Yo creo que los 60 GB estarán bien (incluso puede que un poco cortos), sobre todo teniendo en cuenta que ahora nos podemos descargar algunos juegos de la XBox original, y claro, entre eso, y los extras que podamos comprar de otros juegos (como por ejemplo, las ampliaciones del Oblivion), pues claro, enseguida te quedas corto de espacio.
Y eso que todavía no tenemos la descarga/alquiler de peliculas y series en HD, que claro, irán al disco duro...
Ah, y Sparki, decías que una de las grandes ventajas es no tener que instalar nada para jugar. Yo creo que en parte sí lo es, pero sobre todo, desde mi punto de vista, repito, la gran ventaja que tienen es que no me tengo que preocupar de los requerimientos de un juego. Si tengo la 360 de las primeras que vendieron, me funcionará perfectamente su juego más reciente, y no tendré que cambiar la tarjeta de video, ni la de sonido, ni añadir memoria...
Espero que no solo vendan las consolas con ese disco más grande, sino que lo vendan aparte, que me parece un robo lo que cobran por el de 120 GB
Un saludo