60 Gb de serie para las nuevas 360

Segun ha publicado el forero Pikutara en Meristation, parece que Microsoft seguira luchando por quitarle el maximo mercado a Sony. Segun esta noticia las nuevas 360 vendran con 60Gb de serie lo cual es una gran noticia para los futuros compradores de 360.
Si a eso le sumamos la inminente rebaja de precios puede ser un buen golpe sobren todo en el mercado Americano
Os dejo el enlace de la noticia:

http://www.trustedreviews.com/gaming/news/2008/03/07/EXCLUSIVE-60GB-Xbox-WILL-Replace-20GB-Model/p1

copio y pego:

Following my outing of the 16GB iPhone I have once again have attained from a rock solid source that Microsoft WILL be replacing the 20GB hard drive on the standard Xbox 360 with a larger 60GB version. Dates are not nailed down, but my source says Microsoft wants it done and dusted before the end of its financial year which translates as our Q2.

Interestingly the company is also toying with the idea of introducing a new 360 SKU and given that hard drive and connectivity variations are already covered it would seem that the most logical conclusion is a model with a built-in Blu-ray drive. An external drive makes sense too, but with the format war over it wouldn't explain Microsoft's hesitation and while it goes against the company line that the 360 is primarily a games console (verses the PS3's media centre ambitions) the collapse of HD DVD may well mean it at least wishes to give users the option. Tying this all up neatly is news that Microsoft is known to currently be in discussions with Sony.

At this stage how all these moves will affect the Arcade is unknown. A price cut is widely rumoured to be coming this month but - at least for now - it is unlikely to also be the beneficiary of a hand-me-down 20GB hard drive.

Back to certainties however, so let me tell you this: if you've been saving up for a 20GB Xbox 360 hold off. The 60GB model IS coming and you can take this exclusive to the bank...
Texto traducido por cortesia de zoker y de nuestro amigo google:

-> Tras mi salida de la 16 GB iPhone, una vez más, he de haber alcanzado una roca sólida fuente que Microsoft SERÁ sustituir el disco duro de 20GB en el nivel Xbox 360 con un mayor número de la versión de 60GB. Fechas no están clavados, pero mi fuente dice que Microsoft quiere terminado antes del final de su ejercicio que se traduce como nuestro Q2.

Es interesante que la empresa es también toying con la idea de introducir un nuevo SKU 360, y dado que el disco duro y conectividad variaciones ya están cubiertos parece que la conclusión más lógica es un modelo con un incorporado de la unidad Blu-ray. Una unidad externa tiene sentido también, pero con el formato de la guerra sobre la que no explican vacilaciones de Microsoft y, si bien va en contra de la empresa que la línea 360 es ante todo un juego de consola (PS3 versos el centro de las ambiciones de los medios de comunicación) el colapso de HD DVD puede Así significa que, al menos, desea ofrecer a los usuarios la opción. La vinculación de todo esto está muy bien la noticia de que Microsoft es conocido en la actualidad en conversaciones con Sony.

En esta etapa cómo todas estas medidas afectarán a la Arcade es desconocida. Un recorte de los precios es ampliamente rumores que se vienen este mes, pero - al menos por ahora - no es probable que también sea el beneficiario de una mano-me-down 20GB disco duro.

Volver a certezas sin embargo, de manera déjenme decirles esto: si ha sido por un ahorro de hasta 20GB Xbox 360 espere. El modelo de 60GB es procedente y que puede tomar este exclusivo al banco ... <-
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Es una fantastica noticia para los nuevos usuarios k se hagan con una 360, ya superan al pack de 40 gb de sony [beer]
Pfff, vaya chorrada. No voy a esperar por tener mas espacio en disco duro. Para que? para almacenar demos?. Con 20GB sobra........si quiero mas cosas pues a borrar del disco duro.......en cuanto salga la nueva oferta me la pillo. [ginyo]
nunca viene mal para los que se la compren a partir de entonces pero con 20 ay de sobra la verdad
Ahora mismo no resulta prioritario tener un disco mas grande. Salvo que seas un live adicto que se lo descarga todo y lo tiene por siempre. En ese caso ya hay un sablante desco de 120 gigas.
Ojalá sacaran un disco de 60 GB de manera independiente. Me comparaba uno de 20 de segunda mano y un pack nuevo Arcade y a disfrutar.
Lo que importa es el percio que meparecio una burrada 180€ por el disco duro de 120 gb cuando salio, y encima sin el aparato de pasar lo datos del disco duro de 20 a 120

Saludos
para futuros usuarios perfecto, yo desde luego ke con 20 voy sobrado, vamos, esk ni me los acabo, a no ser ke kieras TODAS Y CADA UNA de las demos del bazar, todos los contenidos exclusivos, todos los arcades, y nunca borres nada, entonces, kiza si ke vayas algo necesitado de espacio, pero vamos, sino, no lo entiendo.

Solo lo veo provechoso si le dan mas bombo al rollo de descarga de pelis y probablemente para poder hacer el iptv ese...

Atte
Evil Vega
La introduccion de discoss duros de mayor capacidad es mas NORMAL que ANORMAL.

Es que a estas alturas, montar discos duros de 20 GB les debe de salir casi mas caro que poner discos mayores que son los minimos que te encuentras en cualquier lado.

Eso no quita que sea innecesario tanto GB pero bueno.
Yo estoy esperando el momento en el que la scene avance de una puta vez como en la primera xbox y se pueda poner el disco duro que te de la real gana, incluso uno de 3.5"

Pero parece que eso nunca va a llegar.
Buena noticia, para los que como están como yo, aun no la tienen.
¿Pero para cuando en España? Porque ahora el día 15 bajan 50€ de precio. Espero no tener que esperar hasta pasado el verano [toctoc]
Adama escribió:La introduccion de discoss duros de mayor capacidad es mas NORMAL que ANORMAL.

Es que a estas alturas, montar discos duros de 20 GB les debe de salir casi mas caro que poner discos mayores que son los minimos que te encuentras en cualquier lado.

Eso no quita que sea innecesario tanto GB pero bueno.

creo recordar que muhos son los desarrolladores que se quejan de la falta de uso del HDD. esto seria genial si microsof optara por dotar de los 20gb a una arcade, así ya no abria modelos sin HDD y esto podria ayudar a crear mejores juegos,mas grandes y largos. aunque d epende de la instalacion parcial de este.

seria una medida que beneficiaria a todos.
a ver si es vardad y la xbox se pone a la altura

saludos
kibito28 escribió:

creo recordar que muhos son los desarrolladores que se quejan de la falta de uso del HDD. esto seria genial si microsof optara por dotar de los 20gb a una arcade, así ya no abria modelos sin HDD y esto podria ayudar a crear mejores juegos,mas grandes y largos. aunque d epende de la instalacion parcial de este.

seria una medida que beneficiaria a todos.

¿¿Has visto algun juego actual que tenga algun problema o defecto grave por que no use HDD??

[rtfm]

El DMC4 de ps3 creo que se llevaba unas horas instalando (cerca de 5 gb) para mejorar un poco tiempos de carga (cosa que tampoco es muy exagerada)

Aunque desde luego bien por MS, yo no necesito tantos GB pero todo lo que sea para mejorar, bienvenido sea.
pues a mi me parece muy bien,puede que hasta algo corto,tener en cuenta lo que ocupan los originals de xbox 1(ninja gaiden mas de 5 gigas) y pensar en el prosimo servicio de tv,donde podras bajar series y peliculas en alta definicion.....aparte de las peliculas que te descarges,algunas de 8 gigas que si las puedes ver haciendo streaming guay,pero y si te quieres llevar la consola y algunas pelis en el disco duro?no se,todo lo que se mejorar de una forma u otra lo veo bien,mientras no suban el precio
Black29 escribió:
¿¿Has visto algun juego actual que tenga algun problema o defecto grave por que no use HDD??

[rtfm]

El DMC4 de ps3 creo que se llevaba unas horas instalando (cerca de 5 gb) para mejorar un poco tiempos de carga (cosa que tampoco es muy exagerada)

Aunque desde luego bien por MS, yo no necesito tantos GB pero todo lo que sea para mejorar, bienvenido sea.

el oblivion iv por ejemplo, si hicieras los juegos con esa opcion para activar seria un lujo. [360º]
La mayor parte de la gracia de los juegos de consola es jugar sin tener que instalar absolutamente nada, si empezamos como en el PC que para jugar te tienes que pasar un cuarto de hora instalando cosas mal vamos, seria un paso atras importante para las consolas.
tehosk escribió:La mayor parte de la gracia de los juegos de consola es jugar sin tener que instalar absolutamente nada, si empezamos como en el PC que para jugar te tienes que pasar un cuarto de hora instalando cosas mal vamos, seria un paso atras importante para las consolas.

Ya te digo. Lo mejor de esta consola es no tener que instalar los juegos no como en el PC o en la PS3.

Pero aun asi es una buena noticia para los futuros compradores de una 360.

Saludos. [bye]
Parece que el rumor esta cogiendo carrera. A la mayor capacidad de disco se le une la inclusion de lecto BR y la bajada de precio.

De todas ellas, ¿cuantas se haran realidad? Seguramente no todo a la vez. No imagino una xbox, con lector br y 60gb de disco por 300€. Si lo hicieran coparian el mercado, pero no se si obtendrian beneficios.

Fuente:
http://www.xataka.com/2008/03/08-rumores-sobre-la-xbox-360-blu-ray-disco-de-60-gb-y-bajada-de-precio

Saludos.
Yo creo que los 60 GB estarán bien (incluso puede que un poco cortos), sobre todo teniendo en cuenta que ahora nos podemos descargar algunos juegos de la XBox original, y claro, entre eso, y los extras que podamos comprar de otros juegos (como por ejemplo, las ampliaciones del Oblivion), pues claro, enseguida te quedas corto de espacio.

Y eso que todavía no tenemos la descarga/alquiler de peliculas y series en HD, que claro, irán al disco duro... [tomaaa]

Ah, y Sparki, decías que una de las grandes ventajas es no tener que instalar nada para jugar. Yo creo que en parte sí lo es, pero sobre todo, desde mi punto de vista, repito, la gran ventaja que tienen es que no me tengo que preocupar de los requerimientos de un juego. Si tengo la 360 de las primeras que vendieron, me funcionará perfectamente su juego más reciente, y no tendré que cambiar la tarjeta de video, ni la de sonido, ni añadir memoria... [plas]

Espero que no solo vendan las consolas con ese disco más grande, sino que lo vendan aparte, que me parece un robo lo que cobran por el de 120 GB

Un saludo
monpf escribió:Yo estoy esperando el momento en el que la scene avance de una puta vez como en la primera xbox y se pueda poner el disco duro que te de la real gana, incluso uno de 3.5"

Pero parece que eso nunca va a llegar.
y uno externo conectado por usb?
kxalvictor escribió:y uno externo conectado por usb?

Creo que aunque la 360 reconoce el disco duro conectado por USB, no te deja transferir datos. Ojala algun dia podamos hacer eso ;)
Ninpondo escribió:a ver si es vardad y la xbox se pone a la altura

saludos

Me parece que la que se tiene que poner a la altura es precisamente la otra consola... ;)
lo ke tendrian ke hacer es desbloquear la transferencias de peliculas divx al hd.veras como se vendian hd de 120gb,como churros.para las demos te sobra con 20gb.salu2
Creo que hay que verlo en clave de futuro, no se como funciona exactamente lo de las descargas de Peliculas online pero creo que van a parar al HDD, si aqui lo haran en "breve" se necesitara un disco duro mas grande ¿no?
Más vale prevenir que curar, que nunca se sabe, si "el dinero no es problema" a por el mayor disco posible...

Un saludo.
acabo de leer el articulo de xataka, desde luego si incluyen bluray en las proximas consolas y no hacen un addon para los que tenemos ya la consola es pa matarlos.

Se podrá conectar el hddvd y un addon (si es que lo hacen) de bluray?

a ver si se pronuncian ya los de microsoft y nos sacan de dudas y de tanto rumor.
Yo cuando vaya a por el HDD de 120GB me comprare la consola directamente y mira, si viene con BD de serie incorporado, mejor que mejor.

Y bueno, a mi el de 20 GB ya esta por debajo de los 2 GB entre arcades y contenido descargable de juegos. Asi que ya ni me cabe un juego XBox Original de esos de descarga y ya ni me planteo el poder bajarme una pelicula cuando este el Bazar de Video de alquiler o la compra de series de TV. La verdad, iba a caer nada mas aparecer el Bazar de Video, pero al final como lo atrasaron, no me la compre.

Lo que pasa es que claro, perderia la ventaja que tengo como me pasa con el HD DVD, que al ser por USB, es compatible PC.
Y eso hablando ya del formato que se ha establecido como el estandar, pues seria mas una ventaja respecto a la PS3 que fuera un BD externo compatible PC/XBox 360 que el venir de serie con la consola.

Es lo que yo pienso que MS puede sacarle ventaja a la PS3. Haciendo compatible el BD de la XBox 360, con el PC.

Aunque esta claro que Microsoft no es una empresa de decir "hacemos esto y lo demas no" como a hecho Sony con la PS3, centrandose solo en el BD y dejando todo el resto de lado. Por lo que yo veo a Microsoft como una empresa que cubre todos los aspectos posibles teniendo solo como pilar principal el XBox Live realmente.

Sobre el HDD de 60GB, esta claro que si se mantiene el precio o baja, esta genial. Pero la realidad es que si realmente se quiere hacer negocio con el Xbox Live y los servicios que ofrezca, se queda corto.

un saludo
solo un apunte, al que ha dicho que el disco de 120Gb viene sin el aparato para pasar los datos del de 20Gb, tas fumao no??? claro que viene. Donde no viene es con la 360 Elite que yo sepa, pero el disco de 120gb suelto si que lo lleva.

Por cierto los 20Gb a la que te bajes 2 juegos de xbox originals te lo has comido, que lo que queda libre son unos 13Gb no los 20Gb.

yo tengo el de 120Gb y me quedan libres 85 o por ahí. Si es una pasada, pero si a la larga tienes 4 o 5 juegos originals (tengo 1 por ahora) pues a unos 5Gb por juego ya son 25-30Gb que te comes solo en eso.

salu2
No se,no estaria mal,pero yo con 20gb me apaño muy bien [oki]
Yo comprendi que no me hace falta bajarme los originals para tenerlos ocupando espacio en nuestro mini HD de 20gb XDD. Los juego en la negrita y venga.

El dia que realmente haga falta hd para peliculas o lo que sea, ya me lo planteare, de momento para cuatro demos... sobrao.
Dave338 escribió:¨Yo tengo el de 120Gb y me quedan libres 85 o por ahí.

¿Borrando todo o con contenido que viene de serie como demos arcade y tal?

Es que creo que es util saber realmente lo que queda libre totalmente sin nada extra por que veria ilogico que se ocupe mas GB que el de 20 GB.

Vamos, que si el de 20, se queda en 13, son 8 GB para el Sistema. Asi el de 120 GB, por matematica y logica, tendria que quedar libre 113 GB, no 85 o por ahi.

Yo no opto por el HDD de 120 GB por separado por que voy directo a la Xbox 360 con HDMI, 120GB y los procesadores de 65nm (GPU y CPU). Que es lo importante.

Pero vamos, a lo que vamos...

Iros olvidando de 60 GB de HDD... que ya estan saliendo los packs con los nuevos precios y de 60 GB, nada de nada.
Un saludo.
supongo que estas nuevas caracteristicas las incluiran cuando saquen las nuevas x360 cn las placas nuevas de 65nm en cpu y gpu
TeTBCN escribió:cita de Dave338:
¨Yo tengo el de 120Gb y me quedan libres 85 o por ahí.

¿Borrando todo o con contenido que viene de serie como demos arcade y tal?

borrando todo quedan 113 creo
supongo que se refiere a que ha bajado muchas demos y está con 85 Gigas libres todavía XD

saludos
A mi me molaría mucho mas que sacasen una con 0 problemas de hard, antes que meterle discos de 60gb... nose con nuevas placas o lo necesario para que las 3LR desaparecieran por completo ... pero va a estar chungo.

Hasta entonces voy tirando con mi Falcon y 20gb.
lexus escribió:Lo que importa es el percio que meparecio una burrada 180€ por el disco duro de 120 gb cuando salio, y encima sin el aparato de pasar lo datos del disco duro de 20 a 120

Saludos

MEEEC...error...si biene el aparato...XD...lo se porque el sat me a mandado un HDD de 120GB
Pues a mi me parece estupendo que le pongan HDD de 60GB de serie. Para mi los 20 GB (13GB Útiles) son absolutamente insuficientes. Yo por ejemplo entre las expansiones de Oblivion, los paquetes de mapas de los COD, GOW, Halo, los "originals" que tengo; el Burnout Takedown y el Ninja Gaiden Black; más 6 o 7 juegos arcade. me hubiera comido el HDD de 20 GB hace muuuucho tiempo. Yo en cuanto salieron los Originals me pillé el de 120 porque en el de 20 no me cabian de ninguna manera posible.
A mí me parecería muy bien eso de incluir 60 GB, pero que también sacarán uno que se comprara por separado, que un HDD de esa capacidad sería perfecto para todos.

Por cierto, se habla de DVD 2.0 sin tener que cambiar lectores ni nada.
37 respuestas