Con la cantidad de cafres que hay hoy en día, en política como en la calle, cualquier cosa es posible.
...ya que ni los que están al frente, ni el resto, ofrecen muchas soluciones. Para cualquiera que entiende es hasta gracioso escucharlos, en plan reir por no llorar por supuesto.
A un lado, el que la ha liado, con una forma de pensar similar al del bigotes de la 2GM. No creo que, por este lado, haya mucho diálogo. Diría que hasta se disfruta con cada gota de sangre.
Al otro, tenemos al amigo Pedro, diciendo "soluciónelo Sr Rajoy", y al amigo Coletas hablando de Referendum legal y diálogo
..........vaya trío de Ases (El Barbas, o Super, Don Pedro Picapiedra, y el Coletas de la Casta en plan Veleta)...lo que tradicionalmente se denomina mucho hablar pero sin contenido, porque nadie tasa ni se le ocurer plantear tasar la independencia, en vez de hablar de ella tan alegremente, como si de cambiar de marca de cerveza a consumir se tratara...
Según se mire, el escenario es apocalíptico.
O se tasa
con pelos y señales (los pelos y señales es lo importante) pronto la posibilidad de independencia de cualquier territorio en este país y la igualdad para todos en caso de que se decidan quedar (y no me refiero a los catalanes) o, con la calidad política actual, y me refiero al trio calavera, pues doy por perdida a la parte indepe, todo se puede "volver" a ir a la mierda. Y encima ...seguro que tanto el trio calavera, como los dirigentes indepes que la han liado se libran de todo, mientras la población corre con todas las consecuencias.