Primera partida,y corroboro lo de los compañeros,de vez en cuando hay algunos tirones...pero se puede jugar.Los graficos me parece como el de pc,a mi me gustan,esta claro que no es uncharted,pero estan bien.
La jugabilidad,pues como en pc,dificil,los zombies empiezan a aparecer poco tiempo despues de que tengas lo basico,hacha.garrote,arco con flechas.Matarlos es bastante jodido,a un zombie leñador,despues de tirarle unas 6 flechas,eso si ninguna en la cabeza,no atinaba,no moria,y he tenido que darle con el garrote varias veces,vamos que si se juntan 2 o 3 zombies,mas vale correr,al menos al principio.
Por la noche,mas vale estar dentro de alguna casa o refugio,porque como aparezcas en algun sitio con unos cuantos,como corren te puedes dar por muerto.Yo he muerto una vez,a la siguiente se estaba haciendo de noche,y estab al lado de un poblado sin nada,me he fabricado un hacha y me dirijo a entrar en alguna casa,pero imposible,puertas bloqueadas y no podia abrirlas,asi es que en cuanto los zombies me han visto,todos a correr a por mi y muerto.
La mecanica de este juego sigue siendo jodida y no facil de aprender.
Al principio hay una pequeña guia para ir fabricando el hacha,ropa,garrote,arco,flechas,y un refugio,el refugio no me ha dado tiempo,me han matado antes por ir a enfrentarme a un par de zombies.
Habra que seguir dandole a ver,y esperar alguna actualizacion que corrija esos tirones.