SrFloppy escribió:
Puede que sea ilegal, pero no amoral. Al final he pedido el libro, y tardan 10 dias en servirmelo, asi que evidentemente trato de conseguirlo por cualquier sitio.
Pero vamos, como digas, no quiero discutir con un moderador.
Si te lees las normas de la web, en una de ellas dice lo siguiente:
La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.
No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal
No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal
No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.
ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
Obviamente, al igual que los video juegos o los programas, los libros también se considera un uso ilegítimo si se descarga por internet.
No he puesto yo las normas, sólo quiero que se cumplan (aunque con esta, en concreto, estoy 100% de acuerdo).
Como puedes verr, puedes discutir con un moderador, no voy a pedir tu ban por esto, sólo quiero que entiendas las normas que aceptaste al registrarte en la web... eso sí, ahora que está todo aclarado, creo que podemos zanjar el tema, ¿no crees?