56 º en Idle es normal en amd?

Eterna pregunta, tngo un xp 2800 y ahora mismo con las calores q hacen tngo una temperatura en reposo de 56 grados segun el aida, la cosa es q le tngo puesto un thermaltake q ahora mismo lo tngo a 3600 rpm y otro extrayendo aire de la caja a la misma temperatura. Fuera aparte en uno de los laterales hay otro tambien sacando aire.... Es por poner poco pasta termica al micro? O x no tener bien repartido los ventiladores o es normal dicha temperatura?
Yo la veo bien, tb depende de cuanto tiempo tengas encendido el oredenador, es decir: yo tengo el ordenata las 24 horas encendido y con un athlon 2000 manejaba temperaturas de 72 grados con un ventilador en el HD y dos en la caja, le monte al procesador un zalman 6000 y me ha bajao a 52-54º en idle con el ordenador siempre encendido, n me pasa de 54.
Tu micro supongo k al ser mas "poderoso" tb pillara mas grados, pero mientras k no pase de los 58-60 lo veo aceptable.
pues a mi no me parece bien, es muxo..
Hay algo ahí que no va bien, que disipador es? ( dices un thermaltake, eso es la marca).
Kitale el polvo y si eso revisa la pasta termica.
Pues yo hace 1 mes lo tenia en unos 42 grados con un volcano 12, pero ahora sube hasta 50, con las mismas rpm. (3000)

Debe ser por el calor.
56º no es normal, aunque estos días.... XD

Estos días ha subido la temperatura de mi AMD a unos 46º en reposo, tengo que hacerle estos días un par de agujeros a la caja para meterle más ventiladores XD (o quitar el o/c, pero como que no :p)

Saludos.
Pues yo no sè si esta mal pero viendo mi mobile a 1,375v a 43º en reposo y a full 48º pues no es de extrañar que a 1,65v como lo es el 2800xp tenga esas temperaturas.Cuando lo pongo a 1,625v en idle me marca 46º y full unos 53º.Yo creo que esas temperaturas estan bien.
Si puedes limpia el ventilador o cambialo por uno mejor si este no lo fuera!
Pues mi micro también lo ha notado, estos días me llega hasta los 42ºC, nunca me había llegado a esa temperatura desde que tengo la RL [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El problema es la gráfica, y eso que le he puesto el VGA slencer. Esta mañana después de jugar un ratito un poco overclockeada y exprimiendo todo el rendimiento que da con el NFSU y antialias me ha llegado a 79ºC!!!!!!!!!!!!!!! un día de estos me temo que palma, el problema es que si palma la gráfica palmo yo del susto pq vale un ojo d la cara!

A ver cuando amplío la RL a la gráfica y al chipset.

Lo mejor que puedes hacer es ponerle algún otro venti metiendo aire y si puedes abre la caja, que estos días hace un calor de narices.
Pero tampoco te preocupes mucho, los micros normalmente palman sobre los 75-80ºC asi que si no te llega a los 70 no hay demasiado peligro.
Hola, eso es calentito demasiao, lo veo muy caliente, mejora la refrigeracion de la caja y mira la pasta y el polvo que pueda tener, debe ser por el calor, el micro ahora esta a 41º con RL y overclocking en idle, en full unos 43º no sube muxo mas :D:D:D

salu2
jouer si tiene menos de un mes, tngo puesto un thermaltake x-blower creo, trae 2 reguladores q se instalan en una bahia de 5 1/4 para poder regularlos, os pongo una fotillo para q lo veais:

Imagen
Sera xq el extractor lo tngo al lado del otro?? No se dcirme algo xD
8 respuestas