› Foros › Multiplataforma › General
solbadguy0308 escribió:Esto ponlo en el foro de Wii, a ver si les entra en la puta cabeza que Nintendo solo roba, no innova una mierda.
BSTCloud escribió:solbadguy0308 escribió:Esto ponlo en el foro de Wii, a ver si les entra en la puta cabeza que Nintendo solo roba, no innova una mierda.
En realidad aquí todos roban, pero nintendo usa su MAJIA para volver las cosas populares, que es otra cosa muy distinta
BSTCloud escribió:solbadguy0308 escribió:Esto ponlo en el foro de Wii, a ver si les entra en la puta cabeza que Nintendo solo roba, no innova una mierda.
En realidad aquí todos roban, pero nintendo usa su MAJIA para volver las cosas populares, que es otra cosa muy distinta
n-squall escribió:Muy interesantes tus hilos, en cuanto a que nintendo no innova no creo que sea asi, si bien este articulo nos lo demuestra creo que mas bien lo que hace es generalizar la tecnologia.
Nintendo DS creo un precedente en cuanto a dispositivos portatiles tactiles, 1 o 2 años despues de salir la consola empezaron a salir los moviles tactiles, ya se que antes habia pda tactiles pero no terminaron de cuajar en el publico general. Despues la wii con la capturacion de movimiento a desembocado en que sony y microsoft sacaran move y kinect, pero quien fue la primera que lo implemento, nintendo. Y ahora estamos en 2011 y nintendo va y saca una consola portatil en 3d sin gafas y curiosamente ahora los principales fabricantes de telefonos moviles empiezan a anunciar telefonos con pantalla 3d sin gafas, pero ina vez mas quien a sido el primero en intrgrar esto al publivo general? Nintendo. Y si seguramente los moviles que vengan dentro de 2 años tendran pantallas en 3d infinitamente mejores que las de la actual 3ds pero siempre sabemos que la primera compañia en apostar por esa tecnologia fue nintendo.
Acercar la tecnologia al publico general y crear precedentes, eso es lo que hace nintendo y lo que aporta al mundo, crear precedentes para que otros lo incorporen despues a sus productos, asi que si, podemos decir que nintendo innova y hace mas por el avance tecnologico que muchas empresas.
Soto_ST escribió:n-squall escribió:Muy interesantes tus hilos, en cuanto a que nintendo no innova no creo que sea asi, si bien este articulo nos lo demuestra creo que mas bien lo que hace es generalizar la tecnologia.
Nintendo DS creo un precedente en cuanto a dispositivos portatiles tactiles, 1 o 2 años despues de salir la consola empezaron a salir los moviles tactiles, ya se que antes habia pda tactiles pero no terminaron de cuajar en el publico general. Despues la wii con la capturacion de movimiento a desembocado en que sony y microsoft sacaran move y kinect, pero quien fue la primera que lo implemento, nintendo. Y ahora estamos en 2011 y nintendo va y saca una consola portatil en 3d sin gafas y curiosamente ahora los principales fabricantes de telefonos moviles empiezan a anunciar telefonos con pantalla 3d sin gafas, pero ina vez mas quien a sido el primero en intrgrar esto al publivo general? Nintendo. Y si seguramente los moviles que vengan dentro de 2 años tendran pantallas en 3d infinitamente mejores que las de la actual 3ds pero siempre sabemos que la primera compañia en apostar por esa tecnologia fue nintendo.
Acercar la tecnologia al publico general y crear precedentes, eso es lo que hace nintendo y lo que aporta al mundo, crear precedentes para que otros lo incorporen despues a sus productos, asi que si, podemos decir que nintendo innova y hace mas por el avance tecnologico que muchas empresas.
O sea que las demás compañías copian, Nintendo generaliza
Soto_ST escribió:n-squall escribió:Muy interesantes tus hilos, en cuanto a que nintendo no innova no creo que sea asi, si bien este articulo nos lo demuestra creo que mas bien lo que hace es generalizar la tecnologia.
O sea que las demás compañías copian, Nintendo generaliza
Spire escribió:Que alguien me corrija si me equivoco, pero la tecnología del Tomytronic 3D o como se llama no tiene NADA que ver con el funcionamiento del 3D actual (que tampoco lo ha inventado Nintendo de todas formas). No consideraría que ni eso ni Virtual Boy fueran las primeras consolas 3D.
n-squall escribió:Despues la wii con la capturacion de movimiento a desembocado en que sony y microsoft sacaran move y kinect, pero quien fue la primera que lo implemento, nintendo
ryo hazuki escribió:¿Te suena un aparato llamado Eye Toy?
solbadguy0308 escribió:Spire escribió:Que alguien me corrija si me equivoco, pero la tecnología del Tomytronic 3D o como se llama no tiene NADA que ver con el funcionamiento del 3D actual (que tampoco lo ha inventado Nintendo de todas formas). No consideraría que ni eso ni Virtual Boy fueran las primeras consolas 3D.
Vale, si quieres ver una tecnología 3D, mira la Master System I sin ir más lejos, usando la tecnología con gafas que no eran con una lente roja y otra azul.
Scatsy escribió:SegaScope 3-D Glasses: Gafas 3-D, todo un adelanto heredado de la Mark III. A diferencia de otras en lugar de usar lentes rojo/azul, son de cristal polarizado, dando una sensación de profundidad no igualada hasta los 32 bits. Se conectan mediante el slot de tarjeta, pr lo que solo la Mark III, la Master System I y la Megadrive con adptador Master System I la soportan. Los juegos son no sólo pocos sino muy cotizados por los coleccionistas. Varios tenían un modo de juego normal si no detectaban el accesorio.
scado de la wikipedia, vamos como las de los cines en principio.
solbadguy0308 escribió:Scatsy escribió:SegaScope 3-D Glasses: Gafas 3-D, todo un adelanto heredado de la Mark III. A diferencia de otras en lugar de usar lentes rojo/azul, son de cristal polarizado, dando una sensación de profundidad no igualada hasta los 32 bits. Se conectan mediante el slot de tarjeta, pr lo que solo la Mark III, la Master System I y la Megadrive con adptador Master System I la soportan. Los juegos son no sólo pocos sino muy cotizados por los coleccionistas. Varios tenían un modo de juego normal si no detectaban el accesorio.
scado de la wikipedia, vamos como las de los cines en principio.
Básicamente, regalo de un amigo mío, las tengo, con el adaptador y trae en memoria el Missile Command 3D, no veas qué risas
DarK-LaMoS escribió:Es que yo al ver los videos por youtube, me da esa sensacion, de que son gafas polarizadas, claro, pero mi mente no se atreve a asimilar, que la tecnologia que en el cine te cascaban 2 euros por gafas al ir a ver a Beowulf en el 2007, ya estaba disponible para la Master system...
Eso si, los juegos tienen que ser un cachondeo, ver volar pixeles como puños delante de tus narices, debe de ser inmemorable.
solbadguy0308 escribió:DarK-LaMoS escribió:Es que yo al ver los videos por youtube, me da esa sensacion, de que son gafas polarizadas, claro, pero mi mente no se atreve a asimilar, que la tecnologia que en el cine te cascaban 2 euros por gafas al ir a ver a Beowulf en el 2007, ya estaba disponible para la Master system...
Eso si, los juegos tienen que ser un cachondeo, ver volar pixeles como puños delante de tus narices, debe de ser inmemorable.
Sí, y más ahora con las flashcards, pues a bajarse las roms en 3D y pasarlo teta
ryo hazuki escribió:
PD-No me importaria tener ese cacharro, el RE2 tiene que estar gracioso
DarK-LaMoS escribió:ryo hazuki escribió:
La tecnologia prehistorica es como las peliculas de miedo de los 80, festival del humor garantizado.
http://www.youtube.com/watch?v=tiTkmvwGMN4
ryo hazuki escribió:DarK-LaMoS escribió:ryo hazuki escribió:
La tecnologia prehistorica es como las peliculas de miedo de los 80, festival del humor garantizado.
http://www.youtube.com/watch?v=tiTkmvwGMN4
La ostia........
De todas formas, "eso" en la GB de toda la vida hubiera sido un exito, fijo
n-squall escribió:que el eyetoy lo tenian cuatro gatos tambien es verdad
ryo hazuki escribió:n-squall escribió:que el eyetoy lo tenian cuatro gatos tambien es verdad
Desconozco las cifras de ventas del eye toy a nivel mundial (pero si se que salieron 16 juegos en total), pero me temo que acabas de meter la pata hasta el fondo......Uno de los motivos de Nintendo para hacer lo que hizo con la Wii, fue precisamente, el exito de ventas del eye toy. Posiblemente si el Eye Toy no hubiera existido o no hubiera tenido exito, la wii no seria hoy en dia como todos la conocemos
n-squall escribió:ryo hazuki escribió:n-squall escribió:que el eyetoy lo tenian cuatro gatos tambien es verdad
Desconozco las cifras de ventas del eye toy a nivel mundial (pero si se que salieron 16 juegos en total), pero me temo que acabas de meter la pata hasta el fondo......Uno de los motivos de Nintendo para hacer lo que hizo con la Wii, fue precisamente, el exito de ventas del eye toy. Posiblemente si el Eye Toy no hubiera existido o no hubiera tenido exito, la wii no seria hoy en dia como todos la conocemos
Yo tampoco tengo datos pero no considero eye toy un exito ni mucho menos, y los 16 juegos que tiene, no hay ninguno que sea medio decente, obviamente en mi opinion.
Solo e encontrado esto
http://www.sextonivel.com/playstaion-2/scee-celebra-el-exito-de-sus-franquicias-singstar-buzz-y-eyetoy
Dice que entre las tres franquicias han conseguido vender en total 3 millones de juegos, entre las 3, aun si llega a vender eso eye toy con sus 16 juegos tampoco lo consideraria un exito, y menos en 5 años.
Después de cinco años de éxito en el caso de EyeToy (serie estrenada en 2003), cuatro para SingStar (que debutó en 2004) y dos para Buzz! (que llegó en 2006), estas tres franquicias han conseguido vender en total más de tres millones de unidades de sus títulos para PlayStation 2 en toda España.
n-squall escribió:Si, y vuelvo a decir que no me parece mucho considerando que son 3 franquicias y 5 años.
Scatsy escribió:La Game.com era y es un mierdolo de proporciones bíblicas xD yo la tuve y telita la morralla xD
Y decir que eyetoy lo tenían 4 gatos es de una ignorancia grande, igual que lo de que los móviles táctiles salieron "gracias a nds" cuando, repito, ya había móviles táctiles antes
Pero na, al principio solo había oscuridad y Nintendo dijo "it's ameeeeeee maaaaarioooo" y empezó el universo
n-squall escribió:Es que vuelvo a decir que estais mal interpretandolo no estoy diciendo que nintendo haya inventado todo, solo digo que ellos lo integran en el mercado, puede que por que han visto que eyetoy a sido todo un exito, vale venga lo voy a aceptar aunque para mi un periferico que a sido un exito es el guitar hero por ejemplo pero bueno.
Por otra parte vuelvo a decir moviles tactiles en 2005 o pda's que llaman? No es lo mismo.
n-squall escribió:para mi un periferico que a sido un exito es el guitar hero por ejemplo pero bueno.
solbadguy0308 escribió:n-squall escribió:Es que vuelvo a decir que estais mal interpretandolo no estoy diciendo que nintendo haya inventado todo, solo digo que ellos lo integran en el mercado, puede que por que han visto que eyetoy a sido todo un exito, vale venga lo voy a aceptar aunque para mi un periferico que a sido un exito es el guitar hero por ejemplo pero bueno.
Por otra parte vuelvo a decir moviles tactiles en 2005 o pda's que llaman? No es lo mismo.
El Guitar Hero es una copia de Guitar Freak, que existe desde la época de PSX, del grupo bemani de Konami.
onsokomaru escribió:nadie dice que invente las cosas, pero os parece poco que las popularize casi todas las que saca( salvo honrosas escepciones virtual boy cof.. cof..). yo ese el merito que le doy a nintendo quitando sus juegos que me encantan pero que una compañia que solo se dedica a la venta de hardware y software de videojuegos se atreva a dar siempre el primer paso en sus productos principales con riesgo de perdidas millonarias en caso de fallar sabiendo que no recibe beneficios de otros productos como sony y microsoft y todos los demas productos que comercializan.
ese es el gran merito de nintendo te puede gustar o no, puede crear a veces cosas si no en hardware pues en software, pero no se le debe de crucificar como si nintendo no haya contribuido en nada al maravilloso mundo de las consolas que tenemos hoy en dia.
solo eso.