos del plano artistico, un retrato como los que pintaba velazquez, esi SI es arte porque no lo puede hacer cualquiera, pero pinchar una mierda en un palo y exponerla como arte eso lo puede hacer cualquiera, pero como ya dije antes, hacer que la gente pague 54 millones por esa mierda algo de merito tiene que tener
EDITO:Me he visto el video y me he reido de lo lindo, esto es lo que se puede sacar en claro, que hasta unos niños pueden hacer esa basura, que de carga sexual, angustia y paisaje hay lo mismo que sobresalientes en mi boletin de notas