***6ª Copa Hattrick Eol***

1, 2, 3, 4, 5, 6
legolas2069 escribió:Está fijado el partido entre broly y yo, si dinamo de monch quiere jugar ahi que se fastidie [jaja] aunque algo me dice que si podrá jugar ahi, porque si no es una putada, un tio ocupa tu campo sin saberlo tu y te ha jodido

Yo creo q si, solo si juega copa puede q haya problemas, como en el caso de Arekushas.

Por cierto he actualizado el calendario hasta la jornada 3
Me mola la segunda jornada [poraki] [poraki] [poraki] . Aunque he visto que el equipo de Coyote va mejorando... mis retoños Gubianes y Cantabria van bien, muy bien... que son ya ¿magníficos?.

Saludos1.
boudd escribió:Me mola la segunda jornada [poraki] [poraki] [poraki] . Aunque he visto que el equipo de Coyote va mejorando... mis retoños Gubianes y Cantabria van bien, muy bien... que son ya ¿magníficos?.

Saludos1.

Casi, Gubianes creo q lo sera la seman de nuestro enfrentamiento, pero lo tengo para la liga y no lo pondre contra ti pq tengo q entrenar a otros 3.

Te puedo dar pistas tranquilamente de todas formas me vas a ganar XD

P.d: Y ya veras si el equipo ha mejorado, creo q esta temporada si ascendere.
Pues no tengas tan claro eso de que te gano. Mi equipo está regular regular y he perdido muchos entrenamientos. Ahora mismo mis entrenables son unos paquetes de cuidado. No llegan ni a formidables....

Saludos!.
esperando a que jimmy latigo pelotas me acepte el reto para sodomizarnos mutuamente
NiLbReTh escribió:esperando a que jimmy latigo pelotas me acepte el reto para sodomizarnos mutuamente

Pues , es posible q espere al miercoles a primera hora.

Mandale un MP si eso, no esta de mas. XD
Ey, tenemos que darle un poco de vidilla al hilo que la copa empieza en 4 dias y esto esta mas muerto que el pito del Sr Rosa ante un striptease de Jessica Alba...

JIMMY!!! DESPIERTA DEL LETARGO!!! LA COPA NECESITA UNA DE TUS FOTOS EN TANGA DE LEOPARDO!!!

Pues lo dicho, suerte en el partido de liga de hoy y feliz año [sonrisa]

Un saludo [bye]
Me voy a cagar hasta en la puta, otra vez sin alineacion mecagonlaputa resaca que me desperte y me kede sobao en el sofa y se me olvido hacer la alineacion otra vez. Argh!

Lo gracioso es q voy ganando. Bueno ahora me han enchufao uno, da igual. Dios este año le van a dar polculo a la liga. Voy a meteros un palo por el culo en la copa, estoy hasta los huervos de q me elimineis en primera ronda cabrones! [discu] [discu]

Un besazo navideño

PD: Mecagonhastaenlosrodamientosdeltacatádecristo que no puedo aceptar el amistoso hasta que acabe el jodido partido de liga grrrr
PD2: Estoy hasta los mismisimos de que me salgan una mierda de juveniles [uzi] [uzi] [uzi]
PD3: Gané XD http://www80.hattrick.org/Common/matchLineup.asp?matchID=100980121&teamID=309056
Bueno, hoy empieza la Copa, aver q tal.

Si me poneis la ID de lso partidos, igual los sigo en directo y si nolos sigo de otdas maenras nos ahorrais lago de tiempo a mi y al elfo, para ver los resultados.

Por cierto elfo, supongo q el excell lo tendras ya a espera de tenr los resultados, no? si no tampoco pasa nada, pero lo suyo e sq me lo pases entre hoy o mañana pa ponerlo en plan "bonito" en el hilo, si no lo dejo como hasta q puedas.
Weno pues aqui uno que seguira los partidos en directo mientras "estudia" [+risas] [+risas] [+risas]

No ya en serio aqui tienes la ID de mi partido:

Ojeras FC - McQueinrous --> MatchID: 109931818

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ya sin coñas, aqui las IDs de los demas partidos:

GRUPO A:

Ojeras FC - McQueinrous --> MatchID: 109931818 (CoyoteWB Vs McQuein)

Dristing - Boludos FC --> MatchID: 110018132 (Xar Vs PakomeT)

Dinamo de Monch - Arekushas --> APLAZADO (Señor_Rosa Vs Boudd)

GRUPO B:

KaRReTieR - Hans topo club --> MatchID: 109976252 (BRoLyKReT Vs legolas2069)

diceteam - ValdeMordor --> MatchID: 109931274 (deathline Vs Sun tzu)

Obila F.C. - JimMy PeLoTaS F.C. --> MatchID: 110078486 (Nilbreth Vs Jimmy laMariconaLoca)

Un saludo [bye]
McQuein escribió:Weno pues aqui uno que seguira los partidos en directo mientras "estudia" [+risas] [+risas] [+risas]

No ya en serio aqui tienes la ID de mi partido:

Ojeras FC - McQueinrous --> MatchID: 109931818

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ya sin coñas, aqui las IDs de los demas partidos:

GRUPO A:

Ojeras FC - McQueinrous --> MatchID: 109931818 (CoyoteWB Vs McQuein)

Dristing - Boludos FC --> MatchID: 110018132 (Xar Vs PakomeT)

Dinamo de Monch - Arekushas --> APLAZADO (Señor_Rosa Vs Boudd)

GRUPO B:

KaRReTieR - Hans topo club --> MatchID: 109976252 (BRoLyKReT Vs legolas2069)

diceteam - ValdeMordor --> MatchID: 109931274 (deathline Vs Sun tzu)

Obila F.C. - JimMy PeLoTaS F.C. --> MatchID: 110078486 (Nilbreth Vs Jimmy laMariconaLoca)

Un saludo [bye]

Muy eficiente. XD

Me has dejado mal, pq yo no lo he hecho, pero bueno, ahora te metere 3 y ya esta. XD
CoyoteWB escribió:Muy eficiente. XD

Me has dejado mal, pq yo no lo he hecho, pero bueno, ahora te metere 3 y ya esta. XD

Weno weno, ya veremos quien sodomiza a quien hoy pardillin [666] [666]

Un saludo [bye]

PD Coincido con el que reniega de la cantera... VOY A TENER QUE CONSTRUIR UNA CIUDAD DEPORTIVA O QUE COHONEEEE
HA empezado el lio y ya los goles.

Por ahora destacaremos ese 3-6-1 que ha sacado Valdemordor (hay quien dice q a su tecnico Sun Tzu le duraba todavia hoy la cogorza de fin de año. XD

Y tb el 3-4-3 de Jimmy Pelotas aunque aqui esta claro q su tecnico Jimmy Pistolas lleva la borrachera de serie, destacable sera el dia q haga una alineacion bien. XD

RESULTADOS: (minuto 20)

GRUPO A:

Ojeras FC - McQueinrous 0-0
Dristing - Boludos FC 2-0

GRUPO B:

KaRReTieR - Hans topo club (1-1)

diceteam - ValdeMordor (1-0)
Obila F.C. - JimMy PeLoTaS F.C. (2-0)

EDITO: A arekushas, le esta cayendo la del pulpo (0-4) asi q lo tendremso para la proxima jornada ya disponible)

EDITO 2: He marcado XD
cagonto....he puesto la alineacion de gala (la predeterminada), por lo que he perdido entrenamiento de mis jovenes....

eso si....por ello le estoy dando pro el ojete a jimmy....cagonto.....perder un entrenamiento :@
NiLbReTh escribió:cagonto....he puesto la alineacion de gala (la predeterminada), por lo que he perdido entrenamiento de mis jovenes....

eso si....por ello le estoy dando pro el ojete a jimmy....cagonto.....perder un entrenamiento :@

Mira q eres abuson XD

SI jimmy ya sabes q juega siempre minimo con uno menos y el portero de extremo, el delantero de lateral y el medio centro escorado, desde luego q foma de avasallar XD
Mierda voy palmando [burla3]

Esperate a que espabilen los mios esperate...

Que tus jugadores tienen una sorpresa esperando en el vestuario para el descanso...

...Imagen
Voy palmando 0-4 en la copa en 40 minutos [looco] [looco] [looco] . Así que estaré disponible para la segunda jornada de la copa eol . [plas] [plas]
boudd escribió:Voy palmando 0-4 en la copa en 40 minutos [looco] [looco] [looco] . Así que estaré disponible para la segunda jornada de la copa eol . [plas] [plas]

Pues preparate, q iras peridendo tb por 0-4 pero en 20 minutos [looco]
Pues preparate, q iras peridendo tb por 0-4 pero en 20 minutos smile_[looco]

Ya lo veremos muchachote [fumando] [fumando] . El tema es que el resultado que me está encajando es inmerecido, estoy seguro de que merezco pasar :cool: :cool: :cool: :cool:
NEWS

Jimmy Tocapelotas con DOS menos por lesion y no tener nadie en el banquillo [sonrisa]

PANOLIIIIIIIII
RESULTADOS: DESCANSO

GRUPO A:

Ojeras FC - McQueinrous 1-0
Dristing - Boludos FC 2-0

GRUPO B:

KaRReTieR - Hans topo club (1-1)
diceteam - ValdeMordor (1-0)
Obila F.C. - JimMy PeLoTaS F.C. (4-0)
Mierda puta! Acostumbrado a jugar 3-5-2 he puesto la alineacion de siempre (los reposicionamientos, vamos) y pierdo un entreno para un delantero, que encima habia estado lesionado dos semanas, vamos, que ese este año mas le vale que haga horas extras o baja de nivel en vez de subir.

Y encima fallo mas ocasiones que tentaculos tiene un pulpo!!

Jimmy esta recibiendo medicina y de la buena! Y McFlurry tambien palma! [qmparto]

EDITO: Sun Tzu lo ha debido de ver muy chungo contra deathline, porque ha alineado 6 medios... [+risas]
Bueno 1-4. El pase a la siguiente ronda está más cerca [jaja] [jaja] [jaja]
Mmmmm de momento la cosa sigue igual, no consigo ocasiones para empatar...

Ya te cogere por la calle ya...
McQuein escribió:Mmmmm de momento la cosa sigue igual, no consigo ocasiones para empatar...

Ya te cogere por la calle ya...

[qmparto]

EDITO: Arekushas 3-4, tu veras q remonta y me va a hacer calentarme la cabeza... XD

EDITO 2: 3-5 ya dificil.
A 3 minutos para el final el elfo y yo empatamos a 2. Está interesante la cosa XD
coyote escribió:EDITO: Arekushas 3-4, tu veras q remonta y me va a hacer calentarme la cabeza... smile_XD

EDITO 2: 3-5 ya dificil.

Juas... he estado a punto de caramelo xDDDDDDD. Y eso que me he equivocado en la alineación sino incluso doy la machada. Machada que ha dado el lider de mi grupo que se ha cargado a un II creo.

Saludos!.
BRoLy_KReT escribió:A 3 minutos para el final el elfo y yo empatamos a 2. Está interesante la cosa XD

Al final empate a 2 y con mis chavales fallando mas que una escopeta de feria. Lo bueno, que no ha habido lesionado ^^ y que hay reparto de puntos y ninguno se va con las manos vacias a casa.

salu2

PD: ke pena boudd!
RESULTADOS:

GRUPO A:

Ojeras FC - McQueinrous 1-0 [sonrisa]
Dristing - Boludos FC 3-0

GRUPO B:

KaRReTieR - Hans topo club (2-2)
diceteam - ValdeMordor (2-0)
Obila F.C. - JimMy PeLoTaS F.C. (6-0) [inlove]

Pues esto ya esta.

A falta de ver a Arekushas y Dinamo de monch, a resaltar las 43 * q saca Hans Topo Club.
Perraca... [poraki] [poraki] [poraki]

Weno, aqui teneis el EXCEL con tabla de goleadores, trofeo al juego sucio (que encabezamos Hans topo y McQueinrous), lesionados y equipo de la jornada [sonrisa]

Un saludo mariquitosos [bye]
McQuein escribió:Perraca... [poraki] [poraki] [poraki]

Weno, aqui teneis el EXCEL con tabla de goleadores, trofeo al juego sucio (que encabezamos Hans topo y McQueinrous), lesionados y equipo de la jornada [sonrisa]

Un saludo mariquitosos [bye]

Bien, ya lo he descargado y lo tengo como 3 jpgs, q subire cuando Legolas me pase la clasificacion y los resultados de la jornada, y asi todo del tiron.
Marikonas, tendremos que venir los últimos campeones a porculizar vuestras mierdas de equipos [qmparto]

Juego el próximo Miercoles, ¿No?.
Ostias se me olvido la copa!
vaya unte me han metido el puto raiko, no te jode XD sin alineacion gana cualkiera! [poraki]

No se contra kien coño juego en la proxima jornada, pero pienso hacer la alineación bien y esto va a ser un despiporre. Se acabo el meterme el dedo en el culo, ahora me toca penetrar a mi [mamaaaaa]
Señor_Rosa escribió:Marikonas, tendremos que venir los últimos campeones a porculizar vuestras mierdas de equipos [qmparto]

Juego el próximo Miercoles, ¿No?.

Claro, mira el calendario para ver rival y campo
Ya he retado a Nilbreth [oki]
visto que mcqueinrous no me hacia el reto, se lo acabo de mandar yo (en lugar de mcqueinrous - dristing quedaria al revés, pero al ser en campo neutral no creo que importe, no? [+risas]
Xar escribió:visto que mcqueinrous no me hacia el reto, se lo acabo de mandar yo (en lugar de mcqueinrous - dristing quedaria al revés, pero al ser en campo neutral no creo que importe, no? [+risas]

Opssss...

Ahora te reto yo y ya lo dejamos bien XD

Un saludo [bye]
Xar escribió:visto que mcqueinrous no me hacia el reto, se lo acabo de mandar yo (en lugar de mcqueinrous - dristing quedaria al revés, pero al ser en campo neutral no creo que importe, no? [+risas]

Indiferente, lo importante es elegir bien el campo, da igual q sea Dristing-Mcqueinrous o al reves, de las dos fomas le vas a ganar XD
CoyoteWB escribió:

Indiferente, lo importante es elegir bien el campo, da igual q sea Dristing-Mcqueinrous o al reves, de las dos fomas le vas a ganar XD

jajaja, estaria bien XD

el campo es el correcto

Reptes: 1
McQueinrous
Hora d'inici: 10/01/2007 a 12:05
Estadi: PaRaGuS's SoN, normal. Retirar!
Mañana mando mis deberes para que los ponga bonitos Coyote. Para la siguiente joranda sera el mismo dia o como muy tarde al siguiente.

salu2

Jimmy, prepara la vaselina [amor]
dinamo de monch retado, aver que tal...
legolas2069 escribió:Mañana mando mis deberes para que los ponga bonitos Coyote. Para la siguiente joranda sera el mismo dia o como muy tarde al siguiente.

salu2

Jimmy, prepara la vaselina [amor]

Ok.Tranquilo habia decidido ponerme nerviosos mañana. XD
RETADO POR TI

Retos: 1
JimMy PeLoTaS F.C.
Fecha: 10/01/2007 a las 12:05
Estadio: Ojeras FC Arena, Normal. ¡Cancélalo!

Jimmy, acepta mamonazo! [carcajad] [carcajad] O tienes miedo?

Adjunto el excel de la copa para que lo coja Coyote. Me habrai gustado ponerlo mas bonito pero no posible, a ver si asi te sirve y si te falta algo me dices.

Adjuntos

Lego, la he coloreado un poquito, te la adjunto, pra q la tomes de base para el siguiente, si quieres le puedes cambiar alguna cosa (color o algo)

EDITO: Espero tener tiempo mañana y poner el primer post mas bonito.

Adjuntos

dios... esa primera posición... a ver cuanto dura [sonrisa]
Lo he retocado un poco mas, antes de partirlo para colgarlo, la definitiva seria mas o menos asi.

EDITO: Ya he hecho todo el calendario. Por cierto q la jornadas de liga son 5 no 6 (obviamente) asi q si alguien tuviera q recuperar 2 partidos, pues se usaria las dos jornadas, si no se adelantaria 1 semana los cuartos.

EDITO2: Se que soy un poquito flojo, pero alguien pone los ID Match de los partidos, para seguirlos?
Por cierto intentare esta noche subir los excell, ya los tengo como jpg, solo es subirlos y linkarlos, aver si me datiempo, pq si no la clasificacion como q va a sobrar. XD

EDITO 3:

Estoy empezando a subir las imagenes.

Por cierto resultados de la jornada:

GRUPO A

Ojeras F.C. - Arekushas 4-0 ( XD )
Boludos F.C - dinamo de monch 0-1
Dristing- McQueinrous 4-0

GRUPO B

Hans Topo Club - Jimmy Pelotas 3-0
diceteam - Karretier 0-3
Valdemordor- Obila F.C. 1-2
le di por culin a jimmy, aunque el me ha lesionado a 2!! mamonazo!!
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6