› Foros › Multiplataforma › General
MrKARATEKYUKEN escribió:Natsu escribió:Creo que crees que no piloto del tema, pero no le he quitado ningún frame para que vaya a tirones ni.. en fin que me aburro explicándolo si ves el vídeo que he subido a mega verás que es lo que digo, ni tirones ni nada, uno va a 30 fps y el otro a 60 fps no hay más.
A ver, está capturado a 60 fps, de ese video saco otro a 30 fps con virtualdub limitando la velocidad de fotogramas a 30, como si caparas un juego de PC a 30 FPS, que se mueve fluido no a tirones, los uní en un mismo video a 60 y de él saqué el gif, me explico como el culo pero te aseguro que si ves el vídeo que colgué lo veras en el segundo 1.
Creo que sabes de lo que hablas y en ningún caso mi intención es ponerte en entredicho ni faltar al respeto a nadie , eso siempre , todo viene a raíz de los gif , que al no reproducirse como toca ya sea bien por el PC de cada uno o por el navegador que se use , ambas imagenes van exactamente igual y esto no crea otra cosa más que confusión y polémica
También he leido algunos comentarios que dicen que es como que una imagen fuera a saltos o a golpes (la que tiene 30 fps) , esto a mí me da a entender de que le faltan fotogramas por lo que se producen esos saltos entre animaciones , cuando realmente lo que tendría que pasar es la imagen de 30 fps tendría que ir más lenta y menos fluida puesto que tarda más tiempo en reproducir la imagen que la que va a 60 fps , pero como no he podido ver el gif correctamente no puedo apreciar la diferencia y de ahí mi aclaración refieriendome a todos en general no a ti particularmente
Donde es fácil apreciarlo es en los juegos de la época de los 128 bits y de anteriores generaciones , por el sistema de imagen (NTSC-PAL) , donde los frames iban en relación con los HZ , los juegos en su versión PAL estaban a 50 HZ y si el juego iba a 30 fps para la versión PAL lo limitaban a 25 fps , mientras que en las versiones NTSC-US o NTSC-JAP al ir a 60 HZ el juego iba 30 fps , poniendo el mismo juego en sus diferentes versiones NTSC o PAL la diferencia se nota al instante
Saludos
Dark_Silent escribió:Se nota y muchísimo, quizás tengais que revisaros la vista.
banderas20 escribió:La vida real es "continua". Si no me equivoco, entre dos posiciones de un movimiento, hay infinitas posiciones, con lo cual la vida real transcurre a "infinitos" FPS.
Puede que científicamente esté errado, pero lo que es seguro es que la vida real va a mucho más que 60 FPS .
Eladi escribió:Cada imagen se queda grabada en tu retina un pequeño tiempo, de forma que el cerebro las enlaza para crear fluidez entre ellas. El estándar del cine son 24 fotogramas por segundo, y cuando vas al cine no ves "saltos".
FFantasy6 escribió:Dark_Silent escribió:Se nota y muchísimo, quizás tengais que revisaros la vista.
No noto diferencias, y mejor no me reviso nada, porque vivo más feliz así, sin preocuparme de los FPS.
Johny27 escribió:Eladi escribió:Cada imagen se queda grabada en tu retina un pequeño tiempo, de forma que el cerebro las enlaza para crear fluidez entre ellas. El estándar del cine son 24 fotogramas por segundo, y cuando vas al cine no ves "saltos".
Anda que no.
Natsu escribió:Avatar no sé a qué framerate irá, pero tanto cuando la vi en el cine como en mi blueray parece que vaya por debajo de 24fps, da pequeños tirones constantes como si funcionara a 22 o 23fps, es terrible.
Eriksharp escribió:¿Las películas de Bruce Lee no se grababan a 32 fps?
Hero Of Time escribió:
Un juego actual no va más lento por ir a menos FPS.
Hero Of Time escribió:Según eso, si juegas online al BF4, tú juegas a 60 FPS, y otro a 30 FPS, ¿tú vas más rápido que el otro jugador? No.
Hero Of Time escribió:Ocarina NTSC
Ocarina PAL
Sí, eso pasaba en juegos antiguos, pero ¿ahora? ni de coña. Ahora lo que hace es saltarse los frames
NEKAS escribió:Creo que te estas equivocando en que a una difierente tasa de frames el juego va más rápido o más lento. Eso solo pasa si los frames como tal a 30FPS y a 60FPS son los mismo y por tanto a 60FPS irá el doble de rápido. Tanto a 30FPS y a 60FPS el primer y último frame por así decirlo son el mismo y la diferencia es el número de frames entre estos 2 teniendo 30 la mitad y restandole fluidez.
Lo que dices, y como ya ha puesto alguien atras, de que debe ir más lento pasaba en bastantes juegos retro (incluso en la época de 128 bits) pero porque no cambiaban los frames en si, es decir, eran las mismas imagenes fueran a 50hz o a 60hz y por tanto el de 60hz iba más rápido porque mostraba más frames en un segundo que el otro.
Eriksharp escribió:¿Las películas de Bruce Lee no se grababan a 32 fps?
Guybrush escribió:...
Dark_Silent escribió:Guybrush escribió:...
Lo mejor que he leído en todo el día Pero aún habrá quien diga que no hay diferencia
Dark_Silent escribió:Pero aún habrá quien diga que no hay diferencia
matranco escribió:Dark_Silent escribió:Guybrush escribió:...
Lo mejor que he leído en todo el día Pero aún habrá quien diga que no hay diferencia
Por mucho que os esforcéis, si al público en general ya le va bien ver el cine a 24fps, es porque todo esto les parece una tontería. A veces por escribir en un foro nos creemos con la verdad absoluta y que lo que pensamos es lo mejor, cuando es al revés, nosotros somos la minoría.
Por mucho que os esforcéis, si al público en general ya le va bien ver el cine a 24fps, es porque todo esto les parece una tontería. A veces por escribir en un foro nos creemos con la verdad absoluta y que lo que pensamos es lo mejor, cuando es al revés, nosotros somos la minoría.
QuiNtaN escribió:matranco escribió:A la gente también les iban bien los televisores CRT y con resoluciones muy inferiores, lo cual no significa que no les gusten las mejoras que salen o vayan a salir.
A la gente le va bien el Cine a 24FPS porque no conocen otra cosa y no tienen otra opción.
matranco escribió:QuiNtaN escribió:matranco escribió:A la gente también les iban bien los televisores CRT y con resoluciones muy inferiores, lo cual no significa que no les gusten las mejoras que salen o vayan a salir.
A la gente le va bien el Cine a 24FPS porque no conocen otra cosa y no tienen otra opción.
La gente conoce el Bluray y simplemente por precio prefiere un DVD, les da igual la resolución, yo incluido.
matranco escribió:La gente conoce el Bluray y simplemente por precio prefiere un DVD, les da igual la resolución, yo incluido.
matranco escribió:QuiNtaN escribió:matranco escribió:A la gente también les iban bien los televisores CRT y con resoluciones muy inferiores, lo cual no significa que no les gusten las mejoras que salen o vayan a salir.
La gente conoce el Bluray y simplemente por precio prefiere un DVD, les da igual la resolución, yo incluido.