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Zack_VII escribió:Desarrollamelo mas en plan barrio sesamo xD porque me quedo un poco igual
Rokzo escribió:AngelGC escribió:Yo ya he probado mil cosas.
Lo que no entiendes es que no puedo ver las cosas más fluidas, de lo que las veo en la realidad, y para mi 30fps ya es tan fluido como la realidad. Entiendes?
La cuestión no es que yo no vea la suavidad a 60fps es que tu no ves la suavidad a 30 y necesitas el doble de imágenes para que tu cerebro lo procese como yo lo proceso a 30.
Que 60 fps es mas fluido que 30 es verdad, pero yo a 30 fps ya alcanzo la máxima suavidad, la misma que en la realidad.
http://frames-per-second.appspot.com/
Ve probando xD
AngelGC escribió:Y a 30 que notáis? saltos de imagen? parpadeos?
yoyo1one escribió:El cerebro es a lo que se acostumbra, evidentemente pasar de 60 fps a 30 fps y al revés se nota. Pero si juegas toda la vida a 30 fps tampoco es para tanto, eso si menos de 30 fps es casi injugable.
AngelGC escribió:Bueno ayer tuve una discusión con unos amigos sobre los 30 y 60 fps.
La cosa es que yo no veo a diferencia de 30 a 60 y ellos si.
Ustedes que opinan?
Rokzo escribió:Akagami_Shanks escribió:rafazgz93 escribió:60 vs 30 fps
Has puesto los 2 iguales para que alguien pique diciendo que ve la diferencia verdad?
Pero si el de la derecha da saltitos xD me dices que es menos de 30 fps y me lo creo
Scatsy escribió:You tube SIEMPRE pone todo a 30FPS ojo.
AlbertX escribió:En cambio un uncharted a 1080p y 30fps tampoco honestamente.
AngelGC escribió:Nada... seguiis empeñados en demostrar que hay diferencia... sin creer que hay gente que no la nota.
Es como si le dices a un daltónico que no te crees que no vea bien los colores que tiene delante...
Yo no se como explicar ya, que hay gente que no ve la diferencia Y PUNTO. Llevo desde la master system jugando, y actualmente tengo todas las consolas tanto de la última gen como de la nueva, no me vais a hacer ver nada nuevo
La pregunta es PORQUE? Y otra cosa... antes los juegos iban a muchos menos frames que ahora... El zelda a 17fps y ni de lejos os molestaba tanto como os molesta ahora que vaya AL DOBLE de esos fps. Y que yo sepa, ni el ojo ni el cerebro, han evolucionado en ese tiempo.
AngelGC escribió:Nada... seguiis empeñados en demostrar que hay diferencia... sin creer que hay gente que no la nota.
Es como si le dices a un daltónico que no te crees que no vea bien los colores que tiene delante...
Yo no se como explicar ya, que hay gente que no ve la diferencia Y PUNTO. Llevo desde la master system jugando, y actualmente tengo todas las consolas tanto de la última gen como de la nueva, no me vais a hacer ver nada nuevo
La pregunta es PORQUE? Y otra cosa... antes los juegos iban a muchos menos frames que ahora... El zelda a 17fps y ni de lejos os molestaba tanto como os molesta ahora que vaya AL DOBLE de esos fps. Y que yo sepa, ni el ojo ni el cerebro, han evolucionado en ese tiempo.
Zack_VII escribió:Y la gente imagino que se queja principalmente porque la NextGen prometio de base 1080 y 60fps como estandard y no se viene cumpliendo en todos los casos por lo que imagino que se sienten bastante engañados/decepcionados.
Natsu escribió:
De verdad no ves diferéncia.?
Akagami_Shanks escribió:rafazgz93 escribió:60 vs 30 fps
Has puesto los 2 iguales para que alguien pique diciendo que ve la diferencia verdad?
Rokzo escribió:Pero si el de la derecha da saltitos xD me dices que es menos de 30 fps y me lo creo
Natsu escribió:2 Cosas,
Primero, el mismo consejo que he dado antes, algunos navegadores no tiran bien los gifs con "altos framerates" a no ser que los abras en una pestaña a parte ( a mi me pasa con chrome) sobre todo si tienes la vista de la página ampliada.
Segundo, el máximo ( que yo sepa) de retardo que se pueden poner entre frame y frame en un gif animado, es de 0,2,ms en lugar de los 0.16ms que harían falta para 60 fps por tanto el resultado de estos gifs es algoentre 50-25 fps y 60-30fps, por eso notas que va amenos de 30, es que lo va
Pero vamos que sirve perfectamente para ver la diferénciaentre el doble o mitad de frames, el gif que he creado no hay manera de ponerlo a 016ms algo más bajo de 0,2 hace que el gif no se mueva en navegadores. ( aunque en el programa de edición funcione perfectamente) si alguien tiene ideas escucho.
Bueno todo este rollo para llegar a la conclusión de que no verlo es estar tuerto y verlo más real que la realidad de flipaos, sin animo de ofender.
MrKARATEKYUKEN escribió:Natsu escribió:
De verdad no ves diferéncia.?Akagami_Shanks escribió:rafazgz93 escribió:60 vs 30 fps
Has puesto los 2 iguales para que alguien pique diciendo que ve la diferencia verdad?Rokzo escribió:Pero si el de la derecha da saltitos xD me dices que es menos de 30 fps y me lo creoNatsu escribió:2 Cosas,
Primero, el mismo consejo que he dado antes, algunos navegadores no tiran bien los gifs con "altos framerates" a no ser que los abras en una pestaña a parte ( a mi me pasa con chrome) sobre todo si tienes la vista de la página ampliada.
Segundo, el máximo ( que yo sepa) de retardo que se pueden poner entre frame y frame en un gif animado, es de 0,2,ms en lugar de los 0.16ms que harían falta para 60 fps por tanto el resultado de estos gifs es algoentre 50-25 fps y 60-30fps, por eso notas que va amenos de 30, es que lo va
Pero vamos que sirve perfectamente para ver la diferénciaentre el doble o mitad de frames, el gif que he creado no hay manera de ponerlo a 016ms algo más bajo de 0,2 hace que el gif no se mueva en navegadores. ( aunque en el programa de edición funcione perfectamente) si alguien tiene ideas escucho.
Bueno todo este rollo para llegar a la conclusión de que no verlo es estar tuerto y verlo más real que la realidad de flipaos, sin animo de ofender.
Pués yo debo de estár para vender cupones por lo menos, porque las 2 imágenes van a la par e igual de fluidas , cualquiera diría que una va a la mitad de frames que la otra , (ni de coña )
Si una imagen fuera a la mitad de frames que la otra se notaría y bastante , sobre todo en un juego de lucha
Lo que si que nota es que en la imagen de la izquierda los colores se ven ligeramente mas claros que en la de la derecha , pero vamos , de ahí a que una valla a 60 fps y a la otra 30 fps , ni por asomo , es que más de sentido común no puede ser la cosa
Para notar la diferencia se debería probar el mismo juego que este en 2 plataformas distintas durante un buen rato y que en una valla a 60 fps y en la otra a 30 fps ( nada de programas que limitan los frames ni experimentos raros) , después de jugar al juego que va a 30 fps , a la hora de jugar al de 60 fps notarás que va más rápido en comparación con el de 30 fps que te parecerá que es más espeso
Aunque sino tienes más remedio y te tienes que comer el juego que va 30 fps te acabas a costumbrando a él , no supone ningún problema y lo disfrtutas de la misma manera que el de 60 fps (hablando siempre del mismo juego) , luego pruebas el que va a 60 fps y piensas "joder y yo jugaba al de 30 fps" , desde luego que la diferencia es notable
Saludos
Ryo Dragoon escribió:Zack_VII escribió:Y la gente imagino que se queja principalmente porque la NextGen prometio de base 1080 y 60fps como estandard y no se viene cumpliendo en todos los casos por lo que imagino que se sienten bastante engañados/decepcionados.
Exacto, esa és precísamente la cuestión.
NeCLaRT escribió:Ryo Dragoon escribió:Zack_VII escribió:Y la gente imagino que se queja principalmente porque la NextGen prometio de base 1080 y 60fps como estandard y no se viene cumpliendo en todos los casos por lo que imagino que se sienten bastante engañados/decepcionados.
Exacto, esa és precísamente la cuestión.
Y cuando fue que se prometio esa burrada exactamente? Porque yo no recuerdo nada parecido, pero parece que lo teneis muy claro y preciso.
Natsu escribió:De verdad no ves diferéncia.?
Sabio escribió:Natsu escribió:De verdad no ves diferéncia.?
Yo no, y mira que lo intento, porque como ya he comentado en algunos juegos sí que lo noto, pero en estas imágenes que ponéis no.
Ho!
Natsu escribió:Pues el de la izquierda va al doble de frames que el de la derecha, pero ya digo, puede que no lo veas ( a parte de por tu percepción) por muchos motivos, por ejemplo en mi portátil no se nota por que no tiene suficiente potencia para tirar el gif a velocidad normal ( trololo) a veces es incluso cosa del navegador, lo mejor como he dicho 4 veces o más es abrirlo en una pestaña nueva.
A mi en la torre incluso a veces no se me reproducen bien estos gifs tan "pesados" y muchas veces es cosa de Chrome que es un pestiño con los gifs xD
sabran escribió:Es por el navegador Sabio, yo uso firefox y ambos gif van a 24 fps en el. Asi que no os extrañe que mucha gente diga que no ve diferencia en ese ejemplo.
QuiNtaN escribió:http://30vs60fps.com/
Es una pasada, si parece que incluso va más rápido el video a 30 FPS pero si contáis cada vez se ve el pasillo van a la misma velocidad.
QuiNtaN escribió:http://30vs60fps.com/
Es una pasada, si parece que incluso va más rápido el video a 30 FPS pero si contáis cada vez se ve el pasillo van a la misma velocidad.
QuiNtaN escribió:http://30vs60fps.com/
Es una pasada, si parece que incluso va más rápido el video a 30 FPS pero si contáis cada vez se ve el pasillo van a la misma velocidad.
Ironic mode OFF
Natsu escribió:
Desde luego que estas para vender cupones, te has molestado en abrir el gif en otra pestaña como he dicho? Por la la diferencia salta a ala vista..... O eso o tu pc es del año de mariacastaña y no tira .... Y lo de los colores teniendo en cuenta que ambos tienen el mismo video como origen y han sido reducidos ambos a 96 colores definitivamente si muy bien no ves no
yoyo1one escribió:
Mario Kart 8 a 720p y 60 fps (hasta 2 jugadores) y a 30 fps ( 3 y 4 Jugadores).
Natsu escribió:Creo que crees que no piloto del tema, pero no le he quitado ningún frame para que vaya a tirones ni.. en fin que me aburro explicándolo si ves el vídeo que he subido a mega verás que es lo que digo, ni tirones ni nada, uno va a 30 fps y el otro a 60 fps no hay más.
A ver, está capturado a 60 fps, de ese video saco otro a 30 fps con virtualdub limitando la velocidad de fotogramas a 30, como si caparas un juego de PC a 30 FPS, que se mueve fluido no a tirones, los uní en un mismo video a 60 y de él saqué el gif, me explico como el culo pero te aseguro que si ves el vídeo que colgué lo veras en el segundo 1.
Zack_VII escribió:Dejando claro que lo de que LA GENTE cree que no se está cumpliendo con lo que le han asegurado, es eso, una sentencia en 3a persona fundamentada precisamente en las razones que esgrime esa gente que se queja, no mi/nuestra opinion personal xD, imagino que la gente cree eso, porque por ejemplo en el momento enque un juego no ha llegado a 1080p y 60fps, las compañias han salido a justificarse con excusas varias (justificacion implica aceptacion del echo , tu no te justificas por no llegar a 1080p y 60fps si se supone que no tienes porque llegar a ellos...) o por ejemplo, cuando se asegura, literlamente, que One es perfectamente capaz de mover los juegos a 1080p y 60fps sin problemas (con toda la ambiguedad del mundo en las declaraciones por cierto) y pasandole la pelota a las desarrolladoras y sus "decisiones" para de nuevo, justificarlo:
http://blogocio.net/microsoft-asegura-q ... -no-74984/
Pero insisto, ni me va ni me viene, la gente se queja, y se queja por eso, y la queja se fundamenta en lo que acabo de exponer e imagino que otras variables que desconoceré, que tengan o no razon, queda a criterio de cada uno.
MrKARATEKYUKEN escribió:Natsu escribió:Creo que crees que no piloto del tema, pero no le he quitado ningún frame para que vaya a tirones ni.. en fin que me aburro explicándolo si ves el vídeo que he subido a mega verás que es lo que digo, ni tirones ni nada, uno va a 30 fps y el otro a 60 fps no hay más.
A ver, está capturado a 60 fps, de ese video saco otro a 30 fps con virtualdub limitando la velocidad de fotogramas a 30, como si caparas un juego de PC a 30 FPS, que se mueve fluido no a tirones, los uní en un mismo video a 60 y de él saqué el gif, me explico como el culo pero te aseguro que si ves el vídeo que colgué lo veras en el segundo 1.
Creo que sabes de lo que hablas y en ningún caso mi intención es ponerte en entredicho ni faltar al respeto a nadie , eso siempre , todo viene a raíz de los gif , que al no reproducirse como toca ya sea bien por el PC de cada uno o por el navegador que se use , ambas imagenes van exactamente igual y esto no crea otra cosa más que confusión y polémica
También he leido algunos comentarios que dicen que es como que una imagen fuera a saltos o a golpes (la que tiene 30 fps) , esto a mí me da a entender de que le faltan fotogramas por lo que se producen esos saltos entre animaciones , cuando realmente lo que tendría que pasar es la imagen de 30 fps tendría que ir más lenta y menos fluida puesto que tarda más tiempo en reproducir la imagen que la que va a 60 fps , pero como no he podido ver el gif correctamente no puedo apreciar la diferencia y de ahí mi aclaración refieriendome a todos en general no a ti particularmente
Donde es fácil apreciarlo es en los juegos de la época de los 128 bits y de anteriores generaciones , por el sistema de imagen (NTSC-PAL) , donde los frames iban en relación con los HZ , los juegos en su versión PAL estaban a 50 HZ y si el juego iba a 30 fps para la versión PAL lo limitaban a 25 fps , mientras que en las versiones NTSC-US o NTSC-JAP al ir a 60 HZ el juego iba 30 fps , poniendo el mismo juego en sus diferentes versiones NTSC o PAL la diferencia se nota al instante
Saludos
NeCLaRT escribió:Bueno tu has hablado de que lo que le molesta a la gente principalmente es que se prometio ese estandar, y no esta de mas aclarar que eso ni ha pasado ni tiene mucho sentido. Para ello tendrian que obligar a los desarrolladores a sacar los titulos con dicha configuracion se quieren publicar en One, y eso no es factible.
Y lo que hay en ese articulo es cierto al 100%.