***6ª Copa Hattrick Eol***

1, 2, 3, 4, 5, 6
Broly, porfavor te pido que no me escuernes a ningun jugador, que tu historial en esta copa es de aupa XD

OS KIERO A TODOS HOSTIAPUTA

PD: A ti no, canijo
Ey, la mariconcia del SrRosa todavia no ha aceptado el amistoso cawento cawento

Espabila cacho garrulooooo

Si no rodaran escrotos... [poraki]

Empezando por el de Jimmy...

Yo tambien os quiero a todas

PD Menos a ti Esfingolipido
McQuein escribió:Ey, la mariconcia del SrRosa todavia no ha aceptado el amistoso cawento cawento

Desde este momento puedes buscar otro amistoso y se le daria el partido por periddo, pero bueno ya q le avisas, dale por lo menos hasta mediodia.

Estara sokkerando XD
CoyoteWB escribió:Desde este momento puedes buscar otro amistoso y se le daria el partido por periddo, pero bueno ya q le avisas, dale por lo menos hasta mediodia.

Estara sokkerando XD

No hombre, esperare hasta la tarde por lo menos [sonrisa]

A mi los de sokker no me mandan el mail de confirmacion :(

Asi que me parece que me quedo en jartri [sonrisa]

Un saludo a todos
A mi pakomet tp me ha aceptado todavía. Esperaré hasta esta noche... donde te metes pako!!!!!!!!!.

Saludos!.
McQuein escribió:Ey, la mariconcia del SrRosa todavia no ha aceptado el amistoso cawento cawento

¿Pero realmente creías que iba a dejar tu culo sin porculizar?, hombre por favor X-D

Naaa, gracias por esperar, ayer no me conecte que llegue tarde de trabajar y me fui a cama ;-)
Esperemos que no haya lesionados en mi partido, todavia arrastro las dos piernas cercenadas y portero sin brazo que me dejó como secuela el partido contra Jimmy "pelotas fuera"

salu2 porculeiros

EDITO y a ver si sube alguien esto:

Joooder, 3 lesionados en el puto amistoso. Me estoy planteando no juegar los amistosos y entrenar 3 jugadores solo cada semana [+risas] . Menos mal que al menos ,de los que se han lesionado 1 era titular solo, y los otros dos suplentes
ESta esto muerto!!!

McQuein cuando puedas, sube lso lesionados, yo ovy a ver lso resultados de los partidos para actualizar, q ayer no pude.

yo empate a 2 y por supuesto un lesionado. XD
Muahaha gané 1-4 a Broly, estoy que no paro XD

Por cierto, estoy incomunicao por la puñetera nieve, asi q si quereis os puedo echar una mano apañando resultados, que no tengo nada que hacer. Bueno, la verdad es que debería estudiar, que me examino el sabado, pero no tengo ganas [666]
Jimmy_Pistolas escribió:Muahaha gané 1-4 a Broly, estoy que no paro XD

Por cierto, estoy incomunicao por la puñetera nieve, asi q si quereis os puedo echar una mano apañando resultados, que no tengo nada que hacer. Bueno, la verdad es que debería estudiar, que me examino el sabado, pero no tengo ganas [666]

Esa sensacion la conozco... [666]

A todo esto, Jimmy ¿que estudias?
legolas2069 escribió:Esa sensacion la conozco... [666]

A todo esto, Jimmy ¿que estudias?

Ya somos 3 [fumeta]

Jimmy estudia el postgrado en porculizacion presfinteral en la Universidad de Nueva Caledonia lego.

Despues de comer subo eso, ok cojote??? [sonrisa]

Un saludo a todas las del hilo (menos al Sr Rosa [burla3]) [bye]
Mmmm digamos que voy a chupar de la frondosa y gran teta del estado XD
El postgrado en porculizacion presfinteral en la Universidad de Nueva Caledonia lo dejé a medias porque era muy facil para mi XD

Ahora soy un freelance de la prostitución masculina, pierdo mi dignidad por 10 euracos, quizás menos si sabeis regatear XD
Un besazo a todos, voy a hacer un muñecaco de nieve y le voy a poner un consolador como nariz XD
Al que jugo contra mi lo siento me olvide hacer la alineación y le puse la alineación de los sabados.
En serio me sabe cantidad de mal
He actualizado la clasificacion, en cuanto McQuein mepase lo suyo,lo actualizo tb.

He retado a PakomeT
CoyoteWB escribió:He actualizado la clasificacion, en cuanto McQuein mepase lo suyo,lo actualizo tb.

He retado a PakomeT

Y Pakomet ha aceptado el reto, nos vemos de nuevo las caras!
enviado reto a dinamo de monch :D

Mirando la clasificación, veo que este último empate me ha valida la clasificación!! ueeee!! :D:D
Aqui esta lo mio, perdon por el retraso, pero es que estoy en plenos examenes :(

Un saludo [bye]
McQuein escribió:Aqui esta lo mio, perdon por el retraso, pero es que estoy en plenos examenes :(

Un saludo [bye]

No te preocupes.

Lo descargo y a ver si a lo largo de hoy actualizo
deathline escribió:Al que jugo contra mi lo siento me olvide hacer la alineación y le puse la alineación de los sabados.
En serio me sabe cantidad de mal

Podemos llegar a un acuerdo. por lo pronto intenta salir para el partido del miercoles a jugar con 9 XD

Necesito ganarrrrrrr argh

PD: Me sobra una cecina de león o la caja sorpresa, ¿que eliges? XD
Ultima jornada de la liguilla para algunos, nos la jugamos !!

Y hay varios duelos a muerte... ¿quien se quedara fuera? (redoble de tambores)
Jimmy OUT a estas horas y yo IN!
dios, por que por los pelos...

2-3 con mis dos goles de eventos... 2 lesionados (uno para cada equipo) y mi portero suplente con tirita...

Vaya salvajada de partido para no jugarnos nada [tomaaa]
NiLbReTh escribió:Jimmy OUT a estas horas y yo IN!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jimmy_Pistolas escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me voy a cagar en los maletines y en todo!
Ojalá Legolas hubiera aceptado los maletines. Al menos el comprarme las rodilleras valieron de algo XD
Alguien me pone los resultados, q estoy perro. XD

Yo he quedado 0-0, vaya tela de partido.
Jimmy_Pistolas escribió:Ojalá Legolas hubiera aceptado los maletines. Al menos el comprarme las rodilleras valieron de algo XD

weno al menos tengo el consuelo que a partir de hoy vuelvo a saquear lso bolsillos de clubs extranjeros para que vengan a jugar aqui y se dejen sus dineros xD
NiLbReTh escribió:weno al menos tengo el consuelo que a partir de hoy vuelvo a saquear lso bolsillos de clubs extranjeros para que vengan a jugar aqui y se dejen sus dineros xD

De eso nada. XD

A no ser q nos dejes tiraos, esto es como el balonmano, aqui sigue habiendo cruces para todos, hasta saber el puesto de cada uno.

EDITO: Esta vez no colgare nada hasta q no se juegue el partido atrasado, q se debe jugar este miercoles. Lo jugais en mi campo, yo jugare fuera por si las moscas, asi q si alguno de los de copa quereis retarme...

McQuein, no cuelgues nada hasta q no se juegu eel aprtido entre dinamo y arekushas.

Por ahora los cuartos son:

Dinamo o arekusha contra jimmy
hans - ojeras

(ganadores y perdedores se enfrentaran entre ellos)

Karretier- dristing

dinamo o arekushas contra diceteam

(lo mismo)

Para el 9º al 12º

Mcquein-valde
obila- boludos

(lo mismo)
entonces, juego contra karretier este miercoles o al siguiente, dp de que se juegue el aplazado?

Lo digo pa buscar amistoso...
CoyoteWB escribió: yo jugare fuera por si las moscas, asi q si alguno de los de copa quereis retarme...

hans - ojeras

Yo te iba a retar, pero si no me equivoco ese es tu equipo, entonces mejor dejamos el pique para mas adelant [poraki]

Jimmy, hiciste bien comprando las rodilleras, y menos mal que te lleve otras por si acaso se te gastaban las tuyas [qmparto]

RaikoNil, deberias saber que el dinero no lo es todo, y como todo el mundo sabe, en los maletines no caben mujeres de buen ver y que practican sexo salvaje.

Xar, este miercoles juegan el aplazado, y al siguient retomamos la copa

salu2
legolas2069 escribió:

salu2

Vale, entonces busco amistoso :)
legolas2069 escribió:
Yo te iba a retar, pero si no me equivoco ese es tu equipo, entonces mejor dejamos el pique para mas adelant [poraki]

Jimmy, hiciste bien comprando las rodilleras, y menos mal que te lleve otras por si acaso se te gastaban las tuyas [qmparto]

RaikoNil, deberias saber que el dinero no lo es todo, y como todo el mundo sabe, en los maletines no caben mujeres de buen ver y que practican sexo salvaje.

salu2

Si, tu no me retes, q no te acepto. XD

Los demas si q podeis.
ehhh, entonces este miercoles juego yo?. ¿Contra quien?. ¿Donde?. Avisadme !!!.
boudd escribió:ehhh, entonces este miercoles juego yo?. ¿Contra quien?. ¿Donde?. Avisadme !!!.

dinamo de monch, en mi campo.
Retado el dinamo.!!!

X cierto, coyote, tengo un juvenil a la venta que te puede interesar.

Saludos!.
boudd escribió:Retado el dinamo.!!!

X cierto, coyote, tengo un juvenil a la venta que te puede interesar.

Saludos!.

Lo mirare, aunque estoy un poco jodido de pasta.

EDITO: El ultimo partido q quedaba:

dinamo 2 arekushas 1

Intentare mañana colgarlo todo, el prosimo miercoles son los 4tos.

McQuein y apuedes una vez actualices con este partido colgar el pichichi, etc.
CoyoteWB escribió:McQuein y apuedes una vez actualices con este partido colgar el pichichi, etc.

Esta noche lo pongo todo [sonrisa]
A ver contra que béstia me toca XD
Xar escribió:A ver contra que béstia me toca XD

creo q lso enfrentamientos los puse mas arriba.

Te toca con karretier
CoyoteWB escribió:
creo q lso enfrentamientos los puse mas arriba.

Te toca con karretier

ains, es verdad, esto de madrugar es malo...
Ey, aqui va el excel de la primera ronda al completo ;)

Un saludo y perdon por el retraso, pero ya he terminao los examenes asi que pa la proxima no tengo excusa [sonrisa]

Un saludo [bye]
retado a karretier... no vaya a ser que se le olvide :P
Lo de McQUein no esta todavia, pero el resto, incluido todos los enfrentamientos (cuartos y los eliminados) si q estan.
Coyote, retado!

Ahora empieza el verdadero torneo del KO!! y en esta edicion, tengo muchas papeletas para ganar [poraki]
legolas2069 escribió:Coyote, retado!

Ahora empieza el verdadero torneo del KO!! y en esta edicion, tengo muchas papeletas para ganar [poraki]

que si, que si.

Anda mira mi ultimo partido y tiembla, "piltrafilla"

[poraki]
CoyoteWB escribió:
que si, que si.

Anda mira mi ultimo partido y tiembla, "piltrafilla"

[poraki]

No tengo miedo a tus titulares [carcajad] te recuerdo que entreno anotacion... asi que vete preparando la vaselina o las rodilleras, tu eliges [carcajad] Y no le digas nada a McFlurry que se muere de envidia [toctoc]
legolas2069 escribió:
No tengo miedo a tus titulares [carcajad] te recuerdo que entreno anotacion... asi que vete preparando la vaselina o las rodilleras, tu eliges [carcajad] Y no le digas nada a McFlurry que se muere de envidia [toctoc]

Eso mismo entreno yo.

Me caes bien, por lo cual no me divertire tanto metiendote un saco, intentare que mi humilde equipo no te humille demasiado. [buenazo]
ValdeMordor retado.

Como se nota que es una copa venida a menos, cuatro historicos en esto de las copas EOL Hattrick venidos a menos en esta edicion. La copa ha perdido todo el interes mediatico con la eliminacion de NiLbReTh, SunTzu, PakomeT y yo mismo. Ahora el periodismo centrara su atencion en los puestos 9º-12º.

En cuanto a legolaelfagay, todos sabemos quien sodomizaba a quien guapeton [sati]

Y el de las rodilleras no era yo precisamente [sonrisa]

EXTRAS MARCA:

Imagen

Esperemos que la elfita y rosita caigan en cuartos cual seleccion española MUHAHAHA [sonrisa]

Un saludo [bye]
McQuein escribió:ValdeMordor retado.

EXTRAS MARCA:

Imagen

[qmparto]

Muy bueno, sobre todo lo de Calderon XD
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6