5820K vs 4790k diferencia de rendiemiento notable?

Buenas compañeros,llevo unos dias mirando informacion de estas dos cpu y en cada sitio que miro dicen algo distinto.
Voy a montarme un pc para gaming y para render de video,imagenes etc,entonces tengo una serie de dudas:

1-Si me paso al 5820k con el cambio de socket me saldra por unos 300 euros mas a mayores veis una diferencia de rendimiento del 5820k al 4790k en este momento?

2-El 5820k es con miras al futuro eso lo entiendo,pero si utilizo estos 6 nucleos a estas alturas y en 6 meses en adelante estaran optimizados para su uso? ya que el 4790 k va a 4.00 ghz y en bost a 4.4ghz,no querria tener que hacer oc al 5820k nada mas comprarlo para tener que igualar al de 4 nucleos,por que para eso no tendria mucha ciencia el gasto de dinero.

3-Para renderizar supongo que notare una gran diferencia o no? y en el tema gaming estaran a la par o despuntara el 5820k?

PD:Si teneis alguna review o algun benchmark que este claro se agradece.

Un saludo [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Coge el 5820k sin dudarlo, primero porque le puedes hacer OC y ponerlo a las frecuencias del 4790k sin el más mínimo problema. Ten en cuenta que ambos son haswell así que a la misma frecuencia rinden lo mismo, inclusive para gaming, por lo que encima en los juegos y aplicaciones (entre ellas renderizar) que usen los 2 núcleos extras más los 2 hilos extrás más por HT ganarás un rendimiento bastante palpable.

Yo cogeŕia el 5820k.
psiquexy escribió:Buenas compañeros,llevo unos dias mirando informacion de estas dos cpu y en cada sitio que miro dicen algo distinto.
Voy a montarme un pc para gaming y para render de video,imagenes etc,entonces tengo una serie de dudas:

1-Si me paso al 5820k con el cambio de socket me saldra por unos 300 euros mas a mayores veis una diferencia de rendimiento del 5820k al 4790k en este momento?

2-El 5820k es con miras al futuro eso lo entiendo,pero si utilizo estos 6 nucleos a estas alturas y en 6 meses en adelante estaran optimizados para su uso? ya que el 4790 k va a 4.00 ghz y en bost a 4.4ghz,no querria tener que hacer oc al 5820k nada mas comprarlo para tener que igualar al de 4 nucleos,por que para eso no tendria mucha ciencia el gasto de dinero.

3-Para renderizar supongo que notare una gran diferencia o no? y en el tema gaming estaran a la par o despuntara el 5820k?

PD:Si teneis alguna review o algun benchmark que este claro se agradece.

Un saludo [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Si el gaming es lo primero, el 4790K, con todo lo que te ahorras en la plataforma, puedes mejorar todo lo demás y sobre todo gráficas, para obtener una mejor experiencia gaming.

Si el render de vídeo y demás es lo prioritario, el 5820K dará mejor rendimiento.

Ninguna de ambas opciones es "incompetente" en las tareas de ambos sectores, aunque en un caso ahorras bastante dinero, y en otro tienes una ventaja a favor en vídeo y demás. En gaming, son similares, si no haces OC tiene una cierta ventaja el 4790k, y si lo haces, depende mucho de cómo montes el sistema para hacer OC. De todas formas, en el caso de gaming es más importante las gráficas montadas que la elección entre estas dos cpus.

Por eso el orden de elecciones por prioridades. Sobre todo si no te sobra la pasta para montar el equipo, que es donde hay que pensar la inversión en cada lado.
Hola, yo estoy en una situación similar a la tuya, y estoy más orientado hacia el 5820k. Te explico lo que opino:

Hace unos años, en lugar de comprar un dual core a altas frecuencias, me decidí por un quad (q6600) que no era tan rápido en cuanto a frecuencias pero que gracias a esos núcleos extra, ha aguantado muuuucho mejor el paso de los años con un poco de OC, incluso jugando a juegos exigentes aun hoy en día, bajando el detalle claro... pero apañandose bien. Eso es impensable con un C2D

Yo creo que, siguiendo la misma lógica, mi próxima compra irá por el mismo camino, y el q6600, que todavía aguanta, se quedará para ofimática y juegos indie, durante años hasta que pete.

Un saludo.
Polvorones escribió:Hola, yo estoy en una situación similar a la tuya, y estoy más orientado hacia el 5820k. Te explico lo que opino:

Hace unos años, en lugar de comprar un dual core a altas frecuencias, me decidí por un quad (q6600) que no era tan rápido en cuanto a frecuencias pero que gracias a esos núcleos extra, ha aguantado muuuucho mejor el paso de los años con un poco de OC, incluso jugando a juegos exigentes aun hoy en día, bajando el detalle claro... pero apañandose bien. Eso es impensable con un C2D

Yo creo que, siguiendo la misma lógica, mi próxima compra irá por el mismo camino, y el q6600, que todavía aguanta, se quedará para ofimática y juegos indie, durante años hasta que pete.

Un saludo.

Lo que ocurrió con los Q6600 fue impresionante. Recuerdo que de primera mano se puso a 155 euros un par de meses, ahí lo compré yo, y veías a mucha gente comprando los E8xxx de 2 cores que valían similar, y creo que hasta el más rápido de ellos costaba hasta más que el Q6600 que iba a 2'4ghz stock.

Un gran micro, lo disfruté mucho. Me arrepiento de haberlo vendido, sinceramente.
Yo también tengo la duda, estoy mirando componentes y me ha entrado la duda de montarlo sobre 1150 (4790) o directamente el 2011-3 (5820). Estaré pendiente de lo que se comente aquí.
Si no os importa pagar el sobrecoste que implica la plataforma 2011 id a por el 5820k, en total con un kit de 16gb 2400mhz cl15 y una placa que este entorno a los 250€ te sale la plataforma por unos 850€
Efectivamente Kailkatarn, un procesador mítico (y una época cojonuda jejeje)

Lamentablemente ya no estamos hablando de comprar un procesador de 150€ como entonces, sino de más del doble [mamaaaaa] y lo del precio de la ram es tambien un factor importante... veremos si baja un poco todo de precios y en navidades puedo lanzarme... no caerá esa breva...
Yo estuve en tu misma tesitura y desde luego, con la mente fría, no tiene sentido irse al 5820K en caso de tener una necesidad "gaming". Ese dinero que te ahorras, lo guardas, y cuando el 4790K se quede corto (muchos años), te pillas con esa diferencia un pepino de procesador que será mucho mejor y más eficiente que el 5820K... o te pillas como te han dicho una mejor tarjeta gráfica...

Saludos
Haber yo me tiro mas por el 5820k,pero claro nada mas pillarlo le tendre que hacer OC por que si no quedaria por debajo del 4790k(o eso creo),no me importa gastarte un poco mas por la cpu,por la placa base,pero lo de comprar las ddr4 a 100 pavos mas,eso si que me sienta mal y que tienen unas latencias bastante altas.

Mientras seguire mirando informacion.

PD:Alguna wiki bien explicada para hacer OC,mas o menos tengo una idea,pero siempre es mejor asegurar que liarla "pardisima" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Además otra cosa buena del 2011-3 es que el otro día Intel anunció que sería compatible con Broadwell-e. Eso no significa que uno se tenga que comprar uno cuando salga (que también es factible) pero hablamos que dentro de 3-4 años te compras un Broadwell-e de 8 cores y le metes otro bufo a la plataforma a buen precio de segunda mano que alucinas.

Igualmente dentro de 3-4-5 años inclusive hasta un 5960X sería permisible y ese existe a día de hoy. Vamos, que de poderselo permitir ... yo veo mucho mejor hacerse con un 2011-3, empezando con un 5820K y el día de mañana vete a saber con que acaba ese placón, porque encima son placones lo que tiene ese socket.

A la larga, yo creo que con esa plataforma ... se ahorra. Sé que suena jodido de escuchar, pero sinceramente lo pienso.
KailKatarn escribió:Además otra cosa buena del 2011-3 es que el otro día Intel anunció que sería compatible con Broadwell-e. Eso no significa que uno se tenga que comprar uno cuando salga (que también es factible) pero hablamos que dentro de 3-4 años te compras un Broadwell-e de 8 cores y le metes otro bufo a la plataforma a buen precio de segunda mano que alucinas.

Igualmente dentro de 3-4-5 años inclusive hasta un 5960X sería permisible y ese existe a día de hoy. Vamos, que de poderselo permitir ... yo veo mucho mejor hacerse con un 2011-3, empezando con un 5820K y el día de mañana vete a saber con que acaba ese placón, porque encima son placones lo que tiene ese socket.

A la larga, yo creo que con esa plataforma ... se ahorra. Sé que suena jodido de escuchar, pero sinceramente lo pienso.

Gracias por responder compañero,en principio mi idea es pasarme al nuevo socket,por que para temas de renderizar y demas me viene mejor,si fuera gaming solo seguramente me quedaria con el 4790k,ahora estoy viendo a ver que tal el oc de 5820k y como se porta.

Un saludo.
psiquexy escribió:
KailKatarn escribió:Además otra cosa buena del 2011-3 es que el otro día Intel anunció que sería compatible con Broadwell-e. Eso no significa que uno se tenga que comprar uno cuando salga (que también es factible) pero hablamos que dentro de 3-4 años te compras un Broadwell-e de 8 cores y le metes otro bufo a la plataforma a buen precio de segunda mano que alucinas.

Gracias por responder compañero,en principio mi idea es pasarme al nuevo socket,por que para temas de renderizar y demas me viene mejor,si fuera gaming solo seguramente me quedaria con el 4790k,ahora estoy viendo a ver que tal el oc de 5820k y como se porta.

Un saludo.

En cuanto a oc probablemente la media de los 5820k este algo por debajo de los 4790k, yo de momento con el mio lo maximo que he conseguido es 4,6Ghz y 4,3 en Uncore, seguramente para 24/7 lo deje en 4,2Ghz y 4 en uncore.
Imagen
Gracias por la info compañero,yo habia pensado en 4.00 ghz para 24/7 me seria suficiente,en tu perfil de 24/7 que temperaturas tienes?

PD:Que es uncore?

Un saludo.
DaNi_0389 escribió:
En cuanto a oc probablemente la media de los 5820k este algo por debajo de los 4790k, yo de momento con el mio lo maximo que he conseguido es 4,6Ghz y 4,3 en Uncore, seguramente para 24/7 lo deje en 4,2Ghz y 4 en uncore.
Imagen

Todos los disipadores compatibles para el socket 2011 sirven para el 2011-3?

Que refrigeración tienes, y que tal anda de temperaturas?
psiquexy escribió:Gracias por la info compañero,yo habia pensado en 4.00 ghz para 24/7 me seria suficiente,en tu perfil de 24/7 que temperaturas tienes?

PD:Que es uncore?

Un saludo.

El Uncore viene a ser lo que antes se llamaba el Northbridge, solo que los Haswell lo llevan incorporado en el micro.

apalizadorx escribió:
DaNi_0389 escribió:

Imagen

Todos los disipadores compatibles para el socket 2011 sirven para el 2011-3?

Que refrigeración tienes, y que tal anda de temperaturas?

El anclaje es el mismo para 2011 que para 2011-3, creo que la unica diferencia es que las placas 2011-3 ya traen su propio backplate y no hay que poner el del disipador, yo por ejemplo con mi bloque de agua no me ha hecho falta usar el backplate que trae para el socket 2011.

Imagen

En cuanto a temperaturas pues al estar pasado por agua no son muy altas pero desde luego estos micros no son los mas frescos del mundo [+risas] [+risas]

Estas son las temperaturas con casi 30 minutos de prime95 en modo blend, aprovechando que estoy comprobando estabilidad del OC por offset.
Imagen
Pues no esta nada mal de temperaturas para tenerlo a 4.2 subiendolo desde 3.6,pero supongo que la R.L hace bien su trabajo.

Un saludo.
Veo tontería el sobreprecio entre ambas plataformas para ni tan siquiera superarle mínimamente, sobre todo en juegos, la diferencia es 0.

4790k sin dudarlo.

Eso si, si eres multimillonario y te da igual gastar lo que sea, pues para eso ya te vas al 5960X.
Nihilus escribió:Veo tontería el sobreprecio entre ambas plataformas para ni tan siquiera superarle mínimamente, sobre todo en juegos, la diferencia es 0.

4790k sin dudarlo.

Eso si, si eres multimillonario y te da igual gastar lo que sea, pues para eso ya te vas al 5960X.

Multimillonario no soy,si lo fuera EOL seria mio.

PD:Es coña.
Conozco a varias personas que han saltado de un 4790 y un 4770 a un 5820, por no rendirles nada bien los SLI de gtx 980.

Si piensas usar multi-gpu y resoluciones mayores de 1080p (ambas a la vez o simplemente monitores de 144hz a 1080p), iría a por el 5820k.
En cuanto a temperaturas estrictamente, no hay grandes diferencias del 5820k al 4790k por lo que veo pero ya puestos, cual es mas fresco con un OC moderado o el turbo boost a secas? Sin hacerle delid al 4790k, podriais darnos unas cifras concretas de temperaturas de cada procesador en carga tipica de juegos pesados o tareas de micro dedicadas "normales" (no superbenchs tipo prime y demas) como encodear una pelicula, comprimir grandes ficheros etc, renderizar mucho rato.

Seria de gran ayuda para hacerse uan idea de lo que haria falta para mentener fresco un 5820k respecto a un 4790k en condiciones similares no extremas.

Ya puestos, al 5820k con el backplate integrado que lleva se le pueden meter disipadores de los tochos de aire (de +1kg peso y dimensiones extravagantes) sin problemas, lo aguanta la placa igual que las de socket 1150?

Gracias
Hola a todos... relanzo un poco este hilo porque me interesa mucho...
Os pongo en antecedentes porque me gustaria de paso que me aconsejeis un poco..
Actualmente uso mi HTPC que esta en el salon conectado a la tv y como esta pared con pared al dormitorio pues del otro lado lo tengo conectado a un monitor 2560x1440 en extendido, este es el principal desde donde hago todo y la tv solo para pelis con XBMC... Total, que inicialmente era lo que era, un HTPC justito para 1080p y ahora al darle mas caña pues esta con la lengua fuera y me he decidido a actualizarlo..
Este es mi pc:
Caja: http://www.lian-li.com/en/dt_portfolio/pc-x1000/
Placa: http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... g-ds3h_10/
CPU: http://products.amd.com/pages/desktopcp ... eSupport=1
Ram ddr2 800Mhz 4Gb: http://poweredbymushkin.com/index.php/c ... /5-redline
Grafica ext.: http://www.sapphiretech.com/presentatio ... 1523&lid=1
Fuente: http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6817139001

Imagino que de aquí poco se podria reutilizar, salvo grafica y fuente por los pelos creo...a parte de la caja claro..

Yo tambien estoy en duda entre cual escoger, entiendo el sobrecoste del 5820k por la novedad, pero por otro lado me da cierto miedo quedarme atascado en un 1150.. se ven diferencias palpables entre estas placas y las 2011-3...
Tambien es cierto que para igualar el 5820k al 4790k ya hay que hacerle OC y yo en eso estoy super pez, nunca lo he hecho...
Mi uso general sera ofimatica, un poco edicion de fotografia y el tema juegos no lo tengo claro, uso Dolphin pero tambien tengo la xbox360 y de momento tiro con ella, pero en un futuro no muy lejano cambiare la tv a 4K y me centraré en los juegos con el PC.
Bueno siento el ladrillazo...
Un saludo..
piquismiqui escribió:Mi uso general sera ofimatica, un poco edicion de fotografia y el tema juegos no lo tengo claro, uso Dolphin pero tambien tengo la xbox360 y de momento tiro con ella, pero en un futuro no muy lejano cambiare la tv a 4K y me centraré en los juegos con el PC.
Un saludo..

Compra algo cuando de verdad te haga falta en este momento y cuando lo vas a usar 100% todos los días. El mundo de informática se devalúa, tenerlo de adorno no tiene sentido (a no ser que te sobra el dinero y puedes cambiar cada poco tiempo).
Se supone que en verano de 2015 salen los Broadwell. Y finales de 2015, principio del 2016 salen los Skylake. Con estos últimos, es cuando habrá un cambio. Nuevo socket 1151, DDR4 más asequible.
Las actuales tarj. gráficas no van sobradas para 4K (videojuegos), a no ser que montes dos o tres. Aquí falta una o dos generaciones más para ir alegre con una sola.

Saludos.
e4ff00 escribió:
piquismiqui escribió:Mi uso general sera ofimatica, un poco edicion de fotografia y el tema juegos no lo tengo claro, uso Dolphin pero tambien tengo la xbox360 y de momento tiro con ella, pero en un futuro no muy lejano cambiare la tv a 4K y me centraré en los juegos con el PC.
Un saludo..

Compra algo cuando de verdad te haga falta en este momento y cuando lo vas a usar 100% todos los días. El mundo de informática se devalúa, tenerlo de adorno no tiene sentido (a no ser que te sobra el dinero y puedes cambiar cada poco tiempo).
Se supone que en verano de 2015 salen los Broadwell. Y finales de 2015, principio del 2016 salen los Skylake. Con estos últimos, es cuando habrá un cambio. Nuevo socket 1151, DDR4 más asequible.
Las actuales tarj. gráficas no van sobradas para 4K (videojuegos), a no ser que montes dos o tres. Aquí falta una o dos generaciones más para ir alegre con una sola.

Saludos.

Hola, perdona por tardar tanto en contestar....
Entiendo lo que me dices, pero llevo ya casi 8 años con este ordenador y la verdad que me desespera de lo lento que va y de ver como se me atasca con cualquier programilla de nada.... Entonces ya tengo decidido actualizarlo y mis dudas vienen en si ir a lo ultimo "i7 5820", teniendo en cuenta que suelo aguantar mucho tiempo antes de volver a actualizarlo y aguante bastante tiempo actual, o ir a algo intermedio "i7 4790" mas económico pero que de momento me sirve de sobra..
A que en un futuro lo usare para juegos en 4k me refiero a que lo mismo interesa ir al 2011-v3 y cuando lo necesite para juegos 4k entiendo que solo necesitare una o dos buenas gráficas pero procesador y placa seguirán estando al día...
Lo de esperar a los nuevos procesadores me parece muy interesante, pero la verdad que necesito actualizarlo ya y si me sigo esperando.... No se... Viendo que Intel actualiza cada 2 años y saca nuevos procesadores pues me queda la sensación de que nunca es buen momento por que en poco sale nuevo socket.... Y al final no actualizas porque siempre hay algo nuevo y mejor por llegar...
Pero agradezco mucho tu opinión y la tendré tambien en cuenta para decidirme porque yo la verdad que no entiendo mucho me guiare por todas vuestras opiniones...
Un saludo..
P.D.: una duda que tengo con la ram... El 5820 soporta ddr4 hasta 2400Mhz pero sin embargo hay de hasta 3300 en venta... ¿Sirve de algo comprar una ram más rápida de los 2400? ¿Sirve de algo también ponerlas de 2400 y luego hacerlas OC? Lo mismo estoy diciendo alguna tontería...
P.D.2: otra cosa, ¿como veis mi gráfica actual para ir tirando de momento con Dolphin y algún que otro juego combinada con las dos opciones del 5820 y 4790?
Gracias por adelantado..
El 5820k acepta y aprovecha memorias mas alla de 2400, solo hay que hacerselo saber en bios con un perfil "xmp".

Te van a dar recomendaciones en varios sentidos, y todas validas que es lo jodido. Ahi va la mia. Por un lado considerar en si un x99 no lo veo una equivocacion, un 5820k + un placa de las "basicas" sale por poco mas que un 4790k y una placa premium. La cosa es que una de las placas "mainstream" de x99 son unos pedazo de placones que superan a muchas de las mas caras de z97 en prestaciones, calidad, robustez , vrm's y fases etc etc. Mismamente una asus x99-a por unos 240e o una msi x99-s sli plus por 200e estan dando buenos resultados por poner ejemplos, dejando de lado lo que aporta en si la plataforma x99, los pci lanes adicionales, el diseño de micro, que va soldado al ish y no hay la loteria de la pasta termica ... El precio no se dispara respecto a 4790k. Donde se desmadra la cosa un poco solo es en las memorias ddr4, que pagas facilmente 100e mas que por unas ddr3 buenas. Hasta aqui analisis financiero de x99. La cosa es si te vale al pena un x99, ya sea por aprovecharlo o por aprecianiones personales.

A partir de aqui iendo al grano concretamente sobre el titulo del hilo "5820K vs 4790k diferencia de rendimiento notable?" , si , pero no en juegos. En el 99% de los juegos va tan bien uno como otro en monogpu de hecho nominalmente el 4790k le sacara algun frame mas al 5820k. En 1 o 2 juegos concretos como el bf4 o el crysis 3 si se pueden aprovechar los nucleos extra del 5820k, pero la verdad da lo mismo. En soluciones potentes de sli x99 tiene ventaja, pero eso es para los jugones muy entusiastas solo.

En una sola frase, para jugar o tareas habituales, hasta haciendo streaming y otras cosas el 4790k da de sobras. Y un 4690k tambien.

Si quieres pensar en el futuro siempre hablando en terminos de gaming, teniendo en cuenta que broadwell-k que seria el equivalente del los actuales devil canyon como bien dice el compañero no se vera hasta el verano facilmente, y apenas aportara rendimiento respecto a estos, no vale la pena esperar. Skylake-s es lo que si traera cosas interesantes, pero hasta que salga la version desbloqueada en sobremesa para hacer oc pasara mucho tiempo, sera en el 2016 previsiblemente.

Dicho esto y teniendo en cuenta las exigencias actuales de los juegos y lo que esta por venir, para gaming no me cogeria ni un 5820k ni un 4790k. Me iria a por un 4690k que vale casi 100e menos que el 4790k y te da lo mismo en juegos, y una placa intermedia z97 con buenas fases para oc y tienes un pedazo de ordenador, y a esperar a ver como sera skylake y en caso de que convenga esperar aun mas a que se asiente y se pulan los problemas iniciales de nueva plataforma y precios. O si vas a hacer sli's muy serios ya o vas a necesitar la mejor potencia posible de micro entonces si se puede considerar x99.

Oiras todo tipo de recomendaciones, la verdad depende de lo que quieras gastarte y tus usos, pero sin saber esos parametros 4690k 4790k o 5820k las 3 son opciones viables. Personalmente como ya dije mas arriba veo mas factible 4690k que el 4790k, puestos a invertir en este ultimo no cogeria una placa cualquiera para el y entones ya pego el salto a 5820k por poco mas, pero ahi entran muchos factores de cada usuario.
Para segun quienes el 4790k con HT y frecuencias de base superiores es su mejor apuesta. En juegos el HT raramente se aprovecha y haciendo overclock a un 4690k repitiendome de nuevo da la misma experiencia en juegos que un 4790k overclokeado tambien. Asi que a partir de aqui es cosa de elegir uno mismo.
Bueno, siento de nuevo la tardanza....
Pues tienes toda la razon y bien jodido es, por que las 3 opciones que me comentas las he estado mirando y son perfectamente validas...
Yo en principio valoro sobretodo el 5820 por temas de novedad, mas nuevo, mas tiempo actual, ddr4 de 4 canales, M2, casi todos usb 3 y muchos sata 3.... "en este caso es importante... tengo 6 discos duros, lectora y pondre un ssd o un disco por M2..."
En el 4790K es sobretodo que dentro de ser un buen pepino, poniendole una buena placa tendria una buena maquina que tambien duraria mucho, pero mas dificil encontrar placas tan actuales en numeros de usb y satas 3.0, pocas opciones con M2, memoria ddr3 ya mas antiguas....pero eso si... mas baratas... pero mas que nada por las memorias y el procesador, porque las diferencias en placa con respecto a lo que ofrecen no la veo tan grande...
El 4690 es buen proce tambien, pero le veo ya bastante mas bajo que las otras 2 opciones y a lo mejor para actualizar a este con vista a cambio en mas corto plazo, pues ya me interesaba actualizar mi equipo con un proce AMD que soporte mi placa y tirar casi el mismo tiempo sin tener que cambiar mi placa..
Las 3 opciones repito que son perfectamente validas, dependiendo las necesidades de cada uno...

Te doy mas pistas... jejejeje...
Presupuesto unos 1000€ "que no significa que me los tenga que gastar todos..." [sonrisa]
Uso, Dolphin, algun juego de momento con vista a mas adelante centrarme en el pc y quitar la xbox.. Edicion de video y fotografia, sobretodo foto y video poco... trasteo general de correo y navegar... Y por ultimo y no menos importante, tengo intencion de hacer un Hackintoch con arranque dual en windows y Os X... de ahi el cambio de AMD a Intel...
De todos modos en principio tendria que comprar , procesador, placa, ram, ssd y fuente creo que no... o al menos eso espero...
Gracias por vuestra ayuda y sigo escuchando vuestros consejo, porque no tengo prisa en la compra, aunque me gustaria que fuera en estas fechas...
Un saludo..
26 respuestas