***6ª Copa Hattrick Eol***

1, 2, 3, 4, 5, 6
legolas2069 escribió:le di por culin a jimmy, aunque el me ha lesionado a 2!! mamonazo!!

Mecagonlaputa pues porque se me olvidó hacer la alineación, si no te lesiono a 3 XD

Dios esto no puede seguir asi. Necesito poneme a hacer la alineación, pero el puto hattrick no se xq leches no me la guarda y siempre salgo a jugar con un 3-4-2 o algo asi [buuuaaaa] Y mi delantero estrella jugando de lateral es una mierda XD
Jimmy_Pistolas escribió:
Mecagonlaputa pues porque se me olvidó hacer la alineación, si no te lesiono a 3 XD

Dios esto no puede seguir asi. Necesito poneme a hacer la alineación, pero el puto hattrick no se xq leches no me la guarda y siempre salgo a jugar con un 3-4-2 o algo asi [buuuaaaa] Y mi delantero estrella jugando de lateral es una mierda XD

Excusas excusas...

Si te han enculado te han enculado, reconocelo Jimmy, ya deberias estar acostumbrado [sonrisa]

Aqui los goleadores, lesionados, etc

Un saludo [bye]
McQuein escribió:
Excusas excusas...

Si te han enculado te han enculado, reconocelo Jimmy, ya deberias estar acostumbrado [sonrisa]

Aqui los goleadores, lesionados, etc

Un saludo [bye]

Actualizado.
CoyoteWB escribió:JUEGO SUCIO (nosotros damos el premio al juego sucio, no al limpio XD )

Imagen

Unica y exclusivamente para dar un poco de por culo [sonrisa]

Esa imagen esta mal cortada MUHAHAHAHAHA [sati] [sati]

Un saludo [bye]
McQuein escribió:
Unica y exclusivamente para dar un poco de por culo [sonrisa]

Esa imagen esta mal cortada MUHAHAHAHAHA [sati] [sati]

Un saludo [bye]

upssss, se me fue la mano y ni me di cuenta.

Voy a arreglarlo
Bueno coyote, me has dado bien eh [+risas] [+risas] [+risas] . Pero bueno, mejoraré!!!!!.

Zaluos!.
boudd escribió:Bueno coyote, me has dado bien eh [+risas] [+risas] [+risas] . Pero bueno, mejoraré!!!!!.

Zaluos!.

Si, pero:

-He puesto el medio campo titular, ya q jugue en liga ocn un bot y lo reserve.

-Me parece q tu equipo suplente a bajado demasiado con lo q sueles tener.

y estoy seguro q me la devolveras.
-He puesto el medio campo titular, ya q jugue en liga ocn un bot y lo reserve.

-Me parece q tu equipo suplente a bajado demasiado con lo q sueles tener.

El tema de mis suplentes es que la generación de defensas es nueva y los 5 no pasan de aceptable en defensa (sólo tengo un bueno). Después los dos delanteros: no tengo delanteros suplentes, sólo los dos titulares así que he puesto a dos laterales con horrible en anotación (de ahí su pobre rendimiento).
El tema: el dinero. Mi estrella me imposibilita tener más jugadores de calidad. Ya os la pondré en algún partidito
Pero de todas formas, me has dado un repaso!!!!!. [toctoc] [toctoc] .

Saludos!.
Gane 0-1 a Pakomet [jaja]

Pero tuve que poner a un delantero Extraterrestre, el único titular y va y me lo lesiona dos semanas.
reto para la siguiente jornada realizado...

joder... 6 puntitos ya... a ver si aseguramos el pase en venideras jornadas... aq lo dudo bastante XD
Reto aceptado!!!. Preparaos que para la siguiente jornada de copa Arekushas irá con tot!!!!.

Zaluos.
jo, tenia que ser con uno de 8 [mad] No te doy penita? [inlove]

[sati]
Uno de octava (el cojote) me ha metido 4 la jornada anterior [mamaaaaa] [mamaaaaa] . Na tranqui, variaré el esquema pero pondré algún titular más, el delantero centro para más señas.

Enga saludos!.
boudd escribió:Uno de octava (el cojote) me ha metido 4 la jornada anterior [mamaaaaa] [mamaaaaa] . Na tranqui, variaré el esquema pero pondré algún titular más, el delantero centro para más señas.

Enga saludos!.

tengo que estudiar tu equipo de reservas [sonrisa]

yo no me puedo permitir gastar titulares en un amistoso, por mucha copa que sea. Esta temporada voy a por el ascenso a todas y no quiero fallar ningún partido (aparte de que ya tengo dos lesionados y uno un buen lateral :( )
Yap, pero sólo tengo 2 delanteros y los dos son titulares. Los que usé de suplentes tienen anotación horrible y desastroso... con ellos no voy a ningún lado [plas] [plas]
boudd escribió:Yap, pero sólo tengo 2 delanteros y los dos son titulares. Los que usé de suplentes tienen anotación horrible y desastroso... con ellos no voy a ningún lado [plas] [plas]

mmm, pues va a ser que no... XD
boudd escribió:Yap, pero sólo tengo 2 delanteros y los dos son titulares. Los que usé de suplentes tienen anotación horrible y desastroso... con ellos no voy a ningún lado [plas] [plas]

No, no vas XD

Podria dar informacion a Xar, pero es rival XD de todas formas con un poco q se mueva y algo q utilice, vera mas o menso lo q da el equipo de reservas de boudd, total luego el hattrick hace lo q el da la gana la mitad de las veces. XD
CoyoteWB escribió:
No, no vas XD

Podria dar informacion a Xar, pero es rival

+1. No hayque desvirtuar NUNCA. por mucho que se juegue con reservas.
XD , total luego el hattrick hace lo q el da la gana la mitad de las veces. XD

+50000*e^30

[sonrisa]
Juas... aquí os presento a la vieja gloria:

Steijn Roeleveld
TSI = 160, 33 años, insuficiente forma
Tiene nivel aceptable en experiencia y liderazgo pobre.

Condición: bueno Portería: no sabe
Jugadas: aceptable Pases: débil
Lateral: aceptable Defensa: débil
Anotación: desastroso Balón parado: desastroso

¿Por qué no lo he despedido ya? [uzi] [uzi] [uzi] . Como veis jugar de delantero no es su especialidad xD.
mas bien deberia ser medio xD
Ya, pero los otros medios que tengo son muy superiores. Lo tengo de recuerdo de mis epocas en divisiones más bajas.

Saludos!.
boudd escribió:Ya, pero los otros medios que tengo son muy superiores. Lo tengo de recuerdo de mis epocas en divisiones más bajas.

Saludos!.

pq no lo metes a salón de la fama? ein?
HANS TOPO acepta mi reto, si no lo aceptas a partir del lunes tarde me busco un contrincante para no perder la semana CONSTE en acta XD
DINAMO DE MONCH se puede atenr a lo mismo q el post de arriba XD, solo q :

a) tiene q esperar el lunes a las 23:59, vamos q tienes q cogerlo el martes (y tranquilo se puede, yo he llegado a aceptar amistoso el miercoles por l amañana, poniendo anuncio en el foro de hattrick)
b) el sabado cuando haya partido seguro q aceptaran los amistosos.
Ya he retado a tal jimmy ese, sea quien sea.
PakomeT retado ;)

Un saludo [bye]
Semana nefasta con 4 lesiones que suman un total de: +9 hace dos dias, hoy +7. Y encima con viejos del inserso...

Adjunto el excel de la copa

Hoy pierdo, y encima contra un rival que me tiene ganas por una tonteria del año pasado, esos 4 lesionados me han mermado el equipo.

Salu2

PD: El reto esta aceptado, hace tiempo.
12/01/2007 Se ha concertado un Amistoso.

Adjuntos

Sun tzu escribió:Ya he retado a tal jimmy ese, sea quien sea.

Pienso hacer la alineación bien, y sin que sirva de precedente, voy a jugar con 11. Se acabó eso de meterme el palo por el culo XD
Reto aceptado McQueinrous!
Lego usa esta version para las siguientes jornadas q ya esta perfecta. ;)

Adjuntos

Me cago en la leche! Un jugador que pongo con tirita (acaba de salir de una lesión de 2 semanas) para que no pierda forma para el importantisimo partido de sabado y va y se me lesiona otras dos semanas!

Se que serán pocas semanas, pero me dá por culo joder >_< Fichaje de 1 temporada que no va a jugar en toda la temporada T_T
Weno, una jornada mas...

Esta vez se me paso cambiar la alineacion y he jugado con los titulares. Por suerte no ha habido lesiones [Ooooo]

Aqui teneis el pichichi y demas ;)

Un saludo a todos [bye]

PD POR FIN JIMMYLAMARICONALOCA HA HECHO UNA ALINEACION MEDIO LOGICA [sonrisa]
McQuein escribió:Weno, una jornada mas...

Esta vez se me paso cambiar la alineacion y he jugado con los titulares. Por suerte no ha habido lesiones [Ooooo]

Aqui teneis el pichichi y demas ;)

Un saludo a todos [bye]

PD POR FIN JIMMYLAMARICONALOCA HA HECHO UNA ALINEACION MEDIO LOGICA [sonrisa]

¿Y si te digo que es la misma que lleva jugados 20 partidos por no haberla cambiado? XD

Ahi de central rindiendo una estrella esta mi delantero estrella XD Y el lateral derecho es mi mediocentro ofensivo XD POr lo demas parece que esta casi bien y todo, ahj por cierto si no veis a Sun_tzu sentarse en las próximas dos semanas, no lo dudéis, he sido yo [jaja]
xar escribió:Me cago en la leche! Un jugador que pongo con tirita (acaba de salir de una lesión de 2 semanas) para que no pierda forma para el importantisimo partido de sabado y va y se me lesiona otras dos semanas!

Se que serán pocas semanas, pero me dá por culo joder >_< Fichaje de 1 temporada que no va a jugar en toda la temporada T_T

Lo siento. Mis chicos han sido muy agresivos [decaio] [decaio] .

Saludos!.
Bueno chavales, cuando termine la copa me deshago de mi equipo ya que Hattrick me aburre y estoy viciadisimo a Sokker.

Si alguien lo quiere que me lo diga, y sino pues vendo a los jugadores y si quereis os compro, pero no infladamente...como querais, y sino que se hundan en la miseria.

Saludiños
Señor_Rosa escribió:Si alguien lo quiere que me lo diga, y sino pues vendo a los jugadores y si quereis os compro, pero no infladamente...como querais, y sino que se hundan en la miseria.

Saludiños
voto por eso!
Señor_Rosa escribió:Bueno chavales, cuando termine la copa me deshago de mi equipo ya que Hattrick me aburre y estoy viciadisimo a Sokker.

Si alguien lo quiere que me lo diga, y sino pues vendo a los jugadores y si quereis os compro, pero no infladamente...como querais, y sino que se hundan en la miseria.

Saludiños

Una pena. Yo le echaria un vistazo al sokker, pero otro juego mas ... y empezar de cero ..... contento con mi hattrick
CoyoteWB escribió:
Una pena. Yo le echaria un vistazo al sokker, pero otro juego mas ... y empezar de cero ..... contento con mi hattrick

Ya, a muchos les cuesta en empezar en Sokker, de hecho yo tarde muchas temporadas :Ð

Pero esque Sokker... es simple y llanamente brutal, yo os aconsejaría el cambio...pero se que cuesta, [fumeta]

Bueno, pues si alguien quiere que compre que me avise, :Ð

También vendere y puede que os interese algo ;-)
Señor_Rosa escribió:Bueno chavales, cuando termine la copa me deshago de mi equipo ya que Hattrick me aburre y estoy viciadisimo a Sokker.

Saludiños

Jorr, una pena. Nos veremos en sokker.

Asi que es la ultima oportunidad de porculizar a Dylan en la copa [plas] [plas]

Aqui os dejo el rar de la jornada 3, Coyote, es el definitivo, que con unas sencillisimas formulas esta mejor y no hay que poner todos los datos a manos.

Salu2 paketes

Adjuntos

legolas mi estadio ahora tiene 4000 plazas más
Estadio: diceteam Arena (124472)

Pertenece a: diceteam
País: España
Región: Barcelona
Última modificación: 26/12/2006
Capacidad total: 40461
Grada General: 25265
Preferentes: 10285
Tribunas: 3854
Palcos: 1057
legolas2069 escribió:
Jorr, una pena. Nos veremos en sokker.

Asi que es la ultima oportunidad de porculizar a Dylan en la copa [plas] [plas]

Aqui os dejo el rar de la jornada 3, Coyote, es el definitivo, que con unas sencillisimas formulas esta mejor y no hay que poner todos los datos a manos.

Salu2 paketes

EStupendo, ya si quieres me encargo yo par alas proximas jornadas, si necesito algo te mando un MP
CoyoteWB escribió:
EStupendo, ya si quieres me encargo yo par alas proximas jornadas, si necesito algo te mando un MP

Como quieras [oki] (espero que no tenga nada que ver con mi ausencia la pasada jornada [mad] )

Un saludo!

PD: deathline, cambiara Coyote el estadio. Felicidades por la victoria de hoy [oki]

EDITO: Aunque la verdad mi trabajo no era mucho, era mirar uno de los dos equipos que habia jugado el partido, y pasarlo al excel, se hac rapido. Luego darle a ordenar y poner bonitas las columnas si se ha cambiado algo. [666]
legolas2069 escribió:
Como quieras [oki] (espero que no tenga nada que ver con mi ausencia la pasada jornada [mad] )

Un saludo!

PD: deathline, cambiara Coyote el estadio. Felicidades por la victoria de hoy [oki]

EDITO: Aunque la verdad mi trabajo no era mucho, era mirar uno de los dos equipos que habia jugado el partido, y pasarlo al excel, se hac rapido. Luego darle a ordenar y poner bonitas las columnas si se ha cambiado algo. [666]

No tiene nada q ver con eso, es simplemente q una vez el excell esta hecho, con formulas incluidas, pues el trabajo es como dices dos segundos y como yo estoy siguiendo todos los partidos, pues ya me encargo yo, si tengo alguan duda pues ya te mando un MP y viceversa. ;)

EDITO: MAS de una duda tendre q consulatar pq intento ordenar por equipos los lesionados y no hay forma se me ordena por lesionados de la A a la Z y viceversa pero por equipos no. Una solucion rapida para alguien q se supone sabe utilizar excell pero se ve q no tanto XD
yo me he metio en el sokker, pero se me ha pasao encontrar amistoso para este miercoles... bueno, no se me pasó, pero nadie me aceptó el reto y dp no tuve tiempo de mirarmelo... encima me ha petado el Hd del portatil y no he parao por casa -.-

[buuuaaaa]

Edito:

Boudd, no te preocupes, me arriesgué y me salió mal. No es culpa tuya :P
CoyoteWB escribió:EDITO: MAS de una duda tendre q consulatar pq intento ordenar por equipos los lesionados y no hay forma se me ordena por lesionados de la A a la Z y viceversa pero por equipos no. Una solucion rapida para alguien q se supone sabe utilizar excell pero se ve q no tanto XD

Ains... si eg que...

Te haria un video tutorial rapido de ordenar alfabeticamente en excel, pero que lo haga lego que se aburre mas [sonrisa]

Ya sin coñas, seleccionas solo la columna de los equipos y le das a ordenar alfabeticamente; te dice si quieres ampliar la seleccion para ordenar y le dices que si y yasta [sonrisa]

Aqui adjunto el excel pero con los jugadores lesionados ordenados :P

Un saludo [bye]
McQuein escribió:
Ains... si eg que...

Te haria un video tutorial rapido de ordenar alfabeticamente en excel, pero que lo haga lego que se aburre mas [sonrisa]

Ya sin coñas, seleccionas solo la columna de los equipos y le das a ordenar alfabeticamente; te dice si quieres ampliar la seleccion para ordenar y le dices que si y yasta [sonrisa]

Aqui adjunto el excel pero con los jugadores lesionados ordenados :P

Un saludo [bye]

Bueno, no has adjuntado nada, pero con la explicacion me vale, el bruto de mi, cogi las dos columnas a la vez , pero dandole a ordenar en la segunda. XD

THX
CoyoteWB escribió:
Bueno, no has adjuntado nada, pero con la explicacion me vale, el bruto de mi, cogi las dos columnas a la vez , pero dandole a ordenar en la segunda. XD

THX

Ops, soy un pifias [carcajad]

Aqui lo adjunto ya de verdad

Un saludo [bye]
Mmm, me llena de orgullo y satisfacción ser el líder del premio al juego sucio XD
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6