gatito20 escribió:Eso mola,de otra forma no tendría gracia,las instrucciones están en cualquier sitio,un cajón,una mochila,pero donde más posibilidades tienes es en las librerías y cajones,por el lado opuesto por ejemplo,la yuca sabes que sólo lo encuentras en un sitio.
¿Habilidades? Artesania (creo que se llamaba así) cuando lo tengas a tope no necesitarás ni maquinaria,con tres/cuatro hachazos te cargas un arbol,la piedra de dos picadas fuera y correr,para cansarte menos.
El hogar bajo tierra y cerca del agua y si puedes cerca de dos biomas,cada uno tiene pros y contras,pero el bosque sería uno,si puedes,evita cerca de las ciudades.
Tranquilo a las ciudades no me acerco ahora mismo ni loco, las únicas armas que tengo son el arco y un mazo que para pocos sobra pero en cuanto me acerco a cualquier casucha con su grupito de 6-7 zombies no me vale. Eso sí tengo una tonelada de piezas para montar armas, todas incompletas y/o son instrucciones.
Sobre el hogar bajo tierra me ha surgido un par de dudas de novato:
1.- Cómo de profundo? He visto la base de Buck, que recomienda en unas páginas más atrás y tiene una profundidad brutal, la mía tiene unos 5 bloques en el primer nivel y luego 15 hasta el segundo. El primer nivel lo hice en plan topo para los primeros porque solo tenía la pala, luego pude hacer la forja y con el pico profundicé en la roca.
2.- El túnel para bajar mejor en vertical o diagonal? Yo lo estoy haciendo en vertical y como voy por niveles en lugar de cavar todo seguido los aprovecho como punto de relevo seguro, y sigo hacia abajo desde otro punto