alcanibal escribió:Zack_VII escribió:En opciones jugables, profundidad del crafteo, elementos de superviviencia, ambientacion, el nuevo sistema de skills que le metieron etc etc, 7 days to die es de lo mas completo del genero de superviviencia que haya probado yo, junto a ARK y project zomboid (insisto, en opciones de crafteo, progresion del personaje etc).
Lo "malo" del 7 days to die, al menos para mi, es el concepto base, que en vez de dejarte sobrevivir sin mas, vagando por el mundo, looteando etc, se enfoca todo mas en una especie de "tower defense" camuflado en superviviencia, vaya, que si, que tienes que ir sobreviviendo y demas, pero lo haces principalmente para poder fortificar un sitio X, para que cada 7 dias, puedas aguantar una horda que llega por GPS a tu posicion si o si, estes donde estés, y puedas sobrevivir. Que de todos modos, yo esto lo desactivé en pc editando variables en un archivo, pero en consola no creo que se pueda, y bueno, aun asi, segu leí si haces un agujero lo suficientemente profundo, dicha horda tampoco te hace nada, asi que creo que aunas malas, es bastante eludible esto que comento.
Me gusta lo que comentas, estuve viendo un par de vídeos pero como no indagué mucho no sé que Alpha era la última, para comparar con lo que estaba viendo para ver si mejoraba o no. Esperaré haber que comenta la gente sobre el en Ps4 y después haber el precio que gasta.
Con respecto a lo de aguantar las ordas, justo en el vídeo que vi yo, el tío estaba en la segunda planta de una casa y ponía una caja o algo similar en el hueco de las escaleras y ya no podían subir.
Nah, pero eso no era una horda seguramenteXD, a ver, para entendernos, el juego funciona tal que asi:
Durante el dia, pues exploras por ahi, looteas todo lo que puedas, crafteas, tanto armas, como elementos de supervivencia, com "bloques" de madera u otros elementos, y te encargas, o no, de los zombis sueltos que veas por ahi, siendo bastante factible hacerlo sin mayores problemas si se va con cuidado, sea con arco, o con arma cuerpo a cuerpo y de mientras, vas subiendo niveles, skills etc.
La cosa, esque de noche, TODAS las noches, los zombsi se transforman, algunos siguen siendo lentos y tal, pero otros se vuelven royo corredores, y si esos te pillan fuera, que encima no se ve un pijo, estas muerto, por lo que, cada noche, es aconsejable encontrar una casa, y tapiar puertas, ventanas etc (con los bloques que comentas), para sobrevivir a estos zombis mas feroces nocturnos, pero como digo, eso con poner 4 cajas de madera y cosas asi, en una casa random, ya haces, eso si, luego, tienes que pasar ahi la noche, asi que mejor tener provisiones y materiales para aprovechar para craftear cosillas por hacer algo
.
Y eso es la mecanica dle dia a dia, pero luego, cada 7 dias, llega una HORDA con todas las de la ley, muuuuchos zombis, especiales etc, van a tu posicion porque si, y es ahi donde no te libras por poner 4 cajas en una puerta
...tienes que fortificarlo bien, poner trampas etc etc y cada vez son mas y mas duros, asi que cada vez tienes que fortificar mas y mas, por lo que ya digo que a efectos, jugandolo normal, como está diseñado vaya, los 6 dias restantes los pasas fortificando el sitio X en el que quieras defenderte.