Pues como no me han liquidado,iba todo bien desde la terraza me cargue algunos con el arco pero al final pasaron de la puerta principal que la tenia llena de estacas y se fueron directamente a por las paredes que no todo era de piedra y las de madera se la cargaron, ya nos los veia,solo los oia asique agazapado me espero a ver que pasa, para mi sorpresa hacen un agujero en mi suelo desde la planta de abajo cosa que no me explico pues no saltan ni escalan,y por asomarme al final me caigo y antes de que me destrozen solo e tenido tiempo de ver la que tenian liada,de verdad que arrasan con todo,luego aparezco en el saco de dormir osea otra vez arriba y como ya no me bajan mas de vida por ahora sigo en 70 asique casi no pasa nada pues solo pierdo lo del cinturon que encima luego e aparecido por detras de ellos y me los e cargado y e recuperado la mochila con todo lo del cinturon que cuando te matan ahi se queda.
Despues me e dado una vuelta por la periferia del edificio para ver los daños y habia algunos empalados en las estacas asique a robarles por cierto cargaros los cuerpos que dan grasa para hacer velas y otras cosas pero soltando siempre la carne o te oleran.
Cuan a sido mi sorpresa cuando despues me e encontrado a mas y estos ya se habian metido por atras cargandose ya un muro de piedra y poco a poco los e ido matando ayudandome con las estacas ya que los atraia hacia ellas y despues los reamataba.
Asi a sido la primera noche de invasion,con esto cierro el capitulo de este edificio,me mudo a unos que estan cerca y ya e empezado a saquear, a limpiarlos bien elegir uno de ellos y fortificarlo esta vez mejor y aprovechando lo que e aprendido de esta primera experiencia, poco a poco juntando para al final poderme hacer mi propia casa fortificada pero por ahora a preparme para la siguiente oleada que sera como todas mas fuerte que la anterior ,mientras subo los atributos, recojo cosas etc.