hola, mirad no se que es lo que he escrito que pueda ser considerado como mal comportamiento para recibir un castigo de 6 horas sin poder escribir en el subforo...
hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-formas-de-pago-etc_1993531_s830Echo la vista paginas atras y veo que un mensaje mio a las 10:02 y otro a las 10:51 son borrados
No entiendo la razon o razones por las que borrais esos mensajes, creo que en ninguno ponia ni nada prohibido ni nada parecido.
Me gustaria que algun moderador pudiera explicarme algo y si podeis ver los mensajes, me dijerais cuales son y que ponen para borrarlos.
Graicas y un saludo
EDIt:
El mensaje de las 10:02 solo ponia, veras como ahora vienen muchos a quejarse sobre las compras de ebay, mientras alguno se frota las manos...
Referente a que como salio la version digital de usa y se ve que no trae el castellano, muchos que antes dijeron que ya lo habian comprado en ebay, y que se lo daban hoy, vendrian a quejarse... no se, creo que no he dicho nada considerado incorrecto en eol.
El de las 10:51, no recuerdo bien pero creo que se referia a lo de las c/v de ebay. Una cosa es que este prohibido hablar de C/V de juegos digitales y otra distinta que yo diga el metodo, que al fin y al cabo esta explicado desmigado y destripado en muchisimos post de aqui y solo hacia ver que es imposible ciertas cosas que algunos usuarios del foro comentan...
En concreto escribi que aun teniendo la desactivacion via chat, cosa comentada en varios post de aqui, realizando c/v y quitando las comisiones, que era practicamente imposible ser cierto, y solo intentaba evitar que alguno pudiera ser timado, para que anduvieran al tanto.
En ningun caso he ofrecido ningun tipo de c/v en los comentarios.
Si por eso me cae el baneo, no estoy de acuerdo, no lo entiendo pero no me queda otra que respetarlo, ya que es vuestra decision, pero esta bien saber que por decir algo asi, te pueden banear.