6º Aniversario Mediamarkt. 28,29 y 30 Ofertas TV

Gente he ido al Mediamarkt y hay unas ofertas muy buenas en television.
Solo son 3 dias: 28, 29 y 30 de Octubre.

Aqui os dejo algunas economicas:

Aquellas personas que quieran una plasma de 42 pulgadas y que os salga tirada de precio, teneis:

La samsung ps42 c450 por 399 euros.

Para aquellas personas que quieran un Lcd de 32 pulgadas en full Hd 1080p.

La sony kdl 32 bx 400 por 399 euros

Los que quieran un televisor Led de 32 pulgadas HD ready

La samsung ue 32 c4000 por 444 euros (Lleva 4 meses en el mercado)

Hay mas modelos en oferta... pero las mas baratas son esas y creo que estan muy bien de precio.
Tengo pensado pillarme una, pero estoy en duda entre la sony o la samsung led. Cual os parece mejor oferta? La diferencia es que una es Led HD ready y la otra es LCD 1080p.
Esos modelos estan en oferta pq son modelos antiguos y se los quieren quitar de stock
La samsung es modelo del 2010. Yo si la tienen cuando vaya esta tarde me la llevo, que aunque no sea fullHD, para lo que la quiero me vale y me sobra...(Ver TV HD, y jugar a la PS3 de vez en cuando)

A parte de que es para meterla en una habitacion y usarla muy poco.

A mi lo que no me gusta es que sea Mediamarkt
Andoni q vas al mediamarkt de megapark?
Mira a ver si hay alguna oferta buena de tv de 46" y si hacen lo de vieja tv por peso(2 euros x kg) todavia xd [carcajad]
La samsung es de las ultimas, solo lleva 4 meses en el mercado.
Si, es la de barakaldo, luego a la tarde te miro y te cuento.
Yo estoy en duda de pillar la sony o la samsung led.
¿cual me recomendais? full hd pantalla lcd vs hd ready pantalla led.
La samsung entre esas 2 que citas
¿Hay más cosas en oferta aparte de las TV?
YO quiero comprar una de 32' 37' y estoy entre la Samsung 32C530 y la 32C550 alguno sabeis los precios??

Siempre he comprado por internet pero me parece que mediamarket ahora está en algunas televisiones incluso mejor que otros de internet, al menos en esas dos.
7 respuestas