› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Bart_104 escribió:Os agradezco las respuestas, pero casquillos y puntas de bala ya podía hacer antes, se desbloquea en habilidades supongo. Tengo piezas de más de 500 en la moto y solamente alcanza 10m/s.
Es un misterio para mí.
Edito para añadir una dudo. Desde hace 2 días, tengo que beber constantemente, me refiero a 3 frascos de agua cada 3 minutos de la vida real, es una autentica mierda, tanto que estoy pensando en hacer otra partida, no os digo más. No tengo disenteria, ni calor, ni nada raro. No me lo explico, estoy en el día 57.
Alguien sabe porque puede ser??
Bart_104 escribió:Nueva versión. Han metido el vendedor y agrandado el mapa, no sé si han metido los generadores, espero que si, porque si me hacen empezar de nuevo...
Alguien sabe que trae exactamente esta versión?
Gracias
Ninesri_8 escribió:@charlie_1988 es aconsejable y es buena opción hacerse una partida en Random Gen con esta versión o mejor seguir esperando un poco? Me gusta explorar casas etc y eso de que hayan solo "2 ciudades" mmmm
Zyan escribió:Gente, como de estabilidad con todos los updates que tiene ya?
Me interesa mucho comprarlo para jugar tanto solo, como con mi mujer a dividida.
Mientras no crashee cada 20 minutos ni pegue bajones en plan slow motion a 2 fps mucho tiempo me da igual, me encanta la temática, género y estilo.
fdelpozo escribió:A ver si me podéis ayudar con esto. Estoy dudando en comprarlo porque lo quiero jugar en local con split screen, pero no se si es jugable.
En Ark nos fue imposible porque te quedas ciego con los iconos y menús del inventario. Con este es igual?
Alguno lo está jugando así Y es cómodo?
Gracias!
sven_h escribió:fdelpozo escribió:A ver si me podéis ayudar con esto. Estoy dudando en comprarlo porque lo quiero jugar en local con split screen, pero no se si es jugable.
En Ark nos fue imposible porque te quedas ciego con los iconos y menús del inventario. Con este es igual?
Alguno lo está jugando así Y es cómodo?
Gracias!
Yo lo juego con mi sobrino en una television de 42 pulgadas y ningun problema,podemos pasarnos 3 o 4 horas seguidas jugando,y se ve todo bien,a veces da algun pequeño lagazo pero nada reseñable.
fdelpozo escribió:Hay alguna forma de cambiar de grados Fahrenheit a Celsius en ps4?
Se puede utilizar la consola de comandos en ps4?
DoctaIgnorantia escribió:fdelpozo escribió:Hay alguna forma de cambiar de grados Fahrenheit a Celsius en ps4?
Se puede utilizar la consola de comandos en ps4?
No. La PS4 no tiene consola de comandos
Y creo que si se podia cambiar. Al igual que las distancias de millas a metros. En opciones avanzadas antes de entrar a la partida
Zyan escribió:No pude aguantar más, comprado ahora mismo, a ver que tal las primeras horas.
Zyan escribió:No pude aguantar más, comprado ahora mismo, a ver que tal las primeras horas.
Zyan escribió:Primera horas dadas en solitario y coop.
3 días en coop, bastante nefasto por cierto, aparecímos en la nieve y es un destrozo al principio, zombis esos leñadores tela, no es injugable en coop, pero petardea muy continuo, cada pocos segundos da micro tirones y lagazos, al menos en coop local.
Otros 3 días solo, aquí me ha ido de momento muy bien, noté lag en los controles, pero me acostumbré a ese efecto, si se mejora pues mejor la verdad, pero guay, va bien.
Eso si, tiene esto más cosas y mijitas que pelos un coco eh, brutal la cantidad de cosas, me encanta este género así que cero problemas con eso, como siempre es darte horas y experiencia a ostias....... O a minazos, llegue a una zona con edificios y reviente de golpe, puto susto xd
Muy muy buenas sensaciones, deseando darle más, si mejoran más el aspecto técnico Ufff, un must para mi.
No me arrepiento no, nada de nada, dios que ansía por volver xd, esto es droga.
gatito20 escribió:Zyan escribió:Primera horas dadas en solitario y coop.
3 días en coop, bastante nefasto por cierto, aparecímos en la nieve y es un destrozo al principio, zombis esos leñadores tela, no es injugable en coop, pero petardea muy continuo, cada pocos segundos da micro tirones y lagazos, al menos en coop local.
Otros 3 días solo, aquí me ha ido de momento muy bien, noté lag en los controles, pero me acostumbré a ese efecto, si se mejora pues mejor la verdad, pero guay, va bien.
Eso si, tiene esto más cosas y mijitas que pelos un coco eh, brutal la cantidad de cosas, me encanta este género así que cero problemas con eso, como siempre es darte horas y experiencia a ostias....... O a minazos, llegue a una zona con edificios y reviente de golpe, puto susto xd
Muy muy buenas sensaciones, deseando darle más, si mejoran más el aspecto técnico Ufff, un must para mi.
Ojito a tú vida social,amigos,mujer,hijos,...que es muy adictivo,me pillé 3 meses de plus para jugar con dos colegas y se te va por completo,estaba hasta en el trabajo pensando que mejoras hacer en la casa,por donde buscar el calibrador,etc...y cuando terminas una cosa te metes en otra,estos juegos son muy buenos y te dán miles de buenas horas pero hay que controlarse.
OsoDeLasCavernas escribió:gatito20 escribió:Zyan escribió:Primera horas dadas en solitario y coop.
Ojito a tú vida social,amigos,mujer,hijos,...que es muy adictivo,me pillé 3 meses de plus para jugar con dos colegas y se te va por completo,estaba hasta en el trabajo pensando que mejoras hacer en la casa,por donde buscar el calibrador,etc...y cuando terminas una cosa te metes en otra,estos juegos son muy buenos y te dán miles de buenas horas pero hay que controlarse.
Gracias por invitar
gatito20 escribió:OsoDeLasCavernas escribió:gatito20 escribió:
Gracias por invitar
Hace tela que ya no tengo Plus para jugar por estos juegos peligrosos,te pones 5 minutos y acabas en 5 horas,pero este tipo de juegos (Minecraft,Ark,7 days,No man Sky...) son muy entretenidos pero hay que racionalizar las horas que le metes y lo digo en serio.
corsack escribió:Buenas acabo de ver q está en la store casi regalado. Alguien me explica como va el rollo online? Xq a mi jugar a estos juegos solo... He jugado al Ark y me ha encantado pero nose como va el tema online en este. Por ejemplo pone multijugador de solo 4 personas. Es decir empiezas de cero y cuando mueran los otros 3 o salgan de la partida se acaba tu progreso y todo?
Luego habla de cooperativo. Si invito yo a un amigo me ayuda a hacer la base pero cuando el se vaya no gana nada? Nose no lo entiendo muy bien el online
KeRouS escribió:Madre mia, no sabía que había hilo de este juego tan cutre jajaja
Yo no se si habrá alguna manera de hacerlo de diferente manera, pero este punto, personalmente, me parece lo mas grave, eso, y los dichosos perros, que son intratables.
KeRouS escribió:@fdelpozo
Con el último parche, me da la sensación de que han ajustado un poco la vida de los enemigos, de todas maneras, aún con eso, los perros, sobre todo en la zonas "de vigas de hierro" que hay perros por todos los sitios, es una aventura, esque aún viendolos como no estes agil te funden, una pasada, mi técnica favoritas contra ellos son usar el rifle franco, (para cuando los ves si que ellos te hayan visto aún) y la mas efectiva, tener unas estacas preparadas en los accesos directos, una vez te vean, viene corriendo en línea recta hacia ti, le plantas unas estacas y finde la historia, lo malo? mejor gastar 100 de madera en hacer una estaca que municiones...
KeRouS escribió:@fdelpozo
Desconocía eso de la refinería, una pregunta que me surje, los mapas son siempre iguales? o sino son iguales, los puntos clave como cuevas y edificioas característicos?
Respecto a la mor, los zomies, al menos antes de este parche, no atacaban la moto, te lo digo porque mi colega y yo eramos en plan, buah, vamos a construir un garaje todo guapo para las motos pero psé, luego te das cuenta de que no las atacan asi que las dejabamos en la calle tal cual.